Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?

Ir abajo 
+6
nikos
Four Murasame
alan_kz
............
el-konkistador
edja32
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 18:42

Si tuvierais que hacer un equipo de 5 jugadores, entre todos los jugadores que salen en SD, ¿cual seria el que consideráis el mejor?

Un ejemplo: Maki, Sendoh, Sakawita, Akagi, y Hanamichi

:unamas: :tensai: :never: :gori:
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 21:16

pues a ver :

-fujima
-sendoh
-sawakita
-rukawa
-akagi

en slam dunk 2 pondria a sakuragi pero todavia le falta un poco para superar a rukawa ademas rukawa tambien es ala pivot
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 11:35



Yo creo que mi quinteto ideal seria:

C: Morishige (Meihou)
PF: Masashi (Sannoh)
SF: Sawakita (Sannoh)
SG Jin (Kainan)
PG: Sendoh (Ryonan)

Sexto hombre: Rukawa (Shohoku)

C: A Morishige lo muestran como el mejor pivot de toda la serie, por mucho cariño que le tenga al gori (y a pesar de que lo muestran inferior a Masashi), esto no tiene discusion... Es el jugador con mayor contextura fisica y fuerza en toda la serie. Demostrado cuando Hana fue a golpearlo con el hombro y facilmente (y sin darse cuenta ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? 566791) es tirado al piso por Hiroshi :lol!:

PF: Masashi es un jugador muy importante en un equipo. Ya que no solo aporta su poder y habilidad (que jugo en las 3 posiciones en toda su carrera basketbolistica), sino que tambien es buen analista (fue el unico en darse cuenta de la lesion de Hana excepto por Anzai y Rukawa) y ademas sabe combinar buenas jugadas con sus compañeros.

SF: Sawakita es simplemente "incontenible" como jugador, realmente. Su unico defecto (como Rukawa antes perder contra el) confia mucho en sus habilidades, y por mas que a ÉL nadie le gane, nunca esta demas hacer pases o asistencias. Si no se pone las pilas va a terminar como Yazawa ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? 566791

SG: Jin es el mejor tirador de 3 puntos de toda la serie. Mitsui pudo haber mejorado mucho en los ultimos tiempos, pero Jin JAMAS falla. Y si le sumamos a eso su vision de juego y capacidad de asistencia, es indispensable.

PG: Sendoh es el unico jugador aparte de Fujima en el cual "claramente" se vee que sabe como usar a sus compañeros correctamente, y ademas de poder realizar espectaculares pases y asistencias facilitandole las jugadas a sus compañeros, tambien es capaz de anotar por su cuenta mas puntos que nadie, combirtiendolo en una pieza fundamental en cualquier equipo.

Sexto hombre: Puse a Rukawa, ya que puede jugar en cualquier posicion, y ademas porque es uno de los mejores jugadores de la serie (pero no el mejor 8) )

Volver arriba Ir abajo
alan_kz
Novato
Novato
alan_kz


Mensajes : 10
Miembro desde : 30/05/2010

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 03:17

Maki, rukawa, sendoh, fujima y sawakita
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 13:36

a ese quinteto le faltaria a un pivot estilo akagi o masashi
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 14:06


Es verdad, aunque depende, Hanamichi para mi puede ser (en esos momentos de "iluminacion" por supuesto ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? 566791) mejor pivot que Akagi...


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 14:56

Wooo, es excelente tu eleccion como esperaba Emi. Estoy casi por completo de acuerdo con ella, aunque pondria a Akagi como el C, a Sendoh como SF y a Moroboshi como PG.
Tuve una impresion muy fuerte de Moroboshi como guardia central ^^
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 15:12


Bueno, eso depende de como lo veas. Moroboshi en realidad es SG (shooting guard / escolta / como le digan 👅), pero tambien cumpla la funcion de conductor del equipo.

Funciona bien como base, es como Tsuchiya, que es PF pero tambien lleva la pelota. Muy al estilo Sendoh...

Puse a Morishige porque realmente es un monstruo incontenible abajo del aro. Basta con ver que lo volvteo al tensai por accidente siendo que el pelirrojo estaba preparado para el choque Neutral

Y bueno, Sendoh como PG no hay nadie mejor (para mi :leng:) ademas porque puede anotar como nadie cuando deja un poco la funcion de Base, por lo que es un arma de doble filo. En cualquier momento puede sacarte una asistencia "mágica" de la galera (como la que le dio a Uozumi pero Hana lo taponeo ¬¬) o puede anotar por su propia cuenta (siendo igual de incontenible que Rukawa o [no tanto pero] Sawakita) Smile

A Moroboshi lo hubiera puesto de 6to hombre Neutral a mi personalmente me dejo una buena impresion. Como que realmente es un jugador de cuidado, que pudo haber salido en un solo capitulo pero ya algo de su caracter, calidad de juego y personalidad te dicen que tipo de personaje es :leng:. Y a mi me dejo una muy buena esa impresion. Pero como no se llego a ver "tanto" de él o lo suficiente Neutral y viendo que Rukawa mejoro mucho en el ultimo tiempo, era la mejor opcion.

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 21:33

yo creo k moroboshi es incluso mejor k sendoh y k rukawa ya k maki dice k fue el unico capaz de competir con el en los partidos del nacional y no se vosotros pero a mi maki me gusta mas k sendoh (ya se k a ti no EMI)
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 22:34

Excelente tema, para mi el equipo ideal 1 y hare también la banca jajaja:

Equipo 1

Hiroshi Morishigue (C), el más imponente de toda la serie, no se le vio derrotado, tiene altura, fuerza y determinación al incestar (aún le falta madurar, pero eso lo hace la experiencia y la edad), es una arma ofensiva y defensiva, que es casi imposible de superar abajo del tablero.

Akira Sendo (PG), uno de los mejores, juego colectivo, buen dribling, asistencias en pases, espectaculares clavadas, tranquilidad, determinanción, en casos criticos liderazgo, sin duda, de lo mejor, es un arma además que tiene una impecable defensa y un poder ofensiva tremendo.

Eiji Sawakita (SF), el jugador considero el N°1 de Japon, trayectoria, determinación, un arma ofensiva inbatible. En un 1v/s 1 no ah sido derrotado por nadie (me refiero a un desafio), sin duda un jugador que con ese potencial debe estar dentro de mi equipo, además que si gran técnica lo han llevado a ir a los EE.UU. para entrenarse e ingresar a la NBA, donde sabemos que estan los mejores.

Shinishi Maki (F), el jugador N°1 de Kanagawua, considerado por mi el mejor de toda la serie, es un jugador con experiencia, habilidades y facultades que le ayudan en su grandeza como jugador son: Liderazgo innato, estratega, potencia en anotaciones, (ACTUALMENTE NO SIENDO DERROTADO POR NADIE, OJO), aunque sabemos que juega como PG, para mi otro jugador cumple a la perfección ese rol.

Kenji Fuyima (PG), para mi el mejor guardia central de la serie, cumple a la perfección este rol, visión de campo, planea estrategías de ofensiva y defensiva, excelentes robos de balon, gran calidad de tiros con precisión, capitan y liderazgo, es sin duda, un jugador que podemos ver su esplendor en un equipo donde pueda realizar y maniobrar al máximo, sacando sus habilidades en sus jugadas (como en el partido Shohoku v/s Shoyo-Ryonan por ejemplo)

Aca va el equipo 2

Masashi Kawata (C), considerado como el mejor Pivot del país, un jugador con una basta experiencia, donde juega en cualquier posición, es agil y posee una gran calidad, para mi uno de los mejores(me da lata dejarlo afuera del equipo A)

Hanamichi Sakuragui (PG), el Rey de los Rebotes, nuestra Tensai, el futuro capitan de Shohoku, no puede quedar fuera, si gran desarrollo como jugador dejan a todos atonitos, sin duda, sus habilidades son de gran ayuda para cualquier equipo.

Kaede Rukawa (SF), El novato más temible en la actualidad, su obseción por la victoria lo hacen ser gande, es un jugador de gran nivel, aunque se le vio perder algunos duelos con Maki y Sendo, sabemos que él a evolucionado bastante y eso lo sabemos viendo el aprtido con Sanooh, es uno de los grandes estrellas del futuro, y además fue elegido para la selección de Japón.

Dai Moroboshi (F), la estrella de Aichi, sus habilidades y cualidades, muy similares a las de Maki, es el alma de aiwa y considerado el mejor jugador de Japón, juego colectivo, saca lo mejor en sus jugadas cuando se nfrentaa sus oponentes, debe estar presente en mi segundo equipo.

Kazunori Fukatsu (PG) este jugador nunca pierde la concentración, tampoco la calma, un jugador de confianza que posee de todo (asistencias, buen dribling, robos de balon, visión de campo), esta a un gran nivel, siendo el capitan de Sannoh y unos de los mejores del país.






¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Firmap
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 22:38

el-konkistador escribió:
yo creo k moroboshi es incluso mejor k sendoh y k rukawa ya k maki dice k fue el unico capaz de competir con el en los partidos del nacional y no se vosotros pero a mi maki me gusta mas k sendoh (ya se k a ti no EMI)


Me entra la duda dudosa, dijo eso Maki cuando fueron a ver a Moroboshi jugar? Que no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 22:44

dijo k era el unico de las nacionales k le pudo plantar cara y si no dijo eso dijo algo parecido no se si en latino diria algo distinto
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 23:09

el-konkistador escribió:
dijo k era el unico de las nacionales k le pudo plantar cara y si no dijo eso dijo algo parecido no se si en latino diria algo distinto

XD nunca dijo eso, solo que La Estrella de Aichi, Dai Moroboshi, es un jugador que han que tenerlo presente en las nacionales, porque Aiwa, esta dentro de los mejores 4 a nivel nacional. no pongas palabras en la boca del capitan Maki jajajaja, segun mi inferencia cuando vemos a Moroboshi saliendo en camilla, se muestra un mutuo respeto entre ambos (afirmando que son grandes rivales)


¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Firmap
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 23:52

En latino no dijo nada parecido :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 06:39

pues lo acabo de ver en castellano y si k lo dice kme parece k latraduccion la acen aki como les gusta a ellos xD
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 09:39

c:morishigue
pf:sakuragi
sf:sawakita
sg:moroboshi
pg:maki
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 15:35

el-konkistador escribió:
pues lo acabo de ver en castellano y si k lo dice kme parece k latraduccion la acen aki como les gusta a ellos xD

Para salir de dudas, me vi el episodio en el Español (Castellano), y no se menciona la que afirmas Conquistador, bueno es solo una aclaración, Moroboshi es uno d elos grandes, solo dice hay que tenerlo presente en las nacionales, no que era su rival, saludos. Si quieres podemos subir el episodio para salir de dudas jjeje, aunque no va dirigido al tema planteado.
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 15:44

Bueno para mi el mejor quinteto es este:

Maki: ejerciendo como base
Masashi: seria el pivot
Sakuragi: Ala pivot
Sakawita: Escolta
Sendoh: Alero, ejerciendo la funcion de tripleador
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 16:14

bueno lo comprobe en castellano y si escierto parece k me lo invente jajaja lo siento parami k dijo eso
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 16:32

Lo que si dice Maki esque Aiwa estaba entre los 4 mejores de los nacionales. Y tambien dice que deben considerarlo si tienen en mente avanzar en lo alto de los nacionales. Eso dice el manga ^^


Saludos
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 18:15

Si amigo suele pasar ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? 566791 , pero de que son grandes rivales eso se infere por el mutuo respeto que se tienen, y lo que dice Fanny ya lo habia dicho, pero gracias por recordarlo, porque en el manga no lo he leido XD
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 18:44

se diferencia mucho el manga del anime??
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 18:50


En general no mucho, es mas, es una de las obras mas fieles a la historia original (si nos ponemos a pensar en otros animes :roll:)

Pero por decirlo asi, en el manga no hay tantos capitulos o situaciones "relleno", ademas de que el manga es la fuente "original".

Lo que pase en el anime no cuenta nada si en manga no paso, ya que solo son "rellenos" Smile

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 18:51

entonces no ace falta k lo vea por k no viene nada nuevo no??
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 19:00


Depende tu nivel de fanatismo.

Las nacionales SI o SI las tenes que leer, al igual que el 10 days after.

Pero personalmente es mejor el manga Smile

Como que las escenas comicas se entienden mejor y es impresionante como Inoue plasma tan bien un juego dinamico como el basket en una hoja de papel :shock:

Yo prefiero el manga :leng:

Pero cuando quiero algo un poco mas "colorido", veo el anime. Depende de los gustos de cada uno :cheers:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?   ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual creeis que es el mejor partido?
» cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» que caracteristica crees que deba tener un jugador para ser considerado el mejor base de la serie?
» ¿Cual es el mejor de la actualidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com