Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?

Ir abajo 
+7
nikos
Four Murasame
............
AilRo
el-konkistador
edja32
Franch
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Franch
Novato
Novato
Franch


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/05/2010
Localización : España, Catalunya

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 18:39

cuando ago esta pregunta me refiero a cuales son los jugadores jovenes que creeis que en un tiempo a base de ir mejorando se convertiran en estrellas del Japon. Yo dare la opinion despues.
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 19:16

mmmm yo digo que simplemente Sakuragi es el unico jugador que en la serie mejora su tecnica muchisimo en muy poco tiempo, tambien digo que Rukawa tiene un gran futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 20:59

jajaj kizas me llameis loco pero yo opino k hikoichi aida jugador de ryonan el de la libreta xD tiene un gran futuro y creo k en SD2 tendra un papel importante en ryonan
Volver arriba Ir abajo
Franch
Novato
Novato
Franch


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/05/2010
Localización : España, Catalunya

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 07:55

para mi es Rukawa, porque tiene la misma edad que Sakuragi y es muy bueno. Tambien creo que Sakuragi se hara un gran jugador al paso del tiempo.


Última edición por Franch el Lun 24 Mayo 2010, 07:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 11:15

ssawakita y rukawa ⭐
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 02:37


Bueno, yo creo que muchos jugadores tendrian futuro dentro de la seleccion Japonesa (todo esto de ser que algun dia se busquen talentos para algun sub-20 o algo asi).

Como no me decido, pongo algunos Smile

· Sawakita: ya es conocido en todo el pais y fue campeon varias veces con su equipo (siendo el la estrella), ademas se estaba llendo a jugar a USA por lo que debe estar mas cerca que nadie de lograrlo.
· Rukawa: Ya fue convocado para entrenar junto con el equipo All-Japan, por lo que sabemos que ya tiene un lugar reservado allí, aunque es un recien llegado y seria raro verlo sentado todo un partido What a Face
· Masashi (Kawata): Definitivamente el va a llegar a ser pivot de la seleccion.
· Morishige: El va a ser el que le robe el puesto a Masashi XD
· Moroboshi: Un jugador lleno de talento, no puede faltar.
· Maki: Otro jugador que es conocido nacionalmente (hasta en Aichi, el distrito de Aiwa Rolling Eyes)
· Jin: Un tirador de su calibre no pasa desapercibido, le lloverian propuestas para unirse a diferentes equipos. Ya en Kainan es conocido nacionalmente, por lo que tampoco esta muy lejos de convertirse en un jugador de la seleccion.
· Hanamichi: De acá a un largo tiempo (unos 2 o 3 años mas despues de que se recupere) va a llegar muy lejos, y va a estar a la par de cualquiera de los ya nombrados; excepto...
· Sendoh: Yo creo que el no tiene interes en dedicarse al basket, pero con un poco de ayuda y motivacion de Taoka, llegaria mas lejos que nadie.. SENDOH

Bueno, esos creo que son todos Twisted Evil



Última edición por EMI el Vie 03 Sep 2010, 17:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Franch
Novato
Novato
Franch


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/05/2010
Localización : España, Catalunya

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 04:45

creoo que EMI tiene toda la razon con todos los jugadores que ha puesto
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 19:59

Yo creo que Sendoh no jugaria igual si se viera sometido a la presion o.O Bueno el parece ser del tipo de "me muevo por que yo quiero" Mas que la presion de Taoka, haria falta un milagro que haga que Sendoh decida aspirar a mas como jugador, pero yo pienso que todo esta en Sendoh nada mas xDD

Y sin duda, Sendoh es el candidato mejor de todos, tiene un talento enorme y una actitud de trabajo en equipo y apoyo, no es para nada arrogante. Solo le hace falta eso, estar motivado internamente, es decir que el mismo decida mejorarse a si mismo y no a los demas =D
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:02


Creo que algun dia se va a cruzar con Maki en la calle y van a tener una larga charla, donde el viejo saque sus artimañas de viejo y lo termine convenciendo

Maki

XD



Última edición por EMI el Vie 03 Sep 2010, 17:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:10

Ja ja ja ja ja, eso seria buenismo de ver. Maki dandole una leccion a Sendoh, quien hubiera esperado que TU precisamente dijeras eso, ja ja ja ja ja.

Pero podria funcionar mejor, como aquello que dicen de que en el colegio los compañeros de clase se entienden mejor y se explican mejor entre ellos que los mismos maestros. Como son de la misma generacion se entienden mejor (Aunque Maki parezca un "poco" mayor, ja ja ja)
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:11

EMI escribió:

Creo que algun dia se va a cruzar con Maki en la calle y van a tener una larga charla, donde el viejo saque sus artimañas de viejo y lo termine convenciendo

Maki

XD


Tomandose una cervezita y convenciendolo que siga una carrera como basketbaolista, sin duda, Sendo es el gran candidato, espeor ver como aplasta a Sawakita jajaja


cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Firmap
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:12

Lo ambientan cada vez mejor!! Yo quiero verme eso, ja ja ja ja ja ja. Maki y Sendoh son tan diferentes que podrian llevarse muy bien, je je.
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:53

no me imagino a maki y a sendoh tomandose unas cervezitas jajaja y menos los dos bporrachos de fiesta jaja eso seria extraordinario de ver jajaja
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:54

Sii, seria pero genial.
Aunque emborracharse no suena a algo que haria Maki. Pero Sendoh si, de eso ni duda :tensai:
Maki pediria un vaso con agua xDD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:05


Jajaja lol!

Inoue Rolling Eyes mas te vale que cumplas nuestras demandas XD


banca



Última edición por EMI el Vie 03 Sep 2010, 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:08

Yo le tengo mucha fe a Inoue, el siempre me ha sorprendido e incluso superado mis expectativas ^^
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:21

sin duda inoue siempre salta con algo nuevo k te kedas sorprendido como lo de el cap deestudiar en casa de gori ese cap fue buenisimo o tambien l partido de shoyo y ryonan contra shohoku aunke esto fue mas por parte de tokyo tv inoue tambien tiene muxo merito
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:28

Para serte sincera no me gusto el partido de Shoyo-Ryonan vs Shohoku. No senti que se mostraran realmente todas las habilidades de los grandes de Kanagawa, solo lo vi como un partido donde debian lucir a Hanamichi al final para que los propios tipos de la televisora quedaran satisfechos.

Pudo dar muchisimo mas, Inoue lo habria hecho mejor. No, Inoue no habria hecho algo asi xDD
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:35

habia muchos y muy buenos jugadores para lucirlos a todos uvieran necesitado 20 caps xD de todasformas la verdad k el partido fue corto yo esperba mas de el cuando lo vi por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:51

Pienso que Inoue no habria hecho algo asi, por que juntar a ambos equipos tan buenos contra Shohoku es como querer decir que Shohoku esta muy por arriba de ambos. E Inoue siempre se ha encargado de mostrar lo mejor de todos esos equipos.

Yo creo que el plan de la televisora era mostrar a Shohoku como un triunfador y hacer ver a los fans que serian capaces de ganar los nacionales y asi poderse librar de problemas con Inoue para cambiar su final. Y para mi, su final es lo bastante adecuado.
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:53

lo k pasa k si continua SD2 es parte del anime pierde la razon por la k fue creada laverdad en vez de poner ese partido nos podrian aver mostrado otras cosas como por ejemplo los ekipos k van al nacionalme gustaria ver a esos ekipos
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 22:08

Si, seria genial ver eso.
Entiendo bien a la televisora, ya que a la mayoria no le gustaria ver al equipo protagonista perder y eso le restaria credito al anime. Pero a quienes aprecian las historias con un realismo como el que impone Inoue, esta bastante bien. Me alegro que Inoue no cambiara su final.
Eso no quiere decir que no quiera conti xD
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 22:20

bueno despues de dejar el final tan abierto seria una desgracia para todos k no continuara a saber cuanta gente en el mundo desearia k inoue continuara el manga y el anime de SD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 05:18


Jaja, como siempre (los seguidores de series saben de lo que hablo) la culpa la tiene Toei XD

lol!

Bueno Rolling Eyes es verdad que mostraron a Shohoku como los mas fuertes (hasta por encima de lo mejor de Ryonan y Shoyo).
Fue tan irreal que despues del primer o segundo capitulo generaba desinteres Neutral

Se nota la ausencia de Inoue en esos capitulos, o no?



Última edición por EMI el Vie 03 Sep 2010, 17:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 16:01

obvio que hanamichi porque es el que mas ha progresado en tan solo 3 meses imaginense si hubiera empezado desde la secundaria baja a jugar, seria imparable.

además si se lo propone puede entrenar 3 veces mas que el resto como le dijo anzai

lo que daria talento natural + entrenamiento al límite = futuro impresionante.


buena esa es mi humilde opinión


Última edición por tenzai10 el Dom 05 Sep 2010, 03:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?
» Cual creeis que es el mejor partido?
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?
» comunidad de slam dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis