Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cómo empezaste en el basket ???

Ir abajo 
+9
NeFeR
ryota_gjeria
el-konkistador
nikos
Buzzerdunk
Camih
............
edja32
LUIS ANTONIO ARAYA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUIS ANTONIO ARAYA
Novato
Novato
LUIS ANTONIO ARAYA


Mensajes : 2
Miembro desde : 04/03/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 20:33

Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 14:35

Pues yo empeze jugando con los amigos en mi barrio de pequeño tirando en las canastas pequeñas, ademas mi padre es un gran aficionado de este deporte y asi que se diria que lo tenia en los genes jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 04:01


Bueno mi historia es media rara Very Happy

Conoci a Slam Dunk por el 2001 mas o menos, y desde entonces me gusto mucho, pero no como para volverme fan.
Con el tiempo, los caminos de la vida me llevaron a jugar al basket en mi colegio :bball:

Eleji basket porque justamente era el unico deporte que aun no habia practicado (ademas del tennis, que todavia tengo una cuenta pendiente con la raqueta Cómo empezaste en el  basket ??? 566791)

Y ahi fue cuando me acorde de ese chico pelirrojo que mas de una vez me impresiono con sus jugadas, como se llevaba de bien con su equipo y como evolucionaba como persona Smile

Asi que comence de nuevo a ver la serie, y me volvi un completo y dedicado FAN de SD Very Happy

Y por supuesto que me puse a full con el basket, llegando a ser un excelente jugador (en casi todos los sentidos) 8)


Buen tema Luis Wink


porque no te presentas en la seccion de bienvenidas? :amigos:
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 00:54

jaja bueno mi historia,, xD
Nada tenia una amiga que jugaba,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Y bueno para pasar mas tiempo con ella,, yo tmb,, (me re cole, XD)
Fui a jugar a ver que onda,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Y nada al principio me acuerdo que iba a mirar a los vagos que jugaban,,, XD
Es que jugaban re bien che,, :roll: Imposible no verlos :bball:

Y nada,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791 A la semana creo
XD
Empeze a tirar al aro,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Nada Le RE erraba a todas,, XD
Pero bue gracias al consejo de algunas amigas me hice una "buena" jugadora,, XD
jaja no tan buena pero zafaba,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
a parte mi altura me ayudaba mucho 👅

Y nada,,:! Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Desde ahi que juego,, habre comenzado en el 2007 XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 01:59


Yo tambien comence por el 2007.

En realidad en el 2004, pero ni jugaba :leng: me escapaba e iba a jugar al futbol 8)

Tipo por el 2007 empece a jugar notoriamente mejor (de la nada Neutral)

Dedique el 2008 a mejorar como jugador, y el 2009 me consolide como jugador :unamas:

Y ahora el 2010 despues de 6 meses de abandonar las canchas estoy retomando lo que una vez fui
:ehm:
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 17:57

Jajaj,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Uhh y aahora como andas con el Basquet? Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

Jajja yo me acuerdo que iba a molestar al principio,, XD
Pero naa despues me re encantaba Smile
Claro que habia gente mas buena que yo,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Pero naa,, Yo era infaltable en mi equipo Wink

:bball:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 14:52


Ahora estoy creo mejor que antes...

A pesar de que no tengo el nivel que tenia, estoy explotando otras habilidades que antes no usaba tanto... como los pases y los triples.

Estoy mejorando mucho 8)

Antes lo unico que tenia eran penetraciones... pero eran completamente infalibles, al punto que me dabas la pelota y ya era sabido que terminaba en punto.

Ahora tengo un juego un poco diferente, aunque a la vez, mas completo Smile

Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 22:19

:lol!: Que bueno che,, Wink
Esta bueno porque una vez que volves a jugar despues de tanto tiempo como que progresas un poco,, Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Te das cuenta de los errores que cometias antes,, Y adquiris nuevas tecnicas,, Wink

(de donde salio esoo Neutral )

XD

:tensai:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 01:16


Ja Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

Bueno en realidad es que al no poder alcanzar (de manera inmediata o a corto plazo) las habilidades que tenia, mejoro otras que antes me faltaban. Como para complementar esa falta Very Happy

Y asi sin darme cuenta mejoro Wink

Mas tarde pongo otras anecdotas... ya es medio tarde 👅

Volver arriba Ir abajo
Buzzerdunk
Suplente
Suplente
Buzzerdunk


Mensajes : 33
Miembro desde : 21/02/2010
Localización : por ahi
Edad : 35

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 21:05

jajajaj yo soy fan nuevo y no me habia dado cuenta que me encanta jugar basketball y creeanme soy malisimo
pero malisimo
pero me encanta jugar aunque sea asi de malo
espero practicar y minimo poder defenderme mas
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 22:13


Aunque parezca poco, todo esta en la "técnica"

Aprende lo basico, despacio y lento, y vas a ver que lo demas se aprende mas rapido Wink

Lo primero seria practicar el dribble (manejo de la pelota), ya con eso lo demas se hace mas facil, ya que estas mas adecuado al peso de la misma para tirar o hacer bandejas.

Si necesitas algun consejo avisame :cheers:


MP o MSN :amigos:
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 09:19

Si, como bien dice Emi todo esta en la tecnica, acuerdate de Hanamichi como mejoro sus cualidades poco a poco. Y cuando quieras empezar a tirar a canasta empieza desde bajo de aro tirando mucho hasta que apenas falles y poco a poco te vas alejando del aro, asi mejore yo mi tiro y me hice buen tripleador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 10:20


Bien! Very Happy

Yo todavia los sigo mejorando :evil:

Es que todavia no consigo el perfecto balance del cuerpo para tirar Neutral

Pero es solo cuestion de dedicacion Wink

Aunque yo tengo algo raro con los deportes :scratch:

Por ej. un dia me levante, fui a entrenar como siempre y de la nada era un excelente tirador a distancia. Y lo mismo me paso cuando me volvi un excelente dribbleador :shock:

Espero pase otro milagro dentro de poco con los triples Smile
:tensai:

Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 00:16

Ñierdi Emi! Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Ojala fuese asi asi yoo Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

A mi me cuesta bastante,, xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 12:15

Yo, es que no era bueno jugando al basquet ni tampoco alto asi que decidí mejorar mi tiro Very Happy

Y lo mejore a base de tirar mucho y de ir corrigiendo mi postura al tirar Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 14:54

Mi historia comienza por el año 2000, cuando cursaba el 1° año de preparatoria, desde ahi empezó a gustarme el basketball, bueno mi posición es base, por mi estatura y dribling. Mi profesor me dijo que tenia condiciones e ingrese a una academia de basketball, entrenabamos todos los días, y justo en ese año, en el canal Chilevisión en Chile, comienza la tramisión de la serie de Slam Dunk, con mis compañeros de curso nos emocionamos inmediatamente y comenzamos a viciarnos en este deporte. ya en segundo año, nos preparamos para el torneo comunal, con suerte pasamos a los octavos de final, y bueno yo siguia empeñado en mejorar mis habilidades. Luego en tercer año, logramos sobresalir en las comunales pero quedamos teceros y no conseguimos entrar al torneo regional (no tuvimos director técnico, fue un logro de nosotros Sad , pero el equipo se vio bastante fortalecido y con esperanzas.) En mi último año, se fueron varios jugadores y quedamos poquisimos, ingresamos al torneo pero nos dieron una paliza (nos toco con el equipo campeon) jajajaja. Luego ya egresando del colegio, me aleje bastante del basketball, en la Universidad no quise ingresar al equipo, porque le di prioridad a los estudios, durante 2 años no practique pero este año durante las vacaciones de verano estams jugando con algunos amigos más que nada como Hobby, lejos es un deporte muy sano y rudo, que a la vez saca la perseverancia por ser mejor, Slam Dunk fue uno de los grandes motivos de seguir este deporte jejeje que me apasiono por bastantes años :gambare:

Cómo empezaste en el  basket ??? Firmap
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 16:21

Esta bueno porque cuando jugas com que Slam dunk te inspira,, xD
a mi me re copa ya que me empiezo a acordar de la serie Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

Y naa! Wink
Esta bueno Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

Excelente tu historia Niko Cómo empezaste en el  basket ??? 566791
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 17:21

jajaja por eso que mi personaje favorito es Fuyima, reune esas condiciones que siempre quise lograr en el equipo, además me acuerdo de esas jugadas espectaculares y aunque no lo crea suno aprende igual. POr ejemplo cuando Hana hace las 20.000 canastas, enseñan muy bien como es un lanzamiento con salto :tensai: :tensai:
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 17:23

Es verdad!! Neutral XD
jaja see el otro dia fui a ver que onda en la cancha y seguia los consejos del profesor Anzai,, xD
Y las reglas! Takeiko te RE enseña las reglas del Basquet,,! XD

nos conto un monton de cosas que yo no sabia xD :yes:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 17:56


Es una serie llena de mensajes subliminales Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

A TODOS nos dan ganas de jugar basket despues de ver algun partido en SD Smile


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeDom 18 Abr 2010, 00:29

EMI pareces el mismo tipo de jugador k sendoh en primero solo tiraba a canasta y en segundo se dedicaba a los compañeros a ver si al final tenemos aki a otro manu ginobily

Yo empeze desde los 8 años en 1999 era una birria de jugador no sabia ni correr y aora sin embargo mi entrenador sin ver SD me dijo un dia eres el rey de los rebotes y me kede tan atontao k empeze a pensar esk soy un genio xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 02:25


:shock:


Sabes que lo que acabas de decir ni YO me habia dado cuenta Surprised

wow... me dejaste sin palabras...

Será verdad? :unamas:

Solo el tiempo lo dirá Very Happy

Lastima que me faltan como 15 cm para alcanzar a Sendoh :ehm:

Pero bueno... lo tengo que compensar con mayor habilidad 8)



:tensai:
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 06:26

seguro k lo consigues tu y yo nos veremos en un mundial de baloncesto y en ese mundial españa ganara en la final a la argentina del magnifico emi xD estaria chulo a k si jeje
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 15:37


Je 👅

La fantasia no nos la quita nadie Cómo empezaste en el  basket ??? 566791

Aunque todavia falta mucho para eso Smile

El 3 semanas tengo un partido contra otras sedes, asi que estoy entrenando :tensai:


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 18:34

yo ya termine la liga emos kedao segundos pero seguimos entrenando 5 dias a la semana, te deseo mucha suerte para el partido y dedicame una canasta jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo empezaste en el  basket ??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo empezaste en el basket ???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kuroko no Basket
» ¿Como conociste el foro?
» Naruto como te gustaria el final?
» ¿Como te gustaria que fuese Slam Dunk 2?
» ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com