Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo Nacional

Ir abajo 
+2
NeFeR
Patomichii.-
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 13:45

Bueno amigos como por un tema reciente siempre sale a relucir las preguntas:

¿ Quién fue el Subcampeón pasado?
¿ Cómo fue el sorteo de este año?
¿ Quién es el campeón de este torneo?
Etc.

Ahora quiero compartir con ustedes los datos que tengo

De acuerdo a la tabla hay 5 equipos que pasan directamente a los 32 mejores (2da ronda)

1) Sanooh (Akita) bloque A
2) Rakuan (Kyoto) bloque B
3) Kainan ( Kanagawa) bloque B
4) Hakuta (Fukuoka) bloque C
5) Meihou (Aichi) bloque D

Si nos ponemos a pensar seriamente Rakuan ( bloque B) nunca lo mencionan en el manga por lo que no sabemos porque pasa directamente a la otra ronda ( solo sabemos que el ''ganador'' del bloque B es Kainan que pasa a semifinales y posteriormente a la final , por ende no se le da mayor importancia a Rakuan).

Entonces por lo que deducimos los 4 restantes deberían ser los 4 mejores del año pasado.
Sanooh cumple con esto ,al igual que Kainan.

Pero en cuanto a Meihou no , y Hakuta NO lo sabemos , Explico.
Meihou se apodera de la clasificación directa por haberle ganado a Aiwa en el estado de Aichi ( como Aiwa estaba dentro de los 4 mejores del año anterior, Meihou pasaba a tomar su lugar del sorteo). Eso creo que es lo correcto.

Pero bien , ahora voy a lo que les voy a plantear. Si sucede esto es decir que un equipo le gana a otra en su estado y toma su puesto de clasificación directa a los 32 mejores (2da ronda), podría ser que ¿ Hakuta haya hecho lo mismo? yo pienso que sí. podría haberle ganado a Hojo Shisho (nº 5 en la tabla) en el torneo estatal y así apoderarse de su lugar al igual que Meihou con Aiwa.Es una posibilidad. Lo que no me satisface totalmente es que Hojo Shisho queda eliminado en primera ronda a manos de Kumamoto ( esto se muestra en el manga ), no creo que un equipo pase de ser el nº 2 del país a quedar eliminado en primera ronda, esa es la disyuntiva de mi teoría. Pero en Slam Dunk todo puede pasar , entonces me quedo con eso.

En cuanto al campeón de este año no hay mucho que decir , las posibilidades como siempre se dice son Daiei, Meihou o Hakuta ( los mas probables) , o para los escépticos un equipo X , totalmente desconocido.
Si se da esto Meihou y Daiei es lo mas probable que se encontrasen en cuartos de final ( se dice esto por el enfasis de sus figuras , el trato de estos equipos en el manga etc.)

Lo concreto y real es que Kainan es el 2do y que lo mas probable (90%) que Aiwa quede nuevamente entre los 4 mejores.

Entonces amigos como conclusión podemos decir que el abanico de posibilidades del ex subcampeón crece y el campeón queda en la incógnita.

Estos son los datos que yo manejo y creo que son correctos.

Sin nada mas que decir , espero que lean esto y lo discutamos jajaja.

Saludos ^^


Torneo Nacional Tablatorneonacionalmod2
En esta tabla se muestran todos los resultados del Torneo Nacional.


Última edición por Patomichii.- el Dom 05 Sep 2010, 00:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 15:10

Mmm, estoy de acuerdo contigo, buenas observaciones.
Este tema lo llevamos discutiendo desde hace tiempo y sólo podemos hacer suposiciones, pero la verdad es que tiene bastante sentido.

Por lo que hace al equipo que pierde en la primera ronda, pueden ser muchas cosas, pero una podría ser que los mejores jugadores del año anterior fuesen de 3er año, y en este campeonato el equipo hubiera perdido mucha fuerza, nose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 15:23

Exacto es eso lo que digo , son muchos los factores que pueden influir y muchos los resultados que se pueden dar .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 15:29

buena info patomichi pero una pregunta esa tabla que tiene varios resultados de partidos subrayados en negro son los resultados que tu crees o lo sacaste de otra parte?
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 16:07

Esos resultados son verdaderos son sacados del manga , no hay nada falso ahí.

