Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué equipo es mejor?

Ir abajo 
3 participantes

Que equipo es mejor
1.- Miuradai
¿Qué equipo es mejor? Vote_lcap13%¿Qué equipo es mejor? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
2.- Takezono
¿Qué equipo es mejor? Vote_lcap38%¿Qué equipo es mejor? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
3.- Tsubuku
¿Qué equipo es mejor? Vote_lcap49%¿Qué equipo es mejor? Vote_rcap
 49% [ 4 ]
4.- Takezato
¿Qué equipo es mejor? Vote_lcap0%¿Qué equipo es mejor? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 21:34

Me paraece interesante hablar sobre otros equipos de la serie, especialmente los que no figuraron entre los mejores del Estado de Kanagawua. En este sondeo pondre a los rivales secundarios del estado, para mi estos equipos estan dentro de los mejores 8 equipos del estado.

Comienzo con Miuradai: Un equipo que posee jugadores con gran altura, su capitan Murasame es un jugador bastante violento en su juego (comete faltas sin que se visto por el arbitro), tiene grandes habilidades para hacer clavadas. Su arma secreta Naito "el cabeza de coco" complico en su momento a Shohoku, posee físico y velocidad, su gran defecto es ser novato, no tiene un buen dribling, cosa que el zorro y los demás integrantes de Shohoku no dejaron pasar. Lo otros jugadores tienen una jugabilidad normal y no destacan en lo mas minimo. En el inicio del partido Miuradai llevaba una ventaja de mas de 15 puntos, luego entran el ejercito de jovenes conflictivos, los empatan y pasan a la punta, cuando entra Naito, Miradai vuelve empatar el marcador, pero finalmente Shohoku vence con un marcador de 114-51.

Takezono: Su estrella es Oda, el rival de Sakuragui en el amor, es novio de Yoko una de las 50 jovenes que lo rechazaron durante la secundaria. Takezono como equipo no destaca, no poseen grandes habilidades y eso se vio en el partido contra Kainan. Oda juega de pivot o de Ala Pivot, tiene un buen dribling, un efectivo tiro con presición que lo convierte en un jugador bastante peligroso. Perdieron por 3 puntos con Shohoku en un partido de practica antes del torneo Estatal.

Tsubuku: Segun los antecedentes quedaron entre los mejores 8 equipos en el torneo estatal anterior, su capitan es el jugador Godai, especialista en tiros de 3 puntos, también cuentan con Nango el pivot-novato posee grandes habilidades y se perfila como un gran jugador. Ambos jugadores con sus combinaciones pusieron en aprietos a Shohoku, además es un equipo pequeño en estatura, pero es muy veloz en el dribling y robo del balón, gracias a los rebotes de Sakuragui, los robos de Ryota, las jugadas inviduales de Rukawa, los tiros de 3 puntos de michi. con la expulsión de Godai su equipo perdio todo su potencial, así Shohoku logra ganar con un marcador de 111-79.

Takezato: fue uno de los mejores 4 equipos del torneo estatal anterior, y este año nuevamente logra llegar a las finales, es un equipo bastante equilibrado pero se vio bastante debil en sus partidos contra Shohoku, Kainan y Ryonan, perdiendo por una gran diferencia de puntos, suponiendo que este equipo en calidad no es para nda sobresaliente e incluso segun mi percepción ocupo el lugar que le correspondia a Shoyo jajajaja, pero bueno esa es otra historia. Sus resultados en las finales fueron contra Ryonan 64-117; contra Shohoku 81-120; contra Kainan 51-98

Saludos espero sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:06


Interesante tema Smile

Tendria que haber mas asi Wink

Bueno, como siempre los analisis que hiciste son impecables y muy acertados, por lo que no hace falta que yo exponga mi punto de vista sobre cada equipo tongue

Creo que un equipo sin estrellas no podria aspirar a mucho, ya que en momentos dificiles nadie tomaria las riendas para sacar al equipo adelante Basketball

Mi voto va por Tsukubu, que cuenta con un excelente tripleador (no como Mitsui o Jin pero si 1 o 2 escalones mas abajo) y con Nango, que a pesar de ser un novato vimos como hasta en ocasiones burlaba al propio Akagi.



Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:24

Very Happy el menos peor de los que no pasaron ... falta shoyo ahi , de esos me parece qu miuradai tuvo en un puño a shohoku de no ser por rukawa que hizo la observacion de que naito no hacia dribles solo lineas rectas y la clavada en la cabeza de sakuragi al mismo naito hubiera perdido shohoku mi voto por miuradai
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:29

miloza74 escribió:
Very Happy el menos peor de los que no pasaron ... falta shoyo ahi

No se si lo haces para molestar o para ganarte una respuesta bien fundamentada de mi parte, yo se que amas a Shoyo, que le hechas mierda solo para provocar, con la finalidad que yo te conteste pero esta vez no lo conseguiras no gastare mi tiempo en personas que buscan cualquier momento para sacar a relucir tonteras.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:39

eso lo decia en serio son solo equipo sque no quedaron en los 4 ahi debiste quitar a takezato y poner a shoyo y no lo digo por mal a simple vista asi parece pero mas me queda que ya sabemos que controversia aparte

1er lugar de kanagawa kainan 3 ganados 0 perdidos 3 puntos
2do lugar de kanagawa shohoku 2 ganados 1 perdidos 2 puntos
3er lugar de kanagawa ryonan 1 ganado 2 perdido 1 punto
4 lugar de kanagawa takezato 0 ganados 3 perdidos 0 puntos (injustamente para algunos)
muchos dirian mejor shoyo en la pelea final pero realmente ganaria algun partido en los 4?

bueno el caso es que yo esta encuesta la vi como para sacar del 5 al 8
y para mi el ranking debio quedar asi

1 kainan
2 shohoku
3 ryonan
4 shoyo
5 miuradai
6 takezono el de oda
7 takesato el que califico para hacer el ridiculo
8 tsubuku
bueno asi veia esta encuesta por eso lo dije , pero de esos 4 me quedo con
miuradai

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:43

Uff que agotador, como dijiste en un post por ahi limitate a la que dice la pregunta del sondeo, porque argumentar no es tu fuerte.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 23:42

pues esa es mi opnion pense que el post era para definir al mejor de los que no pasaron pero takezato si paso mi opinion es que miuradai es el mejor de esos que pusieron a competir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 02:09

tsukubu definitivamente

tiene muy buenos jugadores como el novato nango que en el futuro puede ser un centro mas que decente, el capitan godai y sus triples aunque a veces comete errores que perjudican claramente a su equipo

el pg de tsukubu me pareció interesante tenia buen dribling y en algunas ocaciones pasó a miyagi y a rukawa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 03:26

Buen tema nikos, zarpado en introduccion como siempre (lo unico que agregaria es que el equipo de oda perdio por 3 puntos cuando todavia no estaban Mitsui y Ryota).

Bueno viendo que el denominador comun de todos estos equipos es Shohoku y que para analizar a Takezono tambien esta Kainan diria que la cosa queda asi para mi:

El pero seria Miuradai, porq no poseen un jugador con grandes habilidades y se basa en un capitan que hace faltas y un jugador con mucho fisico pero poca cabeza.

Despues esta mas dificil, porq si bien Takezono perdio por paliza contra Kainan porq Oda estaba lesionado, creo que de cualquier manera no tenian chance y jugando con uno mas de lo titulares les hubieran ganado bien aun con Oda al 100%.

Entonces para mi la cuestion seria ver entre Tsukubu y Takezato, lo malo para el segundo es que siempre le toco jugar contra equipos mounstrosos por lo que en verdad no podemos saber como esta parado en relacion a los anteriores; deduzco que supera a Miuradai por la puntuacion contra Shohoku que ya era todavia mas fuerte. Pero creo que en realidad apenas podrian superar por poco a Takezono. Por esto creo que Tsukubu que tal como dijiste tiene 3 buenas armas es el mas fuerte, pero la verdad me parece que el nivel de takeazto, takezono y tsukubu no dista mucho, pero mientras el primero es uno muy equilibrado, el segundo se basa mucho en su estrella, el tercero es el que tiene mas de ambas por lo cual me quedo con este.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 05:44


Claro tongue

En tsukubu al menos vimos un base bastante ágil, un pivot "sorpresa" y un excelente escolta que era un mas que decente tripleador para su equipo.

Creo que por estas cosas se destacaba mas que nada.

Tengan muy encuenta que la ansiedad de ganar de Godai (segun se vio en la OVA inventada de TOEI, siempre) fue lo que hizo que Tsukubu perdiera definitivamente...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 17:53

Tsukubu pudo ponerse a 12 pts de Shohoku, eso no es poca cosa; y pensemos que ahi Hanamichi jugo de manera bien con los rebotes por primera vez desde el partido de practica. Creo que tiene muchos meritos para ser considerado el 5º mejor de un supuesto ranking de Kanagawa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué equipo es mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué equipo es mejor?   ¿Qué equipo es mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué equipo es mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» El mejor #4
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?
» ¿el mejor capitulo?
» kainan un equipo con mucha suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis