Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 kainan un equipo con mucha suerte

Ir abajo 
+2
Diego
maxik18
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:36

Ya dejemonos de cosas, la suerte no existe cuando se habla de habilidad. La mala suerte es por ejemplo si le ocurriera un accidente a Shohoku en su camino en camion al partido y todas sus estrellas estuvieran en el hospital, eso si seria tragico xDDD
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:52

Lo dices específicamente en el juego contra Shohoku; Kiyota se hace grandes cosas acá, pero sabemos que fue opacado por la gran actuación de Rukawa, además agregar de la magnifica combinación de Maki-Jin en la ofensiva.

Tenían que hacer lucir menos a Mutou y Takazago para que funcionara la estrategia de Anzai, pero donde dejas la defensa??, entonces el jugador que anota más puntos es el que destaca más. Seamos sinceros Mutou marco a Mitsui durante el segundo tiempo y lo agoto, Takazago en los momentos claves logro obtener un importante rebote a Sakuragui, a eso le llamas que son más"Débiles", yo me refiero al equipo completo de Kainan no solo limitando la actuación de su jugador estrella y tirador. Al parecer el Kainan del año anterior fue más poderoso, y fue derrotado por 20 puntos de diferencia con Sannoh que era más débil que el actual que vimos. Ahora Maki si creció como jugador, el posee la experiencia, es como decirte que Shoyo le gano a Ryonan en el torneo anterior; vemos que ahora Ryonan tiene mejores armas que el Shoyo actual. Con Fanny hablamos de varios puntos: experiencia, preparación y fortaleza espiritual por eso que en estos momentos lograron derrotar a Ryonan y Shohoku en las finales estatales.


Última edición por nikos el Sáb 09 Oct 2010, 09:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 22:59

Ahora que lo dices Niko es cierto, Mitsui se destaco por su ausencia en el partido contra Kainan... era precisamente lo que me tenia tan triste cuando vi ese partido por primera vez =/


comentario de una fangirl sin sentido =)
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 01:04

bueno entonces estamos de acuerdo que no es la suerte de kainan lo que lo hace el mejor de kanagawa? aunque para ser sincero yo vi el manga solo la parte del campeonato nacional creo que en el nacional si conto con suerte de tener rivales comodos como un segundo mejor equipo de un estado pierde por el doble de puntos contra kainan y tal vez muchos no esten de acuerdo conmigo pero durante las nacionales shohoku ya era mejor equipo que kainan
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:00

Yo no digo que este de acuerdo o no, eso solo se puede decidir con un partido directo entre ambos. Ademas no creo que haya muchas diferencias entre los equipos que estan a nivel nacional, asi que no pienso que Kainan haya tenido ningun rival comodo, y mucho menos en las finales claro esta.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:12

el primer partido de kainan fue contraq un equipo clase c kainan gano 98 a 48 y los ultimos 3 minutos no jugaron kyota maki ni jin , el primer partido de shohoku fue contra un equipo clase a que siempre llegaba a los 8 primeros, inoue fue bastante claro con respecto a eso nos dejo bastantes pistas para soñar y para saber que shohoku era mucho mejor que kainan ya , todo shohoku estaba seguro que podian ganarle a kainan el equipo que derroto a kainan en las nacionales ya era el allstar universitario y perdio contra el actual sannohel equipo que derrotado y arrollado por shohoku alcanzarlos 2 veces en diferencias de mas de 10 puntos es ser arrollados
midelo hombre por hombre y dimecual es el mejor equio en tu opinion
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:19

Oye no seas exagerado, Shohoku no es muuucho mejor que Kainan, ambos estan al mismo nivel. De otra manera, si Kainan tuviera tan bajo nivel no hubiera llegado al segundo lugar nacional.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 16:56

Concuerdo con Fanny, Kainan es un equipo muy similar en calidad y habilidades con Shohoku, efectivamente Shohoku le gano a Toyotama (entre los 8 mejores) y al campeón Sanooh, pero Sanooh no rindio en el primer tiempo todo su potencial y tuvieron entre las cuerdas a Shohoku que dio su mayor potencial, y esto fue generado por la fuerza de voiluntad de Sakuragui, sin duda un resultado cerrado, siendo para Shohoku una digna victoria, yo también creó que el Shohoku de las nacionales si le gana a Kainan pero las diferencias no son abismantes, yo que ellos son los campeones del Estado y se han mantenido por 17 años dentro de los mejores equipos del país.


Última edición por nikos el Sáb 09 Oct 2010, 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 19:16

recuerden que el maximo anotador de shohoku no jugo los ultimos minutos contra kainan y mitsui estaba rendido ryota y akagi con 4 faltas y sakuragi con 3 jugo un banca como ustedes dicen limitado como kogure y aun asi kainan gano por una uña y error de sakuragi ... si se hubieran enfrentado contra kainan en las nacionales shohoku hubiera barrido a kainan kainan llego a segundo por que gracias a su calidad de numero 1 tenia rivales mas comodos el era el numero 1 por que ya traian una base si se ponen a pensar que la serie se desarrollo durante 6 meses y que de el principio al final solo 1 jugador es constante y se fueron agregando rukawa ...sakuragi .. ryota... mitsui .. shohoku iba elevando su nivel de juego de acuerdo a la cordinacion entre sus jugadores y el momento cuspide fue contra sanoh ocurrio la desgracia de hanamichi pero si no hubiera existido esa desgracia al siguiente año hubiera sido el campeon nacional y el numero 1 de kanagawa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:41

Concuerdo con miloza de que el Shohoku de las nacionales deberia estar en un nivel superior que Kainan, ya que vencio a un equipo que le saco 30 y no 20 puntos a kainan el año anterior (120-90). Igual la diferencia no debe ser muy grande, lo que sucede es que shohoku es el equipo que nunca se deja vencer, entonces de principioa fin gracias a Hanamichi luchan desesperadamente por vencer a un equipo efectivamente superior que ellos pero que si bien no se confiaron de sus rivales si lo hicieron de sus capacidades. En cuanto a que Kainan esta un nivel arriba en las estatales no lo comparto, Shohoku y Ryonan lucharon de par a par, es mas Ryonan llego a ponerse 15 puntos arriba. El vendedor de zapatos mismo dijo que desde que consiguieron el titulo nunca habian sufrido como contra shohoku, y despues contra Ryonan hasta dieron una imagen de estar por debajo, y me atrevo a decir que de seguir Uozumi si estariamos hablando de un nuevo campeon, porq queda claro que durante todo el partido Maki trato de superar a Sendoh, y aun ganando el partido lo considero como su igual (imaginense si uozumi nose hubiese sacado por la falta y hubiesen ganado). La preparacion, la fuerza espiritual y las habilidades son ciertas, pero caer en falso y lesionarse si es suerte o mala suerte, e inclina la balanza. No me vengan con que no existe, los lakers de Magic Jonhson habrian ganado uno o dos anillos mas si este no se hubiese lesionado tantas veces en el encuentro final (3 ocasiones, y en la unica que los lakers no eran favoritos era contra los chicago bulls de Michael Jordan). Por eso no traten de ver esto por el historial de 17 años, recuerden que la vida de un jugador de preparatoria son 3 años u 2 1/2 si no juegan el torneo de invierno; Shoyo que fue durante dos años el segundo mejor de manera comoda y que ni aun asi hizo transpirar a Kainan como si lo hizo SHohoku y todavia mas Ryonan que lo llevo al alargue.

Por eso veo esto asi, que akagi se lesione y que uozumi se deje llevar si es suerte para kainan, pero que mitsui no meta el triple por la uña de nobunaga si es capacidad de kainan, porq tal como dijo maquiavelo la fortuna es algo que no depende de nosotros sino del destino, un mal paso, una mala reaccion, etc etc puede cambiar el futuro; pero la capacidad de Kiyota si es una demostracion de la tremenda capacidad de Kiyota.

Ademas para decir que un equipo esta en un nivel arriba quiere decir que parte como favorito, antes del partido contra Ryonan todo el mundo lo veia como una final, de haber una serie de el que llegue a 4 partidos yo no veo ganador a kainan por 4 partidos (ni siquiera lo veo ganador). No sucede lo mismo como contra el sannoh que perdio por no jugar con todo de principio a fin y que derroto a un Kainan mejor que el que lucho contra akagi en las estatales por 30 pts.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:00

Ohhh pero que necio eres con la suerte kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 566791
Creo que por como lo plantean, Sannoh vencio tiempo atras a Kainan porque sabian contra quien se estaban enfrentado y dio su maxima capacidad, sin embargo contra Shohoku por mas que dijeran que se estaban preparando no dieron su maximo al inicio porque subestimaron a Shohoku. Kainan hizo todo lo contrario, sabian que Shohoku seria fuerte y los confrontaron al maximo, Maki es un jugador digno de admirar mas que alguno que pueda salir de Sannoh, el nunca subestimo a Shohoku y mira que hasta miro en Sakuragi un rival digno.
Nada de eso se trata de suerte, fue preparacion. Antes de que Shohoku se mostrara grande Maki no dijo nada bueno ni malo sobre Shohoku, sino que los observo para evaluarlos en sus anteriores partidos e incluso pidio a Nobunaga y a Jin que hicieran lo mismo.

Kainan es igual que Shohoku, y ellos tampoco JAMAS se rinden ni se confian contra ningun rival es por eso que ganaron, no fue por suerte ni por cosas como esas. El que Uozumi quedara fuera fue culpa del mismo Uozumi por no controlarse, eso no tiene absolutamente nada que ver con la suerte. Ahora que Akagi se lesionara te acepto que fue mala suerte, pero el error de Sakuragi tampoco fue suerte, el era un principiante y tenia mas posibilidad de cometer errores que los demas y es ese hecho.

Ahora, es cierto que Shohoku es un gran equipo, yo no se lo niego a nadie, pero asegurar que pueden vencer a Kainan eso si no se puede. No dudo que por las grandes estrellas que tiene lo logre conseguir, pero tampoco vale subestimar al Kainan, que es un equipo fuerte, es grande como equipo y tiene la fortuna de tener a alguien como Maki de capitan y soportes como Jin y Kiyota que animen al equipo.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:17

Four Murasame escribió:
Ohhh pero que necio eres con la suerte kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 566791
Creo que por como lo plantean, Sannoh vencio tiempo atras a Kainan porque sabian contra quien se estaban enfrentado y dio su maxima capacidad, sin embargo contra Shohoku por mas que dijeran que se estaban preparando no dieron su maximo al inicio porque subestimaron a Shohoku. Kainan hizo todo lo contrario, sabian que Shohoku seria fuerte y los confrontaron al maximo, Maki es un jugador digno de admirar mas que alguno que pueda salir de Sannoh, el nunca subestimo a Shohoku y mira que hasta miro en Sakuragi un rival digno.
Nada de eso se trata de suerte, fue preparacion. Antes de que Shohoku se mostrara grande Maki no dijo nada bueno ni malo sobre Shohoku, sino que los observo para evaluarlos en sus anteriores partidos e incluso pidio a Nobunaga y a Jin que hicieran lo mismo.

Kainan es igual que Shohoku, y ellos tampoco JAMAS se rinden ni se confian contra ningun rival es por eso que ganaron, no fue por suerte ni por cosas como esas. El que Uozumi quedara fuera fue culpa del mismo Uozumi por no controlarse, eso no tiene absolutamente nada que ver con la suerte. Ahora que Akagi se lesionara te acepto que fue mala suerte, pero el error de Sakuragi tampoco fue suerte, el era un principiante y tenia mas posibilidad de cometer errores que los demas y es ese hecho.

Ahora, es cierto que Shohoku es un gran equipo, yo no se lo niego a nadie, pero asegurar que pueden vencer a Kainan eso si no se puede. No dudo que por las grandes estrellas que tiene lo logre conseguir, pero tampoco vale subestimar al Kainan, que es un equipo fuerte, es grande como equipo y tiene la fortuna de tener a alguien como Maki de capitan y soportes como Jin y Kiyota que animen al equipo.


Grande Fanny, ese es el punto, Sannoh se confio con Shohoku e intentaron suplantarlos por jugadores universitarios con caracteristicas similares, sobre todo ellos dijeron al ver la cinta: limitaron las acciones de Akagui cerca del tablero, pensaron que poniendo a un buen defensa Mitsui quedaba fuera del juego, ryota lo limitaron a tener mal tiro de largo alcance, Rukawa era un digno oponente para Sawakita este agrega que esta ansioso de enfrentara un rival similar a él en habilidades y con Sakuragui solo dijieron "por el momento lo mantendremso vigilado". Eso es confiarse ya delnatarse a los hechos o no??
En cambio Maki fue precabido del primer momento, sobre todo cuando vio el aprtido Shohoku v/s Miuradai y luego como estos vencen a su archirval Shoyo, eso se llama preparación, no se lama ganar por suerte.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:36

Four Murasame escribió:
Ohhh pero que necio eres con la suerte kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 566791
Creo que por como lo plantean, Sannoh vencio tiempo atras a Kainan porque sabian contra quien se estaban enfrentado y dio su maxima capacidad, sin embargo contra Shohoku por mas que dijeran que se estaban preparando no dieron su maximo al inicio porque subestimaron a Shohoku. Kainan hizo todo lo contrario, sabian que Shohoku seria fuerte y los confrontaron al maximo, Maki es un jugador digno de admirar mas que alguno que pueda salir de Sannoh, el nunca subestimo a Shohoku y mira que hasta miro en Sakuragi un rival digno.
Nada de eso se trata de suerte, fue preparacion. Antes de que Shohoku se mostrara grande Maki no dijo nada bueno ni malo sobre Shohoku, sino que los observo para evaluarlos en sus anteriores partidos e incluso pidio a Nobunaga y a Jin que hicieran lo mismo.

Kainan es igual que Shohoku, y ellos tampoco JAMAS se rinden ni se confian contra ningun rival es por eso que ganaron, no fue por suerte ni por cosas como esas. El que Uozumi quedara fuera fue culpa del mismo Uozumi por no controlarse, eso no tiene absolutamente nada que ver con la suerte. Ahora que Akagi se lesionara te acepto que fue mala suerte, pero el error de Sakuragi tampoco fue suerte, el era un principiante y tenia mas posibilidad de cometer errores que los demas y es ese hecho.

Ahora, es cierto que Shohoku es un gran equipo, yo no se lo niego a nadie, pero asegurar que pueden vencer a Kainan eso si no se puede. No dudo que por las grandes estrellas que tiene lo logre conseguir, pero tampoco vale subestimar al Kainan, que es un equipo fuerte, es grande como equipo y tiene la fortuna de tener a alguien como Maki de capitan y soportes como Jin y Kiyota que animen al equipo.



Primero no me gusta que me digan necio por opinar distinto, te aseguro que de necio no tengo nada y por opinar distinto podria decir lo mismo de vos y no es asi. Segundo que Maki es mejor que cualquiera de Sannoh? Como podes afirmar eso? A simple vista me parece que Sawakita lo supera, y dejo la duda en un guardia central tan completo como Fukatsu que se ve limitado en su papel por Sawakita. Segundo lo del error de Sakuragi jamas lo replique, pienso lo mismo, y lo de uozumi lo puedo aceptar pero de que akagi se lesione no me cabe duda que es suerte (osea no me cabe duda). Tercero no subestimo a Kainan, pero tampoco lo inflo, contra Shohoku y Ryonan lucho al mismo nivel y no a uno superior; MISMO y ni siquiera eso contra Ryonan si Uozumi no se la hubiese mandado. Y cuarto Shohoku es el equipo que mas pelea, superando en esto a Kainan por el mismo Hanamichi que como principiante que es no se viene tan abajo por estar 20 pts atras; en el video que muestra anzai queda mas que claro como Maki pierde su animo cuando al perder un balon con fukatsu y anotar despues de un pase de masashi sawakita se les fueron a 15 pts, y el resultado termino en 30. A shohoku esto le pudo pasar pero como cada vez que estuvieron contra las cuerdas hanamichi (y despues tmb rukawa) les devolvieron el animo siguieron luchando con todo y recortando la distancia en vez de dejar que aumente ya resigandos a no poder ganar.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:49

Okey una disculpa por decirte necio, no era la intención de insultar solamente era un decir. Es que como aun no nos conocemos bien a veces me tomo demasiadas confianzas.

El Maki del que hablas era el Maki del pasado. Y cuando digo que es digno de admirar es por lo mismo que ya dije arriba, porque no subestima a su rival nunca. Ahora es posible que sea inferior a Sawakita y Fukatsu, pero eso tampoco puede ser asegurado. Rukawa no superó a Maki, apenas y le podía seguir el ritmo cuando tuvieron su partido y posteriormente Rukawa tampoco superó a Sawakita.

Y bien ya quedamos de acuerdo en que lo único que fue mala suerte es que Akagi se lesionara.

Y yo tampoco inflo a Kainan, pero lo pongo al mismo nivel que Shohoku y que Ryonan porque es la verdad. Antes que Uozumi saliera, el marcador de Ryonan y Kainan iba casi empatado.

Y no tengo buena memoria para los números, te pediría de favor que me recordaras en que partido Shohoku estuvo 20 puntos atrás en cierto momento donde Sakuragi hubiera alzado al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 20:03

Contra el Sannoh, con el cual Maki perdio la esperanza de ganar. Es mas de haber Ryonan sacado 20 pts quizas hubiese pasado lo mismo, lo que sucede es que tmb influye mucho el nombre del equipo que tenes enfrente, y no es lo mismo estar perdiendo por 15 pts con Ryonan que con el Sannoh que es aun mas grande en historia que el Kainan y es el mejor del pais. Yo siempre dije q era un justo campeon, que si bn lo ayudo la suerte cada equipo tiene momentos de buena y mala suerte (salvo por Ryonan parece), y que lo que no me parecia es que fueran mas fuertes que Ryonan o Shohoku solo por haber ganado ya que con uno la diferencia fue minima, y con el otro se fueron al alargue sin tener estos uno de sus pilares. Es probable que remontaran Kainan en una parte del partido ya que no podes tener todo un partido arriba en ritmo, pero el esfuerzo de kainan para emparejar el partido de no haber sido tontamente expulsado Uozumi les hubiera pasado factura.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 20:40

Tanto Ryonan como Kainan estaban presionados en el partido que tuvieron. De no haberse sentido presionados Ryonan, Uozumi no habria cometido ese error, Uozumi puede ser una persona de temperamento fuerte y trata de controlarlo pero en momentos de fuerte tension se puede perder el control.

Es cierto lo que dices, Kainan no es superior ni a Shohoku ni a Ryonan, pero tamoco es inferior. Son iguales.

Y vuelvo a lo mismo, el Maki del pasado en comparación al Maki actual no es el mismo. Es natural que Maki haya cometido errores en el pasado, porque tiempo atrás era más inexperto y eso le pasó también a Sendoh y a todo jugador estrella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 21:11

Claro pero igual pienso que de ir contra el sannoh 20 pts abajo hubiese perdido el espiritu, el mismo lo considera asi para shohoku; solo que como hanamichi es principiante no se da por vencido y le devuelve el animo a todos.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 21:15

estaba leyendo las opiniones de todos y pensando ... shoyo perdio con shohoku y no paso a finales
el entrenador de takezono dijo desde cuando shohoku se volvio un equipo tan fuerte como kainan la verdad yo creo que shohoku es el mejor por el gran balanze que tiene en sus jugadores solo sannoh tiene un equipo tan balanceado aunque contra sannoh la diferencia la hace el reboteador sakuragi en otro tema dijeron que inoue se inspiro en rodman para el personaje principal y si asi fue recuerden que rodman marco mucha diferencia en su epoca 2 anillos con pistones eliminando a jordan como 4 veces 3 anillos con chicago y con spurs hizo leyenda y grande a ese equipo aun teniendo a david robinson ... el sobresaliente era rodman
en mi opinion si tuvo suerte kainan pero la mayor suerte que tuvo kainan estubo 1.- en el mal pase de sakuragi
con eso aseguraron el 1er lugar de kanagawa sin ser los mejores y 2 .- la lesion de sakuragi aiwa ni de chiste era mejor que shohoku basta ver la cara de admiracion asombro y respeto de moroboshi hacia hanamichi y rukawa en el encuentro contra sano me queda la imagen de un moroboshi boquiabierto diciendo quienes son estos tipos

perdon four pero comparados contra sannoh quienes son kainan y ryonan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 20:22

MIloza Sannoh no es invencible, pero es el mas fuerte. Y si Sakuragi esta basado en Rodman jugadores como Sawakita o Rukawa lo estan en Michael Jordan y Sendoh en Magic Jonhson, asi que como veras eso no tiene nada que ver. No sabemos que hubiese pasado si Sakuragi hubiese seguido, Aiwa Garden es uno de los 4 grandes junto a Kainan, la unica diferencia en sus partidos contra el Sannoh es que Sakuragi como buen novato no entiende la realidad de estar perdiendo por 20 pts con el equipo mas grande de Japon y por eso sigue luchando, y Ryota entiende rapido a la situacion y gracias a Uozumi Akagi y Mitsui. Osea al no perder el animo de lucha siempre pudieron remontar a un equipo que domino todo el segundo tiempo y que se demostro superior pero sorprendido por Sakuragi, los pases de Rukawa, la determinacion de Ryota, los triples fervientes de Mitsui, y un Akagi que se desempeño mas en juego de equipo que en ganarle a Masashi.


Si Ryonan u Kainan juegan con todo pueden darle batalla tmb a Sannoh, ya que ambos estan a un nivel parejo con Shohoku, quizas un poco detra pero no exageremos.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 23:54

lo que yo admiro de kainan es que ellos juegan a tope los partidos por eso no perdieron con shohoku kyota lucho hasta el final para tapar a mitsui y ryonan se ve un poco mas relajado confiado por su entrenador
y como escribieron, la suerte de kainan es la suerte de los campeones llego a segundo lugar nacionalcontra el equipo de morishique? con takazago inferior a akagi sin un reboteador como sakuragi con un armador ligeramente superior a ryota y con un tirador mas confiable que mitsui y con un novato estrella inferior a rukawa? con la misma suerte de kainan shohoku hubiera sido campeon ... pero no llego hasta ahi por suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 00:12

Disculpame pero para mi Maki le saca bastante a Ryota, y como equipo Kainan coordina muy bien cumpliendo cada uno a la perfeccion su rol. Su unica deficiencia es la altura y que como dice su entrenador no hay ningun genio.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 00:18

bueno mi punto en el comentario anterior era que el juego de meiou se basa solo en morishique y kainan no tiene jugadores para pararlo en cambio shohoku si , yo creo que si le ayudo un poco la suerte a kainan pero
no tanto para decir que en eso se basa el juego de kainan ..en todo caso urge el tema la mala suerte de shohoku .. se queda dormido.. se lesiona... no aguanta el partido y asi hay muchas paran a mitsui y a hanamichi los vandalos etc
17 años de buena suerte Very Happy:D:D los quiero yo :leng
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 06:39

jaja en esto concuerdo, deberiamos llamar la mala suerte de shohoku XD, Aiwa y Sannoh en el mismo bloque; el segundo y primero del año anterior....
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 14:41

No solo es mala suerte, tambien es falta de experiencia. El equipo en si no esta acostumbrado al nivel nacional y por eso mismo no puede soportar tantos partidos de ese nivel. Kainan de alguna manera como equipo se gano ese nivel y es por eso que asciende con mayor facilidad. Ahora no quiere decir que Kainan este para siempre como el campeon, nunca he dudado que se les puede tumbar del trono estatal, pero facil por supuesto no será.

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 14:59

noooo de hecho la inexperiencia les sirvio para no darse por vencido ...eso lo menciono otra persona
mala suerte de shohoku el campeon y el subcampeon del año anterior y je el equipo que elimino a shoyo osea le gano a los 2 que eliminaron a los de kanagawa el año anterior la mala suerte no fue aiwa sino la lesion de sakuragi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kainan un equipo con mucha suerte
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinichi Maki y kainan
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» Equipo Shohoku
» ¿Qué equipo es mejor?
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com