Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuándo llega SD2 ?

Ir abajo 
+37
o0siel
Fiorella
dave
marquitos
slavos
Hanamichi Sakuragi.
hanamichi sakuragi
dady_18
maxik18
alan_kz
nikos
Serena TsukinOo
jahns chandia
luisher
Spectro
Tribal
NeFeR
lawliet
andrew
miloza74
teru-sama
kaiser_jesus
Damian
Franch
mat1023
blopacanaya
el-konkistador
jeansly
angelkazama
Diego
Nanatzu
Buzzerdunk
Ayakito_Chan
LoGa11
Camih
edja32
............
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 21:13

Hanamichi sakuragi PAGISTA como dice el gallego de tinelli ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 566791
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 05:14

Llega a salir Slam dunk 2 prometo ir en pelotas al obelisco XD
alguien se prende? XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
slavos
Novato
Novato
slavos


Mensajes : 1
Miembro desde : 21/09/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 05:19

tensai , haz tu propia historia plisssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 15:58

mi propia historia?

se me ocurren unas ideas pero aun no he concretado nada.

ojala me llegue el momento de inspiracion pronto
Volver arriba Ir abajo
hanamichi sakuragi
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 23
Miembro desde : 01/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 16:17

Diego escribió:
Llega a salir Slam dunk 2 prometo ir en pelotas al obelisco XD
alguien se prende? XD

te sigo posta
Volver arriba Ir abajo
dady_18
Novato
Novato
dady_18


Mensajes : 2
Miembro desde : 17/09/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 16:27

yo igual a correr en pelotas ojala unas minas nos acompañen jajajjaja no wn bromaa MALDITO RUKAWA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 22:55

jaja todo sea por slam dunk

Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Cuando llega Slam Dunk Parte 2 :D   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 01:21

En anteriores ocasiones mencionamos que Takehiko Inoue padece una enfermedad que le imposibilita continuar con su tarea de mangaka, y por fuerzas mayores ha hecho un párate durante estos últimos meses. El sitio web de Inoue ha sido actualizado y se informa que el tomo #10 de Real será lanzado en el mes de Noviembre.

En cuanto a Vagabond su otra obra se encuentra estancada a cusa de la enfermedad, este estaba programado para el 2 de Septiembre, posteriormente se anuncio que saldría en Octubre, aunque debido al párate no se sabe cual será la fecha de regreso. Por lo cual el final de Vagabond que estaba planeado para 2010 será postergado hasta finales de año o principios de 2011.

Esto es una parte de lo que encontre, es para que vean que entonces Slam Dunk 2 se retrasa mas y mas u.u


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 10:20

No sabia que Inoue estuviera enfermo, y menos de una enfermedad que le impida seguir dibujando.
Si eso es cierto... me parece que por momentos Slam Dunk 2 se vuelve más y más utópico Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 08:38

hanamichi sakuragi escribió:
Diego escribió:
Llega a salir Slam dunk 2 prometo ir en pelotas al obelisco XD
alguien se prende? XD

te sigo posta
piola
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 04:40

a que se refieren con slam dunk 2 ? se refieren a los capitulos del torneo nacional ?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 04:49


A la continuacion en la version "animada".

Lo ideal seria que tambien muestren lo que paso en las nacionales Neutral pero la version VERDADERA, y no la que Toei queria producir y que por esa razon se corto en el cap 101 (que shohoku salia campeon, siendo que no era asi).

Este topic esta dedicado para recopilar toda esa info.

Seguimos en espera, pero todavia no bajamos los brazos. Algun dia va a llegar, y yo y algunos mas vamos a seguir por acá Smile

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 06:47

aqui hay una sensacion agridulce al decidir pues, con tal de volver a hanamichi aunque sea practicando judo Very Happy es broma , pero si me gustaria verlo ganar todo pero tambien reirme con sus estupideces pero tambien me gustaria que en homenaje a takeito se hiciera asi los capitulos del campeonato nacional con todo y lesion de sakuragi, ahh es dificil decidirse asi que .. asi me gustaria que fuera mmmm otros 100 capitulos de slamdunk2 con rukawa y sakuragi al segundo año ganandolo todo y que durante el transcurso de esta serie se viieran los resultados y escenas mas importantes de las derrotas de shohoku y de kainan y que se manejaran asi como si fueran relleno que para nosotros seria valioso relleno, bueno como yo mismo comente en otro post la fecha indicada era marzo pero si inoue esta dando los pincelazos finales a vagabundo eso quiere decir que no participaria complicado una cosa es lo que queremos y otra lo que obtenemos
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 11:39

No se por que pero soy optimista respecto a SD2 llamadlo una corazonada pero creo que la serie va a continuar, Diego ya corri en gallumbos por la calle cuando españa gano el mundial asi que si takehiko saca SD2 no se que hare xDDDD
Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:25

Afortunadamente comencé a ver este anime y leer el manga un poco tarde, porque me hubiera muerto de impaciencia esperando tanto ¡¡¡ Además lo peor de todo es esta desidia de si se continua o no la serie S:
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:28


XD

Si es verdad, nos tienen hace mucho con lo mismo Neutral

Depende todo de la "inspiracion" de Inoue y sus animos de continuar la historia.

Respeto mucho que prefiera no hacer una continuacion a que hacer una que disguste a toda la comunidad fanatica, pero realmente andamos bastantes deseosos de ver aunque sea otra propaganda con personajes como la de Shiseido tongue


Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:41

Y supongo EMI, que eso le ha de pasar a Inoue... te imaginas que creo nada más y nada menos uno de los manga más vendidos de la historia ¡¡¡ y luego mandarlo todo a la basura con un mal argumento o con algo muy predisible. Pero por otro lado somos muchos sus fans, y no puede dejarnos así tanto tiempo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:47

poniendome un lado de inoue creo que es como si un escultor hiciera una obra perfecta y se le ocurriera ponerle mil cosas para que se viera mejor y pues el miedo a destrozar su belleza inicial se lo impide tambien habia planteado que la madurez que mostro hanamichi en el manga principalmente contra sanohh recuerdan que casi no peleo??? recuerdan que el casi estuvo alentando a todos y dirigiendo a veces dentro de la cancha (quieres ser el mejor de todo japon y no puedes con el numero 9) akagi el 9 no se la pasara a nadie por que sabe que es mejor que rukawa tengo una idea para detenerlo) etc. perderia lamagia inicial del sakuragi con sus tonteras que nos mataban de risa , esta es una exageracion pero si sigue enfocado en el basquet llegaria a ser como rukawa y nooo por favor eso no je
bueno solo supocisiones mias
Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:51

Si miloza, eso mismo opino, que se le puede hacer a una obra tan perfecta? Pero lo malo de todo esto es que dejo ese gran hueco de la historia, de si algún día ganan o no las nacionales, de si Hanamichi continúa mejorando o va al equipo de Judo frustrado (jajajajaja)... etc etc
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:54

en la seccion de slam dunk 2 esta una version donde hanamichi regresa y taoka lo quiere en ryonan y una donde fujima pierde las piernas en un accidente leelas estan bien interesantes las 2 .. la segunda es haciendo una especie de trancision de slam dunk a real otro manga de inoue
Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 22:56

Leí Real, un tiempo quise hacer de traductor de ese manga, pero primero dejé de tener internet por mucho tiempo, luego ya no tuve tiempo para comenzar el proyecto...
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:23

checa los comentarios de four murasame ella te pega una pagina donde leas lo que ha hecho inoue hasta el momento real vagabond y slam dunk
Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:25

anotado ¡ Gracias
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 00:26

yo no eh leido el manga, me parece re mierda leer una historieta, por eso mismo estoy a punto te explotar esperando SD2, no aguanto mas.

otra cosa, ponele que se muere el tal inoue ese... algun otro productor tranquilamente puede comprar los derechos de la serie y pasar a continuar la serie animada basada en el manga que creo inoue.
Lei comentarios de que inoue no tiene inspiracion, pero para armar la serie animada no necesita inspiracion, con solo seguir el manga me parece que todo lo otra sale armonicamente. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 00:35


Bueno, son gustos, asi que ese tema no lo voy a profundizar con comentarios ni a favor ni en contra.

En cuanto a lo otro, si bien es verdad que "cualquiera" le podria comprar los derechos Rolling Eyes no es nada seguro que el los venda. Inoue no es de esas personas que anda haciendo historias solo por hacer dinero y fama (por suerte ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 566791).

Y el tema de la "inspiracion" creo que esta bien que se tome su tiempo, ya que seguir una historia por el simple hecho de seguirla no tendria ni la misma gracia ni el mismo efecto que el original SD Evil or Very Mad

Prefiero esperar una continuacion "decente" a tener en este mismo momento una continuacion mediocre de la cual solo se puedan sacar criticas (demas decir que ninguna constructiva tongue).

A veces es bueno esperar, aunque me gustaria tener una confirmacion de que "va a haber" una continuacion... Ya sea en el 2011, en 2 o 5 años, pero ya tener la tranquilidad de que va a venir Smile


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo llega SD2 ?
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Te has vuelto un maniatico de Slam Dunk cuando...
» Cuando continuaran el anime de slam dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com