Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Uniforme preferido de la serie

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 23:43


Bueno, es un tema para ver que uniforme y que campera deportiva (por separado) les parece el mas fachero (más elegante o que queda mejor) o mejor si simplemente se lo plantean asi:

Si tuvieran que elegir uno, con cual se quedarian? Uniforme preferido de la serie 566791

Veamos que opina la comunidad fan al respecto Wink


Yo pongo los mios:

Me gusta el uniforme de Ryonan (el azul y el blanco; pero prefiero mas el azul Smile) porque me hacen acordar a la camiseta de la seleccion Argentina de basketball Basketball

Y de las camperas, me gustan las que usa Shohoku ejercito


Bueno, espero se diviertan tanto como yo viendo las demás opiniones Smile


Saludos! amigos




Última edición por EMI el Vie 03 Dic 2010, 00:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 23:48

Buen tema a mi me gusta el de Shohoku porque el rojo es mi color favorito, además es el color de mi pais

y en 2 lugar el de Sannoh mas por el diseño que por el color

deberian hacer uno con los buzos deportivos o aca mismo se podría opinar de eso
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 00:00


Bueno, yo ademas de poner el uniforme que me gustaba (con la debida justificacion Uniforme preferido de la serie 566791) tambien puse la campera o buzo deportivo que me gustaba.

La idea era que los demas hagan lo mismo, pero aprovecho tu duda para aclararlo en el tema Wink


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 00:07

A mi me gusta la de Shoyo, me gusta mucho el color verde, aunque las de Shohoku y Ryonan están buenisismas.
me asalta una duda, Supuetamente Shoyo tiende dos diseños de camisetas (la blanca con franjas verdes; y la que conocemos todos.) por ahi supongo que solo se ah visto a Fuyima ocupar esa camiseta y fue cuando jugo contra Toyotama en el Nacional anterior. El buzo también es bastante weno, auqnue tambiñen me gusta el de Kainan muy similar al de los laikers


Última edición por nikos el Vie 03 Dic 2010, 00:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 00:08

Ah ok pensé que campera era la camiseta XD

Bueno aclarado el tema pondré los buzos que mas me gustan

El de Shohoku y Ryonan son los mejores aunque cambiaría la franja amarilla de ryonan por una blanca
Uniforme preferido de la serie 064elreykainanavisnapsh
Uniforme preferido de la serie Ryonan


Ahora el que no me gusta es el de Shoyo, no se si tienen buzo pero la chaqueta se parece a las que usan los jugadores de futbol americano

Uniforme preferido de la serie 050unpartidocontraelequ

Aunque el peor de todos es el de Ryokufu, lo encuentro desabrido
Uniforme preferido de la serie 067shohokuvsryonanavisn
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 12:16

aqui se van a sorprender todos pero el jersey que mas me gusta es el de ryonan azul rey con el cuello corte en v como los que hacia la rebook del 2003 para spurs y hornets y el conjunto de pants aca los conocemos asi la chaquetilla y el pantalon deportivo los de shohoku se ven bastante bien
nota aparte siempre me gusto la chamarra estilo universitario que usa hanagata cuando anda de expectador
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 12:33

sin dudas el equipo que esta mas bueno es el de ryonan tanto la campera que esta en la foto de arriba y el uniforme azul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uniforme preferido de la serie Empty
MensajeTema: Re: Uniforme preferido de la serie   Uniforme preferido de la serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uniforme preferido de la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVAS O SERIE
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» que caracteristica crees que deba tener un jugador para ser considerado el mejor base de la serie?
» Que parte de la serie te sorprendió más?
» El Mejor Pivot de la Serie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis