Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El MVP del Torneo de Invierno

Ir abajo 
+3
NeFeR
............
nikos
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

el MVP del SD2
1.- Shinichi Maki
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- Akira Sendo
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap14%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 14% [ 3 ]
3.- Kenji Fuyima
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 5% [ 1 ]
4.- Kaede Rukawa
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap23%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 23% [ 5 ]
5.- Hanamichi Sakuragui
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap41%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 41% [ 9 ]
6.- Soichiro Jin
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 5% [ 1 ]
7.- Hisashi Mitsui
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 5% [ 1 ]
8.- Ryota Miyagui
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9.-Fukuda
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10.- Otro
El MVP del Torneo de Invierno Vote_lcap9%El MVP del Torneo de Invierno Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 03:03

Tema más que discutido por varios usuarios, pero nos vamos al dato cuantitativo, a través de una encuesta.
¿Quien será el MVP del torneo de Invierno?

Solo poner la opinión de su personaje.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 03:44


Bueno, mas de uno debe estar cansado/a de que lo diga siempre El MVP del Torneo de Invierno 566791

Pero para mi va a ser Sendoh.

El actual MVP de Kanagawa lo ve a su mismo nivel, no hubo ningun otro jugador que pueda superarlo (si, tal vez, igualarlo). Y ahora que va a estar como capitán de su equipo, definitivamente va a dar TODO lo que tiene que ofrecer y siempre retuvo en caso de pasar momentos dificiles durante un partido!

A pesar de que su equipo no sea fuerte en comparacion con Kainan o Shohoku "completo", el siempre consigue igualar cualquier resultado. Y si vemos como Uozumi planea quedarse un tiempo mas en el equipo (10 days after; lastima que no digan nada de Ikegami), una posible evolucion en el juego de Fukuda, algun desarrollo en los tiros a distancia de Koshino y alguna sorpresa que Hikoichi nos pueda dar (improbable, pero no lo descarto), por fin podriamos ver como este gran equipo empieza a moverse y dejar de depender tanto de su estrella (algo que ningun otro equipo lo hace de esta manera, salvo tal vez Shoyo).

Ojala así sea, porque es el unico equipo que a pesar de tener claras desventajas como no tener un buen armador o base y ni siquiera tener UN solo tirador a distancia (obviamente en ambos casos excluyendo a Sendoh) siempre estuvo entre los mejores. Y creo que ya es hora de que reciban algo de crédito por eso, yendo a las nacionales..



Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 10:15

Aunque no es un personaje que me guste mucho creo que Rukawa será el nuevo MVP porque el año anterior quedo en el TOP 5 siendo de primer año.
Así que creo que esta vez lo conseguira...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 04:25

Bueno si el MVP saldria del campeon, salvo que vuelvan los que dejaron los respectivos equipos de Shohoku y Ryonan parten con ventaja Kainan y Shoyo. Si vuelven me parece que Shohoku va a ser el mas completo pero aun asi todo va a estar muy peleado. Sin embargo si tengo que elegir al que por si solo mas influye en los partido indistintamente de los resultados me quedo con Sendoh (que para mi en el torneo anterior estuvo solo igualado por Maki quien se quedo el MVP unicamente por salir campeon).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 04:34

dijeron de invierno? que es un mvp es el jugador mas valioso el que mas aporta al equipo si no llegara estar maki sin duda seria jin lider anotador es algo asi como kogure de chido pero letal a la ofenciva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 09:08

Osea que Jin aportaria para vos mas que jugadores como Sendoh, Rukawa o Fujima? Que yo veo Jin solo se encarga de encestar canastas de 3 pts y muy de vez en cuando realiza una buena asistencia, todos los anteriores si se lo proponen pueden encestar tantos puntos como Jin (bue nose si Fujima ya que no hay mucho en donde basarse de el) y ademas pueden realizar muy buenas defensas, robos, tapones, y asistencias. No veo como Jin puede aportar mas a su equipo que Sendoh por ej.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 10:33

bueno cuando acaba el manga se le ve a jin demasiao serio entrenando el anota los puntos de 3 por que es la posicion que se le dio y la tarea que tiene yo voy mas por ryota considerando que ni rukawa ni hanamichi esten , pregunte al de invierno por que podria ser maki
recuerdan a yayoi diciendo es probable que ese chico sea la fuerza de kainantodos tienen un gran valor como jugadores y como personajes pero
sendoh es demasiado relajado , como si le importara poco el basquet como personaje me cae muy bien pero como basquetbolista deja mucho que dejar es decir como basquetbolista competitivo
y fujima tiene un detalle terrible no sabemos si vaya a tener alguien que lo guie ya demostro que no puede con ambas responsabilidades tecnico y jugador, y yo dije en el de invierno seria sin duda kainan en primero shoyo en segundo pero en este shoyo jfujima debe estar al 100 como jugador , y si esta al 100 como jugador
los jugadores mas determinantes de cadqa equipo serian

de kainan ......maki ..... jin
de de shohoku ryota- mitsui )su liderazgo dentro de la cancha) este podria ser el duelo de ese torneo
de ryonan sendoh
de shoyo hanagata y fujima

depende de elenfoque que le den al torneo de invierno , mitsui es un animador pero ser base en un equipo de da mas es decir jin solo tira de 3???? je

el mvp debe salir del equipo campeon no? hay casos demasiado contados donde se los dan a uno de los perdedores para mi esta mas que claro que seria shoyo vs kainan , igual supongo que se la daran a jin si gana kainan fujima si gana shoyo o hanagata si gana shoyo con fujima de tecnico





Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 13:02


No se porque, pero veo al torneo de invierno como la excusa perfecta para que Maki pase la antorcha a la generacion que sigue...

Si bien los mas aptos serian Shoyo y Kainan (solo porque conservan a todos los jugadores de 3ro), creo que podriamos ver alguna sorpresa por parte de Ryonan, o una aparicion "inesperada" en Shohoku.

Pero como ya dije una vez, para mi la era en que dominaban Shoyo y Kainan ya terminó...

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 14:02

sip seguro que es jin ademas ni sabemos si va a regresar rukawa de all japon o se va pa gabacholandia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 18:43

Jin? Primero no te tomes muy en serio el especial de 10 dias despues, lo hizo en una conferencia para conmemorar el record de ventas y buscaba darle un tono comico; ya que si bien llega tarde a los entrenamientos en la historia oficial nunca se escapa Sendoh. Segundo para mi es mas que evidente que con lo de la verdadera fuerza lo que quiere destacar es su esfuerzo, pero en la historio de slam dunk todos sabemos que es maki el lider, estrella y timon de su equipo. Si maki no juega yo no veo candidato a Kainan, y si juega y ganan entonces el MVP va a ser para Maki no para Jin, asi que de seguro no tenes nada porq para que gane Kainan se necesita a Maki; y sino esta dudo que Kainan le pueda ganar a Shoyo o Ryonan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 19:47

pedirme que no me tome muy enserio los diez dias despues es pedirme que no tome enserio slam dunk o a inoue
pero esta bien ... si tu revisas quienes son los jugadores mas valiosos en la liga normalmente son los maximos anotadores y jin fue el maximo anotador sin jugar los 40 minutos recuerda que siempre lo descansaban pero bueeeno no se por que michael jordan o allen iverson fueron los mas valiosos de su epoca
perdon que sea tan directo pero rebate con argumentos y veremos sin mas quien fue el mvp de este año en la nba? y quien fue el maximo anotador ... quien fue el mvp del campeonato mundial y quien el maximo anotador
o como se califica al mvp el que nos caiga mejor? sendo el mas chistoso? hanamichi ... el mejor maki ... pero mas valioso es el que aporta mas para su equipo sin ser necesariamente el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 07:03

Disculpame pero primero, te fuiste al carajo, osea la NBA es otra cosa, acordate que Maki fue MVP a pesar de que Jin tuvo un promedio de 30,9 o 30,3 de puntos; segundo con lo de directo (como tomandome por tonto) solo quedas en bobo vos, porq generalmente son MVP los mejores jugadores de un equipo, aquel a quien por lo general se confia la conduccion de un equipo; es cierto que hoy en dia estos jugadores se encargan principalmente de anotar; pero si te vas a la epoca de donde saco jugadores Inoue no siempre resultaba asi, sino mira el ejemplo de Magic Jonhson que incluso tuvo dos mvp sin salir campeon y a pesar de que promedio algo de 22 no se cuanto recuerdo haber leido que no fue el que mas anotaba; pero sin duda era el que mas aportaba. Te recuerdo que los rebotes, robos, tapones, y asistencias tmb se toman en cuenta a la hora de decidir un MVP, Michael Jordan fue el segundo jugador en realizar mas robos, tenia un buen promedio de asistencias (5 y pico), y tmb realizaba grandes tapones y rebotes. Osea no nos vayamos a hablar de nba porq tendriamos para rato y se va del tema; la cuestion es simple, si en Kainan sigue Maki y salen campeon ellos el MVP va a ser Maki, te guste o no; si Maki se va del instituto Kainan (que no se porq lo haria ya que es el torneo de invierno) dudo much(muchisimo) que Kainan salga campeon. Otra cosa tal como dice takato Jin es una persona de fisico debil que no soporta las mismas cantidades de ejercicio que Maki o Kiyota, posee cierta habilidad y de vez en cuando da un buen pase, pero basicamente se encarga de encestar, y yo veo que esto es posible porq Kainan al tener jugadores como Maki, tagasako (el 4º mejor pivot de kanagawa), kiyota (uno de los mejores novatos) y otros grandes jugadores, se le habre el espacio a Jin para que tire con cierta tranquilidad. Fijate que cuando lo marco sakuragi Jin no sabia que hacer, y si bn tenzai le puso ganas no tiene una defensa extraodinaria (fukuda la burlo siempre), solo que Jin carece de la habilidad para sacarselo de encima y tirar; el mismo Mitsui que no es tan bueno en los triples al menos tiene mas habilidad por lo cual ante buenas marcas puede encestar numerosas canastas de 3 puntos si se lo propone.

Por todo eso trataria de ver lo que pongo antes de argumentar (diculpame q sea tan directo pero el mismo Inoue no le dio tanta importancia a Jin, osea le dio una relativa importancia pero no creo que le gane el MVP a Rukawa, Sendoh, Fujima o Maki de su equipo); ya que no es ni siquiera la estrella de su equipo (es muy raro que este tipo de jugadores obtenga un mvp, muyyyy raro), solo aporta puntos (muchos pero no exageremos, Kainan apabullo a takezato y el equipo de oda y ahi Jin pudo hacerse un festin, despues mantuvo un buen ritmo contra Shohoku y Ryonan pero no reo que haya llegado a los 30 y pico puntos), en las demas caracteristicas se ve superado por el que vos llamaste burlonamente Sendoh el mas chistoso, el cual si se lo propone puede anotar mucho mas que Jin (en primero l metio 47 puntos a Shohoku) pero no lo hace ya que busca ayudar a su equipo de otras formas.

Ah y otra cosa, no tomar muy en serio todo lo del especial de 10 dias depues no es ir contra la escencia de slam dunk ni Inoue, como te escribi antes (vale leer lo que otro pone) Inoue lo hizo para conmemorar un record de ventas para asi satisfacer a sus fans, y lo hizo muy comico aunq puso algunas notas que si son serias; por eso para por ahi destacar el posible regreso de Uozumi puso a Sendoh como mas irresponsable aun de lo que se le ve en Slam Dunk, y si te fijas en el verdadero final de Slam Dunk se ve a Sendoh entrenando a Ryonan, por eso te digo que no te lo tomes tan a pecho, es un especial y hasta que vuelva slam dunk 2 no sabemos si es canonico o no. De momento es algo que Inoue hizo para calmar a sus fans de Slam Dunk y le dio un tono muy comico (sino mira como se lo pone a Shoyo, vos en serio te crees que van a llegar a ese extremo?) y tmb tiro varias incognitas para que la gente se desespere aun mas por la vuelta de slam dunk 2 (como el posible regreso de uozumi, y aun tmb akagi que se siente fastidiado, kogure, etc...).

Te recomiendo que cuando veas algo analices el contexto en el cual se produjo, porq sino caes en errores como tomar muy en serio este especial que como ya te dije se hizo para conmemorar un record de ventas y no como una anticipacion de slam dunk 2. Va por lo menos despues de buscar mucho en internet llegue a esa conclusion (nunca tomaria todo ese especial en serio, siendo que se ve a hanagata con lentes de sol y fujima con barba y todo Shoyo con una onda sep, es cierto que hay varias cosas que son posibles pero ni siquiera aseguradas; pero muchas otras son solo para hacer reir a los fans).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 07:55

de igual forma PARA MI jin o FUJIMA deberan ser los mvps del invierno sendoh es demasiado valemadrista u eso le restara puntos voy mas por kin .. PARA MI LA TERNA SERIA JIN RYOTA Y FUJIMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 03:34

Para mi no sale de las estrellas de cada uno de los equipos, Maki-Fujima-Sendoh-Rukawa; y me parece que lo mas probable es que eligan a la estrella del equipo campeon, aun cuando desde mi punto de vista no quiere siempre que en realidad lo haya sido (de hecho para mi en el utlimo torneo hubiese votado a Sendoh, porq lo que hizo en el ultimo partido es algo inigualable).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 12:11

pues aca rukawa esta por encima de sendoh vaya sorpresa
aguante shohoku aunque quien sabe si con el plus de que sea su ultimo torneo
mitsui tambien levante la mano
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 22:50


Yo creo que van a profundizar mucho la rivalidad entre Maki y Sendoh.

Si el actual MVP afirma que otro jugador un año menor poseé las misma habilidades, no creen que seria lo mas logico que simplemente "pase" la antorcha?

No es por nada en especial, pero si Sendoh el tuviera una determinacion GRANDE como la de Akagi de conquistar la nacion o de Rukawa de ser el mejor a nivel secundaria, creo que seria literalmente imparable.

Aunque su forma de ser no le permite actuar de esa manera, vimos que cuando se enfrenta a un desafio cambia totalmente de personalidad (esta es una de las cosas que mas me gustan de el El MVP del Torneo de Invierno 566791).

Aunque no queda descartado nadie, siempre estan los favoritos de siempre que tienen mas chances de llevarse el premio Basketball



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 09:05

miloza74 escribió:
pues aca rukawa esta por encima de sendoh vaya sorpresa
aguante shohoku aunque quien sabe si con el plus de que sea su ultimo torneo
mitsui tambien levante la mano



Nuevamente algo que solo supones vos, si es probable que Mitsui mejore mucho, y si Rukawa va a ser un crack; pero no podes a`pstar que vaya a supear a Sendoh. De hecho yo sigo apostando por el 7 de Ryonan porq por lo ultimo que se vio entre ellos dos el seguia arriba (y vimos mas de lo ultimo de Rukawa que de Sendoh por lo cual los progresos de este pueden ser aun mas sorprendentes).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 14:12

buena pregunta

sin duda el Mvp sería Sendoh ,como dicen se le vió al mismo nivel que maki.

pero por otro lado tenemos a rukawa con unas ganas tremendas de superar al nuevo capitan de ryonan y demostrarle a Anzai que puede superarlo

va a ser interesante esta lucha por el premio mvp, y quien sabe si se mete fujima por los palos.



Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 16:36

Mi favorito de siempre ha sido Maki, evidentemente, pero creo que os olbidais de un jugador. Hanagata puede ser el mvp, ya que los pivots mas potentes de la prefactura se han retirado de sus equipos, solo quedaria Oda, takasago, el del tsukubu y Naito xD, creo que Hanagata se comeria a todos ellos, y por supuesto se comeria a sakuragi, aunke en los rebotes ganaria el segundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 16:49

lamentablemente maki no participa en el torneo de invierno aunque no sabemos si inoue nos sorprende

y sobre hanagata es dificil, fujima puede ganalo pero hanagata lo encuentro medio descabellado.

no es un mal jugador pero no sobresale tanto como fujima ,sendoh o rukawa
Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 17:44

Maki no juega? seguro?? Creo que en el último tomo se comenta que Kainan sigue con sus jugadores de 3o, pero no lo sé seguro, en quanto a Hanagata, creo que si no fuese una serie de anime, es decir, fuese un torneo de baloncesto real, Hanagata tendria muchas posibilidades, tanto por estadísticas como por lo que he comentado antes de las bajas de los pívots.

PD: Fujima tambié me apasiona, pero tiene muchos rivales en su posición, sendoh (si juega de base, que creo que si lo haría), ryota, "maki" (que creo que si jugará) y sino recuerdo mal había un base que no estaba mal del ryokofu, aunque no estaría a su altura.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 17:49

si pero el mvp se elige entre todos los jugadores

no se elige por posición y todos sabemos que fujima es mejor que hanagata, por eso es casi imposible que eligan a hanagata si ni siquiera es el mejor de su equipo no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 17:55

Sí, en eso tienes toda la razón del mundo jeje aunque ya te digo, para mi Hanagata es el único pívot aparte de kawata claro, que se come a Akagi, en fin, esperemos que dentro de poco nos solucionen las dudas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 17:58

no estoy de acuerdo en eso que dices de que hanagata se come a akagi

hanagata ni siquiera esta al nivel de uozumi como pivot.
Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 18:11

Buf no sé si Hanagata está al nivel de uozumi y akagi, pero por lo que se refiere al partido Shoyo-Shohoku no me negarás que Hanagata juega mucho mejor que akagi, si no me equivoco akagi no hace más de dos canastas, y los rebotes los coje todos Sakuragi. Aunque claro, eso sí, en el partido Shoyo-Ryonan contra Shohoku a Hanagata casi ni se le ve, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El MVP del Torneo de Invierno Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El MVP del Torneo de Invierno
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Crea tu propio torneo estatal de Invierno.
» Torneo Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com