Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el mejor dt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

el mejor dt Empty
MensajeTema: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 00:16

sin duda es
el mejor siempre confia en sus jugadores, nunca les grite y con una frase todos recuperan siempre los animos
ademas es muy inteligente con sakuragi siempre sabe que decirle para que se confie y levante sus animos para que juege en su maximo nivel
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 00:24


Al final te olvidaste de poner sobre quien hablabas XD pero supongo que era Anzai tongue

Bueno, entre los destacables estan: Anzai, Taoka, Takato y Duomoto.

Yo creo que por experiencia ganaria Anzai, por la pasion ganaria Taoka, por sus estrategias Takato y por su dedicacion Duomoto.

Si tengo que elegir, seria Duomoto Wink

Nunca subestima a sus contrincantes, ni tampoco se confia en ningun momento a pesar de que tiene varios campeonatos nacionales ya ganados. Ademas, entiende a la perfeccion lo que a pocos les entra (salvo Anzai) que solo son jugadores de secundaria, y que ningun resultado se puede predecir Smile

El segundo puesto para mi se lo llevaria Anzai, y el tercero tal vez Taoka.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 01:53

Bueno Emi para mi es como decis vos, esta entre esos 4. Takato es muy bueno y perpicaz, Taoka es un artista pero a veces obvia detalles que le cuestan el partido. Anzai es un gran tecnico, muy afable y que sabe que sus jugadores pueden responder a lo q el pide. Duomoto tmb lo es, pero quiza termino ejerciendo una gran presion a sus jugadores preparandolos tanto y eso fue lo que exploto Anzai. De todos me gusta mucho Taoka porq sabe resaltar las habilidades de sus jugadores, pero depende demasiado de Sendoh y nunca logro llevar bn a Uozumi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 02:03

mmm está complicado

primero descarto a taoka ya que cometió dos veces el mismo error de dejar a kogure tirar triples en el partido de práctica y las finales.

takato es muy bueno tacticamente, pudo leer a sakuragi en los primeros minutos..

anzai creo que sería el mejor, siempre da pocas ordenes pero precisas aunque sakuragi diga que dice cosa muy obvias XD...

además supo pulir a sakuragi con las 20 mil canastas

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 02:12

Bueno pero la virtud de takato tmb se debe a q tontamente hanamichi le dijo que solo llevaba 3 meses practicando basket, de lo contrario no sabemos si se hubiese dado cuenta o se habria confundido como taoka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 02:18

no tiene nada que ver,,, takato se dio cuenta porque sakuragi cuando juega con tipos mas habiles que el se hace mas fuerte

me explico cuando jugó con maki se concentro y le puso ganas

pero cuando le pusieron a miyamasu un flaquito bajito no le dió mucha importancia y jugo pésimo


en conclusión sakuragi juega mejor cuando tiene un rival mas fuerte que él y por eso takato se dió cuenta

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 02:26

Si pero te aseguro que si takato no hubiera sabido que era un principiante no se habria dado cuenta que no sabia hacer mas que tiros sencillos o clavadas, y ni siquiera tirar faltas. No creo que se hubiera arriesgado a poner a un pelele que de saber hacer esas cosas aun sin concentrarse se lo hubiera pasado por encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 02:32

eso se puede saber sin decirle una sola palabra a sakuragi

solo viendo como juega te puedes dar cuenta de aquello o acaso no viste el partido entero

además en ese partido maki le hizo falta cuando sakuragi iba a hacer la clavada como le dijo gori porque pensaba que era malo en los tiros libres,, pero magia lo hizo a lo rick barry y encesto las 2 canastas


Última edición por tenzai10 el Vie 01 Oct 2010, 03:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:05

Claro y taoka se confundio por sus excelentes rebotes y su gran capacidad atletica. Takano se hubiera dado cuenta, pero no tan rapido. Cuando hanamichi dijo que solo llevaba 3 meses se sentencio, ya q de lo contrario no se hubiera dado cuenta de que era un novato; al decir verdad el unico que se dio cuenta muy rapido fue Sendoh, ya que taoka estaba confundido y Sendoh ya sabia que el "no puede hacer esas cosas".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:14

takano el de shoyo o takato el dt de kainan ,, supongo que es el dt de kainan

bueno si muchos se sorprenden por los 3 meses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:16

D1 me confundi jaja
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:21


Jaja el mejor dt 566791 seria mas un Rick Barry tongue ya que tienen la misma postura para los libres Smile

Bueno, para meter opinion, yo creo que el hecho de que Hanamichi haya dicho que tenia solo 3 meses practicando no lo paso por alto en ningun momento Takato.

Sobre todo cuando vio que tenia grandes habilidades atléticas (incluso superiores a Maki en cuanto a la rapidez y reaccion) ya que usaria ese dato para mas tarde sacarlo del juego. Igualmente sus movimientos bruscos y errores (como caminar, cuando corto el pase largo de Jin a Kiyota) lo venden a simple vista de que es un recien iniciado en el basket.

Es dificil analizar a un jugador como Hanamichi, ya que no se puede medir en ningun sentido o aspecto. Tiene acciones impredecibles, tanto buenas como malas para su equipo, y eso lo hace mas dificil de medir todavia! Ya que cuando uno piensa que es incapaz de hacer algo, aparece y sorprende a todos.

Lo que si fue que Takato fue el que mejor midio a Hanamichi. Pero un entrenador tiene que saber hacer mas cosas que analizar jugadores Wink claro ejemplo cuando vemos que subestima a Sendoh como base, pensando que iba a ser favorable para Kainan y resulto siendo la razon por la que perdieron durante casi todo el partido por mas de 10 puntos....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:22

jaja si me confundi ahora lo arreglo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:39

Concuerdo con vos Emi, ademas Takato tiene el privilegio de dirigir al instituto Kainan, el rey del Estado de Kanagawa. Ryonan es una buena preparatoria pero hasta la llegada de Sendoh ni se le acercaba, y aun con Fukuda y Uozumi estaban parejos (salvo que este gorila se las arregla para hechar a perder todo y complicarle la vida a sus compañeros con sus tontas faltas). Para mi si Uozumi no hubiera salido en ninguno de los dos partidos Ryonan sale campeon.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:48


Seria dificil de determinar, pero si nos guiamos por como iban las cosas hasta este momento, tal vez podria haber sido el mejor dt 566791

De igual manera, yo elegi a Duomoto porque lo vi bastante completo. Entrenando a su equipo incluso hasta el ultimo momento y con altos niveles de exigencia (contra los actuales All-Star de Japon y ex estudiantes de Sannoh), impartiendo ordenes y creando jugadas (la famosa "full court trap" que congelo la ofensiva de shohoku). Tambien con la suficiente sabiduria para no descuidarse ni confiarse de sus adversarios (cosa que hizo Toyotama y casi todos los equipos antes de conocer el verdadero nivel de shohoku).

Tal vez su unico error haya sido confiar demaciado en sus jugadores, y en subestimar a Hanamichi. Pero hay que reconocer que teniendo a jugadores como Masashi, Fukatsu, Matsumoto y Sawakita seria descabellado no confiar en ellos, ya que mejores jugadores en el pais seria dificil encontrar. Y lo de Hanamichi (despues del accidente) fue algo ÚNICO. Nunca más vamos a saber de alguien que a pesar de tener una fuerte lesion en la espalda (al punto que Ayako escuchaba como sonaban sus huesos Neutral) se pueda desempeñar de esa manera..




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 04:01

Si creo que cuando Hanamichi hace esos milagros y cuando tmb hace milagros conttra Ryonan en los ultimos 2 minutos se pierde un poco el realismo de slam dunk pero son momentos increibles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mejor dt Empty
MensajeTema: Re: el mejor dt   el mejor dt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mejor dt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor #4
» ¿el mejor capitulo?
» ¿Qué equipo es mejor?
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» La mejor combinación de Kanagawua.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com