Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cual es su equipo favorito?

Ir abajo 
+9
mat1023
NeFeR
blopacanaya
el-konkistador
Nanatzu
edja32
Ayakito_Chan
Diego
............
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 23:05


Bueno, la pregunta es esa...

Y el ''por que'' de nuestro favoritismo de un equipo.

Bueno, yo personalmente, soy megafan de Los Angeles Lakers.

Me hice casi inmediatamente fan, al conocer a la super estrella Ervin ''Magic'' Johnson :cheers:

Un jugador del cual siento mucha admiracion.

Y bueno, actualmente me gusta mucho el estilo de juego de Kobe Bryant, aunque tuvo temporadas mejores Cual es su equipo favorito? 566791

Cual es el suyo y porque?

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 15:24

Bueno mi equipo que mas me gusta son tambien los lakers y chicago bulls
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 21:33

Yo me quede en los 90's con chicago bulls

y es facil saber el porque
simple los 3 mejores jugadores para mi estaban juntos en ese equipo
y eran una gran combinacion además que estaba el legendario rey del rebote
y a quien comparamos con Hanamichi
mis jugadores

Pipen
Rodman
Jordan

Very Happy
Ahora no tengo un equipo en si
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 22:26


Bueno, el equipo de Los Angeles Lakers de 1985 está visto como el mejor equipo de la historia..

#33___Kareem Abdul Jabbar
#42___James Worthy
#4____Byron Scott
#21___Michael Cooper
#32_***Ervin "Magic" Johnson***

Como extraño el "Showtime"... 😢

Hubiera dado MUCHO por ver un partido de mi idolo basketbolistico .

Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 10:35

Yo realmente no soy de ningun fan de ningun equipo, soy fan de jugadores..me explicoo, yo soy fan desde pequeño de shaqille o´neal y me empezo a gustar los lakers por el. Actualmente me gustan los lakers por pau gasol (compatriota mio jeje), pero tambien sigo a los cavaliers por shaq Cual es su equipo favorito? 566791
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 13:08


Pau Gasol es un jugadorazo! :cheers:

La verdad que me gusta mucho como jugador! Ademas es ideal para los Lakers :bball:

No solo tiene la altura y la habilidad, sino que tiene la capacidad de combinar buenas jugadas con los demas jugadores...

Por jugadores como él, Los Lakers estan arriba 8)

Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 13:12

Pues mi infancia estubo en los chicago bulls, estaba muy chabo y no sabia ke roio y pues eran los que ganaban mas y por eso XD, pero ahora estoy con los spurs y los lakers, pero asi de uno pues me kedo kon las espuelas de an antonio, awevo.
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 02:18

jajaja nada fanatico entonces talentoso!!!

siemrpe apoyo a mi equipo sin importar que pase ⭐

como en futbol jejeje
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 05:05


Bueno, creo que por los años 98` 99` todos fuimos fans de los Bull Smile

Yo comence a ver basket por ellos, despues pase a los Celtics y por ultimo fui a dar con los Lakers 8)

A medida que iba conociendo los equipos, sus estrellas y sus historias, fui cambiando gustos Very Happy

Pero mi equipo actual no los cambio por nada :afro:

Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:18

Yo no la verdad bueno es que ustedes a en el 98'99' tenian 10 años o menos
yo era mega fan desde antes a inicios de los noventas ^^

muchos ven baquet o juegan basquet por ver SD y ver el juego de Jordan y ver a los Bulls
pero yo fui al reves Cual es su equipo favorito? 566791

Yo jugaba basquet en el 92 tenia 9 años jejeje
mi profe de deportes era mega fan del basquet y en mi escuela nose podia jugar futbol
además de que en mi ciudad los deportes mas importantes son basquet y basebol
asi que desde muy peque me gusto (y mi papa era jugador profecional de ambos xD + de basebol)

Yo vi los inicios geniales en los Bulls
y casi estreno de SD ^^
si no fuera por mi fanatismo al basquet jamás me daba por enterada de SD
lo bueno de ser la ancianita no creen
ver en vivo los mejores partidos del los bulls jajjaa

yea ⭐
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 13:50

Ayako eres la mayor de todos jejeje!, yo apenas vi partidos en directo de Jordan!
Yo la verdad es que empeze a ver basket por mi padre por que es un fanatico de este deporte, por que en mi pais el deporte mas seguido es el futbol y el basket es el segundo deporte. Asi que de pequeño cuando empezer a tener conciencia los Bulls eran los que reinaban por eso me gustaban pero ya despues vi los anillos de los Lakers y me empezaron a gustar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 16:48


Bueno, la mia es una historia rara. Comence con los bulls porque me encontre una gorra BUENISIMA Cual es su equipo favorito? 566791

Era negra y tenia el logo de los bulls en plata :shock:

Y me enamore de esa gorra Smile

Asi que casi por compromiso (como para que no digan que solo tenia la gorra y no sabia nada del equipo) comence a ver un poco e informarme. Aunque todavia no veia al basket como un deporte al que dedicarme.
Ya despues cuando la era Bulls termino, comence a ver algunos partidos y me gustaban dos: Miami Heat y Boston Celtics. Obviamente me gustaron mas los Celtics por los jugadorazos que tenia.

Y bueno, hasta que me puse a "investigar" grandes jugadores en la historia y conoci a *Magic* Johnson.

En ese momento cai rendido ante su juego y me hice un FAN definitivo de los Lakers! Wink

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 00:22

EMI desde k tenia 8 años k juego al baloncesto desde los 9 k me ize fan de LA lakers gracias al espiritu de supeacion y al juego de earvin magic johnson eso lo comparto contico y edja contigo comparto lo de pau y a parte soy de unicaja de malaga ole ahi paisano
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 10:06

:cheers:

Que bueno que seas del unicaja!! aunque ahora no esta en sus mejores tiempos pero aun asi sigo siendo por que mas alegrias que el Malaga de futbol da xD
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 11:07

pues si ultimamente a mejorado su juego aora vamos a por los play-off xD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 02:38


Que bueno :cheers:

Yo soy fan y admirador devoto de Earvin *MAGIC* Johnson Very Happy

Basketbolisticamente hablando (y personalmente tambien), es un idolo a seguir...

Como a pesar de sufrir una enfermedad tan grave, la afronta con la cabeza en alto. Y lo lejos que llego a pesar de su gran altura (en contra-posicion de la funcion que cumplia en su equipo [base]) y todo lo que decian sobre el al principio de su carrera.

Con un dominio COMPLETO de la cancha y con una lectura de juego envidiable, hacia "lo que queria" cuando jugaba.
Lider nato y un motor motivacional para todos sus compañeros de equipo.

Realmente espero algun dia ser un poco como el en mi juego 👅


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 06:23

kien no kerria parecerse aunk sea un poco a ese genio aunk no juege en mi posicion lo admiro muxo junto con michael jordan para mi los mejores de la historia superando a larry bird o a karim abdul-jabar
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 15:47


Si totalmente, los M. J.`s realmente revolucionaron el mundo del basket.

Aunque Larry Bird es otro GRAN jugador. Siempre daba todo en la cancha, y eso no puede pasar desapercibido.

Te dejo un link para que veas un video que a mi me gusto mucho de Larry Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos :cheers:
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 18:32

grax ya lo vi y yo k pensaba k bird solo era tirador de 3 ya veo k estaba totalmente ekivocado
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 20:22

Actualmente mis equipos favoritos de la NBA son:

San Antonio Spurs, tienen al increible argentino Emanuel Ginobili una de las maximas figuras del deporte. El mejor equipo en los ultimos años.

Chicago Bulls por su historia y gran cantidad de jugadores legendarios que pasaron por esa camiseta.

Sin embargo hoy en dia no sigo mucho al basket, me cansa verlo..... prefiero jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 19:41

Mis equipos de la NBA son:
- San Antonio Spus: Por la calidad de los jugadores como Tim Duncan, Ginobili, Jefferson, etc.
- Los Angeles Lakers: Por el gran Fisher, Bryant, y como no, el español Pau Gasol.

Opinen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 08:38

yo soy fan de los bulls, tuve la suerte de ver practicamente todos los campeonatos que gano, ysobre todo recuerdo la temporada 95-96, la del record 72-10, fue impresionante ese equipo, aunque tampoco se puede olvidar que dejo sin corona a un equipo que se lo merecia y son los utah jazz, a los que vencio en dos finales consecutivas, ese equipo contaba con stockton, karl malone, jeff hornacek, bryon russell y gregg ostertag, este ultimo no era muy habilidoso pero hacia trabajo sucio, aparte los bulls de jordan tuvieron que lidiar contra autenticos equipazos, como los heat de mourning y tim hardaway, o los lakers de magic, luego los de bryant, eddy jones, nick van exel, fisher y horry, los pacers de miller y perkins, rick smits, houston de olajuwon, barkley y drexler, los hornests de rice, divac y mason, los pistons de thomas, rodman y dumars primero y luego de grant hill y hunter. puedo estar todo el dia nombrabndo equipos y jugadores pero los volveria locos, como los knicks de pat ewing, alan houston y makus camby, los spurs de robinson y duncan, atlanta de mutombo, steve smith y mookie blaylock, los sixers de coleman, iverson t stackhouse. y duespues grandes jugadores a los que enfrentaron como jason kidd, chris webber, antoine walker, kevin garnett, el grandisimo larry bird, entre otros. obviamente que yo hablo de la epoca que mas segui, quizas algunos puedan hablar mas de epocas anteriores, o incluso de posteriores, pero desde mi punto de vista esa fue la mejor epoca de la nba.
como dije antes recuerdo mucho los bulls del 95/96, tenian un equipazo, recuerdo que ese equipo tenia 7 jugadores que estaban por sobre el resto, los obvios, jordan, pippen y rodman, y las otras piezas fundamentales eran toni kukoc, ron harper, luc longley y steve kerr, formaban un equipo increible, reucerdo que arrancaban asi:
c. longley
pf. rodman
sf. pippen
sg. jordan
pg. harper.
despues entraba kukoc, muchas veces por longley y rodman pasaba de de centro, no era tan alto pero tenia un salto fenomenal, y cuando hacia falta tirar desde afuera entraba steve kerr y solucionaba el problema. lastima que de esos bulls solo queda el recuerdo. pero se comenta que son una de las opciones de lebron asi que capaz vuelva a tener protagonismo la franquicia.
perdon por escribir tanto, me emocione y no pare de escribir. saludos
Volver arriba Ir abajo
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 17:49

si aguanten los spurs , y tony parkerr!!!1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 01:44

Por historia el equipo que mas me gusta son los angeles lakers; ya que el equipo historico que mas me gusta es LA Lakers de los 80 con su estilo del showtime liderados por el ilustre Magic Jonhson.

Si es en la actualidad no tengo un favorito, los que mas me gustan son LA Lakers (de nuevo ja), SA Spurs y en el 2006 quede facinado con los Miami Heat que ahora me parece que van a volver a ser de los mejores (tienen todo un dream team, vamos a ver bien si coordinan dentro de la cancha).

De cualquier manera si me tengo que quedar con uno eligo a LA Lakers por Magic, aunq me duele como todo argentino por Ginobili.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 01:49


Me parece que pensamos MUY igual basketbolisticamente hablando Cual es su equipo favorito? 566791

Yo (como casi el 90% del mundo en esos años) arranque siendo de los bulls Evil or Very Mad

Despues me gustaron los Celtics de Boston; pero cuando conoci a Magic, simplemente no pude hinchar por otro equipo...

Me fascino la historia, como la franquisia Laker siempre tuvo jugadores de primera categoria y como hasta hoy en dia lideran todos los campeonatos!

Tambien me gustan mucho los Heat, pero los Lakers son intocables para mi Smile

Me gusta Kobe tambien, aunque mas en sus primeros años Basketball

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es su equipo favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su equipo favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?
» ¿Cual es tu villano favorito?
» ¿Cual es el mejor de la actualidad?
» Personaje favorito.
» ¿Qué equipo es mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis