Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Senpai Jer
Novato
Novato
Senpai Jer


Mensajes : 2
Miembro desde : 19/10/2010

Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Empty
MensajeTema: Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??   Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 19:32

Para ser más concreto.
Qué cancion del Ost completo de SD, le pondrías al momento en que en el tomo 31 terminan de sacar la foto fnal, y se vé al "nuevo" por así decirlo Shohoku entrenando, el momento de la carta y demás.-

Para mí, sinceramente, el que más sentimiento tiene para ese momento es este.
Me mata la cabeza con este tema ,imaginarme la angustia de hanamichi por lo que le pasó y cómo seguirá el tratamiento y por otra parte las ganas de esforzarse y mejorar!



Espero que se copen!

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??   Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 19:49


Hola, interesante el tema Wink

Yo creo que le pondria la del 1º ending.

Porque es como triste, pero a la vez te da una fuerza extraña que te levanta y me gusta eso...
Ademas que traeria todos los recuerdos del principio de la historia y seria como conmemorativo que el final termine con un tema del principio Smile



Saludos! amigos


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??   Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 01:15

la rola que canta wands hasta que el mundo no termine que es el segundo ending de la serie
sekai ga
oware made wa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Empty
MensajeTema: Re: Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??   Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué cancion del OST le pondrías al final de Slam Dunk??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inconsistencias del final de Slam Dunk
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??
» Curiosidades de Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com