Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Crea tu propio personaje de slam dunk ^^

Ir abajo 
+3
miloza74
............
Carlita666
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 00:35

yo soy lento dibujando espero sacarlo antes de que inoue saque la continuacion de slamdunk ^^
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 00:37

miloza74 escribió:
yo soy lento dibujando espero sacarlo antes de que inoue saque la continuacion de slamdunk ^^
y yo tengo menos dibujo que ricardo fort
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 19:56


Bueno Razz

Acepto que fue con trampa tongue pero expuse mi defensa: no se dibujar bien y soy el que mejor dibuja de mis amistades Neutral

La bio esta a la izquierda de las img en que salgo de espaldas Smile

Aunque si queres tambien te la dejo por escrito ahora Wink :

Jugador recien llegado de 2do año en Ryonan, su posicion original es de "base" aunque puede ocupar otras posiciones por sus buenas habilidades en el juego (por lo general solo varia entre base y alero, aunque puede funcionar MUY BIEN cualquiera de las otras posiciones si hace falta).

Se destaca especialmente en robos de pelota, dribbling, velocidad, salto, rebotes, pases y penetraciones. Si bien no es buen tripleador, suele embocar alguno cada tanto. Es un jugador que siempre alienta a sus compañeros y a su equipo a dar mas, ya sea con palabras o con alguna jugada.

Es alguien muy tranquilo, no es conflictivo y es muy respetuoso con los demas, por lo que sus compañeros de equipo lo tienen en estima y lo respetan bastante (incluso los mayores a él y el mismo DT del equipo [si, Taoka tongue]).
Pero cambia de personalidad cuando encuentra algun desafio para él o se encuentra en una situacion que no le gusta mucho (ya sea en la vida o en la cancha). Suele llenarse de confianza y carisma, se vuelve algo arrogante, muy desafiante y saca lo mejor de él para salir adelante. Si bien no es un seguidor, se convierte en un buen lider, pero solo cuando se encuentra en ese tipo de situaciones Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 566791


Espero este bien la BIO Wink


Basketball
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 20:03

osea que eres un clon de sendoh?
no se como se diga miki el cojo en japones
pero ahi va
miki sinpata kun
es un moustroso tipo de 190 de estatura y de 130 kgs de peso tiene 15 años
fanatico de la alterofilia y el fisicoconstructivismo es un tipo rebelde que siempre busca pelea cuando estaba en la secundaria wako siempre busco confrontarse con sakuragi y recibia tremendas palizas 1 año menor que hanamichi el año que salio hanamichi se volvio el lider de las pandillas en la secundaria wako desarrollo mas su fisico aunque seguia siendo obeso se especializo en aikido y vu shu para entrar a la misma preparatoria que sakuragi y confrontarlo pero en la preparatoria sakuragi le dice si me quieres vencer destruyeme en el basquet no me interesa pelear contigo
y por eso miki sinpata kun se metio al equipo de basquetbol de shohoku
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 20:07


La verdad no habia pensado en eso Neutral

Pero ahora que lo decis, si suena muy parecido a él XD

Con la diferencia que soy yo 8)

y que mediria 1,80 ¬¬


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:02

bueno si tiene que ser como nosotros este sera mi personaje aun no me decido je

mickio el entrenador
tras la muerte de anzai llega un nuevo entrenador
mickio el esta enfocado mas en posiciones defensivas y ataque organizado
tiene su primera discusion con rukawa por que le pone una posicion fija de ataque y defensa
rukawa le dice eres bobo o que?
mickio inalterado le contesta es hora de que maduren como equipo y dejen de jugar estilo callejero
mickio fue jugador toda su vida y al retirarse se dedico a tomar cursos de entrenadores nba
pero esta conciente de las ventajas de la defensa zonal y crea hibridos para ello


con cual me quedo??mickio o miki sinpata? pa empezar a dibujar
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 00:06

miguel captop la idea perfectamente con miko el cojo o como se llame, a eso me referia, crear un personaje NUEVO, no necesariamente en base a uno mismo, si no a la imaginacion, hasta ahorta el mejor es el de miloza!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo encantada con mikiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 02:10

Bueno yo voy hacer uno...pero es mezcla dragon ball jajajaja

Tengo el mismo problema para dibujar que Emi...la culpa es de Goku Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 566791
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 02:28

yo aun no veo ningun dibujo
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 02:39

yo ya tengo un dibujo pero es un bosquejito medio feo DDDDD: lo pongo?
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 02:57

Leyendo y viendo los comentarios cree un personaje repidamente... despues veo como subire la imagen porque la unica manera que tengo es sacarle una foto jajaja, re mencho. Despues la subo
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 04:58

bueno como soy lento dibujando le pedi a un amigo que me lo hiciera espero que le halla quedado bien al tako

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Sd2x


Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Mikielcojocopia


cumplidas las 2 carli
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 05:34

Re groso el miki!!!
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 00:18

chee viste le puse los colores del boca, deeel boca¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 01:22

migue me ayudas para poner a mi personaje en un fondo asi? xD o lo pongo normal? feito con la foto feita que te mostre Mad?
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 05:19

feito esta muy bien el dibujo que hiciste pero te ayudo como quiera
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 15:21

Aca hice mi personaje...la imagen no es de la mejor calida Razz

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Midibujo1
Nombe: Blopa "El Perro" Canaya
Altura: 1, 72 cm
Peso: 58 Kg
Posición: Point Guard
Datos: Es sus ratos libres le gusta mucho dormir y hace mucha actividad. Los fines de semana sale mucho a bailar. Y le gusta mucho la cumbia, especialmente La Zorra y La Libertadores.

jajajaja...re loco era el pibe XD
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 03:19

Buenísimo el dibujo Very Happy se parece a Ryota :O
ahh, a el tambien le cabe la zorra? jajaj

Y la libertadores eaaah... Tiene buenos gustos (?) jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 09:23

Jajaj Pobre CArlita nadie cumplio! xD

jaja Cuando este al dope Voy a crear el mio Very Happy

Hasta el fin de semana se los traigo Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 566791

Buem! El Sabado seguro ,, Very Happy


Pregunta : se puede inventar de que secundaria o tiene que ser si o si de Kanagawa,?? :O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 12:23

JAjajajjaja que buen temaaa soy un dibujante horrible pero trataré de hacer uno luego para subirlo xDDD y de paso pensaré en la descripción....

Emi: Cuando leí tu descripción pensé al instante lo mismo que miloza..... parecía que estabas describiendo a Sendoh jajajjaja.

Blopa: Se me hace a un hermano chico de Ryota pero quedó genial el dibujoo
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 12:34


Bueno, puse 2do año porque ya no estoy para estar con los nuevos Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 566791
Pero siento todavia me falta por recorrer y por eso no me puse en 3ro.

Puse base porque es mi posicion ideal, pero tambien soy bueno anotando, asi que por eso puse alero. Aunque juego en otras posiciones si es necesario (llegué a marcar a alguien bajo el aro que me sacaba 25 cm de altura y ganandole Smile no miento ni exagero ¬¬)

Lo de habilidades y personalidad es totalmente mio.

Cuando me conozcas mejor (MUCHO mejor) vas a ver que si Smile

Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:03

Jaja Aca esta el mio xD

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Z0006


Nombe: MILOSAWA (? xD
Sexo: Masculino xD (parece una mujer? :O xD
Altura: 1, 75 cm
Peso: 63Kg
Posición: Pivot
Datos: Proviene de la secundaria Tomigaoka, al igual que Haruko admiraba mucho a Rukawa y entro al equipo de Basketboll para jugar y ser como él :O Pero tiene mal humor y no acepta los consejos de los demas scratch Pero poco a poco se supera a si mismo. Todavia tiene mucho por aprender ! Very Happy
Jaja algo asi ? XD


Última edición por Camih el Sáb 04 Dic 2010, 04:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:44

genial camih .. una pregunta o mas bien confirmame es chica verdad? en que equipo juega? como llego al basquetbol y cual seria su rol en la serie ... comentario aparte me gusto el estilo de tu dibujo
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 04:39

miloza74 escribió:
genial camih .. una pregunta o mas bien confirmame es chica verdad? en que equipo juega? como llego al basquetbol y cual seria su rol en la serie ... comentario aparte me gusto el estilo de tu dibujo

Editado Very Happy
Como quedo ahi ? ^^

PD: Gracias por las sugerencias Miloza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 04:56

tengo el mio pero los detalleeeeees, mas tarde lo pongo lo juro! lo tengo dibujado despues de 15 min que hice el post, pero los detalles de la biografia me retienen a ponerlo por que siempre cambio algo T_______________________________________________T perdoooooooooooon, la espera no sera en vano!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crea tu propio personaje de slam dunk ^^
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Crea tu propio torneo estatal de Invierno.
» continuaciones de slam dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??
» Curiosidades de Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Arte Fan :: FanFics & FanArt-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com