No hay nada que digas, quizás pasó este ,puede haber sido así , no. Un día me di el tiempo de recopilar los resultados de todos los partidos que se muestran ( aunque sea los resultados).

Obs: por eso si te fijas bn Aiwa solo está entre los 8 mejores , no llega aun a la posible semifinal con Kainan ,porque en el manga no se muestra nada mas , solo que llega hasta ahí Smile

Obs 2: el único resultado que no estoy 100 % seguro es el del equipo 56 ,porque la traducción creo que no es exacta, pero los demas están todos correctos.

Cualquier consulta pregunten nomás ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 16:50

gracias ni me di cuenta que salia eso en el manga

te acuerdas mas o menos en que parte salen los resultados es que yo tengo la version ivrea argentina en una de esas por eso no me salen

bueno si te acuerdas me dices para hojear esa parte

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 16:53


* Esa info sale cuando termina el partido de Toyotama y antes del juego contra Sannoh. Siempre se hacen apartados en los que dicen los resultados.
---------------

Es verdad eso, toda esta info esta bien...

Aunque yo creo que lo divertido de todo esto, es adivinar e ir haciendo descarte sobre quien pudo ganar Torneo Nacional 566791

Pero desgraciadamente, lo unico que podemos hacer es jugar con las probabilidades.

Como decir, ni Meihou ni Daiei parecerian capaces de perder ante Hakuta o algun otro equipo del que ni se hace mencion...

O decir que Aiwa dificilmente haya perdido con algun equipo antes de enfrentarse a Kainan


Muy util la info Pato Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 17:03

si tienes razon ahi esta todo gracias,

por cierto me resulto lo del gif pero la animacion ocupaba casi el triple de lo norma,l asi que no la utilize para no desajustar el foro
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 17:25

Exacto la información sale en pequeños cuadros siempre, aunque hay una parte en la cual sale como pequeña revista que salen los resultados del primer bloque (A y B) por eso es mas completa esa info.

Y en el cuadro que yo realicé creo que es muy claro
los negros son los del bloque A y B, mientras que los rojos son los del bloque C y D
por esto al medio sale un guión rojo , el cual indica que el campeón es del bloque C y D (derecha).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 17:40

si estaba en cuadrado chiquitito esa info ,, pero me quedo una duda con el bloque D

no pude encontrar el resultado de tomuro vs yano
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 23:22

Ese sale el día del partido con Sanooh , donde sale la programación de los partidos de ese día , es decir por deducción saqué que ellos se enfrentarían en 2da ronda con un equipo' X , el cual no sale porque está cortada la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 23:32

Torneo Nacional 0405f

te refieres a esta imagen o no?
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 00:23

Exacto es esa imagen, pero ahora al ver la tuya veo que es Too de Tokyo, no lo que pusé yo , pero como dije anteriormente no lo tenía 100% seguro debido a problemas de traducción , ahora me quedó claro y lo arreglaré de inmediato. Gracias Tenzai ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 00:54

dale pato , habia copiado tu imagen del torneo para tenerla en mi pc ,pero ahora esperare que la edites nuevamente

es un valioso documento para los fanaticos como yo.
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:01

Listo Tenzai ya está editada la imagen , corregí ese pequeño error , ahora la tabla está al 100% correcta gracias a tu ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:09

yo soy el que tiene que dar las gracias, bueno ahora entonces se va la imagen directo a mi pc

buen aporte patomichi
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:26

Jaja de nada Tenzai Very Happy , solo hago estas cosas para aclarar un poco las cosas , de las cuales yo creo que todos tuvimos o tenemos algo que decir ...

espero que como esta imagen te sirvió a ti , le sirva a mas gente del foro interesada en el tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 02:35

Muy buena informacion...Creo que esto hace a Slam Dunk tan grande ¡¡ La idea de que puede tener distintos finales y aunque la serie termino uno sigue pensando en ella. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 02:45

patomichi ahora que editaste la tabla con el equipo de too (tokyo) a diferencia del que tenia antes que era tomuro.

si te fijas el too de tokyo quedaria enfrentando al hori el equipo del jugador que tiene un cintillo y que aparece en los resultados depues del partido de toyotama.

y le sumamos a eso que el ganador de esa partido enfrentaria al daiei gakuen en octavos de final.

bueno yo creo que en el partido de hori con too el ganador deberia ser hori ya que inoue lo incluye en los resultados de los mejores equipos como aiwa y daiei.

Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 09:00

recien mirando la tabla del torneo me quede con la duda, de como se hara el sorteo de mismo, ya que por ej, kainan y shohoku que son del mismo estado comparten la misma llave hasta semifinales, y por ej las preparatorias del estado de aichi, es decir aiwa y meiho comparten las llaves opuestas, lo mismo pasa con los equipos de tokyo, too y shugetsu tambien estan en llaves opuestas.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 13:47

Este es uno d emis temas favoritos, las interrogantes del Torneo Nacional y sus eventuales ganadores, sin duda, la observación de Pato es bien detallada (bueno toda esa información esta en el manga, solo que Pato se dio el trabajo de nombrar y resaltar los otros equipos participes. Yo mencione anterioremente en un post que aquel que alla jugado los juegos de NBA 2004-2007-2008, ahi salen equipos desconocidos e inventados pero algunos estan basados en los personajes del manga po ejemplo les nombro a: Hori prefectura de Fukui (en el juego sale como Sewabetsu apareec el jugador de la cinta blanca y el centro con un peinado medio panki XD); también aparece el equipo de Urayasu Shougyo de Chiba (en el juego sale como Fukuwahi los dos personajes que muestran es el centro y el capitán), sale además Umaniya de Iwate (en el juego Mamiya West equipo vencido por Kainan en la segunda ronda) y los otros tres equipos inventados serían parte de los 27 equipos clasificados en la segunda ronda pero en este aspecto creo que estoy suponiendo sobre el parche creado.

mmm sobre la pregunta de mat1023, no mencionan nada sobre el sorteo, quizas la más seguro sa en la tombalo de la suerte XD jajajaj bromas, en realidad debe ser un formato de sorteo de prefacturas y los ganadores de las llaves directas a los octavos de final serían los finalistas del torneo anterior, con la única y gran diferencia de Meiho tomando el lugar de Aiwa.


pd: No me había percatado del equipo Rakuan (N°16 Bloque B) pasa directamente a octavos, si Sanooh, Kainan, Aiwa y supuestamente Hakuta habían sido los finalistas de la anterior versión, esa es la misma duda que tiene pato ¿Porqué este equipo también pasa directamente?
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 21:31

Para mi tbn es uno de mis temas preferidos , ya que uno cada vez puede ir ampleando los conocimientos acerca de esto.

Lo de Rakuan es una incógnita , porque dentro de todo lo de los 4 equipos restantes es algo mas explicable que eso...
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 22:43

Yo tengo una duda...varias en realidad primero esta:

1- Por que hay algunos equipos como Sannoh y Kainan no juegan el primer partido y clasifican a la otra fase directamente??
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 23:03

Por lo mencionado anteriormente , debido a que ellos están dentro de los 4 primeros del torneo pasado, pasan directamente a la 2da ronda ( si esque quedan primero en su estado) , algo así como ''cabeza de series''.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 07:21

Exacto, quedar entre los 4 mejores en el torneo anterior te da una ronda gratis XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Contenido patrocinado





Torneo Nacional Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional   Torneo Nacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeonato Nacional , Preguntas
» El MVP del Torneo de Invierno
» Crea tu propio torneo estatal de Invierno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis