Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Shinichi Maki y kainan

Ir abajo 
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Shinichi Maki y kainan Empty
MensajeTema: Shinichi Maki y kainan   Shinichi Maki y kainan Icon_minitimeDom 26 Dic 2010, 09:42

Bueno la mayoria que leyo el manga sabe que la serie de slamdunk fue cortada bruscamente despues de quedar eliminado el equipo protagonista de la serie en mi gusto personal hubiera sido interesante ver el partido de shohoku sin sakuragi o sakuragi jugando lesionado y tambien el camino de kainan hasta la final que despues de todo pierde

pero, al menos para mi fue una pena no ver el partido donde kainan le gana a aiwa, ya que de kainan solo se muestra el resultado de su primer partido, como fue que vencieron a aiwa, kainan que batallo para vencer
a shohoku y a ryonan llego hasta las ultimas instancias aqui es donde formulo la pregunta de este tema
contra quien creen que perdio la final? en el titulo pongo a maki y a kainan, por que maki es un gran jugador un excelente armador y con un poderio en la pintura poco visto en los demas armadores, por eso me intriga esa final? como se desarrollo que factores influyeron para que kainan no ganara el campeonato y que fue lo que maki no tuvo la capacidad de realizar por su equipo

contra quien perdio la final, quien fue el campeon del presente año?
que jugador le quito la esperanza a maki de ser el mvp de las nacionales
e impidio el campeonato de kainan?

yo expongo mi respuesta mas adelante
Volver arriba Ir abajo
 
Shinichi Maki y kainan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maki Shinichi
» kainan un equipo con mucha suerte
» akagi o maki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com