Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aportes para el nuevo foro

Ir abajo 
+6
blopacanaya
Diego
NeFeR
miloza74
hanamichi_el_geni
edja32
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 05:20

marquitos escribió:
YO TENGO UNA IDEA PARA LOS CAPITULOS, LAS OVAS Y EL ANIME, YO LES PUEDO PASAR EL POST DE TARINGA! DE DONDE YO BAJE TODO LO DE SLAM DUNK (MANGA, OVAS subtituladas y ANIME EN EPSAÑOL LATINO), EN FIN EL OBJETIVO PONER EN EL FORO UNA SECCION DE DESCARGA, SI NO LES MOLESTA USAR LINKS AJENOS ACA LES VOY A DEJAR EL LINK DONDE ESTA TODO SUBIDO A "MEDIAFIRE"

Hombre... ¿Lo mejor no sería pedírselos amablemente a un fansub en inglés y traducirlos nosotros? Porque si no estamos aprovechándonos de loq ue otra persona ya hizo...
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 05:46

Estoy de acuerdo contigo Gami.
Por esa razon no he subido nada aún.

Con el nuevo foro lo ideal sería que tuvieramos buen material y si lo hemos hecho nosotros pues mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 13:28

Coincido con Nefer y Gami, por ahora estamos subiendo los capitulos Doblados primero al Español de España que son los que tengo, y luego haber si encuentro los Latinos y tambien los subo.
La version Japonesa subtitulada pues seria buena idea que lo trabajaramos nosotros, haber que opinan los demas, pero de todos modos gracias Marquitos por colaborar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 15:19

VOY A VER CUANTO TIEMPO ME LLEVA SUBIR LAS OVAS A MEGAUPLOAD, SI LAS SUBE RAPIDO, YO APORTO LAS OVAS SUBTITULADAS, LES PARECE BIEN ?
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 15:25

marquitos escribió:
VOY A VER CUANTO TIEMPO ME LLEVA SUBIR LAS OVAS A MEGAUPLOAD, SI LAS SUBE RAPIDO, YO APORTO LAS OVAS SUBTITULADAS, LES PARECE BIEN ?

Es buena idea, pero mejor esperar a tener todo el anime subtitulado, ¿no? A menos que no estén dobladas al castellano/latino/catalán, que sería buena idea irlas subiendo ya.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 15:41

YO YA LO HABIA EMPEZADO A SUBIR. MIS OVAS ESTAN SUBTITULADAS EN ESPAÑOL(NO SE SI EL GALLEGO O LATINO) FORMATO MP4, YA SUBI LA PRIMERA Y ESTOY SUBIENDO LA 2 Y LA 3, SI NO QUIEREN EL APORTE, DIGANMEN ASI CANCELO TODO PARA QUE NO ME ANDE LENTA LA MAQUINA
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 17:14

marquitos escribió:
YO YA LO HABIA EMPEZADO A SUBIR. MIS OVAS ESTAN SUBTITULADAS EN ESPAÑOL(NO SE SI EL GALLEGO O LATINO) FORMATO MP4, YA SUBI LA PRIMERA Y ESTOY SUBIENDO LA 2 Y LA 3, SI NO QUIEREN EL APORTE, DIGANMEN ASI CANCELO TODO PARA QUE NO ME ANDE LENTA LA MAQUINA

Hombre, eso tendrás que hablarlo con los admin y los moderadores, pero creo que sería un buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 17:37

Todo aporte es bien recibido Wink

Igual, tampoco te presiones e intentes subir todo en un día Wink
Hay tiempo, subilo cuando puedas Wink

Y mucha gracias Marquitos por tus ganas de aportar al foro Wink
Y tambien muchas gracias a Luis y a Gami, que a pesar de ser nuevos, le ponen muchas ganas al foro y eso se valora y mucho Wink
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 20:51

Gami escribió:
Por cierto, si alguien los tiene en catalán sería buena idea que los subiese.

por fin llego el fin d semana mañana sabado empezare a trabajar con lo d subir el anime en catalan y si puedo empazar con el AMV (espero poderlo hacer mañana x k como hoy he tenido un muy mal dia x culpa de la fiebre y la barriga pale)
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 21:02

Diego escribió:
Todo aporte es bien recibido Wink

Igual, tampoco te presiones e intentes subir todo en un día Wink
Hay tiempo, subilo cuando puedas Wink

Y mucha gracias Marquitos por tus ganas de aportar al foro Wink
Y tambien muchas gracias a Luis y a Gami, que a pesar de ser nuevos, le ponen muchas ganas al foro y eso se valora y mucho Wink
Nos vemos!

Diego ya subi las ovas 1 y 3, la 2 y la 4 las subo esta noche, ni bien termine, posteo los links aca. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 23:34

Gami escribió:

Por cierto, ¿qué nuevo foro? xD

El nuevo foro que estamos montando, ya que el actual (es decir este xD) tenemos muchas limitaciones debido a foro activo, por lo que nos mudaremos en unos meses.

Gami escribió:
¿Estás subiendo los capítulos doblados al castellano? ¿Dónde están? Y, a todo esto, ¿existen doblados en castellano? xD Creía que sólo en latino y en catalán xD


Si los estoy subiendo poco a poco, y los colgare en el nuevo foro cuando este listo, y si existen capítulos doblados al castellano, y de verdad te digo que es uno de los mejores anime con mejor doblaje a mi me encanto.

Gami escribió:
Yo puedo subir el manga en castellano completito.

Pues si que nos ayudarías muchísimo así que te lo agradecemos de antemano, así como todos los que estáis aportando amigos
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 01:08

BUENO YA HE TERMINADO DE SUBIR LAS 4 OVAS, ESPERO QUE LES SIRVA ESTE HUMILDE APORTE, SALUDOS

OVA 1: Preguntar por MP

OVA 2: Preguntar por MP

OVA 3: Preguntar por MP

OVA 4: Preguntar por MP
Volver arriba Ir abajo
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 08:54

gracias por subir las ovas marquitos ya me las stoi bajando
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 09:04

Gracias por aportar marquitos lo añadiremos al nuevo foro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 09:18

edja32 escribió:

El nuevo foro que estamos montando, ya que el actual (es decir este xD) tenemos muchas limitaciones debido a foro activo, por lo que nos mudaremos en unos meses.

Ah, vale xD Ahora me quedó claro xD Pero una vez se mude el foro, ¿habrá que hacerse un nuevo user y empezar desde cero con los mensajes?

edja32 escribió:
Pues si que nos ayudarías muchísimo así que te lo agradecemos de antemano, así como todos los que estáis aportando amigos

De nada, de nada ^^ Aquí para todo, ya lo dije en mi presentación xD Pero bueno, del tomo 1 al 4 los tengo que descargar de algún lado antes, yo escanearé del tomo 5 al 14 (de momento) y después los siguientes ^^ O puedo conseguirlos en inglés e irlos traduciendo, así la subida es más sencilla y se ve mejor, que mi escáner no es gran cosa u.u
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 11:33

Gami escribió:
Bueno, yo voy a buscar algún fansub inglés que ceda sus traducciones, porque controlo bastante de inglés y podría encargarme de traducir algunos y de montar los subtítulos, pero supongo que tendríamos que ser varios para hacerlo más rápido.
Bueno, yo también controlo bastante el tema del inglés. Si me necesitais para traducir pedidmelo sin problemas.

Marquitos escribió:
BUENO YA HE TERMINADO DE SUBIR LAS 4 OVAS, ESPERO QUE LES SIRVA ESTE HUMILDE APORTE, SALUDOS
Se agradace mucho el aporte Marquitos pero recuerda que en este foro no se pueden postear descargas, por esa razón nos mudamos de foro. Si alguno quiere los links pregunteselos a él o a mi por MP. Gracias.

hanamichi_el_geni escribió:
Mañana sabado empezare a trabajar con lo d subir el anime en catalan
Yo también tengo el anime en catalan, pero mi conexión es rudimentaria y para subir un capi estoy facilmente una hora Mad De todas formas puedo intentar ayudarte Wink

Gami escribió:
Pero una vez se mude el foro, ¿habrá que hacerse un nuevo user y empezar desde cero con los mensajes?
Así es, una lástima. Pero en este foro no podemos hacer nada "ilegal", son demasiadas limitaciones. Así que cuando menos tardemos en mudarnos mejor. Y el tema de los mensajes que llevamos, bueno, todos volveremos a empezar desde cero y esperemos que con más ganas Twisted Evil

Por último, es bastante recomendable que cuando subais un archivo para el nuevo foro, ya sea en el nombre del archivo o en su descripción, se mencione el link del foro. Así le hacemos algo de promoción.
Gracias a todos por colaborar!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 11:42

NeFeR escribió:
Bueno, yo también controlo bastante el tema del inglés. Si me necesitais para traducir pedidmelo sin problemas.

Pues podríamos encargarnos tú y yo de las traducciones, porque he encontrado el manga y el anime en inglés y con descargarlo e irlo traduciendo y montarlo con Photoshop ya está hecho. Y si somos dos pues mejor.
Conste que el manga lo tengo en español, pero para escanearlo es un coñazo, y luego se lee fatal. Pero como prefiráis, yo tengo el manga completo (o al menos tengo a alguien que me lo puede prestar xD).

NeFeR escribió:
Por último, es bastante recomendable que cuando subais un archivo para el nuevo foro, ya sea en el nombre del archivo o en su descripción, se mencione el link del foro. Así le hacemos algo de promoción.

Ahí no he entendido qué querías decir xD
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 11:46

ya he subido 10 capitulos del anime (catalan)

Cap. 1 Preguntar por MP
Cap. 2 Preguntar por MP
Cap. 3 Preguntar por MP
Cap. 4 Preguntar por MP
Cap. 5 Preguntar por MP
Cap. 6 Preguntar por MP
Cap. 7 Preguntar por MP
Cap. 8 Preguntar por MP
Cap. 9 Preguntar por MP
Cap. 10 Preguntar por MP
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 11:52

Será mejor que borres ese post porque foroactivo no permite las descargas ilícitas.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:01

Jajaja, bueno aver como lo explico XD
Aportes para el nuevo foro - Página 2 Ejemplomu

Me refiero que dentro del recuadro rojo, es decir, en el nombre del archivo o en su descripción, se mecione el link del foro. De esta forma, si alguien postea los capitulos en otras webs, cuando se los descarguen veran que lo subió alguien de nuestro foro. Nose si me explico Embarassed Pero el problema es que vosotros aún no sabeis como será al link, así que Luís lo hizo bien porque menciono que iba dedicado a nosotros jaja

Y Gami, puedo ayudarte con la traducción del manga. Ahora estoy de examenes pero en cuando los termine voy a tener algo de tiempo libre. Si puedes conseguirlo que se lea bien mucho mejor, por ejemplo mi escaner lo hace fatal XD Como tu veas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:06

NeFeR escribió:
Jajaja, bueno aver como lo explico XD
Aportes para el nuevo foro - Página 2 Ejemplomu

Me refiero que dentro del recuadro rojo, es decir, en el nombre del archivo o en su descripción, se mecione el link del foro. De esta forma, si alguien postea los capitulos en otras webs, cuando se los descarguen veran que lo subió alguien de nuestro foro. Nose si me explico Embarassed Pero el problema es que vosotros aún no sabeis como será al link, así que Luís lo hizo bien porque menciono que iba dedicado a nosotros jaja

Y Gami, puedo ayudarte con la traducción del manga. Ahora estoy de examenes pero en cuando los termine voy a tener algo de tiempo libre. Si puedes conseguirlo que se lea bien mucho mejor, por ejemplo mi escaner lo hace fatal XD Como tu veas

Ah, vale, ya lo entendí xD

Bueno, yo ahora me pongo a descargarlos y ya nos repartimos el trabajo. Pero bueno, yo aunque todavía no tenga exámenes para marzo voy a tener un viaje a Praga con el instituto, así que voy a tener poco tiempo libre ya que vamos a tener que juntar dinero de alguna forma. Pero haré lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:08

Gami y Nefer tienen razón los links de los aportes que hagáis mejor enviármelos a mi u a otro miembro del staff por Mp, por que aquí no se permiten los links de Descarga Directa. Y es muy buena la idea de que en la descripción, se mencione el link del foro, se gana publicidad de esta forma.

Citación :
Pues podríamos encargarnos tú y yo de las traducciones, porque he encontrado el manga y el anime en inglés y con descargarlo e irlo traduciendo y montarlo con Photoshop ya está hecho. Y si somos dos pues mejor.
Conste que el manga lo tengo en español, pero para escanearlo es un coñazo, y luego se lee fatal. Pero como prefiráis, yo tengo el manga completo (o al menos tengo a alguien que me lo puede prestar xD).

Yo puedo ayudaros en la edición del manga, la verdad es que soy editor en un fansub y parte del staff, por lo que podría pedirle ayuda en la edición del manga de Slam Dunk, eso si de ingles no tengo ni idea tan solo se editar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:20

Es verdad Edja. Tu ya tienes experiencia con esto de traducir.
De todas formas, el google translator hace bien su faena jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:24

Ya tengo 10 mas:
Editado... Links por MP
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 13:07

Ah, por cierto, hablando de edición: creo que no voy a poder ayudar con lo de colorear el manga a partir del tomo 23, porque mi Photoshop está fallando muchísimo, y me está costando mucho tiempo colorear cada viñeta u.u
Veré a ver si puedo solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
Contenido patrocinado





Aportes para el nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aportes para el nuevo foro   Aportes para el nuevo foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes para el nuevo foro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Temas de actualidad
» NUEVO FORO
» Sugerencia Chat (Nuevo foro)
» Sugerencia para el foro
» Foro para hablar y recomendar nuevos animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk Foro :: Sugerencias y Ayuda-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com