Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 kainan un equipo con mucha suerte

Ir abajo 
+2
Diego
maxik18
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 16:17

XD realmente creo que este equipo tiene suerte
pq contra shohoku ganaron

por un uña y el error de hanamichi
contra shoyo lo hecharon a ozumi y dps empesaron a dar vuelta el partido
osea siempre ligaron

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 16:33


Kainan tiene un ort*** terrible XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 16:50


Yo siempre pense y dije lo mismo kainan un equipo con mucha suerte 566791

Si ambos pivots (Akagi & Uozumi) no hubieran sido sacados del juego (y en caso de Akagi viene acompañada la lesion y su regreso al partido pero mas imposibilitado) y por detalles minimos como la uña de Kiyota y el ultimo segundo en que Maki penso en lo que haria si fuera Sendoh, yo creo que Kainan hubiera perdido sin lugar a dudas. Ni hablar que Taoka le pifio muy feo sacando a Fukuda por Ikegami, tendria que haber sacado a Uekusa Evil or Very Mad

Por mas que digan que son los mejores y se merecieron el titulo, yo creo que realmente estuvieron contra las cuerdas con ambos equipos, pero gracias a una intervencion casi divina lograron salir vencedores kainan un equipo con mucha suerte 566791


Volver arriba Ir abajo
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 16:57

a mi me hubiera gustado que hubieran jugado contra kainan en el primer partido asi se tomaran ventaja y q la canasta final la meta sakuragi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:10

Si pero sin escusarnos, tal como dice maquiavelo, la fortuna es la mitad de todo en esta vida...Yo tmb pienso que sin Uozumi Ryonan le ganaba, y que con Akagi al 100% Maki deberia haber empezado con todo ya desde el primer tiempo, pero bueno la suerte de campeon la tiene Kainan, y por eso son los campeones...
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 01:32

Suerte nada mas? Si como no. Que casualidad que todas las dificultades y lesiones de jugadores ocurrieran en los otros equipos y no en Kainan. Se pregunta alguien porque ninguno de los jugadores de Kainan fallo nunca ni por lesiones? Yo creo que no es suerte ni casualidad, Kainan fallo menos que Shohoku y Ryonan como equipo y es por eso que fueron los campeones, son resistentes y son fuertes.

Lo siento pero no es suerte chicos Maki


Y como siempre metiendome para defender al Kainan, que no por nada son los campeones Kiyota
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 01:56


Fue pura suerte tongue

jajaja XD

El dia que Shohoku gane por un punto de Hanamichi echo con la cara, o cualquier otro equipo (que no sea Kainan obvio Rolling Eyes) gane por una "uña" (literalmente) ahi no voy a tener nada que decir.

No digo que no hayan sido los mejores desde hace 16 años, ni que sus entrenamientos no sean los mas fuertes y duros, sino que los partidos no los ganaron como "verdaderos" campeones (por una gran diferencia de puntos o algo asi como contra Takezato) sino que hasta casi lo pierden en el ultimo segundo bounce

Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 02:13

Pero si hubieran ganado por muchos puntos los partidos no habrian tenido gracia para verse en la serie =)

Sin embargo, con estos detalles Inoue da a entender que Kainan sigue siendo el campeon. No fue suerte que Uozumi saliera del partido y lo saben de sobra Rolling Eyes Tampoco fue "suerte" el error final de Sakuragi en el partido contra Kainan, todos sabemos que es un principiante y quiera o no se pone nervioso en momentos decisivos. Y tampoco fue "suerte" el que Kiyota desviara el tiro de Mitsui, porque tambien pudimos ver que en momentos clave Kiyota observo a Mitsui y se hizo cargo de detenerlo a tiempo (por los pelos, pero lo hizo) No cualquiera toma este tipo de precauciones =)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 02:30

La verdad no ponio igual, tal como dije antes no es una escusa pero si caes mal y te lesionas no es por estar mal preparado sino por tener mala suerte. Si tenes a un capitan que comete faltas tontas justo cuando el equipo adelante habia venido jugando mejor tmb tenes suerte. Kainan es el equipo campeon, pero tanto Shogoku y Ryonan son capaces de ganarles si juegan al 100% (no digo que les ganen sino q no hay favorito osea que parten en mismas condiciones). Igual todos los campeones tienen suerte y este hecho no le quita el titulo, pero yo dudo mucho que Kainan hubiese vencido a Sannoh por ejemplo, y Shohoku en un partido inspirado y al 100% pudo obtener ese milagro, mientras que un Kainan que el mismo Akagi penso que eran tan o aun mas fuerte que el de Maki perdio por 30 pts.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 16:04

no es suerte para kainan que sakuragi aun estuviera en desarrollo lo mas seguro es que en el campeonato nacional si se hubieran enfrentado los 2 de kanagawa shohoku hubiera ganado, en lo unico que tubo suerte fue en el rol que tuvo en el campeonato nacional contra equipos mas debiles que los que enfrento shohoku pero ese privilegio lo obtuvo durante 17 años siendo el mejor equipo de su estado
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:15

Pero hay una diferencia entre ganar un partido y ganar varios. Kainan ha ganado por 17 años un lugar en las nacionales. Es cierto que circunstancias pueden hacer que se gane o se pierda un partido, eso lo sabemos bien todos, pero no se va a decir que solamente la suerte hace conseguir cosas, tambien esta la preparacion y madurez que te hace aprovechar esa suerte y Kainan esta tan preparado que puede usarla para ganar ^^

Ademas como explicar que ese tipo de circunstancias no le ocurrieran a Kainan? Se trata del caracter formado de los jugadores ademas de una excelente condicion. Una persona mejor preparada sabe dominarse mejor que otros en los partidos, sabe incluso hasta como caer y no me diran que no, salvo en situaciones que no esten bajo el control. Cuando se trata de errores de las personas, no puedes llamarlo suerte. Mala suerte es cuando pierdes en los juegos de azar, porque de ahi no dependen tus habilidades, pero cuando estan de por medio las habilidades de la persona ahi no podemos hablar de suerte, es de quien esta mejor preparado que otro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 01:11

Osea que me queres decir que Akagi se lesiono por no estar bien entrenado? cuando queda mas que evidenciado que a lo largo de toda su preparatoria siempre entreno muy duro para poder ganar? No las cosas como son, Kainan tuvo suerte de que Akagi se lesionara y de que Uozumi perdiera la cabeza, si estas dos cosas no pasaban QUIZAS la historia era distinta. Digo quizas porq kainan aun asi podria haber sido el ganador, pero me parece que habria sido mas dificil, sobre todo con Ryonan donde Maki desde el primer tiempo estaba tratando de superar a Sendoh, ya que con Shogoku recien en el segundo tiempo empezo con todo. Igual rectifico como dije antes, tienen la suerte de campeon y ademas son un gran equipo, quizas su nivel sea exactamente el mismo que el de Shogoku y Ryonan, pero por esos pequeños detalles se volvieron a retirar invictos y campeones (pero sudaron de la presion y el esfuerzo y hasta casi son derrotados).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 02:28

kainan no gano por suerte ni contra shohoku ni contra ryonan incluso jin ni siquiera jugo el primer tiempo contra shohoku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:14

Que de jugarlo Sakuragi nunca hubiera ido al banco, esas si son excusas, ahora pretendes poner a Kainan por encima de Shohoku? No la realidad es que posee un nivel parejo y tmb con Ryonan. Y en las nacionales le voy mas a Shohoku aun con suerte y todo me parece que le gana a Kainan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:18

me puedo citar a mi mismo ... yo dije que no es suerte que sakuragi estuviera apenas en desarrollo cuaqndo jugaron con kainan y tambien dije que en el nacional seguro shohoku les ganaba, pero 17 años de ser el campeon de kanagawa si es muuuuucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:26

Bueno y estas son cosas con las que conto Kainan que si son suerte: Que el entrenador se entere bobamente por sakuragi, de lo contrario hubiese tardado como taoka (1ra suerte del dia la estupidez de sakuragi), segundo que Akagi diese una caida en falso, mala leche que aun entrenando no se puede evitar siempre (2da suerte del dia). Contra Ryonan que Uozumi se hicierta tontamente expulsar. Yo a todo eso lo denomino la suerte de campeon, ademas de que yo no uso el pretexto del mal pase de sakuragi ni la uña de kiyota, eso si es falta de experiencia y buena preparacion;y por cierto en el primer tiempo jugo Jin solo que lo sacaron, en parte para devolver a Kiyota ya que ya tenian un tirador que a su vez estaba disminuyendo el juego de Hanamichi.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:30

yo pensaria mas en shohoku un equipo con muuuuuucha suerte por que antes de sakuragi siempre perdian y tuvo mucha suerte al entrar rukawa ahi tambien y mucha mas suerte que regresaran ryota y mitsui y mas suerte que se llevaran bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:35

Bueno te desviaste totalmente, entonces kainan tmb tiene suerte por su posicion, bla bla bla bla. Estamos hablando de los partidos donde sufrio Kainan, que incluso se le vio superado (Ryonan), y que ciertas tragedias hicieron mas accesible la victoria para ellos.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:37


Si lo vemos desde esa perspectiva es verdad kainan un equipo con mucha suerte 566791

Mas suerte aun que ninguno se haya lastimado o haya tenido que ser reemplazado, porque NINGUNO de la banca de shohoku es ni la mitad de bueno de lo que cualquiera de sus titulares son.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:40

Y con Uozumi pasa lo mismo, el abajo del aro era una certeza que dejaba libre a Sendoh para armar el juego y atacar sin tener que ser tmb el principal sosten defensivo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 14:37

si leyeras mis anteriores comentarios te darias cuenta que mi intencion no es atacar a shohoku, simplemente lo uso como punto de comparacion entonces podriamos decir que aiwa tuvo suerte de que se lesionara sakuragi en el campeonato nacional, la suerte existe pero hay que estar preparado para tomarla como una oportunidad y sacar provecho de ella kainan es el mejor de kanagawa por que sus numeros asi lo demuestran y decir que lo son gracias a la suerte, durante 17 año si es demasiado aventuradocreo que todos tuvieron su oportunidad de lado de la fortuna... shohoku por todo lo que te mencione e hicieron valer esta fortuna situandoce en 4 lugar del nacional lo que los convertiria en un equipo nivel a ryonan y shoyo por que tuvieron la suerte de ver cuanto se habia reforzado shohoku antes desus encuentros pero ellos no lo supieron aprovechar , aota aun sabiendo las capacidades reboteadoras de sakuragi lo menosprecio aun con hikoichi recordandoselo a cada segundo y shoyo no supo aprovechar la suerte de tener un jugador del nivel de makipor que conociendo a shohoku fujima debio jugar todo el partido en fin kainan uvo suerte mucha al igual que el resto de los equipos pero lo unico que influyo fue la determinacion de los equipos el unico partido donde no afecto la suerte fue en el de sannoh contra shohoku sannoh los estudio se consiguio un clon para emularlos pusieron todo su empeño y ni asi pudieron ganarle a shohoku shohoku si gano ese partido sin ayuda de la suerte
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 23:03

Lo primero, Kainan no tuvo suerte, son partidos y cualquier cosa puede pasar. Como dice el lema de Kainan "Siempre victorioso" porque nunca menosprecian a su rival. Lo otro he leido sus comentarios con relación ala "Suerte de Kainan", pero porque no hablamos de la mala suerte que tuvo Shoyo por ejemplo. Kainan posee la experiencia, el poder espiritual y la conexión de confianza que genera Shinichi Maki en momentos claves del juego. Muchos hablan que sin Maki Kainan pasaria a la Historia, quizas sea cierto, pero considero que menosprecian mucho a los demás jugadores como Nobunaga y Jin, que sin Maki no serían nada. en la versión de las finales estatales vemos como la fortaleza de Kainan sale a relucir contra Shohoku y Ryonan, dejando en claro que ambos equipos (Shohoku y Ryonan) no estuvieron al mismo nivel de condiciones, pero ¿como sabemos si Kainan dio su 100% en cada uno de esos partidos? ahi nos basamos en los supuestos como Si Uozumi no hubiera salido del juego Ryonan ganaba o la seguridad del triple de Mitsui y la no lesión de Gori. Si comparamos los tres equipos (tenemos que Kainan posee una mejor ofensiva y una excelente defensa; en Ryonan destacamos la gran defensiva, auqneu en la ofensiva igual tenemos a Sendo-Fukuda y Uozumi, si tuvieran a un tirador serían invencibles; y en Shohoku tenemos la gran ofensiva de Rukawa, Mitsui y Akagui.) Por ende, el equilibrio como equipo, se lo lleva Kainan, por los aspectos mencionados anteriormente.

Volviendo al tema de la suerte que tuvo, por mi parte no al comparto, y tampoco considero al Kainan al mejor del país, aca habalmos de los supuestos de Shohoku, de la fantasia y milograsa postura del super herore Akira Sendo, pero nos olvidemos del equipo que los vencio a ambos, y este es el Kainan.


Última edición por nikos el Vie 08 Oct 2010, 22:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 21:59

Esoo Niko, de esto es de lo que estaba hablando. Como pueden llamar suerte a todas esas situaciones? Aceptemos la realidad, Ryonan y Shohoku son equipos inexpertos comparados al nivel de Kainan. Ahora, por supuesto que no niego que por sus estrellas individuales estos equipos han mostrado nivelarse para dar pelea al Kainan, pero Kainan sigue estando arriba, y no digo que sea imposible alcanzarlos, pero por solamente equipos estrella formados de unas recientes generaciones no vas a derribar facilmente a un equipo campeon de 17 años o_o
Como ya lo dije antes, cuando hablas de suerte es cuando algo pasa asi por casualidad, algo inesperado. Y sobre todo la expulsion de Uozumi, como vas a llamar suerte a eso?? Fueron mala suerte las otras 4 faltas que llevaba encima? Fue suerte que Uozumi tuviera un temperamento fuerte osea que en otro momento pudo haber tenido otro tipo de temperamento? Noooo, hombre. Ryonan fue inferior a Kainan, por poco pero lo fue como equipo. Shohoku tambien fue inferior a Kainan en su momento y bueno es cierto que posteriormente en las nacionales consiguieron crecer y vencieron a Sannoh, pero quien asegura que Kainan no crecio tambien?
Kainan no es un equipo cualquiera, es un equipo que siempre se prepara independientemente de quien sea su rival y da su maxima pelea y es por eso que pocas veces pierde y no se trata de la suerte, se trata de la preparacion.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:12

Buen punto, el crecimiento de Shohoku en las nacionales si que es un buen antecedente para derrocar en la próxima edición a Kainan, pero como afirmas ¿como sabemos si Kainan también creció?, yo lo veo a un equipo maduro, que cuenta con experiencia y que aumenta con cada desafió su fortaleza espiritual, como dijo Takato: Mi equipo no posee genios pero es el N°1. Más de alguno dirá que Kainan no se enfrento a grandes oponentes ne las Nacionales, solo contamos a un posible Aiwa y al campeón, pero aún así este equipo es de los grandes y la suerte es para las personas que no se preparan y que esperan que algo inesperado ocurra.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:27


Yo siempre estuve en desacuerdo con esa frase que citas de Takato.

Dice que su equipo no cuenta con jugadores "genios", pero marcando a Jin y a Maki Kainan deja de anotar puntos. Entonces podemos decir que Kainan no solo depende de sus estrellas? Mutou erro, Kiyota fue bloqueado y Takasago nisiquiera tuvo el valor para enfrentarse a Akagi.

Ademas, si quieren evaluar su crecimiento, tomen lo que dijo Akagi sobre Kainan cuando veian sus cintas del torneo nacional pasado. Que en años pasados, Kainan era aun mas fuerte que el actual equipo.

Eso creo que resuelve la duda sobre cuanto creció Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kainan un equipo con mucha suerte Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kainan un equipo con mucha suerte
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinichi Maki y kainan
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» Equipo Shohoku
» ¿Qué equipo es mejor?
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis