Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cual es el mejor mate de la serie?

Ir abajo 
+3
edja32
nikos
NeFeR
7 participantes
AutorMensaje
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 06:41

¿Cual es para vosotros el mejor mate de toda la serie?
Para mi el mate más significativo es el que hace Hanamichi contra Ryonan, que les da la victoria y les permite ir a las nacionales.


Más o menos en el minuto 7:20

Por otra parte, el mate más bonito, aunque no sea tan importante, es el Alley Oop que hacen Miyagi y Hanamichi en el inicio del partido contra Sannoh. Ni ellos mismos se lo creen XD

Opinen ustedes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 07:11

hay muchas volcadas buenisimas,, pero una de las mas emocionantes fue la que hizo hanamichi contra el gorila en ese desafio, el tonto juego de la pelotita como decia sakuragi.

en ese entonces no tenia por donde ganar el mono pelirrojo, no se como pudo ganarle a esa mola bestia de akagi.

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 15:43

Hay varias clavadas interesantes:
-Una que fue bastante significativa y que les devolvio los animos a Shohoku fue la primera clavada que muestran de Rukawa en el partido contra Ryonan (Partido de práctica).
-La clavada de Hanamichi contra Shoyo, la que luego se le considero como foul.
-La Clavada de Hanamich contra Kainan, haciendo volar a Maki en los últimos 10 segundos.
-La clavada de Rukawa cuando esquiva a Maki y genera el 48-50 durante el primer tiempo.
-En los últimos segundos del partido de Ryonan v/s Kainan y esa clavada de Sendo que genera el empate.
-Luego las clavadas de Sendo en la ofensiva de Ryonan v/s Shohoku
-El Alley-Op de Hana en el partido de Sanooh.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 05:12

Seee, la verdad es que la clavada que le hace Sendoh a Maki es impresionante, un poco más y consigue que le haga la falta.
Han pensado en el mate de Hanamichi en la cabeza de Naito del Miuradai?? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 11:54

NeFeR escribió:
Han pensado en el mate de Hanamichi en la cabeza de Naito del Miuradai?? XD

jajajaja sin duda ese es el mejor, le golpea en toda la calvorota XD
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 12:02

a mi me parece el de sakuragi contra ryonan.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 03:12


Bueno, no me puedo decidir ¿Cual es el mejor mate de la serie? 566791

Asi que le dejo mis 3 mejores clavadas en su respectivo orden:

3º: La clavada de Hanamichi que le permite a Shohoku tener una diferencia comoda de puntos en su 2do partido contra Ryonan sobre el final.


2º: La clavada en la que derriban a Nagano y a Hanagata, que le cuesta la permanencia en la cancha a Hanamichi en su partido contra Shoyo.


1º: La clavada con finta que le hizo Rukawa a Maki en un momento clave. Recuerdo que la primera vez que vi esa escena la habre visto 33 veces más.


Aunque se quedaron afuera muchas otras buenas, como el Alley-oop enter Sendoh y Fukuda (tanto el primero contra Kainan como el que termino lesionando a Hanamichi).


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 21:45

si la de Rukawa a Maki con la finta fue :O :O :O
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 22:11


Si, yo puse la misma cara que Hikoichi la primera vez que la vi XD

La unica (otra) vez que se vio ese movimiento fue en la OVA 3, que la hizo Michael Okita sobre Akagi. Obviamente Toei robando todo lo que Inoue hace en la serie (como las ya muy gastadas nubes negras en el cielo cuando Shohoku anda mal Rolling Eyes)

Pero no le dieron la misma espectacularidad que le dieron a Rukawa con esa misma clavada ¿Cual es el mejor mate de la serie? 566791

Yo creo que si a las otras clavadas le hubieran hecho los mismos efectos de luz y de cámara (o bueno, en este caso de dibujo tongue) seguramente habrian mejores para recordar.

Si nos guiamos mas por la jugada previa al mate que por la clavada en sí, definitivamente hubiera puesto la clavada de Sendoh sobre Shohoku, superando (en la misma jugada) a Rukawa y a Hanamichi (en ese orden).

La que tengo de firma para que se guien y se acuerden Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 23:24

a claro es que esta en 1 v/s 1, pero la diferencia en la colectividad que hace Sendo en las amyorias de sus jugadas, y no solo en las clavadas, a mi me gusta un lanzamientoa distancia que se lo hace en al cara al zorro, excelente
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 23:53

nikos escribió:
si la de Rukawa a Maki con la finta fue :O :O :O


Ya no me acuerdo de eseeeeee.
A volverse a ver el partido de Shohoku vs Kainan xDDD


Para mi son dos las mas impactantes:

1. La clavada de Hanamichi que dio la victoria a Shohoku contra Ryonan (sin duda para mi es la mas soberbia)
2. La clavada de Fukuda donde Hana termina siendo humillado. Mal para el tensai, pero esa clavada me dejo asi: Shocked

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 00:02

Four Murasame escribió:
Ya no me acuerdo de eseeeeee.


Para que te ubiques mejor Wink, esta jugada se hace segundos antes de que termine el 1º tiempo. Antes de que vuelva Akagi a la cancha.

Creo que esta en el capitulo 55 y en el capitulo 114 del manga Wink


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 00:05

Emi no me canso de decirlo, eres toda una biblioteca para Slam dunk, ja ja ja ja.
Yo apenas veo otra vez y se me olvida, estaba segura de haber visto hace poco ese partido y no me acuerdo ya de mucho. Es lo bueno asi cada vez que la vea la sigo disfrutando sin predecirla xD
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 00:50

Four Murasame escribió:
Emi no me canso de decirlo, eres toda una biblioteca para Slam dunk, ja ja ja ja.
Yo apenas veo otra vez y se me olvida, estaba segura de haber visto hace poco ese partido y no me acuerdo ya de mucho. Es lo bueno asi cada vez que la vea la sigo disfrutando sin predecirla xD

XD yo no me aburro cuando no tengo que hacer la vuelvo a poner, ahora estaba viendo nuevamente el partido de Shohoku v/s Ryonan, Cuando Sendo casi pierde el espiritu de lucha y luego comienza el milagro del empate, sin duda los mejores capitulos de etse partido.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 01:52

Lo se NIko, uno se vuelve a reir con ciertos chistes aun si ya se los conoce. Pero no me vas a dudar que cuando los ves varias veces ya no te ries como la primera vez xDD
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 10:21

jaja, yo creo que la primera vez es la que te impacta más, luego la segunda para entender bien todas las cosas que no entendiste, sobreto al principio de la serie.
A partir de ahí es recordar los detalles a la perfecion como Emi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 12:01


Bueno es que la vi muchas veces tongue

Ademas no es que me sepa cada capitulo del anime y manga a la perfeccion, solo que lo tengo tan asimilado que siempre le doy con la respuesta o le doy un capitulo mas abajo o arriba.

Es cuestion de ponerle atencion a los detalles Smile


Volver arriba Ir abajo
juanchosan
Novato
Novato
juanchosan


Mensajes : 7
Miembro desde : 01/02/2011

¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 02:19

la de rukawa contra maki es tremenda, es imposible que un chico de 15 años salte asi y la cambie de mano para volcarla, me dejo totalmente asombrado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor mate de la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor mate de la serie?   ¿Cual es el mejor mate de la serie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor mate de la serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor Pivot de la Serie.
» ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?
» OVAS O SERIE
» Cual creeis que es el mejor partido?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis