Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?

Ir abajo 
+7
nikos
Four Murasame
............
AilRo
el-konkistador
edja32
Franch
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 17:09


Bueno, eso depende desde que angulo se vea Rolling Eyes

Cito un ejemplo para explicar mi punto Wink

No es lo mismo alguien que comienza a jugar a los 10 años al basket que a los 17...

Y esto lo se porque yo comence a jugar basket a los 17, y en tan solo 6 meses de jugar 2 o 3 veces por semana alrededor de 5 horas por ocasion, habia muy poca gente la que me superaba REALMENTE jugando basket (muy poca enserio).

Y eso es porque cuando uno es mas grande aprende las cosas mas rapido, y al hacer eso, puede superarse todavia MÁS que el que lleva mas tiempo practicando dicho deporte.

Es como que el que comienza tarde, tiene mas "hambre" por aprender cosas nuevas, y aprende a mucha velocidad cada cosa que practica o se propone aprender.

Al menos asi me paso a mí tongue


Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 03:01

[b]El k mas futuro tiene es mi kerido Rukawa.. por k es el mejor[/b I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 03:06


En todo caso Sawakita tongue que es mejor que él

Pero lo bueno de esto es que hay muchos jugadores con futuro, solo que algunos estan mas cerca de lograr entrar en alguna liga importante que otros.

Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 03:09

Todavia no conozco a sakawita...Razz, perO no importa Rukawa sigue siendo el mejor XD

Sii, hay muchos jugadores con futuro, algunos k conozco, otros k no...

Sakawita es mejor k sendoh entonces?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 03:21


Bueno, yo hubiera dicho Sendoh (que tambien se lo muestra superior)

pero de seguro alguien hubiera saltado diciendo que "siempre" defiendo a mi personaje favorito tongue

Asi que puse el personaje que INDISCUTIBLEMENTE le gana a Rukawa cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 566791

Pero personalmente, creo que Sawakita esta 1/2 escalon mas arriba que Sendoh.

Nada más Wink

Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 03:26

Pensé k lo ibas a defender más XD... me gustan tus comentarios por k siempre son re extensos y explikativos XD...
Cuando conozca a sakawita yo te digo..
Pero si Sakawita está 1/2 escalón más arriba k Sendoh, Con respecto a Rukawa debe estar 1/4 escalón mas arriba..
Razz
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 06:10


Enserio? yo pensaba que lo que todos odiaban de mi era que hable tanto siempre sobre TODO con lujo de detalles sobre cada cosa que digo y siempre con algun anexo explicando, justificando o aclarando cosas (por lo general entre parentesis esto ultimo tongue)


Volviendo al tema, es segun la perspectiva de cada uno. Para mi Sendoh es muy bueno porque veo cosas que muchos otros no ven en él (como jugador y personaje). A otros le gusta Mitsui (por dar un ejemplo) porque les gusta que no se rinde nunca, que se haya tragado el orgullo y haya vuelto al equipo o porque sea bueno en los triples.

Cada uno valora a su personaje por algo en especial, que lo hace diferente (ya sea que se sienta identificado o simplemente porque lo admira en algun sentido)



Última edición por EMI el Lun 06 Sep 2010, 01:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 01:00

Si, me gustaría poder explicar así pero siempre termino enredando y confundiendo las cosas...XD

Y es verdad lo k pusiste al último k cada uno valora a su personaje favorito, es más kreo k tengo algunas caracteristicas de la personalidad de Rukawa, k no me habia dado cuenta.. Razz Además de admirarlo I love you
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 05:30

Un genio?
cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Gifsoyungenio
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 10:45


Hay que valorar el esfuerzo Smile

Pero hasta ese momento Hanamichi no habia echo mucho por el partido cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 566791

(al menos si los comparamos con el resto del equipo).

Pero siempre tiene esa cualidad de sacar lo mejor de él cuando nadie mas lo puede hacer (momentos decisivos).

Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 02:09

Es cierto, de vez en cuando le sale algo impresionante al Tensai cuando no esta fantaseando demasiado (lo cual hace la mayor parte del tiempo) Razz
Es lo bueno de no tener que preocuparse mucho por mostrar habilidades que no se tienen todavia xDD

Hanamichi no es el mejor jugador, pero no dudemos que el sigue siendo un genio, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 02:55

De hecho aunque Hana no sea el mejor de Shohoku es el alma del equipo (el hace cambiar el estado de animo del equipo), aunque tuvo en los momentos claves de los partidos de Shoyo, Kainan y Ryonan; con Sannoh salio a relucir todo el progreso que ah tenido con Sanooh, pero sería fome ver a Hana como un jugador indestructible, lo prefiero como jugador en formación jajajaja, ojala se le olvide algunas tecnicas en el proceso de Rehabilitación jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 11:32

Es ciertoooo, es lo mismo que yo estaba pensando. No seria lo mismo ver a Hanamichi alardeando de la habilidad que si tiene que reirse de todos sus errores y tropezones, ja ja ja ja. Ese era el chiste de Slam dunk, por eso es un genio, porque hasta equivocandose no deja de llamar la atencion de todos, ja ja.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 09:30

sakuragi sin duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 09:44

EMI escribió:

Jaja, como siempre (los seguidores de series saben de lo que hablo) la culpa la tiene Toei XD

lol!

Bueno Rolling Eyes es verdad que mostraron a Shohoku como los mas fuertes (hasta por encima de lo mejor de Ryonan y Shoyo).
Fue tan irreal que despues del primer o segundo capitulo generaba desinteres Neutral

Se nota la ausencia de Inoue en esos capitulos, o no?




Bueno es que la Toei es unica y exclusiva productora de esos capitulos que le quitan gran escencia al anime que veniamos viendo: Parecen querer demostrarte que ahora Shohoku esta mas fuerte que nunca y que eso se debe a que en las nacionales se van a enfrentar a equipos muy superiores y eso no es real, de hecho Toyotama no es la gran cosa salvo por su habilidad; y si bien el Sannoh es el mejor de todos tampoco podemos exagerar la diferencia. Lo peor es que te tratan de poner a Rukawa por encima de Sendoh solo para que todos los ilusos se crean que ya lo supero cuando queda bien explicito en el manga que no es asi. Bueno en fin mi humilde opinion, esos capitulos son un asco jaja.


En cuanto a quien tiene mas futuro:

Concuerdo con el post anterior de Emi a pleno jaja. Solo que Tenzai puede llegar a progresar mas que todos pero no quiere decir que va a superarlos ya que los demas ya estan mucho mas avanzados salvo por sus geniales rebotes.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 10:29


Ojo ahi!

Toyotama es un equipo FUERTISIMO. Creo que es el equipo mas letal detras de la linea de triples, con excelente velocidad y gran diversidad en su ataque. Como es sabido su defensa es su punto debil, pero tampoco son tan malos defendiendo. La unica "clara" falla en este equipo es la falta de juego interior (ya que no poseen un buen pivot).

Yo creo que si hubieran echo de este topic una votacion, la hubieran encabezado: Sawakita, Maki, Rukawa o Sendoh, y como no pueden faltar los fans de Hanamichi, el también tongue


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 10:53

Claro Toyotama es muy fuerte y su fuerte es la habilidad de sus jugadores. Pero tampoco son mas fuertes que Ryonan o Shoyo, y lo que trataba de decir es que Toei trata de hacerte de entender que ahora Shohoku es mucho mas fuerte, que Rukawa es ya imparable incluso para Sendoh y que con el progreso de Tenzai han dejado atras a Shoyo y Ryonan por mucho. Y eso no es cierto, de hecho Ryonan estuvo 15 pts arriba de Kainan, y este resulto segundo en el campeonato nacional y probablemente porq se enfrentaron o a Daei con una estrella muy similar a Sendoh o a Meiho (lo mas probable) donde debido a la falta de altura en kainan no pudieron hacer nada contra Meroshige.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 11:24

Nuevo mensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Hoy a las 11:29

no se desvien del tema ..cual es el jugador con mas futuro yo veo a un rukawa a tope creciendo un 20 por ciento maximo en cambio hanamichi mostro que aun le queda por futuro los triples y con la vision que tiene como entrenador ... caso el partido de takezono contra kainan le dice a oda las mismas palabras que anzai le dice a mitsui y que lo motivan a regresar y en la final contra sanoh hay una imagen retrospectiva de akagi viendose en sakuragi dicendole a sus compañeros que pueden seguir , si bien no es el mejor y siempre habra mejores jugadores que uno en proyeccion a futuro le veo mucho a sakuragi mucho mas que a rukawa o a sendoh ojo en crecimiento desarrollo y futuro no en skill levels :S habildades
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 11:41


Bueno, por mas que diga "con mas futuro", yo creo que la idea era agarrarlos tal cual los conocemos cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 566791

Porque si nos adelantamos en el tiempo, hasta Kogure puede mejorar mucho mas y convertirse en un jugadorazo Rolling Eyes

Por eso nombre a los que nombre al final de mi anterior coment tongue sumé a Hanamichi porque por mas que sea un concurso de triples, sus fans lo votarian siempre XD


Y entre los que nombre seguramente Sawakita seria el que tendria mas futuro, ya que es conocido nacionalmente e incluso ya fue a jugar contra equipos estado unidenses.

Aunque no descarto para nada a Sendoh... La idea de tener a un base con sus cualidades, y ENCIMA su buena altura y buen juego individual lo hacen una amenaza para cualquiera sea el equipo al que se enfrente Smile
A Rukawa tambien lo vimos asi contra Sannoh, pero le falta mejorar sus pases (si los comparamos con los de Sendoh obvio) y con su actitud lo mas seguro es que haya cambiado su estilo de juego "sólo" para derrotar a Sawakita, y solo lo volveria a hacer si se encuentra con alguien mejor que él Neutral por lo que todavia no adopta el estilo juego colectivo... Rolling Eyes al menos asi lo veo yo pirat



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 11:51

Pienso igual que vos Emi, que por una ocasion Rukawa haya cambiado por la necesidad su estilo de juego no quiere decir que lo haga siempre.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 12:02

adelantandonos en el tiempo? kogure retirado enfocandose en sus estudios japon en esa epoca no tenia profesionales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 12:07

Si pero a lo largo de la universidad si se jugaba tal como en EEUU, y la mayoria de los japoneses si hacen la universidad. Acordate que Kogure solo tiene 17.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 12:11

Tema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? Hoy a las 13:02 Responder citando
pero si salen de shohoku salen de slamdunk a kogure le ves futuro como entrenador? sus angustias contra rtonan XD a sakuragi le quedan 2 años ^^
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 12:38


A lo que iba con ese coment, que no pensemos tanto a FUTURO (en como o cuanto podria desarrollarse, crecer o madurar), sino tomandolo tal cual los dejaron en la historia.

Porque si nos ponemos a indagar cuanto puede llegar a mejorar uno o el otro es imposible medir de manera segura.

Te doy un ejemplo:

Cuando preguntan "quien es el mejor jugador de SD?"

Y todos dice "HANAMICHI, porque siempre esta ahi para su equipo, porque me hace reir, porque es el rey del rebote, etc" pero si lo comparamos con Rukawa (a pesar de que el pelirrojo lo supere en algunas cosas) todavia le falta mucho por mejorar.
Por mas que TODOS sepamos que en algun futuro lo va a superar a el y a todos, ACTUALMENTE todavia no esta a su nivel.

A eso iba con el comentario ese, no nos vayamos 2 años ni 2 semanas al futuro cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 566791 agarremoslo tal cual lo dejaron en la serie, asi todos podemos medir al jugador con la misma regla (en mi imaginacion sobre como seria SD2, Hanamichi tambien seria el mejor, pero todavia no sabemos ni si se va a recupara ni si va a haber un SD2 Evil or Very Mad)

Por eso lo decia tongue
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 14:16

visto de esa forma , asi como lo dejaron rukawa prometedor all japan en cambio hanamichi quien sabe si se levante dela silla de ruedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?   cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?
» Cual creeis que es el mejor partido?
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» Rivalidad de Jugadores de Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com