Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cómo empezaste en el basket ???

Ir abajo 
+9
NeFeR
ryota_gjeria
el-konkistador
nikos
Buzzerdunk
Camih
............
edja32
LUIS ANTONIO ARAYA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ryota_gjeria
Novato
Novato
ryota_gjeria


Mensajes : 2
Miembro desde : 08/05/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 18:27

lo que es yo, yo empeze el año apsado jugando por el equipo de mi cole..... el año pasado fuimos a un campeonato, al comunal, y lo ganamos 1er lugar Smile y en el de la provincia sacamos 3er o 4to lugar....este año yo soy el unico que queda de la generacion esa (los que jugamos el año pasado) y este año vamos a llegar mas lejos Smile
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 19:48

Pues yo empezé a jugar cuando tendría unos 10 años. Jugué en el equipo de la escuela durante unas dos temporadas, y luego me retiré y me decanté por el futbol.
Hace poco volví a ver la série Slam Dunk, y efectivamente será que tiene mensajes subliminales o algo xD pero enseguida fui a comprar un balón de basket y ahora algunas tardes voy a jugar con los amigos.
La verdad es que me hace ilusión volver a jugar partidos oficiales, aunque con tantos años sin hacer casi deporte me canso enseguida xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 21:32

con un poco de ejercicio en poco te veo en el regal barza xD
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 22:50

La primera ves que lo juge tenia 5 años e iba a un club en el verano y decidi empezar basket, la carrera mas corta de todos los tiempos un solo dia y no fui mas. Despues lo jugue cada tanto en gimnasia, la verdad no juego tanto al basket me gusta mas el futbol. Smile
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 23:04


Bueno, yo me probe un par de veces, pero los entrenamientos me aburren mucho Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 566791

Prefiero ir a una cancha cerca de mi casa y practicar directamente jugando.

Mejoro mucho mas que entrenando con un equipo..
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 03:24

el-konkistador escribió:
con un poco de ejercicio en poco te veo en el regal barza xD

Jajajaja,el tioo, no lo dudes! Dentro de unos meses (pon 2 ó 3) debutaré en la ACB, y al cabo de un año en el NBA! xDD
Por cierto, me llamaran Magic Neefer!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 18:28

jajaa pa mi seras rafa xD por cierto oy el barza palmo sorry
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 05:43

el-konkistador escribió:
yo ya termine la liga emos kedao segundos pero seguimos entrenando 5 dias a la semana, te deseo mucha suerte para el partido y dedicame una canasta jeje
y juegan bien los emos? XD
che perdon por irme de tema pero quiero hacer una pregunta XD
hasta que edad puedo ir a un club?? XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 05:52


Bueno, eso depende, la mayoria comienzan a jugar desde chicos Basketball

Pero creo que hasta los 16 no te hacen problemas.

Como que despues te dan vueltas porque los equipos ya estan armados y hay poco lugar para gente nueva, pero si sos bueno te abren los brazos de una (como me paso a mi tongue lastima que me aburrio XD)



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 14:27

yo empeze a jugar desde que vi la serie como a los 12 años ,nunca fui bueno driblando ni anotando pero siempre he tenido buen estado fisico, velocidad y capacidad de salto.

por eso me identifico tan bien con sakuragi. despues de los 18 años no jugue más porque solo alcanze a medir 175 cm y no me gustaba ninguna otra posicón ademas que no tenia las capacidades de base o alero.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 15:16


Bueno yo mido lo mismo, pero eso se puede entrenar Wink

Yo no se si lo conte, pero arranque tarde en el basket (a los 17)

Al principio, lo unico que podia hacer era defender (que practicamente lo llenaba de manotazos al pobre tipo que atacaba XD)
Despues con el tiempo aprendi a llevar la pelota (dribblear) y despues con el paso del tiempo, comence a animarme a ir al aro por el punto.

Comence a jugar de Alero porque en velocidad y penetracion no me paraban y tenia buena entrada al aro. Tambien tenia buena mano, por lo que embocaba hasta desde posiciones dificiles o con varias marcas.

Pero deje como 6 meses el basket Neutral y perdi esa confianza para entrar en zona y hacer tiros complicados. Por suerte mi manejo de pelota no cambio en nada, asi que comence a funcionar de base, haciendo pases y asistencias.

Y ahora me ves que domino las dos posiciones y le puedo sacar lo mejor de ambas Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 23:24

si pero a mi me gusta taponear. hacer rebotes y con mi estatura no me da para mas

por mas que entrene nunca le ganaré a tipos de 190 para arriba Sad

bueno fue una linda epoca y les deseo la mejor suerte a los que siguen practicando.



Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 00:49

Bueno, como dijo Nefer, el k va a debutar en el ABC XD, parece k Slam Dunk si tiene mensajes subliminales, por k ahora k he vuleto a ver la serie, me dan ganas de practicar basket...
Aunke soy mala para los deportes, cuando tenia como 11 iba a un tipo club, y no me iba muy bien, y al tiempo me aburrió, asi k dejé.. ahora no kreo k halla cambiado mucho, además soy muy baja.. mido 1.62 Sad, aunke de todas formas voy a practikar en mi casa o en un playón k está cerca... Razz
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 00:54


Bueno, vos decis estar en condicion fisica y tener habilidad en el salto.

Yo tambien me considero con las mismas caracteristicas que mencionas. Gano muchisimos rebotes, tapones no hago tantos, pero si de vez en cuando. Hasta le gane en rebotes a gente mas alta que yo (de 1,95) y mas de una vez, pero tenia que usar mucha fuerza de cuerpo para pantallarlo y que no me gane la posicion del rebote.

No es imposible Wink

Ademas, si tenes buenos reflejos, no hay necesidad de hacer tapones. Simplemente con saber usar las manos le podes sacar la pelota a cualquiera que tengas adelante, incluso antes de que comience a mover la pelota o hacer el tiro.

Esa es otra de las cosas en que me destaco Basketball


No dejes algo tan lindo como el basket solo por tu estatura. Yo ultimamente no juego tan seguido (no porque no pueda sino porque muchas veces no me dan las ganas), pero cada vez que voy no me arrepiento de nada.



Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 12:37

Serena TsukinOo escribió:
Bueno, como dijo Nefer, el k va a debutar en el ABC XD, parece k Slam Dunk si tiene mensajes subliminales, por k ahora k he vuleto a ver la serie, me dan ganas de practicar basket...
Aunke soy mala para los deportes, cuando tenia como 11 iba a un tipo club, y no me iba muy bien, y al tiempo me aburrió, asi k dejé.. ahora no kreo k halla cambiado mucho, además soy muy baja.. mido 1.62 Sad, aunke de todas formas voy a practikar en mi casa o en un playón k está cerca... Razz
Di que si tsuki, nunca es tarde para aprender y poco a poco seguro que mejoras muchisimo, te lo dice alguien que al principio no sabia ni correr y ahora es casi profesional xDD muchisima suerte^^
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 14:40

yo debo confesar que algunas ecenas de slam dunk me sacan las lagrimas por que las vivi claro esas son algo exageradas un estadio tipo profesional lleno para ver jugadores de preparatoria, la que mas me emociona es cuando expulsan a sakuragi contra shoyo es increible como se fue ganando el cariño de la gente
asi me paso ami pero no eran tantos el gimnasio era mas o menos pequeño y no estaba lleno a la mitad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo empezaste en el basket ???   Cómo empezaste en el  basket ??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo empezaste en el basket ???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kuroko no Basket
» ¿Como conociste el foro?
» Naruto como te gustaria el final?
» ¿Como te gustaria que fuese Slam Dunk 2?
» ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com