Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk

Ir abajo 
+7
blopacanaya
miloza74
mat1023
Diego
............
Carlita666
culer89
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:26

Es Mitsui despues de graduarse de Shohoku...se va a Estados Unidos a seguir su carrera de basketbolista Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 566791
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:31

blopacanaya escribió:
Es Mitsui despues de graduarse de Shohoku...se va a Estados Unidos a seguir su carrera de basketbolista Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 566791
jajaja see XD
PD: chee conectate al msn que estamos escuchando la libertadores (?) XD jaj
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 16:00

:O !!! bueeno! yoo no veo muchoo los partidos de Basquet XD Juaa al unico jugador que conosco es a Kobe Bryant Very Happy Y no lo encuentro parecido a ningun jugador de SD

jijiij!

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
djpuchis
Novato
Novato
djpuchis


Mensajes : 2
Miembro desde : 05/12/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 01:20

yo creo que akagi es como karl malone ouzumi como saquilli o´neal sendho como kobe bryant
Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Feb 2011, 12:40

djpuchis escribió:
yo creo que akagi es como karl malone ouzumi como saquilli o´neal sendho como kobe bryant

Con lo único que estoy mas o menos de acuerdo es entre el parecido entre sendoh y Kobe. En los otros dos tengo mas dudas, Malone no era un pívot puro, era más bien un gran 4 que aparte tenía un buen tiro exterior y variedad de movimiento en el poste bajo, cosa que como se muestra en el partido de Shohoku contra Sannoh Akagi no tiene. Lo de Uozumi con o'neal no es que sea ninguna tontería, pero creo que el personaje más parecido ha este gran pívot es Morishige, si incluso su cara y su pelo (cuando tenía) són parecidos.
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011, 16:18

mmm estoy de acuerdo en que O´neal, se daria un gran parecido a Morishime por estilo de juego y tambien podria haberse inspirado Inue en este jugador para crear a Morishime dado las fechas, O´neal se enfrento al todopodero equipo Chicago Bulls de Jordan en la primera ronda en la cual perdio contra estos. Pero creo djpuchis dice que Ouzumi y Sendoh se parecen al duo que formaron en los Lakers Kobe-O´Neal aunque lo dudo este duo se formo en la 96-96 y el manga de Slam Dunk comenzo en 1990 con lo que es imposible que Inue se inspirara en ellos para crear a los jugadores del Ryonan... asi que veo mas factible la opcion de Morishime como O´neal
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 00:53


Bueno, en muchos aspectos Inoue demostro adelantarse a eventos futuros...

Es mas que obvio que se baso en Rodman para el personaje de Hanamichi (estilo de juego agresivo y siempre luchando cada posesion de pelota). Pero para cuando comenzo la serie, Rodman aun no estaba en los Bulls.

Mas inexplicable es que cuando Rodman ingreso al equipo rojo, gano el titulo de "Rebound King", y tambien se tiño el pelo de rojo intenso (haciendolo todavia mas similar al protagonista de la serie).

Razon por la que lo que afirmas Edja, no puede ser del todo descartado XD



Volver arriba Ir abajo
markos333
Novato
Novato
markos333


Mensajes : 3
Miembro desde : 14/04/2011

Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 00:51

bueno yo creo que maki es claramente la version de magic porque en el mundo de SD un base con 1.84 es alto ademas tambe juega de centro i kainan es la version japonesa de los lakers, i las iniciales los dos con M.

senndoh tengo mis dudas al principio pense que era john stocton por su parecido ja que ryonan me parece la representacion de los jazz equipo perdedor con grandes estrellas. pero luego me acorde de pete maravich ( tambien de los jazz) q ademas llevaba el numero 7 i era famoso por sus increibles jugadas(igual que senndoh)


hanagata es clarisimamente kevin mchale de los celtic de la era bird no hay mas que verlo ademas misma posicion

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk   Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rivalidad de Jugadores de Slam Dunk
» La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.
» continuaciones de slam dunk
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis