Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que parte de la serie te sorprendió más?

Ir abajo 
+2
Four Murasame
Hanamichi Sakuragi.
6 participantes
AutorMensaje
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:38

Buen cree este tema básicamente (como lo dice el título) para que digan que parte de algún capitulo les sorprendió más.

Por ej: la parte que mas me sorprendió es cuando Hanamichi le pasa la pelota a Rukawa en el partido de Sannoh.
O cuando Kogure hizo el tiro de tres puntos contra Ryonan. Que parte de la serie te sorprendió más? 566791

Buen ahora es su turno, comenten. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:41

La derrota de Shohoku sobre Ryonan, fue lo primero que me sorprendio. Sendoh me dejo asi Shocked
Tambien me sorprendio saber que Mitsui era un jugador de basquet, pense que solo era un personaje que saldria por una vez y luego se iban a olvidar de el.

Pero que bueno que no fue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:43

la parte que mas me soprendio fue que se mostrara la muerte del padre de sakuragi asi como tambien la de yazawa.

Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:47

tenzai10 escribió:
la parte que mas me soprendio fue que se mostrara la muerte del padre de sakuragi asi como tambien la de yazawa.

Esa parte fue mas triste que sorprendente..
Casi me hizo llorar esa parte :S
Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:49

pues ami mi sorprendio no pense que mostrarian esas tematicas,
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 06:43

A mi me sorprendió bastante que Shohoku perdiera contra Kainan.
La verdad pense que en los últimos segundos se adelentarian en el marcador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:14


A mi lo que mas me sorprendio (y de seguro NADIE se esperaba Smile) es que aparezca Hanamichi rapado limpiando el piso tongue

Obvio me empece a reir junto con Ryota y Mitsui Que parte de la serie te sorprendió más? 566791


Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 11:32

Jajaja esa es buena,
o cuando Yoei estaba tirando tiros libres, me dejo así O.O
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 14:31

Jejej Es medio raro eso XD
yohei aunque sea le pegaba al aro XD y hanamichi sus tiros de larga distancia eran horribles XD al principio Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 14:46

Bueno, a mi tmb me sorprendió cuando pasaron la muerte del padre de Sakuragi..
Y de cuando se rapó, ni hablar jajaja me re tente de la risa.. xD
Tmb k Hana se peleara con Rukawa por kien tenia la culpa de haber perdido el partido XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 14:52

a mi la parte del rapado no me sorprendió porque cuando iba a la escuela y no conocia slam dunk

un compañero tenia una mochila de slam dunk y ahi aparecia sakuragi rapado y como iba siempre con el a la escuela veia todos los dias la rapada,,, me mato la sorpresa mi amigo XD

pero igua me daba mas risa su antiguo peinado que el rapado XD
Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:13

jaja, a mi me dio más gracia k sorpresa, por k anteriormente
tmb ya lo habia visto a hanamichi rapado por imágenes...
aunke habia pensado k le pasaba algo más trágico y por eso se rapaba Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:24


Como que el ejercito se vengaba de todas las veces que les robo su dinero y les dio golpes con su cabeza XD

O tal vez Rukawa se vengo de él mientras dormia en clase (imposible el dueme mas que Hana Que parte de la serie te sorprendió más? 566791)

Aunque lo mas probable de la razon por la que se rapara (antes de saber la verdadera causa) para mi hubiera sido porque escuchaba de Harkuko (sin que ella lo sepa obvio tongue) que le gustaban los cortes rapados ...


Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:32

Jaja, si, aparte de dormir más, Rukawa no interrumpiria sus dulces sueños para hacer algo asi Que parte de la serie te sorprendió más? 638234

Kreo k cuando lo vi rapado y todavia no veia el por que... habia pensado
que tenia un accidente o algo asi...
Además vos Emi, me habias dicho k además de graciosa, era una de las partes más tristes, bueno, por eso tmb pensé eso Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:33


Cierto, me acuerdo bien que te queria guardar el suspenso Que parte de la serie te sorprendió más? 566791

Creo que lo hice demaciado bien para que pienses eso XD


Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:36

Jaja, si, lo de Haruko tmb podria haber sido una posibilidad...
Aunke en ese caso kizás le hubiera dicho a Hanamichi k no se peine nomas Que parte de la serie te sorprendió más? 638234
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:55


Para qué?

Para que se parezca mas al zorro despeinado? Que parte de la serie te sorprendió más? 566791

Noo jaja, prefiero verlo rapado o con el peinado de John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche a que verlo todo despeinado tongue


Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 04:42

Jaja, si, para eso mismo, para k se parezca más al zorrito despeinado y ahi kizás Haruko se hubiera fijado más en el Que parte de la serie te sorprendió más? 433728 Que parte de la serie te sorprendió más? 638234

Aunke tengo k admitir k me hiciste ver otra perspectiva de Rukawa Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_neutral

E hiciste k me gustara aun más Que parte de la serie te sorprendió más? 164910 Que parte de la serie te sorprendió más? 402958

Que parte de la serie te sorprendió más? 638234
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 13:26


Neutral

Vos, tus caritas, tus comentarios al respecto y tus gustos por los zorros Evil or Very Mad

Algun dia me voy a acostumbrar Que parte de la serie te sorprendió más? 566791



Bueno, una parte que me sorprendio, fue el Alley-oop entre Sendoh y Fukuda contra Kainan.
Porque por el pase y por como mostraron a todos diciendo que era un mal pase, que Uozumi no iba a llegar y todo lo demas yo ya me hacia a la cabeza de que se iba a ir a la tribuna (como el primer tiro en las nacionales de Hana Razz), y de la nada aparece Fukuda y le rompe el aro a Kainan.

Creo que el shock fue general Que parte de la serie te sorprendió más? 566791


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que parte de la serie te sorprendió más? Empty
MensajeTema: Re: Que parte de la serie te sorprendió más?   Que parte de la serie te sorprendió más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que parte de la serie te sorprendió más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor Pivot de la Serie.
» OVAS O SERIE
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» que caracteristica crees que deba tener un jugador para ser considerado el mejor base de la serie?
» Uniforme preferido de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com