Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cual es tu villano favorito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 16:21

Bueno siguiendo con la idea de darle mas vida a esta seccion del foro, y advirtiendo que quizas todavia es muy pronto para hacer un vs, planteo la siguiente pregunta: ¿Cual es tu villano favorito? Valen todos, incluidos los de las peliculas, ovas y especiales. Pero vale, si quieren, aclarar cual es el favorito dentro de la historia (manga o anime) y cual es dentro de lo demas.
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:36

Mi villano favorito de toda la saga de Dragon Ball es Bu... Me hacia reir con algunas de sus actitudes y era muy fuerte. Para mi era como un villano diferente a los que estaba acostumbrado a ver.

Esa es mi opinion... ¿Cual es tu villano favorito? 566791
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:44

Algun Bu en especial (fat bu, evil bu, super bu, kid bu, mr bu), o todos los bu?
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:49

Me gustaba especialmente kid bu y super bu...estaban re locos xD Altos villanos eran esos, de los mejorcitos que vi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:02

Si d1 kid bu no para de atacar y burlarse nunca; eso esta muy bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:06


Kid bu era lo MÁS XD

siempre se burlaba de todo y hacia cosas raras Razz

era re gracioso y cuando queria destruir un planeta o a alguien, lo hacia sin vueltas (a diferencia de los otros ¿Cual es tu villano favorito? 566791)

Tambien me gustaba bastante cell, porque tenia las habilidades de todos.. pero era algo creido (pero nadie era mas creido a freezer Rolling Eyes ese si me caia pesado Mad )

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:45

Bueno en cuanto a Cell remarco q solo tenia las celulas de goku, vegeta, piccolo, freezer y king cold; nadie mas y nadie menos. En el anime dan a entender que tiene la de otros como ten shin han, eso no es cierto. Lo que si puede hacer todas las tecnicas de los anteriormente nombrados, salvo q la hayan aprendido despues de tomadas las celulas (ejemplo el shunkanido, que despues lo aprende).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 19:20

freezer por la gran historia que conlleva desde que destruyo a la mayoria de la raza saiyan y su planeta, ademas que con el goku llegó a un estado nunca antes visto
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 19:48

Preguntan de toda la serie (dragon ball; dragon ball z y Gt) o solo del Z.

1.- E Dragón Ball: Me quedo con Picoro Daimaku (lejos el mejor villano, con historia y que mata a sus oponentes)
2.- dragon Ball Z lejos la mejor producción de villanos, entre mis más destacados son Freezer, Cell, Majin Bu (Kid); los ovas esta Broly, Koola. Comparto con Tensai Freezer lejos unos d elos mejores villanos tienen todas las condiciones (sobervervia, arrogancia, poder, calculador, humilador, manipulador, codicioso, orgulloso, todos los males estaban en él.) Además que personalmente su saga es la mejor (Goku trasnformandose en Super Saiyayin, los enemigos eran poderosos y la vez grandioso; emoción, muerte, tristeza, melancolia, interrogante, es decir, que gracias a la batalla de Freezer vemos a Goku totalmente enfadado cosa que no vi con Cell ni con Buu.
3.- Dragon Ball GT: Bastante fomeque pero Baby se lleva el premio del mejor villano, vengativo y manipulador utilizando a toda la raza que elimino a la suya. Un rival oportunista que alcanzó grandes poderes sin duda.

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 06:06

Creo que el que mas me gusto fueron casi todos los Bu.

El Magin Bu cuando lo absorbe a gohan es uno de los que mas me gusta...
Verlo a Bu con la ropa de Gohan estuvo muy bueno... Cuando lo vimos con mi hermano ni nos imaginamos que lo iba absorber!

Despues los demas son muy graciosos y obviamente muy fuertes...
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 22:08

Freezer sin duda más que nada por lo larga que fue la pelea y porque tuvo de todo realmente, fue genial.


Mencion Honrosa para Magin "gordo" Bu, puta que me rió con ese compadre xDDd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu villano favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu villano favorito?   ¿Cual es tu villano favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu villano favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?
» ¿Cual fue la mejor batalla para vos?
» Personaje favorito.
» ¿Cual es su transformacion favorita?
» ¿Cual es el mejor de la actualidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Dragon Ball/DBZ/GT-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com