Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cual creeis que es el mejor partido?

Ir abajo 
+10
mat1023
alan_kz
Four Murasame
el-konkistador
Camih
Diego
nikos
Ayakito_Chan
............
edja32
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 10:07

Ha habido muchos partidos pero cual creeis que es el mejor?, Ryonan vs Kainnan, Shohoku vs Ryonan, Shohoku vs Sannon......etc . Para mi el mejor partido es el que juegan en los nacionales contra el sannon, ademas de que es el mas largo por que se ve cada punto que anota.
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 01:27


Mmm que buena pregunta...

Yo creo que hubo 3 partidos en toda la serie que marcaron un antes y un despues (para el equipo protagonista: Shohoku).

Y esos contrincantes fueron Kainan, Ryonan (2do partido) y contra Sannoh. Ya que posteriormente a esos encuentros, el equipo maduro de manera notable.

Yo creo que el mejor de todos los partidos, fue contra Sannoh... Ya que en ese partido (si se dan cuenta) es el primer partido en toda la historia que comienzan ganando... (casi siempre perdian como 6-0 hasta que comenzaban a anotar) por lo que se sabia que esa sensacion de victoria estaba destinada a terminar en algun punto. Tambien porque se vieron REALMENTE las habilidades del temible Bhudda de cabellos blancos (ya que sin él Shohoku hubiera perdido de manera sencilla contra Sannoh).
Y ademas porque ninguno de los jugadores se rindio, y porque mostraron lo que valen en ese partido, dando el 100% de ellos! No hubo UNO que no haya contribuido a la victoria.
Trabajando en equipo, Confiando en sus compañeros, siguiendo las indicaciones de su director tecnico al detalle, jamas habiendo perdido las esperanzas. Cada uno puso de si para que el resultado final estuviera a su favor.

Y creo que no hay una persona (que haya leido ese partido) que no se haya emocionado con el final.

Segundo creo que seria el partido contra Kainan... Ya que ese partido fue un verdadero combate hasta el ultimo segundo.

Tercero obviamente la final contra Ryonan... Ya que en ese partido Shohoku dio el primer indicio de lo que le otorgaria la victoria contra Sannoh (que fue su juego en equipo, su buena rotacion de pelota y la manera en la que los jugadores confiaban en sus compañeros de equipo).

Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 01:53

uuf Buenisima pregunta
La verdad el segundo partido Shohoku Vs Ryonan
hay muchos partidos pero creo que es donde mas
se vio la habilidad de Shohoku, la rivalidad de los capitanes
además de que con la angustia de que quieres que ambos esten
en las nacionales hacen que te duela cada falta cada equivocasion
a mi me angustio pero me encanto ese partido
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 00:01

Yo creo que falto el partido de Shohoku v/s Shoyo, bueno los demás estan bastantes elegidos pero el primer peldaño y que hizo temblar tanto a Kainan como a Ryonan fue de como Shohoku vencio al segundo actual mejor equipo de Kanagawua. Lo otro, la presión, inseguridad y poca madures se vio superada cuando Mitsui y Sakuragui logran con sus jugadas entregar la confianza sufuente para que Akagui finalmente venciera a Hanagata, Ryota por un momento vencer a Fuyima y Rukawa cumpliendo su misión dar la ventaha y anotar la mayor cantidad de puntos, y sobre todo el final fue bastante penoo ver la despedida de Fuyima y Shoyo 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 00:08


Es verdad. Si algo se vio en Shohoku, fue que a medida que avanzaban MADURABAN y MEJORABAN.

No como el resto de los equipos que permanecian como una fuerza definitiva.

Shohoku aun estaba en crecimiento y desarrollo, por lo que al enfrentarse a equipos fuertes, su fortaleza, voluntad, y juego iba en aumento Wink

De ahi se vio que llegaron a ser capaces de ganarle a un equipo tan poderoso como Sannoh.

Pero el primer gran paso y obstaculo que debieron superar fue contra Shoyo. Y eso no puede pasar desapercibido Smile


Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 12:04

Es verdad nicos es un partido clave
pobres todos cansados sin dormir, pero consiguiendo la entrada a las ancionales
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 08:25

A mi me gusto shohoku vs kainan
lastima que perdieron
ese partido
fue muy emocionante hasta lo ultimo
cuando hizo la clavada hanamichi.
Pense que ganaban Sad

tambien me gusto contra el sannoh
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 01:44

jaja Sin duda contra el Sannoh!
Me estube mordiendo las uñas desde que empezoo el partido! Very Happy
Bueno en casi tdos,, xD

jaja,, Y tmb me gusta el Segundo partido contra Ryonan ya que Shohoku ya contaba con Mitchi Y Ryochin!
Y como que me emocionaba saber como iban a jugar en ese partido,, Cual creeis que es el mejor partido? 566791
A pesar de las locuras de Hanamichi xD

Siempre es emocionante ver cualquier partido del Sohoku xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 21:00


Mi favorito (definitivo 👅)

Es el 2do (y ademas ultimo) partido contra Ryonan, ya que en ese capitulo se mostraron muchas emociones sobre la cancha.

Un Hanamichi que no era capaz de superar a Fukuda.
Akagi que recordo su lesion y puso en riesgo al equipo.
La ausencia del profesor Anzai.
Miyagi que desarrollo algo de liderazgo por lo sucedido con Akagi.
Rukawa que a pesar de haber sacrificado el primer tiempo, solo fue capaz de ponerse a la altura de Sendoh y no de superarlo como pretendia.
El miedo a tener mas faltas, que limito a todos a jugar con todo su potencial.
Mitsui cuando se desmayo en pleno partido.
Los recuerdos de Kogure, al encestar ese punto "vital" para la victoria...

Y como olvidar el gran final, en que Hanamichi se destaca de manera impresionante. Poniendole un punto y final a la lucha por la entrada a las nacionales.

Y sobretodo, que por fin el gori pudo cumplir el sueño de toda su vida Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 15:26

si ese partido
fue seguramente el mejor... ahi un parte que kogure dice: "ganaremos, estoy seguro que ganamos es la primera vez que estan jugando como un verdadero equipo"
despues maki dice: ya dejo de ser ese equipo debil que la clave era marcar a akagi

esa parte esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 15:53


ES VERDAD!

Es super emotiva...

Todos los recuerdos... los antes y despues... las jugadas que hacian...

Realmente parecia ver la fantasia de alguien al ver esos recuerdos, con esa musica y el excelente equipo en el que se convirtio de la noche a la mañana..

muy buenos Wink


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeMiér 07 Abr 2010, 02:21

EMI escribió:

ES VERDAD!

Es super emotiva...

Todos los recuerdos... los antes y despues... las jugadas que hacian...

Realmente parecia ver la fantasia de alguien al ver esos recuerdos, con esa musica y el excelente equipo en el que se convirtio de la noche a la mañana..

muy buenos Wink




Toda la razón me acabo de ver el partido y me llega a dar pena, el último de Shohoku v/s Ryonan (segundo), muy emotivo, cuando akagui logra alcanzar su sueño y despues ese conmemorativo abrazo con Uozumi, apoyada con esa musica de fondo que da mas pena 🇳🇴

Cual creeis que es el mejor partido? Firmap
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 12:10


Si a eso le sumamos que los ultimos 3 minutos de juego fueron ¡¡ Neutral !! (suspenso :leng:)


Sin duda fue uno de los mejores partidos de SD Smile


Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 15:23

Para mi el mejor es el partido contra Sannon es el único que dura 5 o 6 tomos, cuando lo leí por primera vez parecía que lo estuviese viendo en realidad cada jugada salia.
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 18:18

para mi el shohoku kainan me encanto ese partido aunk perdieran de 1 punto pero todo en la vida no es alegria xD k sentimental me e puesto
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:35

Tengo mis dudas entre el segundo partido contra Ryonan y el partido contra Sannoh. Asi que supongo que mi voto va por el partido contra Sannoh, ahi se mostro un crecimiento por parte de cada uno de los 5 jugadores de Shohoku. Sin embargo, el crecimiento de Hanamichi en el segundo contra Ryonan fue en verdad genial.
Volver arriba Ir abajo
alan_kz
Novato
Novato
alan_kz


Mensajes : 10
Miembro desde : 30/05/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 03:22

contra sannoh fue genial. el de kainan tambien fue muy bueno, el final me pinto un lagrimon
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 09:08

el partido contra sannoh sirvio para que el equipo se mostrara a toda la nacion, y despues del ultimo tiro el festejo espontaneo de sakuragi y rukawa esa grandioso. por mas que el manga se termina ahi, ese partido marca un antes y un despues en el equipo, y de haber continuacion, en la historia.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 12:41


Es verdad... Leyendolo nuevamente creo que prefiero el de Sannoh.

El de Ryonan (2do) tiene muchas cosas, es la pelea FINAL ya que lo que venga despues es desconocido hasta para el capitan del equipo (Shohoku).

Pero contra Sannoh, realmente uno se emociona y mas de una vez se te infla el pecho de una sensacion dificil de describir.

Pero ya es muy impresionante que eso pase :leng:

Asi que creo que prefiero el partido contra Sannoh...
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 14:43

EMI escribió:

Mi favorito (definitivo 👅)

Es el 2do (y ademas ultimo) partido contra Ryonan, ya que en ese capitulo se mostraron muchas emociones sobre la cancha.



EMI escribió:

Es verdad... Leyendolo nuevamente creo que prefiero el de Sannoh.

El de Ryonan (2do) tiene muchas cosas, es la pelea FINAL ya que lo que venga despues es desconocido hasta para el capitan del equipo (Shohoku).

Pero contra Sannoh, realmente uno se emociona y mas de una vez se te infla el pecho de una sensacion dificil de describir.

Pero ya es muy impresionante que eso pase

Asi que creo que prefiero el partido contra Sannoh...

OMFG!! Emi se retracta!! Y estando Sendoh y Ryonan de por medio?!! Emi eres tu???
O Se viene ya el fin del mundo :affraid:

Je je je je :lol!:
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 14:57

no me locreo!!! EMI deja atras un partido de su amado sendoh por un partido de shohoku
!!!!DIME KIEN ERES Y QUE HS HECHO CON EL AUTENTICO!!!!
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 15:50


No te equivoques 8)

Sendoh tambien esta presente en el partido contra Sannoh, y fue justamente gracias a él que Rukawa (osea Shohoku) pudo obtener la victoria Smile

:unamas:

Sin estar presente en la cancha, logra ganar partidos :leng: quien hace eso? 8)

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 15:52

jaja si es cierto me dejaste sin argumentos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 15:55

Nahhh, pero nada cambia el hecho de que te retractaste Emi. :tensai:
No nada mas por Rukawa gano Shohoku, no te olvides del tensai.
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 15:58

y de sakuragi k para mi fue el hombre del partido recupero balones perdidos al final izo una asstencia cayendose para asistir a rukawa para ponerse por delante aflata de pocos segundos y al final metio la canasta decisiva ademasse me olvidaban los rebotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual creeis que es el mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Cual creeis que es el mejor partido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual creeis que es el mejor partido?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?
» el misterioso partido aiva vs shohoku
» El mejor #4
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis