Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk

Ir abajo 
+7
blopacanaya
miloza74
mat1023
Diego
............
Carlita666
culer89
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 12:37

Creo que sería interesante poner comparaciones de jugadores Slam dunk, con estrellas de la NBA.

La más claras desde mi punto de vista són:

Sakuragi: Dennis Rodman.

Rukawa: Michael Jordan. Estilo de juego, posición, muñequera etc.

Maki: Magic Johnson, aunque su estilo no era el mismo, magic era un base de gran peso, mucha altura y fuerza, que era capaz de jugar hasta de pívot, Maki es algo así, aparte los dos juegan en grandes equipos (desde mi punto de vista Kainan es una copi de Lakers, entre otras cosas por su vestuario y letras del equipo).


Seguramente habrá muchas más, com por ejemplo se me ocurre, hisashi mitsui y Reggie Miller, o Cris Mullin, o incluso Ryota con muggsy bogues, el diminuto base que participo en la película Space Jam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 13:55

pues a mi siempre me pareció que Mitsui estaba inspirado en Jeff Hornacek

jugó durante 14 temporadas como profesional en la NBA. Nació el 3 de mayo de 1963 en Elmhurst, Illinois. Jugó en la posición de escolta anotador, siendo uno de los más eficientes tiradores de su época.

En 1994 consiguió el record de la NBA de más tiros de 3 anotados consecutivamente sin fallo en un partido, con 8, contra Seattle Supersonics

Ese mismo año igualó también el record de triples seguidos sin fallo en varios partidos, con 11.

Ganador, en 2 ocasiones, del concurso de triples del All-Star Weekend

Ganador en una ocasión del 2-Ball Challenge, antecesor del Concurso "Shooting Stars" de la NBA

Su camiseta con el número 14 fue retirada por los Jazz como homenaje.

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Hornacek16
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 14:02

waoo si es cierto, si se parece a mitsui O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 14:30

El pivot Patrick Ewing deberia ser el gorila akagi

En 1999, Ewing se convirtió en el décimo jugador en la historia de la NBA en conseguir 22.000 puntos y 10.000 rebotes, y en 1993 lideró la liga con 789 rebotes defensivos totales.


Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Ewing
Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 16:30

Si. lo de Hisashi mitsui podría ser cierto, yo me decante por los otros tiradores porque quizás hayan tenido más importáncia en la história de la liga, pero en cuanto a físico, estilo, y número Jeff es clavado a Michi!

Y ahora que lo pienso, que os parece Russel Westerbock con Kyota? aunque el primero juegue más de base.

Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 16:37

si yo tambien pensaba que patrik se parecia a akagi concuerdo con eso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 16:39

Como ya todos saben . Sakuragi es el clon de Rodman por personalidad y habilidades en el basket

Jugador con Mayor Promedio de Rebotes por Juego de la NBA (1992-98).

Jugador con Mayor Número de Rebotes Conseguidos de la NBA (1992-94, 1998).

Jugador con Mayor Número de Rebotes Ofensivos (1991-94, 1996-97).

Jugador con Mayor Número de Rebotes Defensivos (1992, 1994, 1998).

Comparte el récord de la NBA , con 11 rebotes ofensivos en un partido, logrando la hazaña en dos ocasiones durante las Finales de la NBA de 1996.

NBA: Elegido como uno de los 50 mejores jugadores de la historia.
5 anillos de la NBA.

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Dennis-rodman.13

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Biografia-dennis-rodman66
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 07:03


A mi (que mucho no se sobre jugadores de esa epoca y compartiendo alguno ya nombrado) siempre me parecio que Sendoh estaba basado en Magic Johnson, por los pases impredecibles y porque siempre cuando su equipo mas lo necesitaba hacia los puntos.

Bird con Jin, porque a pesar de ser netamente un tripleador, le ponia tantas ganas y garra al juego que podia aportar en otras cosas, como geniales asistencias y de vez en cuanto algun robo (esto ultimo lo digo por la asistencia a Takasago por la espalda que le dio en el partido vs. Ryonan o el robo de las manos que le hizo a Mitsui apenas arrancado el partido)

bueno, Ewing como Akagi y Rodman como Hanamichi tongue

Jordan como Rukawa (no hace falta ni nombrar el porque Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk 566791)

Thomas como Miyagi (en la velocidad y pases, aunque quedaria algo inconclusa la parte ofensiva Neutral)

Y por ahora no recuerdo ningun otro Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk 566791

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 07:10

Fuaaa ustedes si que se saben todo XD
yo gracias que se quien es jordan... Es un rubio no? XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 09:39

tenzai10 escribió:
pues a mi siempre me pareció que Mitsui estaba inspirado en Jeff Hornacek

jugó durante 14 temporadas como profesional en la NBA. Nació el 3 de mayo de 1963 en Elmhurst, Illinois. Jugó en la posición de escolta anotador, siendo uno de los más eficientes tiradores de su época.

En 1994 consiguió el record de la NBA de más tiros de 3 anotados consecutivamente sin fallo en un partido, con 8, contra Seattle Supersonics

Ese mismo año igualó también el record de triples seguidos sin fallo en varios partidos, con 11.

Ganador, en 2 ocasiones, del concurso de triples del All-Star Weekend

Ganador en una ocasión del 2-Ball Challenge, antecesor del Concurso "Shooting Stars" de la NBA

Su camiseta con el número 14 fue retirada por los Jazz como homenaje.

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Hornacek16


mirando la foto que subiste, con el avatar de carlita666 me quede convencido, mismo movimiento mismo gesto, impresionante. siempre quise saber a quien se parecia el y a quien se ryota, el mas complicado de descifrar.

ahora en cuanto a la discusion, para mi:

maki = magic (no hace falta acotar demasiado)
jin = reggie miller (alias the killer, lo veo parecido, sobre todo fisicamente, con sus triples tuvo a maltraer a los bulls)
hanagata = parish (desde hace tiempo vengo pensando en su parecido)
fuyima = bird (mas por la similitud de los equipos y la imkportancia del jugador en el que por parecido fisico y de habilidad).
luego fukuda, no se bien a quien, por la ofensiva podria ser wilkins, uzumi y sendoh ni idea, uzimi quizas olajuwon, y al que veo (muy minimamnete es Clyde Drexler, mas que nada por su versatilidad, era completo como sendoh, dejo link con las 10 mejores jugadas de el).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 10:56

bueno yo habia creado este tema con anterioridad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

basandome en la epoca en la que se desarrolla slam dunk y los jugadores que habia en cada equipo que se le parece
Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Paxson-kerr_display_image

ustedes elijan aunque como dije en aquel post podria tambien ser kogure en la final de los toros de chicago vs phoenix en 1993
paxon hizo un triple en el juego 6 y asi ganaron el campeonato a 4.2 segundos del final (les recuerda shohoku ryonan?)
ademas hasta trae el 5 pero la postura es la misma laperfecta al tirar un triple que la de mitsui
el numero 25 es el tirador de triples de la segunda dinastia de los toros la del 95 al 98

phil jackson siempre tuvo una idea clara para hacer campeones
tener un buen defensivo pipen un buen reboteador en la primera epoca grant en la segunda rodman un buen tirador de 3 en la primera epoca paxson en la segunda kerr y un buen movedor de pelota en la primera bj armstrong en la segunda ron harper
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 17:02

A mi no me parece que ni Fujima sea Bird ni Maki Magic. En cuanto a estilo no se parecen en nada! Aunq ciertamente la camiseta de Shoyo sea la de Boston Celtics y la de Kainan la de Lakers no por eso creo que todos sus jugadores deban estar basados en jugadores de Boston o Lakers. Se me hace mucho mas que Sendoh es la copia de Magic, incluso en los juegos de fans, o videos de youtube lo dejan recalcado eso.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 19:27

yo no puse que fujima fuera bird .. para mi fujima es dany ainge juega de la misma forma que fujima y 7 años despues de ser una estrella para celtics boston regresa a ese mismo equipo y lo hace campeon sahora como tecnico .. larry lo puse como hanagata por que larry jugaba de pf y a veces de centro y a pesar de ser jugador alto tenia un poder para los triples

repito .. los colores de las camisas y la epoca previa a que se creara slamdunk
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 01:49


Yo no creo que los "colores" de las camisetas sean determinante para definir parecidos.

Creo que seria mas cierto comparar estilos de juego y como se los veia dentro de la cancha, a que caracteristicas fisicas o sobre su personalidad.




Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 02:23

pues tambien tome esa percepcion por eso en las que son mas determinantes puse las 2 opciones como en la de sakuragi pero pues para elegir a quien se parece sendo hay que buscar un excelente base que nunca haya sido campeon no creen amigos?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 02:26

EMI escribió:
Creo que seria mas cierto comparar estilos de juego y como se los veia dentro de la cancha, a que caracteristicas fisicas o sobre su personalidad.


Tambien seria aplicable a logros y trofeos...

sino para eso busca algun equipo que haya salido campeon 17 años seguidos y ahi tenes a Kainan Neutral

Segun tu forma de pensar, asi tendria que ser.....

Por eso digo que seria mejor buscarlo por como se desempeñe en la cancha a que por otras cosas Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk 566791


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 03:31

Jaja me sacaste la palabra emi, y miloza nunca te recrimine lo de Larry Bird jaja nose porq te pusiste a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 04:26

pues boston tiene justo esos
entonces ese sera kainan Very Happy

quien sera sendo magic tiene 4 anillos de campeon y 3 mvps

por eso aclare solo por los colores de las camisas

me imagino a inoue comiendose unas botanas y hechandose unas chelas viendo los uniformes de la nba para
crear su historieta .. pero solo es eso yo no dije que literalmente fueran solo quienes estaban en que equipo en la epoca que inoue devoraba informacion del basquet para ese manga/anime que nos apasiona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 00:25

Pero no por eso los hacia calco, es mas de haberlo hecho se habria comido quilombos legales por hacerlo sin autorizacion. Y lo de no tener anilos no tiene nada que ver, yo no veo que Rukawa tenga 6 anillos, ademas son 5 los anillos de Magic Jonshon.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 01:11

JuanAA escribió:
Pero no por eso los hacia calco, es mas de haberlo hecho se habria comido quilombos legales por hacerlo sin autorizacion. Y lo de no tener anilos no tiene nada que ver, yo no veo que Rukawa tenga 6 anillos, ademas son 5 los anillos de Magic Jonshon.
jejejeje osea los 3 de las estatales y 2 de invierno??? gracias por convencerme que maki es maki jhonson jajajajaja

mas quilombo legal que el que se busco con las portadas de los mangas donde sale rukawa imitando la pose de jordan o la de sakuragi imitando a jalen rose jeeee como quiera estoy de acuerdo que cada personaje de slamdunk tiene semejanzas con por lo menos 5 jugadores de la nba
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 01:31


No quiero ofenderte con el comentario, pero me parece muy tonto hacer la comparacion a base de los logros personales, trofeos o copas ganadas de un equipo... Neutral

Obviamente va a haber parecidos, ya que el mismo Inoue se declara un fanatico empedernido de la NBA.

Pero que el uniforme de de Kainan sea parecido al de los LA Lakers, no significa que dentro de Kainan haya "tambien" personajes basados en jugadores de los Lakers, lo mismo con Chicago, Celtics y los Jazz.

Asi que no sigamos discutiendo sobre algo que no tiene sentido Neutral

Seria mucho mas logico comparar similitudes tangibles, como la codera que usa Rukawa (obviamente por Jordan) aunque tambien podria decirse lo mismo de Sawakita, con la diferencia que Eiji la usa en la mano derecha... por ejemplo Smile


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 01:34

por eso dije que cada personaje de slam dunk se parece a por lo menos 5 jugadores de la nba lean completo y no nadamas lo que me pueden rebatir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 01:43

miloza74 escribió:
JuanAA escribió:
Pero no por eso los hacia calco, es mas de haberlo hecho se habria comido quilombos legales por hacerlo sin autorizacion. Y lo de no tener anilos no tiene nada que ver, yo no veo que Rukawa tenga 6 anillos, ademas son 5 los anillos de Magic Jonshon.
jejejeje osea los 3 de las estatales y 2 de invierno??? gracias por convencerme que maki es maki jhonson jajajajaja

mas quilombo legal que el que se busco con las portadas de los mangas donde sale rukawa imitando la pose de jordan o la de sakuragi imitando a jalen rose jeeee como quiera estoy de acuerdo que cada personaje de slamdunk tiene semejanzas con por lo menos 5 jugadores de la nba


Bueno o intentaste cambiar el tema o tu falta de comprension lectora verdaderamente es alarmante. Cuantos anillos tuvo rodman? Cuantos torneos Sakuragi? Y es el personaje principal. Ahi mismo te das cuenta que no tiene nada que ver, ni tampoco como bien dice emi los equipos; esta mas que claro que Maki no esta basado en Magic Jonshon, no se le parece en nada, en cambio Sendoh se le parece muchisimo, no solo en el estilo de juego (un calco), sino tambien en cuanto a personalidad, desafiante, un tanto burlesco, y con una sonrisa cada vez que juega. Es tal el parecido que en todos lados se afirma esto, y ponerte con todo en que es Maki y hasta hacer temas donde los pones asi solo pueden confundir a gente nueva, peor aun como lo pones como algo oficial dejas mal al foro, ya que pones info que no es, tal cual cuando dijiste que Shohoku llego a cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 03:13

Y por eso te digo que no tienen nada q ver los anillos, las camisetas, etc... Para ver en quien se baso tenes que comparar el estilo, sino como vas a decir Maki esta basado en Magic cuando no se parecen en nada? Eso es en cuanto a personajes, en cuanto a equipos sin duda saco algunas de las camisetas de la nba, pero eso no quiere decir que todos los jugadores de Kainan esten basados en los lakers. Para mi no cabe duda que por estilo y personalidad Sendoh es Magic Jonshon, Maki la verdad que no se quien es...habia un video en youtube que ponia los jugadores en que se baso Inoue, pero el de Maki no me acuerdo quien era, lo que si recuerdo es: Sakuragi = Rodama, Rukawa = Jordan, Sendoh = Magic.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 06:26

mat1023 escribió:
tenzai10 escribió:
pues a mi siempre me pareció que Mitsui estaba inspirado en Jeff Hornacek

jugó durante 14 temporadas como profesional en la NBA. Nació el 3 de mayo de 1963 en Elmhurst, Illinois. Jugó en la posición de escolta anotador, siendo uno de los más eficientes tiradores de su época.

En 1994 consiguió el record de la NBA de más tiros de 3 anotados consecutivamente sin fallo en un partido, con 8, contra Seattle Supersonics

Ese mismo año igualó también el record de triples seguidos sin fallo en varios partidos, con 11.

Ganador, en 2 ocasiones, del concurso de triples del All-Star Weekend

Ganador en una ocasión del 2-Ball Challenge, antecesor del Concurso "Shooting Stars" de la NBA

Su camiseta con el número 14 fue retirada por los Jazz como homenaje.

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Hornacek16


mirando la foto que subiste, con el avatar de carlita666 me quede convencido, mismo movimiento mismo gesto, impresionante. siempre quise saber a quien se parecia el y a quien se ryota, el mas complicado de descifrar.

ahora en cuanto a la discusion, para mi:

maki = magic (no hace falta acotar demasiado)
jin = reggie miller (alias the killer, lo veo parecido, sobre todo fisicamente, con sus triples tuvo a maltraer a los bulls)
hanagata = parish (desde hace tiempo vengo pensando en su parecido)
fuyima = bird (mas por la similitud de los equipos y la imkportancia del jugador en el que por parecido fisico y de habilidad).
luego fukuda, no se bien a quien, por la ofensiva podria ser wilkins, uzumi y sendoh ni idea, uzimi quizas olajuwon, y al que veo (muy minimamnete es Clyde Drexler, mas que nada por su versatilidad, era completo como sendoh, dejo link con las 10 mejores jugadas de el).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Che tenes razon! Tiene casi el mismo movimiento que Mitsui :O
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rivalidad de Jugadores de Slam Dunk
» La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com