Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Inconsistencias del final de Slam Dunk

Ir abajo 
5 participantes

Que te parece el final de Slam dunk?
Excelente
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap44%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Muy bueno
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap0%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap22%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Regular
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap22%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Decadente
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap0%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap11%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Pesimo
Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_lcap0%Inconsistencias del final de Slam Dunk Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:46

Recien hace poco una amiga se acabo de leer el manga de Slam dunk e insulto el final hasta mas no poder. Yo en realidad nunca habia tenido nada en contra del manga, me gustaba como es, pero hablando con ella y recordando criticas anteriores que un amigo le habia hecho al final termine reflexionando en que si tiene bastantes fallas.

Bien abro este tema para que pasen quienes no estan de acuerdo con el final de Slam dunk, especificamente con el ultimo partido de Shohoku vs Sannoh, y quienes si esten a favor y quieran abrir aqui un debate delicioso =)



Bien comienzo yo por plantear algo que me parece en verdad ilogico, teniendo en cuenta la forma en que la misma serie se habia desarrollado con suficiente logica y realismo para una serie de manga.

No entiendo como Shohoku pudo haber vencido a Sannoh, siendo que era el campeon nacional, era mucho mas superior a Kainan y Shohoku apenas hace poco habia perdido contra Kainan. Como bien se dijo en el manga, Sannoh vencio tiempo atras a Kainan por muuucho y se planteo que Sannoh era ahora incluso superior y que Kainan ahora era inferior, como entonces pudo vencerlos Shohoku?
Yo pienso que Kainan y Shohoku estaban al mismo nivel, pero Sannoh si debia estar por arriba del nivel de ambos, debido a lo que estaba planteado. En realidad no lo encuentro logico, siendo que Shohoku apenas tenia pocos meses de preparacion dudo que hubiera tenido un nivel asi de alto para entonces siendo apenas unos meses, para ser honesta =/
Una de dos cosas, o exageraron las habilidades de Sannoh o exageraron las habilidades de Shohoku.


Bien, que comience el debate. Mientras me miro ese partido nuevamente para poder discutir mejor ^^


P.D. SI el tema llegase a repetirse, chicos por favor muevanlo, ja ja ja.


Última edición por Four Murasame el Vie 08 Oct 2010, 23:26, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:16

Interesante si quizás se exagero de manera desmesurada el crecimiento de Shohoku en las nacionales, como dijo Yayohi: quien sabe si Shohoku de su 100% en los partidos (fue algo similar Inconsistencias del final de Slam Dunk 566791) yo creo que Inoe se adelanta en poner este juego tan pronto. me hubiera gustado vero en los Cuartos de Final o mágicamente en la final pero seria muy fome ver a Shohoku campeón nacional muy pronto. Yo creo que el partido fue uno de los mejores de la historia manga, lo malo fue la continuación de como Shohoku salio derrotado, me pareció que Inoe se le acabaron las ideas y quiso terminar el manga dejándonos con esa gran nebulosa del Nacional.

PD: Fanny porque no haces una encuesta para ver los votos.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:20

Bueno voy a tomar tu sugerencia Niko, pero sabes no soy muy confiada de los numeros, cualquiera puede votar y no dejar sus argumentos para defender su postura. Prefiero siempre las palabras xDD

Pero solo por que te tengo en estima, y porque no ando de necia hoy, dejare una encuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:21


Bueno, a mi tambien desde el punto de vista de "espectador" o "lector" diria que es ilogico.

Pero viendolo desde mi perspectiva de jugador de basket no lo es en absoluto.


Parece tonto como a veces una sola persona hace la diferencia, pero a veces eso es lo unico que se necesita.

Quien es el responsable de que Shohoku no haya perdido las esperanzas?

Todos dirian Sakuragi.

Pero yo digo que todos los jugadores de shohoku ayudaron a ese resultado final (bueno tongue solo los titulares XD).

Si bien perdieron los animos, tuvieron la fé, la esperanza, la pasion y el espiritu para volver al juego. Confiando en sus propias habilidades y en la de sus compañeros de equipo volvian nuevamente a dar batalla, no importa cuantas veces Sannoh los derrote.

Cuando un jugador se vuelve "UNO SOLO" con su equipo, realmente sus habilidades no se pueden ni predecir ni medir de forma alguna. Se vuelven una fuerza capaz de superar cualquier obstaculo y barrera, sacudiendo cualquier cosa que se les pare enfrente.

A lo que voy con esto, es que vemos a un Shohoku similar al que vimos contra Ryonan: Unido, que confiaban unos en otros, que cada uno ponia lo suyo por el equipo, y al final logrando dar un desempeño todavia mayor al usual.

Cuando un equipo realmente pierde interes en por cuanto van arriba o por cuanto van abajo y se dedican a jugar su propio basket, es cuando logran alcanzar su maximo nivel.

Y esto fue lo que vimos que sucedio contra Sannoh y Ryonan (contra el ultimo no duró tanto).

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:27

Four Murasame escribió:
Bueno voy a tomar tu sugerencia Niko, pero sabes no soy muy confiada de los numeros, cualquiera puede votar y no dejar sus argumentos para defender su postura. Prefiero siempre las palabras xDD

Pero solo por que te tengo en estima, y porque no ando de necia hoy, dejare una encuesta Wink

Yo tampoco de hecho cuando hago una encuesta me gusta que pongan opinión para el debate Smile
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:40

Me parece muy bueno lo que dices Emi, es cierto el pasado no debe compararse al presente. Nunca se sabe que sera de las circunstancias en un momento determinado.

Sin embargo tambien es posible que en este caso, Inoue hubiera recibido mucha presion. Yo noto que desde el inicio Inoue no tenia pensado mostrar un Shohoku demasiado poderoso, sino un equipo que crece y se vuelve unido y sus jugadores maduran y son mas fuertes. Y eso lo mostro por medio de un partido donde todos mostraron sus habilidades antes de retirarse. Inoue no tenia intenciones de algo tan simple como poner a su equipo protagonista ganando las nacionales asi de pronto (como sucede en otras series), esa no era la intencion, sin embargo, para que la gente no se enfadara porque por lo general atodos nos gusta ver ganar a su equipo, en lugar de ponerlos a vencer el campeonato nacional, hizo una "simulacion" de que vencian el campeonato poniendolos venciendo al campeon Sannoh. Que no es exactamente lo que la gente quiso, pero vale de alguna forma para salir ileso de la situacion.
En el final del manga se mira la celebracion contra Sannoh como si hubiera sido el equivalente de una final, pero no lo era, cualquiera que hubiera visto el manga en japones sin entender la lectura pensaria que Shohoku habia ganado las nacionales. Posteriormente Shohoku pierde contra Aiwa, pero eso no se mira ni siquiera un poco, solamente se dice con unas cuantas palabras =/

Aparte, el equipo no mostro las inseguridades esperadas contra un equipo del nivel alto de Sannoh como se planteaba. Ahora, es cierto que Anzai fue y les quito las inseguridades a Mitsui y Ryota ante el partido, pero eso parece incluso demasiado "magico" para mi. Este partido en su inicio no tenia la carga emocional que significa enfrentar a un campeon nacional... por lo menos al inicio, para mi fue como si mirara otro partido cualquiera. Ahora eso si, los momentos finales del partido fueron significativos, eso no lo niego.

P.D. En la encuesta he votado por Bueno, quien ha votado el excelente y el malo? hahahaha
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:46


Si lo pensas fue la primera y unica vez en que Anzai REALMENTE se preocupo por un partido.

Se levanto y se preocupo por cada uno de sus jugadores; incluso vemos como se quedo dormido viendo videos de Sannoh y anotando estrategias en una hoja bounce

De cualquier forma no olvidemos que Anzai es una persona muy influyente Wink

Sus palabras hicieron que Mitsui gane el premio del MVP, no es logico que con algunas palabras les quite los miedos a un grupo de chicos rebeldes?

El estado de animo influye en todos los aspectos de la vida. Una vez que vencemos los miedos, a lo unico que le tenemos que temer es a dar algo por por sentado y confiarnos (o como bien dice el dicho, "dormirnos en los laureles").

Si lo miran desde el principio, contra Sannoh es el primer partido en que Shohoku no comienza perdiendo por casi 10 puntos al principio del partido, no les parece que Anzai jugo un papel muy importante en esto? Exclamation



Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:52

A mi me sigue pareciendo poco creible. Es cierto lo que dices y se puede dar mucho de uno mismo pero hay que darse topes con la realidad, si lo dejamos en puro idealismo nos vamos volando por el cielo. Si Sannoh hubiera sido tan fuerte e imponente, entonces no se hubieran dejado anotar puntos asi tan facilmente. Ademas ellos tambien estaban estudiando minuciosamente a Shohoku y sabian con que se podian enfrentar. En verdad el inicio de este partido no es el esperado por tanta diferencia de niveles planteada con anterioridad.
Si Inoue los hubiera puesto sudar gota gorda desde el inicio hubiera habido mas crecimiento personal, pero la situacion puesta asi no deja para un crecimiento por completo valido =/

P.D. Emi no se si alguien no te lo ha dicho antes, pero me cuesta harto trabajo leer lo que escribes con ese color de fuente =/ Se que te debe gustar mucho el color pero no alcanzo a leer con claridad y tengo que subrayar siempre lo que escribes con el mouse xDDD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:57


Si prestas atencion, te vas a dar cuenta que Sannoh solo dio la mitad de sus habilidades en el primer tiempo.

Esto fue justamente para que al comienzo del partido (y al cabo de 3 minutos de juego, segun las palabras de Duomoto) el partido sea sentenciado.

No te olvides tambien que Shohoku se las vio MÁS que negras en una parte del partido.

Aun conservo en mi cabeza esa expresion en la cara del gori....

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 00:23

hay muchas formas de ver slamdunk el manga mas perfecto que se haya escrito y de cualquier forma que se mire se le hallaran fallas humanas lo que lo convierte aun mas en perfeccion, tomando como base que el protagonista es sakuragi y que el debe tomar el rol principal, no es ni siquiera el 3 mejor jugador de la serie pero veamos un poco la historia
en el primer partido contra ryonan shohoku perdio por 1 solo punto sin mitsui sin ryota y con sakuragi de apenas 2 semanas de haber empezado a jugar es decir la primer inconsistencia seria si le sumas el desarrollo de sakuragi esos 3 meses mas la incorporacion de un tirador defensa y animador envidiable como mitsui y un guardia armador tan bueno como ryota shohoku debio ganarle por mas de 15 puntos a ryonan diria que por 20 o mas pero ryonan incorporo a fukuda lo que quiere decir que ahi se equivoco inoue o que la banca de shohoku es decir uekusa kogure estan al nivel de los titulares de ryonan, antes de eso al mes hanamichi empata el record nacional de rebotes lo que muestra un desarrollo formidable, otra cinconsistencia es que kainan no es tan bueno por sus jugadores sino por su entrenador si nos ponemos a verlo friamente jin y maki son muy buenos como akagi y mitsui entonces ryota esta al nivel de rukawa? igual tambien ganaron por solo un punto ese partido pudo haber sido para cualquiera de los 2 al dominar tan tremendamente a toyotama un equipo nivel a demostraron que su desarrollo seguia hacia arriba y aunque solo les ganaron por 4 fueron dominados en su totalidad , el equipo de sanohh es el equipo en poderio mas cercano a shohoku pero ni ellos son mejores que el equipo de ansai por que no pudieron con ellos hombre por hombre la unica debilidad de shohoku ante sanoh es rukawa y quedo demostrado en ese partido
shohoku era el equipo mas completo de toda la serie
en mi experiencia jugando basquet comprendi que un buen equipo debe tener una base de 3 jugadores un muy buen defensivo un muy buen ofensivo y un buen armador los otros 2 con un regular nivel aun asi forman un equipo competitivo shohoku tenia una doble base es decir un gran ofensivo rukawa un gran defensa akagi y un excelente armador ryota o un gran defensa sakuragi un gran atacante mitsui y el mismo gran armador o si quieren yazuda me parece que tambien es un armador regular lo demostro en el primer juego con ryonan y contra toyotama tambien
shohoku tiene 5 jugadores del mas alto nivel solo comparados con sanoh es decir kainan tiene a jin a maki y a ryota pero con quien neutralizas a mitsui y a sakuragi? shoyo tiene a fujima y hanagata nadie contra rukawa ni contra contra mitsui ryonan tiene a sendo a fukuda y a uozumi y contra sakuragi o ryota? yo siento que shohoku perdio por la ausencia de sakurag no tanto por su habilidad sino por el espiritu y el final aunque hubiera querido un campeon nacional vestido de rojo la moraleja de este manga siempre fue no hay que rendirse mientras haya por que pelear y siento que inoue piensa como yo , si shohoku queda campeon nacional ... rukawa se va a estados unidos akagi kogure y mitsui se retiran y pues sakuragi campeon ya no tendria por que pelear mas, en resumen lo unico que me parecio poco razonable en este manga tan perfecto era la inconsistencia de sakuragi y que el segundo partido contra ryonan lo hayan ganado por un pelo
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 14:21

Yo creo que lo del manga es todo posible incluso lo de Sanoh, es cosa de trabajar bien y hacer el partido de sus vidas, se puede dar. Lo que creo que el partido contra Aiwa tiene que haber sido realizado, para saber como fue , creo que ese fue el error mas grande = \
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 15:53

Por eso Emi, yo nunca dije que siempre habia sido facil en todo el partido las cosas para Shohoku, solamente dije que el inicio del partido no era convincente. Entonces estas diciendo que Sannoh subestimo a su rival? Entonces Sannoh definitivamente no era el equipo que todos estaban esperando, a eso me refiero, a que Sannoh no mostro la superioridad que debia mostrar de principio a fin.
Otra cosa, alguien mas aparte de mi encontro inutil la insercion de ese personaje al que Hanamichi confronto no me acuerdo el nombre Hana lo llamaba albondiga... como es posible que un equipo campeon a nivel nacional meta un jugador de ese tipo? Aun me cuesta creerlo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:02

mickio? el hermano de masashi mas alto que morishigue , solo con esa cualidad es digno de estar en un equipo de basquetbol, doumoto no tenia planeado usarlo contra shohoku de hecho ni siquiera en ese campeonato nacional pero sakuragi lo sorprendio a sobremanera, recuerda los minutos antes de sannoh mientras ryota y mitsui nerviosos rukawa semi dormido y akagi soñando con vencer a sannoh el sakuragi se estaba inventando una jugada doble amague y tiroen la idea original de doumoto masashi vs akagi.. rukawa vs sawakita ,, fukatsu vs ryota 2 marcadaroes contra mitsui y el poste de luz contra sakuragi y durante todo el partido solo mitsui ryota y sakuragi ganaron a sus rivales akagi no pudo con masashi rukawa no pudo con sawakita pero ya me desvie del tema, yo al igual que sakuragi empeze grande con el basquet pero primero jugue como mikio luego como sakuragi y ahora medianamentejuego en cualquier posicion que mi equipo requiera, y te he de decir que si el aparte del tiro cerca de la canasta hubiera practicado arrastre con tiro de media vuelta seria imparable yo lo use por 2 años hasta que me cambiaron de poste bajo o ala pivot a guardia tirador
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:11

Si pero no estamos hablando del potencial que pueda llegar a tener, sino del potencial que demostro en el partido. Practicamente era un jugador que solo sabia tirar debajo de la canasta y en cierta posicion y el resto solo se lo dejaba a la complexion de su cuerpo. Eso no me parece el arma que deba usar un equipo campeon de nivel nacional.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:35

el ya no era un arma mikio solo era una opcion puesto que habia vencido al poste de luzy doumoto no queria aun poner a masashi contra sakuragi pero al final despues de derrotar al poste y a mikio tuvieron que enfrentarse masashi y sakuragi y gano sakuragi ,esa estrategia se llama rotacion y la usaban contra shaq y contra jordan contra iverson y ahora contra coby ... cuando un jugador es tan bueno como los que mencione lo unico que puedesn hacer es limitarlo con faltas o con marcas presionadas igual se la hicieron a mitsui a sakuragi siempre le rotaron rivales en todos los partidos contra shoyo hanagata y no recuerdo el otro contra ryonan fukuda uozumi contra kainan takazago maki y miyamoto , contra sannoh masashi el poste de luz y mikio, recuerdas cuando entro yazuda contra sanoh? 5 minutos y estaba rendido mickio entro como una opcion por que el poste no estaba pudiendo con el
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 17:01

Era Kakuna, Yazuda juega de armador, se desviaron completamente del tema eso si Inconsistencias del final de Slam Dunk 566791
Yo me quedo que fue un final incompleto donde se vio un partido interesante entre Shohoku y Sanooh, una final que adelanto Innoe, yo lo considero bueno el final del manga porque no ganaron el nacional, pero se llevaron el premio de vencer al mejor equipo de Japón, lo que me dio lata fue como termino drástica mente sin entrar en los detalles contra la derrota de Aiwa y los partidos de las finales donde Kainan pierde con el misterioso Campeón.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 17:15

cierto yazuda jugo contra toyotama como armador remplazando a hanamichi y como armador titular en el primer encuentro contra ryonan,y solo explicaba el por que mikio jugo ese partido pero si hablamos de inconsistencias o cosas irreales la condicion fisica de sakuragi es inumana si mide 190 y alcansa el aro con la cabeza o casi loa clava desde la linea de tiro libre rayos debe saltar mucho mas que michael jordano peor aun nunca me he lastimado la espalda y aunque se que el calor del cuerpo impide ver la dureza de las lesiones tambien es irreal que hanamichi juegue 2 minutos a tope con la espalda lesionada y bueno para justificar la derrote de shohoku contra aiwa me parece? recordemos que cuando sakuragi hace el entrenamiento de las 20,000 canastas shohoku va aun enfrentamiento contra josei el equipo que despedazo meioues decir shohoku sin sakuragi se habia demostrado que era un equipo como cualquier otro creo que en ese campamento y en los partidos nacionales se demostro que el verdadero pilar de shohoku es sakuragi ... claro esta por ser el protegonista
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:15

Cierto, lo de la espalda lesionada tambien es una incoherencia =/

En cuanto a lo que dices Miloza, mas bien los pilares de Shohoku son los 5 jugadores que lo conforman: Akagi, Mitsui, Miyagi, Rukawa y Sakuragi. Si falta cualquiera de los 5, el equipo entonces si es un equipo cualquiera. Pero no es solamente por Sakuragi, sino que los 5 juntos hacen una combinacion poderosa. Imaginense que seria del equipo sin un anotador imparable como Rukawa? Los puntos de Shohoku se caerian a un 30% menos; y sin Akagi??? Uff, sin Akagi en definitiva el equipo se viene abajo, Sakuragi junto a Rukawa no podrian solos bajo la canasta, Rukawa se agotaria mucho y no podria anotar muchos puntos. Sucederia mas u menos lo que ocurrio a Ryonan sin Uozumi.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 21:40

rukawa no jugo los ultimos minutos contra kainan y akagi tambien salio fueron remplazados con kogure kogure en posicion por rukawa kogure por akagi pero tomo la posicion de rukawa rukawa la de sakuragi y sakuragi la de akagi mitsui salio contra ryonan y de igual forma no influyeron mucho sus salidas en el resultado repito contra kainan influyo el error de sakuragi contra ryonan el robo a sendoh la bloqueada a uozumi y el alley up a fukuda todo en el ultimo minuto cuando no estaba ni rukawa ni mitsui y contra uozumi akagi no defendio por que tenia 4 faltas y como dije antes aun sin mitsui y ryota ryonan les gano por nada el primer partido
yayoi tiene razon el unico equipo que verdaderamente les exigio fue sannoh y supieron sacarlo
el partido contra aiwa lo perdieron por el factor sicologico un jugador tan resistente como sakuragi lesionado.. su maximo animador ausente su mejor reboteador fuera del partido ... asi como decia johei mito el que mantiene vivo a sakuragi es rukawa la verdad el que mantenia vivo a shohoku era hanamichi

en el campamento contra josei sin sakuragi perdieron 1 ganaron 1 y empataron 1 contra un equipo que perdio por 50 puntos en las nacionales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 07:09

Tampoco menospreciemos a jugadores como Rukawa...lo que sucede es que Shohoku carece de suplentes decentes y si sale alguno de los titulares y aun entrando Kogure Shohoku pierde mucho nivel. En el segundo partido Taoka destaca el progreso de Uekuza y Koshino ademas de que en el primero Sendoh no jugo con todo sino hasta el final y no era armador...contra sannoh yo no veo que en individualidades shohoku ganase, Masashi le ganoa Akagi, Sawakita Rukawa, y para mi fukatsu vencio a ryota ya que ademas de siempre armar su juego pudo anotar muchos puntos, lo que sucede es que igual ryota pudo desplegar fervientemente su juego y entonces a todos nos da la impresion de que influyo mas que fukatsu cuando en realidad no creo que sea asi. Sakuragi influye mucho ya que ademas de ser el rey de los rebotes siempre da animos y es tenaz y posee una gran condicion fisica, probablemten contra aiwa ya estaban en parte cansados y contra alguien tan experto como Moroboshi y sin ese apoyo de hanamichi perdieron en un partido q de cualquier modo debe haber sido peleado si rukawa jugaba haciendo pases. Yo creo que la razon por la cual Shohoku no perdio fue porq nunca considero imposible ganar y cuando si lo hacian algunos hanamichi les levantaba el animo, cosa que no paso por ej con kainan cuando se les fue a 15 y por esa perdida en su tenacidad la diferencia aumento facilmente al final del partido hasta 30. De hecho el nivel de shohoku de las nacionales debe ser un poco superior a kainan e inferior a sannoh con la diferencia de que ellos nunca se dan por vencidos por lo cual haciendo un partido milagroso derrotan a un equipo verdaderamente superior pero sorprendido por esa tenacidad y animo de lucha inquebrantable. Fijense que cada jugador de Sannoh salvo el poste de luz puede meter triples, esto es un indicio del porq es el mejor equipo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 16:53

no menosprecio a rukawa uno de los 5 mejores de la competencia y novato del año y no digas que shohoku no tiene suplentes decentes que sin mitsui y ryota ryonan apenas les gano con una genialidad de sendoh hay que considerar que los suplentes de shohoku dueron titulares el año anterior y algunos durante este tambien y eso de ser titular o jugador regular es muy valioso para obtener conocimiento
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 14:17

nahh pero ese era un partido de practica y Sendoh no se tomo completamente el partido en serio en el inicio y ademas no estaba Fukuda. En un partido en serio, mas aun en un partido de las nacionales, ninguno de los suplentes es muy fuerte para suplantar a los 5 titulares centrales.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 15:07

pues que mal que ryonan no se tomara el partido en serio entonces Very Happy veamos los partidos en serio
cuando salio sakuragi por faltas
cuando llego tarde
cuando se lesiona akagi
cuando sale rukawa
cuando sale mitsui
en las nacionales cuando toyotama les quiere jugar con velocidad y metena yazuda a mover y ryota se va de shoting guard rukawa de ala pivot mitsui conserva el ala y akagi de centro
cuando sakan a sakuragi para que anzai le muestre lo importante de su rebote
los 2 minutos que salio sakuragi

creo que jugadores bastante buenos como mitsui rukawa akagi y sakuragi fueron sustituidos decentemente durante las finales del estado y en las nacionales ..... contra sanoh debio salir un momento akagi y mitsui tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inconsistencias del final de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Inconsistencias del final de Slam Dunk   Inconsistencias del final de Slam Dunk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inconsistencias del final de Slam Dunk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??
» continuaciones de slam dunk
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis