Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Jugadores sobrevaluados

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 21:51

Bueno, creo este tema porque en mi opinión hay algunos jugadores en slam dunk que están sobrevaluados....... Entonces, les dejaré dos que considero que están en este grupo y espero que ustedes opinen respecto a estos nombres.... y que además me digan que jugador consideran ustedes que podría estar en este grupo.

N°1 Shinichi Maki Maki

Un líder nato, gran jugador de Kainan pero...que en mi opinión está sobrevaluado.... me explico:

Es considerado el mejor base de Kanagawa pero la verdad... en los partidos que jugó contra shohoku y Ryonan no se le vio dar asistencias más que a Jin que bueno digamos... no es la gran cosa ya que no falla nunca.... tiene un gran poder cuando va por el centro de la cancha al aro pero no demuestra un buen tiro de 3pts ni de larga distancia...en defensa la verdad Sendoh consiguió meterle una gran cantidad de puntos y Miyagi no es un gran desafío debido a su problema de estatura (es rápido claro pero, al marcar a Maki agota sus energías debido al desgaste por la estatura).

Eso por ahora sobre Maki...

N°2 Fukatsu

Bueno, estoy mas restringido al hablar de él ya que solo pudimos ver un partido. Ahora, mismo caso de Maki...tomé las estadísticas del partido Shohoku v/s Sannoh del manga (menudo trabajo x_x) las cuales subiré luego y la verdad es que llegué a una conclusión. Las asistencias de Fukatsu solo iba a Masashi en cuanto Akagi ayudaba en la defensa o a Mikio cuando estaba imponiéndose a Sakuragi, puntos metió muy pocos la verdad a pesar de la ventaja que tenía sobre Ryota en experiencia, estatura y juego. Básicamente Fukatsu no armaba jugadas para su equipo, sus estrategias eran pasar a Mikio si estaba en posición, buscar a Masahi si akagi ayudaba y si no, simplemente pasarla a Sawakita y q jugara 1 contra 1. No es un gran armador para mí.
Sobre su defensa, en el manga se pudo observar que esta era exelente cuando jugó contra Maki y asímismo contra Ryota pero, Fukatsu no fue determinante ni apareció en los momentos críticos de Sannoh.


Bueno está es mi opinión, espero las suyas pero les recuerdo aquí no se trata de convencer espero sus comentarios acerca de lo que escribí y a la vez sus comentarios y jugadores que puedan agregar....Saludos
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 22:44

Bueno es tu opinión, para mi no considero ninguno de los dos sobrevalorados. artiendo con Maki, creo que si estuvo a la altura de ser el mejor MVP (como guardia-armador considero mucho mejor a Fuyima, como dijiste Maki solo se le vio haciendo pases a Jin), aunque el es un estratega dentro de la cancha (leyendo los movimientos del rival), además posee un gran potencial físico logrando detener a Akagui, Sakuragui, Sendo, Rukawa (todos jugadores más altos que él) eso es destacable además que en la ofensiva saca la falta y logra incestar. Contra Sendo estuvo parejo en varias ocasiones vieron a Maki bloqueandolo (de hecho en la última clavada de Sendo, Maki demás lo detenia, pero era una jugada riesgosa que ponia la victoria de Kainan en juego). Contrario a tu opinión lo considero uno d elos mejores defensas.

Con Fukatzu, bueno es el capitán de Sanooh, logro detener a Maki en las nacionales anteriores (se habla muy bien de su defensa); Además Ryota no lo podia pasar y estaba agotadisimo recuerda la estrategía defensiva que utilizaron en el 2º tiempo, Sanooh recupero inmediatamente la ventaja y eso fue promovido por Fukatzu. al igual que el juego ofensivo (cuando utilizron a Mikio y despues a Sawakita). También en un principio, con el gran Alley-op de Hana, Fukatzu les devolvio inmediatamente los puntos (cualquiera hubiera quedado con la morla baja despues de esa tremenda jugada) concuerdo que no fue gatillante en momentos criticos 8como en el final) pero si destaco harto dentro del juego.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 22:56

vaya , este tema esta algo complicado, por que a mi forma de ver ningun jugador de slamdunk esta sobrevalorado esto si lo tomamos como un average general de jugador, podriamos decir que algunos estan sobrevalorados en determinadas posiciones, pero en el contexto general no
se podria decir que maki esta demasiado sobrevalorado por que no se vio mucho y eso es cierto se supone que a lo largo del estatal jugo kainan 6 partidos y de esos 6 partidos solo jugo vs ryonan y shohoku, pero no es culpa de el estar rodeado de jugadores regularmente buenos y que los rivales no exigian demasiado a kainan
(creo que ese es el exito de kainan deja a sus mejores hombres fuera de partidos sin exigencia para darle fogueo a sus reservaso jugadores novatos) y pues en el partido contra shohoku tuvieron que marcarlo 4 durante 2 minutos y el resto del tiempo hasta 3, es un jugador frio y efectivo , que no gasta su energia en lucimiento personal sino en el resultado del equipo

fukatsu ... ni idea lo vi solo un partido y para su desgracia contra un inspirado shohoku que jugo casi a la perfeccion,

repito para mi no hay jugadores sobrevaluados, hay jugadores que no son tan buenos en determinadas posiciones y los hacen ver como si realmente lo fueran

yo no agrego jugadores a tu lista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 23:08

Aclaración: Nikos no dije en ningún momento que para mí no fuese de los mejores.....

Citación :
Contrario a tu opinión lo considero uno d elos mejores defensas

Solo he dicho que considero que se le toma por encima de lo que es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 23:19

fmoroso escribió:
Aclaración: Nikos no dije en ningún momento que para mí no fuese de los mejores.....

Citación :
Contrario a tu opinión lo considero uno d elos mejores defensas

Solo he dicho que considero que se le toma por encima de lo que es.

Saludos

Por eso te digo, para ti, pero para mi no, según mi perspectiva.


Pd: Miloza, me parece que Kainan juega 4 partidos: Contra Takezono en las semi-finales del torneo; luego en las finales contra Shohoku; Ryonan y Takezato. Solo eso y sobrevalorización que plantea Fmoroso es del punto de vista pesonal, y respetable, solo que tanto tu y yo no creemos según nuestra opinión.


Última edición por nikos el Vie 26 Nov 2010, 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 23:22

Te entiendo pero, mi aclaración al parecer no la entendiste:

Para mí se le considera más de lo que es pero, en ningún momento he dicho que no sea de los mejores, puede que esté sobrevaluado (según yo) pero sigue siendo de los mejores esa es mi aclaración debido a lo que habías puesto en tu post original y que cité.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 23:41


Bueno, hace un tiempo pensaba IGUAL a vos Razz

Si estoy de acuerdo en que a Maki no lo podemos llamar el mejor PG de SD, pero no podemos quitarlo de entre los mejores (ya vi que aclararon eso arriba).

Y Fukatsu no es tanto de aparecer o de mostrarse, pero si se vee claramente que ordena a su equipo aunque los deja jugar su propio juego (porque sabe que son buenos de por si). Solo cuando es necesario da ordenes y crea jugadas premeditadas, pero para mi es un jugadorazo Smile
Seguramente si no estuviera en un equipo como Sannoh veriamos mucho mas de él Basketball (en la tribuna se puede apreciar que habia gente que solo iba a ver los partidos por FUKATSU, por lo que no puede ser tan malo tongue)
Despues obviamente de poner atencion a los "detalles" Wink

Y si tendria que agregar a algun sobre-valorado tal vez seria Kishimoto, Kiyota, Mikoshiba (visto como uno de los mejores pero derrotado sin muchas dificultades por Rukawa Neutral), Hasegawa y quizás Hanagata; pero este ultimo no tanto...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 00:43

Bueno solo lei lo que pusiste de Maki porq estoy cansado y ya me voy a dormir, y la verdad comparto bastante; es decir Maki posee un gran poder fisico, velocidad y un gran dribleo; pero en cuanto a pases no es la gran cosa (esta por detras de Sendoh, Fujima y Ryota) y no sabe tirar desde el perimeto. No hace rebotes, aunq taponea y hace grandes robos. Bue igual es uno de los mejores, aunq no supercompleto como gran parte del mundo lo ve, se basa mucho en su poder fisico, control sobre su cuerpo y determinacion de ganar, y creo que para el equipo en que esta es ideal por sus caracteristicas.


Pd:agrego esto antes de que salte a decir que solo le tiro la contra, Maki es el mejor junto a Sendoh porq en el equipo q esta es especial, no necesitan que tire de 3 puntos y tiene otros grandes que le ayudan. Maki en poder y dribleo es soberbio, y tiene un control total de cuerpo; pero me parece que todo el mundo lo ve como el mas completo y a veces es muy predecible (romper la linea por el centro o pasarla a Jin) y no puede tirar de 3 (por lo gral los mejores guardias lo hacen, por eso Fujima y Sendoh para mi le sacan ventaja tmb por ese lado en esa posición).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 01:49

si solo lo vimos competir contra shohoku .. rebotean sakuragi akagi rukawa y de su equipo takazago todos ellos
reboteadores de primer nivel , y contra ryonan donde esta uozumi e ikegami grandes defensivos y tambien takazago en esa funcion, es dificil por que el partido de ryonan kainan no se vio completo pero lo poco que se vio
al menos yo entendi que no se fallaron mucho entonces no hay tantos rebotes y de los pases , si por el pasa la mayor parte del juego es obvio que es muy buen pasador
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 01:54

muchachos no desvirtuen el tema, mira como estan hablando de otra cosa, Segunda advertencia.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 10:16


Y que nivel tiene, Miloza? tongue


Lo que decis no lo encuentro oportuno para nada Neutral

Si Sendoh no hace puntos, es porque solo lo hace si es necesario Rolling Eyes

El mismo Maki reconocio que Rukawa era parecido a Sendoh en su 1º año, pero que todavia no estaba en su nivel (lo dice cuando miraba el partido contra Miuradai). Por lo que Sendoh en su 1º año seguramente hacia mas puntos que el zorro (tenemos tambien el registro de los 47 puntos contra Shohoku).

Y lo de que hace menos asistencias que Ryota ni me voy a gastar en responder eso Jugadores sobrevaluados 566791 se nota a lo lejos que lo decis por decir nada mas Rolling Eyes

Espero dejes de decir SIEMPRE lo mismo en todos lados, porque los temas sino se vuelven repetitivos y cansa y sacan las ganas de participar Arrow

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 12:49

Mensaje borrado por no hablar sobre el tema central (Maki y Fukatzu). saludos
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 12:26

bueno el comentario iba al tema de jugadores sobrevaluados o si no borrale tambien el mensaje a emi
ni idea de que tenga que ver el maravilloso sendoh en este tema ... yo solo hice un comentario acerca de otro jugador sobrevaluado.. que tiene que ver lo que piense maki jejejeje o lo que haga sendo?

POR CIERTO NI MAKI NI FUKATSU ESTAN SOBRE VALUADOS
ES DECIR MAKI ASISTIO A 3 CAMPEONATOS NACIONALES Y CUANDO EL ESTABA EN SEGUNDO SU EQUIPO FUE EL 4TO LUGAR NACIONAL... CUANDO EL FUE CAPITAN LLEGARON A LA CIMA 2DO LUGAR NACIONAL

DE FUKATSU ES COMPLICADO DECIR POR QUE NO SE VIO MUCHO Y SANOU SE DEDICO A DARLE JUEGO A SU ESTRELLA SAWAKITA POR QUE SUPUESTAMENTE ERA MEJOR QUE RUKAWA, EN FIN LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE FUE EL UNICO QUE NO SE INTIMIDO EN EL ALLEY UP DE SAKURAGI Y LES RESPONDIO INMEDIATAMENTE
^^ en fin repito de estos 2 grandes jugadores ex bicampeon fukatsu y mvp de kanagawa maki no ninguno esta sobrevalorado al menos no por mi
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 20:11

No le borre el mensaje a Emi porque te respondio lo que habias colocado sobre sendo (que aqui no esta en discusión) además el no se desvio del tema se centro en los antecdentes de la Serie para darte una respuesta ante el mensaje que se borro, tu post estaba totalmente fuera de lugar. Aca se habla de la opinión de Fmoroso sobre Fukatzu y Maki, y tu ultima respuesta esta totalmente acorde a lo que se plantea. Saludos


PD: PosT borrado de Miloza, PORQUE BUSCAS DISCUSIONES TONTAS, QUE PORFIADO POR FAVOR, NO ESTAMOS HABLANDO DE SENDO, QUE PARTE NO ENTIENDES. Y DALE CON SEGUIR PONIENDO COAS ILOGICAS, TE BORRARE TODOS LOS MENSAJES QUE NO VIENEN AL TEMA Y REMITIRE UNA ADVERTENCIA YA QUE NO ESTAS SIGUIENDO LAS REGLAS.

PD: TE BORRO EL TEMA PORQUE NO ESTAS CENTRANDOTE EN EL TEMA CENTRAL QUE FMOROSO PROPONE.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 22:08

Jaja miloza haciendo campaña anti Sendoh, ya me lo esperaba aunq se tardo aca jaja. Bueno pero es obvio, ya que es lo unico que hace ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 22:13

MAKI NO ESTA SOBREVALUADO POR QUE EL ERA LA ESPERANZA DE SU EQUIPO Y SI CUMPLIO
CUANDO SHOHOKU LOS SUPERO 1 MINUTO DEL SEGUNDO MEDIO EL CON JUGADAS IMPRESIONANTES HACIENDO GALA DE SU PODER Y VELOCIDAD LOS ALCANZO Y LE DIO LA VUELTA AL PARTIDO
EL LLEVO A SU EQUIPO AL NACIONAL A PESAR DE SER MARCADO POR 4 HOMBRES ATACO Y DEFENDIO EN TODAS LAS POSICIONES , SI BIEN ES CIERTO NO TIRA DE MEDIA O LEJANA DISTANCIA ES POR QUE LA MISION DE MAKI ERA ABRIRLES LA CANCHA A SUS COMPAÑEROS

cuando tu entrenador deposita su confianza en ti
cuando creen que contigo se puede alcanzar la victoria
cuando tecnico compañeros y admiradores tienen fe ciega en que tu los guiaras a un campeonato nacional
y cumples todas sus espectativas , es imposible que alguien en su sano juicio pueda siquiera pensar que estas sobre valuado


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 22:43

Bla bla bla, cuando Maki fue marcado por 4 fue neutralizado; cuando fue por 3 se emparejo el partido. Ademas Shohoku planteo mal algunas cosas del partido por algunas desgracias que se fueron dando, de modo que con Akagi lesionado y Hanamichi solo sabiendo hacer tiros sencillos o clavadas y con un Mitsui al que le falto la inspiracion que le hacen sentirse en un partido; Rukawa termino agotado. Contra Ryonan se fueron al alargue a pesar de que Uozumi se hizo expulsar 8:50 (creo) antes de que finalice.

Para un Kainan, ganar y clasificar a las nacionales debe ser algo comun; aun asi sufrieron, cuando Maki fue limitado en su juego por Sendoh poco pudo hacer Kainan por la falta de alternativas en su juego (en una gran mayoria solo asiste a Jin sino puede pasar). Por eso algunos lo vemos un tanto sobrevaluado (en realidad como ya aclare, yo como veo que todo el mundo dice que es el mas completo lo veo sobrevaluado, porq para mi no es el mas completo; pero que es un crack lo es, y logro llegar a las nacionales y volver a destacarse).

Y yo creo tener sano el juicio (el que pongo en tela de juicio es tuyo), ya di mis razones y cansa ser repetitivo porq hay gente que no deja en que otros opinen en paz y que encima tiran palos en indirectas y cuando uno finalmente se cansa y responde se ponen en victimas.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 23:02

JuanAA escribió:
Bla bla bla, cuando Maki fue marcado por 4 fue neutralizado; cuando fue por 3 se emparejo el partido. Ademas Shohoku planteo mal algunas cosas del partido por algunas desgracias que se fueron dando, de modo que con Akagi lesionado y Hanamichi solo sabiendo hacer tiros sencillos o clavadas y con un Mitsui al que le falto la inspiracion que le hacen sentirse en un partido; Rukawa termino agotado. Contra Ryonan se fueron al alargue a pesar de que Uozumi se hizo expulsar 8:50 (creo) antes de que finalice.

Para un Kainan, ganar y clasificar a las nacionales debe ser algo comun; aun asi sufrieron, cuando Maki fue limitado en su juego por Sendoh poco pudo hacer Kainan por la falta de alternativas en su juego (en una gran mayoria solo asiste a Jin sino puede pasar). Por eso algunos lo vemos un tanto sobrevaluado (en realidad como ya aclare, yo como veo que todo el mundo dice que es el mas completo lo veo sobrevaluado, porq para mi no es el mas completo; pero que es un crack lo es, y logro llegar a las nacionales y volver a destacarse).

Y yo creo tener sano el juicio (el que pongo en tela de juicio es tuyo), ya di mis razones y cansa ser repetitivo porq hay gente que no deja en que otros opinen en paz y que encima tiran palos en indirectas y cuando uno finalmente se cansa y responde se ponen en victimas.


y todo esto que tiene que ver con fukatsu y maki? estas fuera del tema corrige o nikos te lo borrara
yo solo hable de la definicion de jugador sobrevaluado :
un jugador sobrevaluado es un jugador al que suponen mejor de lo que es y no cumple con sus espectativas como he mencionado en
todos los mensajes de este tema de fukatsu no hablo por que se le vio poco, algo asi como fujima de shoyo no comento de ellos por que no vienen al tema y creo que no estan sobrevalorados en el contexto general de un jugador de basquetbol
y de maki ... pues cumplio con las espectativas previstas para el ....en el estatal siendo el mas valioso no digo que fue el mejor pero si fue nombrado el mas valioso fue por que guio a su equipo al nacional, y ya en el nacional no solo cumplio sino que supero las espectativas llevando a kainan a un lugar que antes no se habia alcanzado

hay otro jugador que se sobrevalora a si mismo hanamichi sakuragi ... aunque la verdad el resto de los personajes de la serie lo subestiman y se confian por eso siempre sorprende y o gana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 23:06

Primero mi respuesta habla de Maki, asi q no me voy del tema. Segundo sobrevaluado es porq se lo pone arriba de lo que esta y solo eso; nada de expectativas ni nada por el estilo, ASI QUE NO INVENTES. Y para mi Maki es un crack y uno de los mejores jugadores, pero para muchos es el mas completo cuando yo no lo veo asi (como tampoco otros) y por eso me parece que esta sobrevaluado.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 00:05

HUMM cuando se le pone arriba de lo que esta.... lo pusieron como el mejor de kanagawa por que es el capitan del mejor equipo de kanagawa osea esta dentro del estado en la parte mas alta asi que mas arriba no lo pueden poner, a nivel nacional no lo ponen como el mejor el mejor segun esto era sawakita y despues morishique
sin ser el mejor llevo a su equipo al 2do lugar de la nacion ya habia vencido a shohoku y despues a aiwa que era el 4 sembrado me parece, si no es por maki ... crees que jin o ryota o takazago hubieran alcanzado lo que alcanzaron guiados por maki?? en fin solo recuerda que en el tema del torneo de invierno infravaluas (lo contrario a sobrevalorar) a jin y pues a ryota le falta mucho takazago si debe estar a la par de maki ... mero maki es el artifice de toda la ofensiva de kainan logrando todo lo que logro en la serie animada y en el manga
yo no creo sobrevalorarlo al decir que es el jugador mas completo del pais y uno de los 4 mejores

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:07

Esa es tu opinion, yo ya di la mia y la fundamente y creo que bn; por otro lado yo no discuto de mejor o no (aunq para mi es mejor Sendoh(, yo dije que no era el mas completo, y no es en el manga donde se lo pone asi sino las distintas personas que ven slam dunk (en el manga no se sobrevalora ni infravalora a nadie, es la historia del mangaka XD). Por otra parte yo no infravaloro a Jin, yo simplemente no le atribuyo cualidades que no tiene y punto (a diferencias de vos), lo mismo sucede con Rukawa. Desde mi analisis Maki es el mejor de Kanagawa junto con Sendoh (aunq me parece que este es un poco mejor), pero no es el mas completo de todos (ahi apunto a mi sobrevaloracion).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:19

osea lo estas sobrevalorando ... ok
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:48

El tema aca es sobre si algunos usuarios estan de acuerdo con lo que postula fmoroso, entendiste miloza, aca no se pretende imponer su opinión es solo si estas de acuerdo o no. Eso es todo, para mi no hay sobrevaloración, ambos personajes se merecen estar donde han llegado.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 02:06

esa fue mi opinion desde el principio segun mi punto de vista no esta sobrevalorado es decir si en una version alternativa lo pusieran como el mejor de kanagawa y llegara hanamichi y le diera una paliza barriera con su equipo o le hubiera hecho 20 puntos y aun lo considerara el mejor ahi lo estaria sobrevalorando

acerca de otro comentario que hicieron mas arriba , donde dicen lo ponen como el mejor base y para mi no lo es
tambien responde a algo que habia comentado previamente
dentro del contexto jugador de basquetbol en un average general o promedio ninguno esta sobrevaluado talvez en determinadas posiciones

hanamichi no es tan buen anotador
rukawa no es tan bueno como pasador
akagi no es tan buen capitan
esto si los comparas con otros jugadores de la serie que destaquen en esas posiciones
en determinadas posiciones si alguien los ve ciegamente superiores los esta sobrevalorando pero solo esa persona ya dependera de cada criterio para decidirlo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 03:29

Parece que no entendes miloza, yo no critico lo que pone Inoue; Maki es el jugador estrella de Kainan y uno de los mejores bases, eso lo tengo claro; pero parece que para todo el mundo porq es eso ya es tmb el jugador mas completo, el mejor, etc etc... Yo dije que eso si es sobrevaloracion, todo bn con Maki pero me parece que no es el mas completo, y creo que (mi opinion) Sendoh es mas completo ya dentro de Kanagawa y hasta (nuevamente mi opinion) mejor (aunq los pusieron a la misma altura).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores sobrevaluados Empty
MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Jugadores sobrevaluados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores sobrevaluados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk
» Jugadores Japoneses
» Biografia de otros jugadores
» Rivalidad de Jugadores de Slam Dunk
» La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com