Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuándo llega SD2 ?

Ir abajo 
+37
o0siel
Fiorella
dave
marquitos
slavos
Hanamichi Sakuragi.
hanamichi sakuragi
dady_18
maxik18
alan_kz
nikos
Serena TsukinOo
jahns chandia
luisher
Spectro
Tribal
NeFeR
lawliet
andrew
miloza74
teru-sama
kaiser_jesus
Damian
Franch
mat1023
blopacanaya
el-konkistador
jeansly
angelkazama
Diego
Nanatzu
Buzzerdunk
Ayakito_Chan
LoGa11
Camih
edja32
............
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 01:23

marquitos escribió:
yo no eh leido el manga, me parece re mierda leer una historieta, por eso mismo estoy a punto te explotar esperando SD2, no aguanto mas.

otra cosa, ponele que se muere el tal inoue ese... algun otro productor tranquilamente puede comprar los derechos de la serie y pasar a continuar la serie animada basada en el manga que creo inoue.
Lei comentarios de que inoue no tiene inspiracion, pero para armar la serie animada no necesita inspiracion, con solo seguir el manga me parece que todo lo otra sale armonicamente. SALUDOS

yo tampoco leo mucho manga pero slam dunk es como si estuvieras viendo el anime

y eso de la inspiracion es para el manga,, inoue no tiene nada que ver con el anime

todos creen que inoue es productor de anime o algo asi,, el tipo es solo es un mangaka

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 04:47

por eso marquitoz dijo si se muere inoue algun productor puede comprar los derechos y seguir la serie animada
no necesita inspiracion para sd2 (el est pensando en la version animada solamente) pero ya lo dije en varios temas supongo que inoue teme destrozar su obra de arte ya conocen el dicho segundas partes nunca fueron buenas pero mas que inspiracion creo que inoue ya no tiene hambre por el basquetbol y se esta volviendo a lo comercial vagabond espadas y peleas recuerdan su carta donde dice que hablar de basquet en japon era taboo? pues le dejara mas dinero las series de peleas o simplemente ya solo hace lo que le pide su casa productorayo me quedo con el miedo a no superar lo alcanzado con sd 1
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 20:48

claro miloza, yo cuando escribi eso me referia a pasar el manga a la version animada, no me parece que sea muy dificil, es mas, mucha inspiracion no necesita...
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 20:56

es exactamente lo que dije (marquitoz se refiere a la version animada)
bueno pues a riesgo de que me corrijan algunos creo que la version animada es de toei y takehiko no tiene nada que ver ahi, osea para eso es cuestion de que le lleguen al precio a inoue para que venda los derechos intelectuales , pero siempre van clasulas en esos contratos y pudiera haber alguna que haya puesto inoue que no le agrade a toei o alguna otra casa productora interesada (no alterar el final del manga/hanamichi sigue lesionado/no ganan el nacional etc)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 20:58

vuelvo a repetir que inoue no tiene que ver con el anime

lo de la inspiracion era pa continuar el manga

en el anime basta que le pase los derechos y la toei se encarga de eso basandose en el manga
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:07

miloza74 escribió:
es exactamente lo que dije (marquitoz se refiere a la version animada)
bueno pues a riesgo de que me corrijan algunos creo que la version animada es de toei y takehiko no tiene nada que ver ahi, osea para eso es cuestion de que le lleguen al precio a inoue para que venda los derechos intelectuales , pero siempre van clasulas en esos contratos y pudiera haber alguna que haya puesto inoue que no le agrade a toei o alguna otra casa productora interesada (no alterar el final del manga/hanamichi sigue lesionado/no ganan el nacional etc)

y salio el corrector je repitio lo que yo habia dicho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:10

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:12

miloza74 escribió:
miloza74 escribió:
es exactamente lo que dije (marquitoz se refiere a la version animada)
bueno pues a riesgo de que me corrijan algunos creo que la version animada es de toei y takehiko no tiene nada que ver ahi, osea para eso es cuestion de que le lleguen al precio a inoue para que venda los derechos intelectuales , pero siempre van clasulas en esos contratos y pudiera haber alguna que haya puesto inoue que no le agrade a toei o alguna otra casa productora interesada (no alterar el final del manga/hanamichi sigue lesionado/no ganan el nacional etc)

y salio el corrector je repitio lo que yo habia dicho Twisted Evil

Y donde esta la inspitacion en vender el anime?

Bueno MIloza esta viejito hay que entenderlo a sus 36 años XD

Como diría NIkos, Uff Que agotador.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:16

traduzco .... marcos se refiere a lo animado .. y yo dije SOLO ES CUESTION DE QUE LE LLEGUEN AL PRECIO A INOUE Y QUE NO PONGA CLASULAS QUE DESAGRADEN A LAS CASAS PRODUCTORAS DE ANIME? JEJEJE
YO NI HABLE DE INSPIRACION
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:16

jajajaja citandome es que Miloza es un caso muy especial XD, claramente si Inoe vende la parte del manga obviamente Toei la compraria y la haria anime, el peligro es que modifiquen la historia rela, como en un comienzo Toei propuso poner a Shohoku campeon del nacional, sería bastante fome, a esperar no queda de otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:19

En lo personal prefiero que no la animen si van a cambiar la historia

Muchas personas quieren ver a Shohoku campeon pero perdería la gracia.

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 22:14

por eso yo proponia retomar slam con una historia diferente a partir del año siguiente toei tendra buenos escritores a lo mejor le da mas frescura a la historia y a base de rememn¡branzas citaran escenas del campeonato nacional donde se lesiono sakuragi y perdieron vs aiwa
seria divertido ver que cuando rukawa le dijera estupido le contestara callate maldito zorro ya quedo deostrado que necesitan la ayuda de este genio
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 02:36

jajaja como extraño esas frases de hanamichi, el clasico "ZORRO DORMILON" jajaja, o ese que le dice a Kiota, "te lo mereces... mono salvaje..." jajaja que cago de risas

Hoy estuve intentando leer el manga apartir del campeonato nacional y me re cuesta, me cansa un monton la vista, me voy a quedar ciego si sigo leyendolo xD, no me queda otra que esperar el anime Smile
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 21:57

A mi me pasaba lo mismo cuando lo quise leer desde la pc S:

Me tuve que comprar los mangas XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 23:18

bueno algunos fanaticos de la serie hicieron muy buenas semi animadas para you tuve habra que esperar los amvs de tenzai10
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 00:41

que son los amvs ?
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 04:01

Videos...
Busca por Youtube que hay un fan (mas especifico superlooki20) que subio algunos videos del manga a color... Estan muy buenos, te lo recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 04:24

si son geniales, y les puso muy buena musica de fondo. Por cierto Inoue debe temer no hacer bien la continuacion (que no este a la altura como dijo miloza). Pero creo que ya a tomado mas experiencia y hasta podria superarlo (miren dragon ball z). Bueno yo espero que lo siga, y espero que la TOEI se deje de boludeces y acepte seguir la animacion tal cual como en el manga y no querer poner a Shohoku campeon.
Volver arriba Ir abajo
Fiorella
Novato
Novato
Fiorella


Mensajes : 8
Miembro desde : 01/12/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 02:43

M E ENNNNCAAAAAAANNTAAA!! AMO QUE HAYAN SUBIDO ELMANGA EN ESPAÑOLL PORQE NUNCA TUBE CLARIDAD DE KMO TERMINABA SD 1
PORFAAA DEVERIAMOS MANDAR CARTAS O COSAS XDD PARA QUE INOUE HAGA EL 2 =D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 12:08

Yo le he mandado miles y siempre posteo en el muro de fans en su página web pero está muy enfermo para continuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 19:33

Que tiene? S:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 19:34

Una enfermedad que le impide continuar dibujando, vagabond lleva como 2 meses sin salir

en estos casos nunca se dice la enfermedad del mangaka, pero debe ser algo mas o menos grave
Volver arriba Ir abajo
Fiorella
Novato
Novato
Fiorella


Mensajes : 8
Miembro desde : 01/12/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 00:26

Y no puede dar el derecho para que otro dibujante creador siga???
es que esto no puede llegar aqui nomas u,u
y otra pregunta,,,
hay alguna posibilidad qe ademas de los capitulos qe salen en la tele , sepuedan animar todo el mang?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 00:44

Nadie dibuja y crea historias como Inoue, si eso llega a pasar no lo leo ni a palos

Ningún mangaka ha hecho eso por ética aunque en anime Pasó con Dragon ball gt convirtiendose en un fracaso

Ahora lo de los capitulos del nacional el usuario Miloza asegura que en marzo del 2011 se continúa la serie.
Volver arriba Ir abajo
Fiorella
Novato
Novato
Fiorella


Mensajes : 8
Miembro desde : 01/12/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 00:45

WOW =D]!
muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo llega SD2 ?
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Te has vuelto un maniatico de Slam Dunk cuando...
» Cuando continuaran el anime de slam dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis