Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante

Ir abajo 
5 participantes

¿Sendoh o Rukawa?
Sendoh
Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Vote_lcap63%Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Vote_rcap
 63% [ 5 ]
Rukawa
Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Vote_lcap37%Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 15:48

Bueno reabriendo el tema recientemente desaparecido, pido que esta vez no se hagan grandes debates que no son del tema (como decir que Rukawa venció a Sendoh en las estatales sólo porq Shohoku venció a Ryonan, cuando en los aspecto individuales Sendoh superó a Rukawa).
Antes que nada quiero destacar que se toma en cuenta el Rukawa después del partido contra el Sannoh contra el último Sendoh que vimos que fue el del partido contra Shohoku. El porq es simple, a esa altura no sabemos cuales son los nuevos progresos de este jugador prodigio.



Bueno comencemos con Sendoh:

Cursa en 2º año de Ryonan, tiene 16 años, mide 1,90, pesa 79 kg, usa la camiseta nº 7 y todos le conocen como el genio o la estrella de Ryonan. En cuanto a posición puede desempeñar cualquiera dentro de la cancha pero probablemente y a pesar de su altura la de guardia central o base sea la mejor para él, y antes de que Taoka lo usara en este puesto acostumbraba a jugar de Alero o Foward. Es una persona de carácter afable que no se toma nada ni muy en serio ni muy a la ligera lo cual inspira confianza en sus compañeros, le gusta pescar y el limón y suele llegar tarde a las practicas pero Taoka lo perdona porq se siente privilegiado de entrenar a un jugador prodigio (además que de cualquier modo el excesivo entrenamiento de Taoka hace que Sendoh este bien entrenado). A pesar de ser una persona muy simple es muy admirado (tiene un grupo de admiradoras), y a pesar de ser muy amigable le gusta pasar el tiempo solo muchas veces pescando.

En cuanto a su historia sabemos que Sendoh no es oriundo de Kanagawa sino que Taoka lo trajo de Tokio donde jugaba en la secundaria en el Kitazawagakuen Jr. Sin embargo en su primer año de preparatoria fue capaz de llevar a su equipo a ser uno de los 4 mejores del estado y en su partido contra Shohoku le anoto 47 pts. También es sabido que en primer año tal como Rukawa sólo se encargaba de encestar. Ya desde segundo año comienza a hacer pases y dedicarse a apoyar a su equipo de muchos otros modos, todo esto lo desarrolla el sólo lo cual es destacable.

Como jugador sabemos que en el 1 vs 1 posee el mismo nivel de dribleo que Rukawa, pero dentro de un partido es aun más impactante porq utiliza mejor que nadie los engaños y fintas amagando a hacer pases. A pesar de este gran nivel ofensivo al cual lo acompaña con uno defensivo que fue capaz de frenar al mismisimo Maki de Kainan por gran parte del partido contra estos, lo que más impacta de Sendoh es su juego como creador donde realiza verdaderas obras de arte debido a su estilo el cual esta basado en Magic Jonhson y el cual considero fue la mejor representación hecho por Inoue de un jugador real en cuanto a estilo dentro del manga. De este modo podemos ver a Sendoh realiza pases en la cara de sus adversarios, sin mirar, de espaldas, etc... Con todos estos recursos Sendoh da apoyo moral a su equipo además de convertirlo en uno de los mas poderosos de Kanagawa, de modo que vemos como todos sus compañeros e incluso su entrenador confían en que Sendoh los llevara a la victoria y los sacara de los momentos críticos, peso que parece no influir en él ya que sigue desempeñando a la perfección su rol de estrella. También es visible que Sendoh sólo juega en serio si es necesario, y que por ende se adapta a cada situación, disfruta de los desafíos, y a pesar de su personalidad lo da todo por ganar siendo capaz de hacer verdaderos milagros.


Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Sendoh


Ahora continuemos con Rukawa:

Cursa en 1º año de la preparatoria Shohoku, tiene 15 años, mide 1,87, pesa 75 kg, usa la camiseta nº 11 ya que tenzai le arrebato la nº 10 que originariamente le iba a pertenecer, y es conocido como el super rookie o para hanamichi como el zorro dormilón. Su posición es la de Alero. En cuanto a personalidad demuestra ser una persona muy callada, arisca y arrogante, sin embargo vive para los desafíos, y tiene grandes sueños y metas muy claras (ser el jugador nº 1 de Japón, ir a EEUU y fastidiar a Hanamichi). Tmb es muy admirado y sobre todo por un gran número de admiradoras que va aumentando a lo largo de la historia.

En cuanto a su historia sabemos que a lo largo de la secundaria fue un jugador imparable al cual aun metiéndole 3 marcas no se lo podía detener, se desempeño en la escuela Tomigaoka y al entrar en la preparatoria debido a estos meritos ya todos lo apodaban el super rookie. En tan sólo su primer año de Shohoku se convirtió muy a pesar de Mitsui y Tenzai en la estrella de su equipo, y dedicándose a encestar nomás fue capaz de anotarle 24 pts a Shoyo (saque la cuenta y creo que esta bien ya que cuando Sakuragi le pregunta a Ayako llevaba 14, despues hace 3 canastas hasta los 46 pts; y finalmente hace las dos de la victoria); y a pesar de eso sus actuaciones mas destacadas fueron contra Kainan donde en tan solo el primer tiempo contabilizo 25 pts (aunq en el segundo creo que solo anoto 6) y contra Ryonan.

Como jugador es excepcional en el 1 vs 1 solo siendo comparado por Sendoh, aunq en un partido juega del mismo modo por lo menos hasta el Sannoh. A este gran poder ofensivo agrega una muy buena defensa aunq no tan grande como la de Maki o Sendoh según se vio. Durante toda la historia fue caracterizado por su juego individualista salvo por momentos, y finalmente pudimos verlo utilizar todo su potencial contra el Sannoh realizando excelente pases y ayudando de ese modo a su equipo a remontar la diferencia de 19 pts creada por Eji Sawakita. A pesar de que juega siempre a buen ritmo cuando se enfrenta a grandes desafíos es cuando mejor juega, y es claro que le influye más en él su ímpetu por no perder más que por ganar. Bueno a pesar de que finalmente demostró todo su potencial no podemos asegurar que lo va a utilizar siempre o sólo cuando se lo requiera por necesidad, es decir, no sabemos si va a seguir con su estilo de solo anotar, o se va a dedicar a hacer pases y animar su equipo siempre tal como lo hace Sendoh.



Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Rukawa102


Bueno espero que den buenas respuestas fundamentadas, y que esta vez no se borre el tema Mad . Como ya dije arriba vuelvo a repetir, si se va a debatir que sea sobre cosas que salen en el manga, no inventos ni nada por el estilo. Se los compara como jugador, la trayectoria o logros no son fundamentos para decir que sea mejor jugador o no; sino ver las habilidades y capacidades que tienen. Bueno espero que puedan disfrutar del tema de este emocionante vs del mundo de Slam Dunk y de un debate esta vez no tan amplio y repetitivo.

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Senru_no_monogatari
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 18:29

desempato a favor de sendoh, y simplemente el unico argumento que puedo decir es que akira sendoh es el mejor
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 19:19


Ambos son muy similares (por no decir IGUALES) en el 1 vs. 1.

La diferencia esta cuando juegan en equipo: ahi Sendoh le saca amplia ventaja.

Hace pases como NADIE, es totalmente impredecible y ademas alienta a sus compañeros por lo que juegan mucho mejor y sabe manejar su ritmo de juego y el de su equipo.

Rukawa no hace tantos pases (ni tampoco asi de espectaculares) y alienta a sus compañeros, pero de una manera muy diferente a la de Sendoh Neutral

Por lo que le voy a la estrella de Ryonan SENDOH



Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 22:17

Bueno nuevamente pasaron a llevar toda posible solución ante una eliminación de un tema (sindo que no habia generado ninguna "pelea" me cargan que se tomen a la ligera y no respeten lo que se expone.)

Centrandome en el tema, más que hablado sendo para mi es superior a Rukawa, me baso en el manga-anime, estilo de juego hace al diferencia, entre ambos y las formas de ver el basketball.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 22:22

Bueno, muy mal que haya sido borrado el tema pero, al menos JuanAA lo volvió a colocar.

Mi voto es para Sendoh porque es más completo que Rukawa y en mi opinión lo derrotó en el partido Shohoku v/s Ryonan.

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 13:53

preguntas estupidas volumen 1

¿comparativa en la serie o en el anime?
¿por desarrollo o por posicion?
¿en cual de todas las posiciones que jugaron se van a comparar sendo base o sendo escolta vs rukawa alero o rukawa alero pivot?
jeeeeeee


sendoh es un jugador sobrevalorado, estos dias e volvi a ver la serie animada y me di cuenta que rukawa da exceentes pases y muy buenas asistencias, sendoh tiene la ventaja de ser 1 año mayor y en japon siempre se respeta la jerarquia por edad fuera de eso, si a rukawa se le hubiera dado
la funcion de movedor armador o base no hubiera desentonado, el de la nada empezo a sacar pases contra sanoh no recibio un entrenamiento especial para eso y mucho menos una orden directa de anzai para hacerlo,
en el partido contra ryonan en el primer tiempo tampoco hizo un soo tiro aunque le dieron muchos balones y no perdio ningun balon lo que tambien reafirma mi teoria de que es un excelente pasador

OJO ESTOY VIENDO LOS CAPITULOS SHOHOHOKU VS KAINAN Y SU DESEMPEÑO ES IMPRESIONANTE Y MAS QUE SOBRESALIENTE .

ESTA OPINION ES A CRITERIO DE LO VISTO EN EL ANIME LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS CAPITULOS DE SHOHOKU VS KAINAN ANTES DE QUE SE LESIONE AKAGI Y VERAN LOS PASES QUE LES DIGO

YA DEJEN DE IDOLATRAR A SENDOH QUE NO ES LA GRAN COSA , COMPARARLO CON UN MOCOSO DE PRIMER AÑO , HACE EVIDENTE SU DESEO DE QUE SOBRESALGA


Última edición por miloza74 el Jue 02 Dic 2010, 06:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 14:34

miloza74 escribió:
preguntas estupidas volumen 1

¿comparativa en la serie o en el anime?
¿por desarrollo o por posicion?
¿en cual de todas las posiciones que jugaron se van a comparar sendo base o sendo escolta vs rukawa alero o rukawa alero pivot?
jeeeeeee


sendoh es un jugador sobrevalorado, estos dias e volvi a ver la serie animada y me di cuenta que rukawa da exceentes pases y muy buenas asistencias, sendoh tiene la ventaja de ser 1 año mayor y en japon siempre se respeta la jerarquia por edad fuera de eso, si a rukawa se le hubiera dado
la funcion de movedor armador o base no hubiera desentonado, el de la nada empezo a sacar pases contra sanoh no recibio un entrenamiento especial para eso y mucho menos una orden directa de anzai para hacerlo,
en el partido contra ryonan en el primer tiempo tampoco hizo un soo tiro aunque le dieron muchos balones y no perdio ningun balon lo que tambien reafirma mi teoria de que es un excelente pasador

OJO ESTOY VIENDO LOS CAPITULOS SHOHOHOKU VS KAINAN Y SU DESEMPEÑO ES IMPRESIONANTE Y MAS QUE SOBRESALIENTE .

ESTA OPINION ES A CRITERIO DE LO VISTO EN EL ANIME LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS CAPITULOS DE SHOHOKU VS RYONAN ANTES DE QUE SE LESIONE AKAGI Y VERAN LOS PASES QUE LES DIGO

YA DEJEN DE IDOLATRAR A SENDOH QUE NO ES LA GRAN COSA , COMPARARLO CON UN MOCOSO DE PRIMER AÑO , HACE EVIDENTE SU DESEO DE QUE SOBRESALGA


Punto uno: Es sarcasmo o te estas hechando al agua, por que comienzas con volumne 1: preguntas estupidas.

Punto 2: Se explica en la pregunta (manga-anime) los duelos que tuveron (ya que no se modifica en nada.); JuanAa no habla en ningun momento de posición, ahi no lees bien. Se habña de sus enfrentamientos (alero v/s alero, porque Rukawa no es Guradi-armador.)

Punto 3: Dices si ah Rukawa se le HUBIERA DADO LA POSICIÓN DE ARMADOR. Por algo Inoe no se la dio.

punto 4: Sendo recibio entrenamieno epecial para ser Guardia-armador??? e smuy diferente dar pases que jugar a ser estartega y dar buenaa asistencias, tener visión de campo, eso es básico, cualquier persona que sabe algo de basketball sabe eso.

punto 5: Estas seguro que viste el partido, yo lo estoy viendo y sendo bloqueo variso pases de Rukawa y en este partido Sendo lo venció el mismo rukawa lo acepta, cuando picadamente le da una despidida, el fue el primero en hacerle sentir lo armgo de una derrota. Ma sque hablado o quieres decirme ahora que Rukawa los upero en el partido de practica.

punto 6: Nadie desmiente que el zorro Rukawa ofenisvamente sea bastante bueno, pero Sendo lo supera a nivel ofensivo en el partido de las finales Rukawa no lo pudo detner anotando 15 punto seguidos y csi empatando el partido, ningun fundamento tu cita.

punto 7: No recomiendes, porque uno ya los vio, tu eres el que tiene que verlos.

pinto 8: lo ultimo es uno de tus juicios, que n un discusión de un foro no sirven si que ahorratelos, aca nadie esta idolatrando uno es objetivo, es que se deja llevar por la ceguedad eres tu. Espero no ver esos tipos de comentarios sin fundamento (me refiero a tu ultima frase porque eliminados.)

pd: ante de borrar cualquier post sin sentido e inoherente sera informado el usuario, para que exista trasparencia. saludos

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 14:37

que flojera leer la mini enciclopedia que escribiste nikos, solo dire que desde mi punto de vista rukawa es mejor
yo respeto tu opinion asi que espero que TU RESPETES MI OPINION


por un foro libre de polemica y de discusiones estupidas e interminables
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 17:58

Vos miloza no respetas el punto de vista de nadie; a esta altura del partido es más que evidente que tenes algo personal contra Sendoh por crear temas bobos contra él, lo cual resulta algo sonso si nos ponemos a pensar que ni siquiera es una persona real. Segundo aca nadie sobrevalora a nadie, y mucho menos idolotramos a nadie; simplemente analizamos objetivamente a uno de los mejores jugadores de Slam Dunk. Te guste a no en los duelos directos Rukawa perdio frente a Sendoh, él ayudo mucho más a su equipo, y por eso no estan en discusión. Ademas lo peor de todo esto es que para vos gente como yo idolotramos a Sendoh y odiamos a Rukawa sólo porq lo analizamos objetivamente y vemos en el primero al mejor jugador. ¿No será que vos odias a Sendoh y amas a Rukawa?

En fin esa clase de post es la que se quiere evitar, ya que hasta llega a ser insultante para él que no comparte tu opinion como es mi caso.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 22:41

Miloza a ver lo primero yo en ningun momento te he faltado el respeto creo. Lo otro decir: No dejen de idolatrar a Sendo por que no es la gran cosa, eso es un juicio o no?? ahi no estas respetando ninguna opinion y estas inponiendo tu postura (que es tuya) pero la mayoria no la comparte, y es logico por tu fomra de expresarte.

Y penoso ver que no entiendes la logica d eun foro, no gastare más palabra en una discusión perdida, respetable tu opinión pero cuando te equivocas creeme que siempre te lo hare saber.

Este es un foro libre de polemicas, solo que en muchas ocasiones (y muchos no solo yo) pensamos que tu la haces estupida e incoherente.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 06:38

YO TAMPOCO TE OFENDI NIKOS, SOLO DIJE QUE ME DIO WEBA LEER TANTO QUE ESCRIBES, PERO DISCULPA SI MI FLOJERA(INSPIRADA EN SENDOH) TE OFENDE PERO ESTA BIEN HICE UN ESFUERZO Y LEI LO QUE ESCRIBISTE... YO NI SIQUIERA SABIA QUE SENDOH JUGABA EN KAINAN.. POR QUE YO DIJE ACABO DE VER LOS CAPITULOS CORRESPONDIENTES AL PARTIDO SHOHOKU VS KAINAN Y EL DESEMPEÑO DE RUKAWA ES SOBRESALIENTE, Y RECOMENDE VER LOS CAPITULOS DE ANTES DE QUE SE LESIONARA AKAGI EN ESE MISMO ENCUENTRO... POR QUE AHI VEMOS A RUKAWA COMO ALERO DANDOLE EXCELENTES ASISTENCIAS A TAKENORI, OTRA COMPARATIVA ... EN LOS MINUTOS FINALES MAKI DECIDIO HACERSE CARGO DE LOS PUNTOS VS SHOHOKU Y EL SI LOS PUDO ENCESTAR NI SAKURAGI LO CONTUVO NI DIO PASES ERRADOS A ALGUNO DE SUS ANOTADORES .. ESO ES PARA EL TEMA SENDOH ARMADOR

SIGO PENSANDO QUE PARA CUMPLIR LAS FUNCIONES QUE EL EQUIPO REQUIERE RUKAWA ES MEJOR QUE SENDOH SI BIEN NO ES TAN CAMALEONICO COMO SENDOH EN UN DUELO DE SENDOH VS RUKAWA EN LA POSICION EN LA QUE RUKAWA FUE COLOCADO SENDOH NO TIENE UNA SOLA OPORTUNIDAD DE VENCERLO
EN OTRAS PALABRAS SENDOH ES MAS COMPLETO QUE RUKAWA PERO NO ES MEJOR..... ES COMO DECIR
SAKURAGI ES MAS COMPLETO QUE AKAGI PERO AUN LE FALTAN UN PAR DE MESES PARA SER MEJOR QUE EL
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 09:51


No entiendo en que te basas para decir eso Neutral

Si es un HECHO que en un un vs. uno (la "especialidad" de Rukawa Rolling Eyes), tienen el mismo nivel.

Por eso es que la mayoria desempatamos por su desempeño colecitvo para con su equipo.


De cualquier manera, el resultado esta ahi arriba (votacion) a la vista de todos... pero bueno, es lo que opinas y se respeta Wink (siempre y cuando no inventes cosas para defender al que votaste Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante 566791)

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 12:44

Ya pero en el partido contra Kainan, Rukawa no estuvo en los moemtnos finales y cuand estuvo Akagui solo dio una asistenica (si que no hables de pluralismo acá); lo otro Rukawa solo anoto 6 puntos en el segund tiempo ??? y fue marcado por Nobunaga, la ultima clavada fue por un pase de hana cuando se cae al piso, y faltaban 2 minutos aun si que eso para mi no fue el final, de hecho la clavada se la hizo a Nobunaga no a Maki (a el solo lo pso con la velocidad, como lo hizo varias veces, pero a Maki Rukawa lo marco solo???? necesito a 3 compañeros mas y Sendo si lo marco individual. Otra diferencia que hablamos que Sendo en las estatales es mejor que que Rukawa.


pd: Esos son datos miloza
Volver arriba Ir abajo
slam79
Novato
Novato
slam79


Mensajes : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Edad : 41

Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 02:51

bueno honestamente a mi me gustan los dos ,pero le doy mi voto mas a rukawa,es claro que sendoh le gana en el partido de practica y en el segundo de shohoku vs ryonan,hasta el mismo anzai se lo dice,pero la verdad al final del manga rukawa le gana,y si juzgan,no por algo rukawa fue elegido en la selecion de basketball
aparte hay una version donde el mismo sendoh le dice a rukawa que este no ha mostrado todas sus habilidades,y donde tmb le dice que un tal kitasawa(sawakita)lo vencio, este mismo jugador de sannoh vencio a rukawa 1 vs 1 pero no en el partido,y para finalizar el mismo eiji se emociono al jugar con rukawa,pues hasta el mismo padre de eiji comentaba que es la primera vez que eiji se emociona al jugar con alguien similar a el,¨¨¨ eiji no sintio lo mismo con sendoh??? por lo que es obvio que supera a sendoh....hasta el mismo eiji lo desafia diceiendole que ira a usa,y el padre de eiji dice que su hijo tendra un gran rival en el futuro....

asi que le doy mi voto a rukawa,sendoh es buenisimo tmb,pero siento que no es tan guerrero como rukawa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Empty
MensajeTema: Re: Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante   Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akira Sendoh vs Kaede Rukawa: el duelo mas apasionante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hanamichi y Rukawa = Nartuto y Sasuke
» Kaede rukawa
» Akira Sendoh V/S Eiji Sawakita
» 1 wallapaper simple(Rukawa)
» sakuragi sin rukawa, no seria nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com