Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke

Ir abajo 
+2
miloza74
Carlita666
6 participantes
AutorMensaje
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 01:58

que opinan de estos chicos? con muy diferentes años de creacion entere si pero ambos compaten similitudes analizemoslos
Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke 438466_FSTIMVUJYOMBSDE
Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke 01
ambos protas son con la piel rosada y sus rivales una piel palida.
ambos protas son con un color de cabello llamativo, sus rivales tienen el cabello casi del mismo tono.
ambos protas son cabeza huecas y son fanfarrones, sus rivales son prodigios en su campo.y critican todos los errores de nuestros queridos protagonistas Mad
existen muchas mas pero diganlas ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 03:41

te van a matar a palos como me lo hicieron a mi pero la verdad es que yo tambien lo veo asi solo falta una chica que este enamorada de sakuragi para que sea el cuadro completo es decir sazuke=rukawa lleno de habilidades
sakuragi=naruto falto de habilidades pero con gran tenacidad nunca se rinden a pesar de estar en el mismo bando rivalizan y sakura=haruko esta enamorada de sasuke=rukawa pero no le hace caso y naruto = sakuragi esta enamorada de ella pero esta no corresponde hay un desarrollo en ambas historias hasta donde pueden ser casi iguales en habilidades .. si rukawa puntos pro sakuragi rebotes y asi --yo te apoyo si se parecen
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 06:51


La verdad es que nunca vi Naruto (ni una vez Neutral)

Pero si ya son 2 los que estan de acuerdo con esto, muy seguramente asi sea Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke 566791

Me gustaria ver mas comparaciones Smile


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 06:57

pues para mi ya no habria mas por que cuando se sale sazuke del grupo es cuando ve que naruto es mas poderoso que el por que vence a gaara y salva a sakura y en la pelea en la azotea del hospital(malditas azoteas las odio ... si hay una escena de azotea de anime seguro hay pelea ) y en slamdunk sakuragi tenia destellos de grandeza pero concluyo la serie antes de alcanzar a rukawa .. ahora ya esta demostrado que naruto es superior a sazuke
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 06:59

Vi muy pocos capítulos de naruto S:
pero me dijieron que sasuke tiene una personalidad muy parecida a la de Rukawa Smile
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 18:08

Jaja ni idea pero puede ser si lo dicen los expertos en ese campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 18:13

ni idea de naruto pero me comprometi a ver los primeros capítulos para ver la comparación

lo que si puedo decir es que la personalidad de rukawa siempre la utilizan en muchos animes

como Ichiro Miyata de hajime no ippo, el típico galan, habla solo lo necesario y que solo le interesa su deporte.

en el caso de Miyata el boxeo.
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 19:18

waaaaa que bueno que hay gente que me apoya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 20:01

esa imagen me recuerda cuando pelean en la cascada del final y naruto sarandea sazuke deja la busco y la pongo ^^
Volver arriba Ir abajo
juanchosan
Novato
Novato
juanchosan


Mensajes : 7
Miembro desde : 01/02/2011

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 22:54

Hoy en dia, sasuke siguio el camino del mal, rukawa tambien lo siguio; naruto quiere recuperar a su "amigo", sakuragi es amigo de rukawa?
Me parece que no es muy buena la comparacion, decis del pelo, novato/experto, y fanfarrones.
No pienso que sean parejas para encontrar similitudes, no es asi, son simples coincidencias y que no son profundas.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 07:53

Alguna que otra similitud si que hay, pero en muchos animes tienen las figuras del protagonista - rival con estas características.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 16:05

sakuragi al igual que naruto no tiene padres de los demas no se sabe en slamdunk solo hacen ese enfasis en sakuragi

el lema de sakuragi nunca rendirse
y apesar de que ambos sakuragi y naruto son rebeldes (naruto solo en la 1era) siempre buscan lazos de amistad y ambos son excelentes amigos

sazuke frio
rukawa frio
sazuke sin sentimientos
rukawa sin sentimientos

y pues la base de la historia para el protagonista es
nunca rendirse
mm las 2 historias son de shonen jump
asi que si hay muchas similitudes incluso creo que naruto fue inspirado en slamdunk
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 16:11


Si lo ultimo que decís es verdad.. (lo de que se baso "un poco" en SD) explica bastante bien la razón por la que tuvo tanto éxito tongue

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke 691680

Volver arriba Ir abajo
juanchosan
Novato
Novato
juanchosan


Mensajes : 7
Miembro desde : 01/02/2011

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 17:37

miloza74 escribió:
sakuragi al igual que naruto no tiene padres de los demas no se sabe en slamdunk solo hacen ese enfasis en sakuragi

el lema de sakuragi nunca rendirse
y apesar de que ambos sakuragi y naruto son rebeldes (naruto solo en la 1era) siempre buscan lazos de amistad y ambos son excelentes amigos

sazuke frio
rukawa frio
sazuke sin sentimientos
rukawa sin sentimientos

y pues la base de la historia para el protagonista es
nunca rendirse
mm las 2 historias son de shonen jump
asi que si hay muchas similitudes incluso creo que naruto fue inspirado en slamdunk



QUE EL "LEMA" DE SAKURAGI ES NUNCA RENDIRSSE'?? VOS ME ESTAS CARGANDO NOO?? MIRA EL ULTIMO CAPITULO DEL ANIME Y FIJATE CUAL ES EL LEMA DE SAKURAGI Y DESPUES HABLAMOS.
OTRA COSA...NARUTO NO TIENE PADRES, PERO EL SIEMPRE ANDA DICIENDO QUE NO TIENE PADRES Y LA MISMA HISTORIA TMB HABLA DE ESO, ES UNA GRAN CARACTERISTICA, Y LO MAL Q LA PASO POR ESO, AHORA BIEN ....SI MAL NO RECUERDO SOLO LE DEDICAN 3 MIN PEDORROS A LA HISTORIA DE SAKURAGI Q EL PADRE SE MUERE Y EL QUEDA SOLO, SOLO 3 FUCKING MINUTOS, Y VOS ME VENIS A HABLAR DE COICIDENCIA Q EL NO TIEENNE PADRES,!!!!! POR FAVOR LEAN EL CONTENIDO Y ENTIENDAN BIEN! NO PODES COMPARAR SAKURAGI CON NARUTO!
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 21:21


Jaja, por lo que veo tenemos a un gran fan de naruto comentando Razz

Yo mucho no puedo discutir este tema porque no conozco mucho Neutral

Pero me gusta ver lo que opinan Smile

(siempre y cuando no se vayan del tema o.o)

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 02:36

hola juanchosan, el ultimo capitulo del anime (supongo que de slamdunk) caeriamos en alguna controvrsia
por que por aca se le tiene poca consideracion a los ultimos 15 capitulos del anime,

al hablar de lema no me refereria a la frase que dicen por que a veces se pierde en la traduccion
pero la de naruto es no faltare a mi palabra/ nunca me retractare de lo dicho por que ese es mi camino ninja
y la de sakuragi es soy un genio

al decir lema me referia tal vez de manera erronea sino a lo que el personaje principal de la historia
naruto y sakuragi de slamdunk quieren dejar como moraleja el nunca rendirse ,, cuando inicia la serie de naruto
uzumaki es un niño rebelde que hace todo mal para llamar la atencio, cuando inicia la serie de slamdunk hanamichi es un rebelde pero como es 6 años mayor que naruto pues no llama la atencion con niñerias pero igual sigue siendo un rebelde que protesta su situacion con las peleas es dificil saber que hubiera pasado con rukawa si el anime solo tiene 101 capitulos y sazuke abandona la aldea en el capitulo 142
y dije creo que naruto esta inspirada en slamdunk por la gran similitud que hay entre el triangulo amoroso
sakuragi/haruko/rukawa y el triangulo que hay en el equipo 7 naruto/sakura sazuke
pero bueno yo les veo mucho parecidolos fans de slamdunk se ofenden cuando hago esa comparacion
me da gusto que uno de naruto se ofenda por compararlo con naruto
aun y eso comparto la opinion de los defensores de slamdunk los personajes de slamdunk tienen mas riqueza
y humanidad a lo largo de la serie no hay odios solo deseos frustrados (mitsui) y rivalidades deportivas muy sanas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke   Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los apodos de hanamichi
» 1 wallapaper simple(Rukawa)
» sakuragi sin rukawa, no seria nada
» Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante
» la verdadera historia de hanamichi sakuragi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com