Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?

Ir abajo 
+13
Hanamichi Sakuragi.
miloza74
NeFeR
lawliet
Four Murasame
alan_kz
Damian
............
el-konkistador
Diego
edja32
Nanatzu
nikos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que prefieren?
1.- Versión Manga (Takehiko Inoue)
¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Vote_lcap67%¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2.- Versión Toei Animation
¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Vote_lcap33%¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 19:14

pero no creo que mas adelante sigan siendo rivales, incluso al final sakuragi juega para ganar y no le importa darle pases a rukawa o no,,,

de seguro apareceran nuevos rivales, aunque para mi el rival de sakuragi ya se decidió de cuando vio a morishigue ,, ahi esta su principal riva.
Volver arriba Ir abajo
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 20:03

yo creo q si solo sige hasta los nacionales seria muy corto pq serian nose 3 capitulos hasta qe empiesa el primer partido
y de hai seran 5 cap y como mucho 15 del partido contra sanon y algunos mas:S esperar tanto tiempo por 23 cap no seria lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 20:09

creeme que yo con 15 ovas me conformo. he esperado tanto que no puedo regodiarme mas

y con 23 ovas serian suficente para completar lo del nacional

ovas de media hora serian suficientes
Volver arriba Ir abajo
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 20:11

no creo que alvanza
para mostrar el nivel de un hombre tan talentoso como hanamichi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 20:13

pero si el nacional son solo 9 tomos que queries que hagan 100 capitulos mas

Volver arriba Ir abajo
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 20:17

XD no q siga la historia eso digo yo

pero realmente si no tienen las voces en latino ni lo kiero ver
si sakuragi no tiene esa loka voz de vegeta no te reis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 20:19

asi todos pensamos que la continue

aunque en latino lo veo dificil primero que salga
despues dale 2 años minimo para que la doblen,, que consigan los mismos actores

el actor del goria jose castañeda esta retirado del doblaje ,, asi que si te gustaba la voz del gorila en latino
ya no lo escucharas

Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 22:49

Jajajajja es verdad, es muy dibertido ver que sakuragi era vegeta XD..
Aunque no solo vegete muchos personajes tenian las mismas voces u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 02:57

si te fijas bien en la interpretacion de rene garcia no es igual a vegeta,,,

rene garcia interpreta a vegeta en un tono mas grave. a sakuragi le da una mayor interpretacion
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 06:32

Bueno, a ver si pronto se puede confirmar este dato.
Sea quien sea el que haga la animación yo y seguro que todos vamos a verla y disfrutarla XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 06:44

+1 al comentario de NeFer Wink
tiene mucha razon XD.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
pipeman
Novato
Novato
pipeman


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/11/2010
Localización : Chile
Edad : 36

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 13:45

mi humilde opinion es que sigan el final original del manga
ya que aparte de ser una serie genial nunca paso a llevar (bueno no tan exageradamente) la realidad
y si viene una continuacion se podria facilmente adaptar al anime tambien XD

y en como seguiria la serie...como ya varios de los integrantes del equipo se van..podria ser algo asi como slam dunk pero fuera de la escuela
ya en equipos profesionales o luchando contra su vida rutinaria para poder jugar...seria bueno no?
Volver arriba Ir abajo
pipeman
Novato
Novato
pipeman


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/11/2010
Localización : Chile
Edad : 36

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 13:54

a y continuando con mi argumento shohoku quería conquistar el campeonato nacional y lo logro de sobra ganándole al único equipo AA de la nación obvio.
y en cuanto a la rivalidad entre hanamichi y rukawua, esta siempre existe incluso al final cuando
Spoiler:
Rukawua le muestra a hanamichi la camiseta de basketbol de la selección de japón

y bueno aun espero el campeonato de invierno (o primavera?) para que salgan campeones realmente XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 13:59

si en el campeonato de invierno es como un mini torneo nacional ya que solo uno ira a ese torneo

pero ademas falta el festival de otoño con la seleccion de kanagawa
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 16:57

todas las ideas que lei hasta ahora aca esta buenisimas xD, no aguanto mas! me voy a leer el manga xD
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 01:36

ya termine de leer el manga y la verdad que el final queda abierto para seguir la serie. Me gustaria que se siguiera la historia de Inoue ya que la cuota de emocion y nerviosismo y otras sensaciones geniales que se esperaba para las nacionales estan puestas en el manga.

PD: me quedo una duda al final del manga en la ultima hoja, sakuragi dice "porque yo soy el TENZAI"... que significa TENZAI? alguien me puede sacar la duda ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 02:21

significa genio en japones
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 02:21


En realidad se escribe "Tensai", y significa algo asi como GENIO en japones.

Asi como el "Do' aho" de Rukawa que se traduce como idiota tongue

Son cosas que quedan de la version japonesa a la nuestra Smile


Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 12:35

ahhh bueno gracias por la resp rapida xD, jeje estaba re desorientado cuando nombraban eso xD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 23:53

solo 3 votos? quemal significa que no quieren continuacion?
Volver arriba Ir abajo
pola__sp
Novato
Novato
pola__sp


Mensajes : 12
Miembro desde : 28/02/2011

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 00:06

[b]yo prefiero q siga la genialidad de inohue...al fin y al cabo la historia se basa en hanamichi y es un alumno de 1ª año....pero ahora q lo pienzo por ese lado es complicado para seguirla...xq el gori, cuatro ojos y mitsui son de 3ª osea chau...y despues ryota de 2ª q para el prox torneo nacional ya estaria en 3ª....si dilatan mucho mas la historia y ryota se va...se pierde mucho el equipo... Sad asi q se va a tener q inspirar bastannnte para ver q va a hacer....hakagi y mitsui tendrian q haber sido de 2ª jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué prefieren para la continuación de SD2?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sSlamdunk 1 1/2 (un poco antes de la continuacion de fmoroso)
» Sugerencia para el foro
» ¿Cual fue la mejor batalla para vos?
» Aportes para el nuevo foro
» Slam dunk Kanzenban para leerlo online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear un foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis