Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cual fue la mejor batalla para vos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual fue la mejor batalla para vos? Empty
MensajeTema: ¿Cual fue la mejor batalla para vos?   ¿Cual fue la mejor batalla para vos? Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 02:39

Es tan simple como la pregunta, cual fue tu batalla favorita. Vale dragon ball, dbz y db gt. Y desde luego vale cualquier batalla.


En mi caso es muy dificil, me gusta mucho la que libra Gohan ssj2 pero es muy superior y despues solo hace un kame ha contra SP Cell; otra de mis favoritas es la de Goku ssj2 vs Majin Vegueta; pero creo que me quedo con la de Goku contra Freezer, ya que es las mas larga y alucinante por lo que hacen (de hecho hasta podriamos decir que exageran en la espectacularidad que se ve en ella, pero claro hay q recordar que Toriyama tenia planeado terminar Dragon Ball ahi).


Si e de contar alguna batalla de las de pelicula creo que la de Broly (pelicula nº8) es la que mas me gusta porq es apasionante la forma en que pelea Broly y la supremacia que demuestra, aunq tiene un final no muy bien hecho que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual fue la mejor batalla para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la mejor batalla para vos?   ¿Cual fue la mejor batalla para vos? Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 02:41

a mi me gusto la de goku ssj2 y vegeta ssj2 por lo parejo que estaban en poder los 2 guerreros

para mi la mejor aunque fue corta
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual fue la mejor batalla para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la mejor batalla para vos?   ¿Cual fue la mejor batalla para vos? Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 02:57


Mi favorita creo que es la 1º entre goku y vegeta Twisted Evil

Estaban MUY igualados y realmente cualquier cosa podia pasar.




Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cual fue la mejor batalla para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la mejor batalla para vos?   ¿Cual fue la mejor batalla para vos? Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 03:41

Me gusto la de Goten Vs trunks en el torneo :B
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





¿Cual fue la mejor batalla para vos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la mejor batalla para vos?   ¿Cual fue la mejor batalla para vos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue la mejor batalla para vos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?
» ¿Cual es el mejor de la actualidad?
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» ¿Cual es su transformacion favorita?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Dragon Ball/DBZ/GT-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com