Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuándo llega SD2 ?

Ir abajo 
+37
o0siel
Fiorella
dave
marquitos
slavos
Hanamichi Sakuragi.
hanamichi sakuragi
dady_18
maxik18
alan_kz
nikos
Serena TsukinOo
jahns chandia
luisher
Spectro
Tribal
NeFeR
lawliet
andrew
miloza74
teru-sama
kaiser_jesus
Damian
Franch
mat1023
blopacanaya
el-konkistador
jeansly
angelkazama
Diego
Nanatzu
Buzzerdunk
Ayakito_Chan
LoGa11
Camih
edja32
............
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
pola__sp
Novato
Novato
pola__sp


Mensajes : 12
Miembro desde : 28/02/2011

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 15:46

como diria Hanamichi cuando le dice al director hansai, ehhh japonesiiitoo xq no terminas la serie de una vez por todas…!!! por dios no nos pueden haber dejado tan de cara…si supiera la cantidad de gente q sigue slam dunk…si yo tuviera la plata, se la pondria toda asi lo termina, sin modificar nada, es decir, respetando la idea original y la esencia, sin q le camben las voces y se sigan viendo iguales…yo soy de argentina aca lo pasaban por un canal q se llamaba magic kids eso lo vi cdo tenia como 12 años mas o menos…ahora tengo 22 y la vi entera por youtube, y hasta los comiks lei por youtube tambien, creo q como una semana me demore en verlo entero jaja, te enroscas muy facil con esta historia, y quiero mas!!!!!!! yo jugaba al tenis (y me fascina) pero es muy individualista, y con esto me di cuenta, q hubiera preferido jugar un deporte en equipo, y haber pasado lo q este equipo paso..!! (ya se q es muy película, pero quien no, no??jaja) con todos los fans de slam dunk q hay, esperando la segunda temporada espero q lo continúe yaaa!!! AHORA CON RESPECTO A LO DE LOS COMIKS, EL ULTIMO, LO MODIFICARON, Y PASARON CUALQUIERA, A JUZGAR POR LO Q ME VENGO ENTERANDO ACA EN LOS FOROS, ALGUIEN ME PASA EL LINK DONDE SALE EL ORIGINAL????!!! ejercito ...
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 17:27

Inoue nunca dijo que continuaría Slam Dunk. Sólo comentó de pasada que a lo mejor cuando acabara Vagamond, en su merecido descanso, pensaba en una continuación para Slam Dunk. Pero este hombre tiene más mangas aparte de Slam Dunk.
Primero descansará, y luego se organizará. No me extrañaría hasta que continuase muchos años con Vagamond y lo terminara para retirarse.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
pola__sp
Novato
Novato
pola__sp


Mensajes : 12
Miembro desde : 28/02/2011

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeMiér 02 Mar 2011, 22:55

aaaa osea, mata las ilusiones de todos, q no pasa nada....!
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeMiér 02 Mar 2011, 23:50

inoue siempre dejo abierta la posibilidad de una continuacion y hay algunas entrevistas, incluso un documental en youtube acerca de su tranajo en real vagabond y slamdunk, de slamdunk habla con una gran nostalgia
la primera vez que lei real pense que era una especie de continuacion de slamdunk, solo que para inoue tal vez era demasiado cruel mostrar a uno de sus mas queridos personajes lesionado e imposibilitado para jugar basquetnormal, asi que cambio un p oco la trama y rediseño los personajes para esta nueva historia que trata de un basquetboliusta en silla de ruedas.

en fin inoue hace como 5 años menciono la intencion de continuar y hace poco igual .. esas entrevistas te las hallas googleano pero tambien puedes hallar un monton de especulaciones

hay 3 tipos en chile haciendo un af de slamdunk y en mexico hay unos cuantos dibujantes diseñando mangas que nunca saldran a la luz publica por el derecho de autor,
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 00:01


Bueno, no sabia lo de los fans haciendo continuaciones por su cuenta... Seria muy bueno si se consigue ese material Smile aunque sea para mostrar a la fanaticada para saciar un poco las ansias hasta que Inoue se decida Neutral


Hace rato se da vueltas sobre lo mismo... pero concuerdo con lo que dijo Gami: SD 2 va a ser uno de sus trabajos finales No


Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 12:16

Em... Emi, dije que Vagamond será su trabajo final xD Dudo que continúe con Slam Dunk, y si lo hace será algo muy corto. Parece que no, pero la vida del mangaka y del dibujante de cómics en general, es muy estresante y trabajosa. Te tiras días y noches enteros sin parar para entregar el trabajo a tiempo, controlando que todo vaya bien, los ayudantes, la producción del anime, las entrevistas, los eventos, blablabla...
Así como hay algunos que llevan más de una década con el mismo manga, Inoue ha hecho varios, por lo que tiene que hacer eventos por todo, y no siempre puede continuar sus proyectos personales (como el manga a color que tiene por internet, y que actualiza cada mucho tiempo).
Repito: no me extrañaría nada que con Vagamond acabara todo.

pola__sp escribió:
aaaa osea, mata las ilusiones de todos, q no pasa nada....!

Perdona, pero yo no he matado las ilusiones de nadie, sólo he dicho lo que pienso y creo que es real. No hagáis caso a lo que se dice en entrevistas o que se rumorea, que al final nunca pasa. Inoue lo dice para crear expectación, o porque tiene ganas, pero ya dijo también que Slam Dunk le era mucho trabajo, y que ahora se iba a dedicar a hacer otras cosas que le gustaban.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 20:50

CON ESTO QUE ACABAS DE ESCRIBIR GAMI ME ESTAS DICIENDO, EN CIERTO MODO, QUE ME CORTE LOS HUEVOS Y SE LOS TIRE A LOS DOBERMAN
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 22:03

Si os vais a poner bordes paso de volver a comentar en este foro, macho...

Mira, la continuación de Slam Dunk depende de Inoue, y si el tío se ve muy cansado como para hacerlo pues no lo hará. Prefiero tenerlo vivo que muerto, que me deja la segunda parte a medias xD
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 22:32

marquitos escribió:
CON ESTO QUE ACABAS DE ESCRIBIR GAMI ME ESTAS DICIENDO, EN CIERTO MODO, QUE ME CORTE LOS HUEVOS Y SE LOS TIRE A LOS DOBERMAN



XD XD XD

Bueno, por ahora no hay nada asegurado.... la duda de lo que pueda llegar a pasar, es lo único que mantiene la ilusión presente... Mejor mantengamosla viva Smile


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 01:59

Gami escribió:
Em... Emi, dije que Vagamond será su trabajo final xD Dudo que continúe con Slam Dunk, y si lo hace será algo muy corto. Parece que no, pero la vida del mangaka y del dibujante de cómics en general, es muy estresante y trabajosa. Te tiras días y noches enteros sin parar para entregar el trabajo a tiempo, controlando que todo vaya bien, los ayudantes, la producción del anime, las entrevistas, los eventos, blablabla...
Así como hay algunos que llevan más de una década con el mismo manga, Inoue ha hecho varios, por lo que tiene que hacer eventos por todo, y no siempre puede continuar sus proyectos personales (como el manga a color que tiene por internet, y que actualiza cada mucho tiempo).
Repito: no me extrañaría nada que con Vagamond acabara todo.

pola__sp escribió:
aaaa osea, mata las ilusiones de todos, q no pasa nada....!

Perdona, pero yo no he matado las ilusiones de nadie, sólo he dicho lo que pienso y creo que es real. No hagáis caso a lo que se dice en entrevistas o que se rumorea, que al final nunca pasa. Inoue lo dice para crear expectación, o porque tiene ganas, pero ya dijo también que Slam Dunk le era mucho trabajo, y que ahora se iba a dedicar a hacer otras cosas que le gustaban.

hace ya bastante tiempo habiamos comentado los motivos por que inoue no continuaria slamdunk y como siempre aparte de lo que el diga hay bastantes especulaciones
vamos a recordar algunas

1.- a inoue se le habia acabado la inspiracion para la epoca del campeonato nacional o, no estaba de acuerdo como le estaban pidiendo la historia sus productores
se menciono incluso que harto de esta situacion corto slamdunk antes de lo previsto y prueba de ello era el sanoh, un equipo del que nunca se menciono nada antes del campeonato nacional, especulaciones y rumores indicaban que el partido final iba a ser el duelo de sakuragi vs morishique, pero al no ponerse de acuerdo el mangaka y su produccion se saco de la manga al mejor equipo de japon de diseño simple en sus uniformes y rasgos demostrando que los creo para salir al paso de slamdunk

2.- la historia central de slamdunk es la de un tipo rebelde desconcentrado y gracioso que hacia lo posible por llamar la atencion de una chica y cuando perdia concentracion cometia un monton de estupideces que nos hacian reir, sakuragi durante la serie perdio la escencia de lo que era su personaje se habia vuelto maduro concentrado alejado de una relacion sentimental incluso ya no se llevaba tan mal con su rival, entonces seria complicado para inoue volvernos a enganchar con las tonteras de sakuragi, si bien los partidos eran emocionantes y ver los triunfos de sakuragi alentadores, ya estaba alejado de la historia original

3.- dicen que segundas partes nunca fueron buenasy con slamdunk uno de los mangas mas vendidos de todos los tiempos solo abajo de one piece seria muy complicado no superar el exito , tan solo igualarlo parecia muy complicado esa seria ora razon miedo al fracaso

4.- la continuacion de slam dunk como lo mencione hace un par de dias, yo me imagine que real seria la continuacion pero para todos los que han sido inspirqados por sakuragi para jugar basquetbol, verlo en una silla de ruedas seria devastador, aunque el mensaje original siempre sera tratar de salir adelante a pesar de la adversidad creo que inoue le cambio el nombre y un poco la trama a su serie y personaje favorito
bueno algunos cuando nos quebramos la mano derecha comenzamos a tirar con la izquierda , cuando nos lesionamos la espalda buscabamos rehabilitarnos pero de todos modos el super hombre sakuragi no debia terminar asi


entonces creo que inoue no quiso complicarse mas la existencia , pero lo que mas le respeto es que es fiel a sus ideas y no hace una continuacion de slamdunk solo para ganar dinero
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 06:06

Hombre, yo sigo pensado que hay posibilidades de una continuación.
El motivo, en mi opinión, es porque si yo fuese él no podría morir dejando SD a medias xD
No, en serio, no se si lo va continuar o no, pero quiero pensar que si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 12:44


Comparto mucho esa opinión Miloza... por eso casi siempre (o la gran mayoría de las veces) en mi mente, me imagine una continuación con un nuevo personaje en un distinto lugar; algo similar al tensai, pero algunos años mas adelante (o quizas no tantos, solo uno o dos) y que cada tanto se haga mencion a los personajes de la serie original comentando como triunfaron o que estan haciendo ACTUALMENTE pasado los momentos en que se corto la historia Basketball

Asi se podria construir una NUEVA 'historia' similar a la original, que casi seguro seria mas sencillo que continuar con la que Inoue intento terminar SD.

Obviamente preferiria ver a Hanamichi otra vez intentando aplastar a Sendoh (obviamente, sin éxito Cool) y peleando con el zorro.... pero siendo realistas y tomando los hechos que muy bien menciono Miloza, yo veo mas probable lo que acabo de comentar. Pero bueno, como siempre, paciencia y esperar a ver que pasa ...


Volver arriba Ir abajo
pola__sp
Novato
Novato
pola__sp


Mensajes : 12
Miembro desde : 28/02/2011

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 15:49

[b]Las razones en las q describia miloza q para el no iba a terminar slam dunk, para mi estaban herradisimas...sakuragi sigue siendo el mismo, pierde la cabeza por haruko, odia al zorro dormilon de rukawa, el hecho de q se concentre mas y q se lleve mejor con algunos dus compañeros es xq llega a entender o a amar el basket, y ya no lo ve simplemente como el juego de la pelotita...para mi la escencia no ha cambiado...aparte quedan muchas cosas abiertas...por ej, q pasa con rukawa, se convierte en el mejor de japon?? se va a eeuu??? sakuragi alcanza su nivel y pasa a ser el el Nro 1 de japon? q pasa con el gorlla se va a jugar a aquella universidad??? q pasa con la lesion de sakuragi??....haruko finalmente se interesa por el?? q pasa con el director ansai?? sigue con el equipo? q pasa con ryota y hayako....mitsui tambien es de tercero q pasa con su futuro deportivo...q pasa durante las proximas nacionales...quienes son los nuevos integrantes del equipo de basket...(es decir comienzan un nuevo año...sera algun nuevo talento, alguien q guste de haruko tanto como hanamichi),,q se yo para mi hay mucho material q continuar...quizas no tan largo como la primera parte, pero para darle un fin hay y mucho!!! recordemos q sakuragi es del primer año...y aparte de todo lo que dije, tambien estan el resto de los otros equipos, shoyo, kayman, rionan...y personajes clave dentro de ellos!!!! para mi si hay material para continuar..!! Mitsui ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 691680
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 16:22

yo solo explique las especulaciones que han rondado en el internet desde que se corto slamdunk
yo soy el primero en repetir lo que dice inoue slam dunk se merece algo mas que el compromiso con los fans, slamdunk se merece una buena historia y un gran final por eso en mi esperanza de una continuacion no es ver un campeonato de invierno ni un sakuragi tomado de la mano por haruko, la unica aspiracion real que tengo es
que inoue nos explique lo que paso en aiwa y tal vez un poco de lo del campamentode estudiantes de japon, por que aunque slamdunk termino con el partido vs sanoh... inoue nos dio el resultado vs aiwa, asi que eso no seria continuacion si no conclusion
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 17:37

La continuación es posible; lo que no lo son tanto son las ganas de Inoue de continuarlo.
Principalmente, Inoue dejó claro al final que Sakuragi se recupera (o al menos lo insinúa mucho). Yo creo que es obvio que Akagi y Kogure (éste quizás no tanto) volverían al equipo, y que Rukawa y Hanamichi seguirían igual de competitivos. Acentuando el conflicto está la pelea entre Mitsui y Ryota.
Y, bueno, Haruko... Ni muestra ni deja de mostrar interés por nadie, me da a mí xD
Y Sakuragi... Sakuragi sigue siendo el tonto de Sakuragi, sólo ha aprendido a pensar con la cabeza antes de actuar en el baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 23:32

se imaginan que haya una imitacion de slamdunk?
una serie de basquetbol donde el elquipo protagonista se llame mizuho en ves de shohoku
y que en vez de ryonan haya un shonan?

la serie se llama dear boys 26 capitulos , solo que la super estrella esta en mizuho pero como no tienen banca les toca perder la final contra un equipo de rojo shomoku east o algo asi ... mizuho los protagonistas tienen el uniforme muy parecido al de sendoh


realmente se me hace complicado y no por que inoue no quiera, sino por que no le hallo cabeza a una continuacion, mas que a una conclusion .. es decir que solo despeje las incognitas que quedarondesabrido un slamdunk sin akagi y sus peleas con sakuragi ,, sin uozumi y sus berrinches en la cancha
sin el entrenador y estrella de shoyo, y peor aun sin el unico jugador capaz de contener a shohoku

es decir sendoh y rukawa romperian la liga pero se han dado cuenta que cuando no existe un reto las cosas se vuelven aburridas?

una de las cosas que no me gusto del trabajo de inoue es que no les puso nombre ni a los de aiwa ni a los de meiho.. asi como nos podemos imaginar un partido entre meiho y kainan si nomas hablariamos de morishique
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo llega SD2 ?
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Te has vuelto un maniatico de Slam Dunk cuando...
» Cuando continuaran el anime de slam dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis