Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?

Ir abajo 
+3
nikos
miloza74
Four Murasame
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 14:58

Bueno se me ocurrió plantear esto que solo se puede reducir a meras opiniones y no a argumentos concretos, así que cada quien puede poner la forma en que idealiza el torneo estatal del próximo año en SD2.

Mi ideal como dije en otro tema es Ryonan. Solo hará falta que aparezca otro centro como Uozumi y que sus jugadores se hagan mas fuertes y eso se conseguirá por la motivación de Sendoh quien habrá decidido tomar liderazgo completo (es decir, asistir como el capitán que es temprano a los entrenamientos y motivar a todos durante ellos).
Así Ryonan no solo tendra una mejor condición fisica por entrenamientos duros, sino que también se fortalecerá motivacional y espiritualmente.
Asi es como idealizo que Ryonan le arrebatará el trono a Kainan en el próximo año, los considero el equipo más ideal para eso.

Sendoh y Ryonan podrán conseguirlo SENDOH
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 15:01

shohoku en primero ryonan en segundo si hablamos del año siguiente
si hablamos del torneo de invierno podria ser shoyo o kainan
y en los nacionales despues del invierno ni idea del año siguiiente donde este morishique
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 21:34

Si es para el año entrante donde no los jugadores de tercer año, sin duda estaria la disputa entre Ryonan y Shohoku, pero me inclino por Shohoku, aunque Ryonan tambipen se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 07:06

Yo también veo a Shohoku como vencedor, pero todo esta por ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 14:18

Yo pongo a Ryonan como al equipo mas ideal, porque pienso que sin Akagi y Mitsui, Shohoku no tendra una direccion apropiada. Cierto es que esta Ryota, pero yo no encuentro en el al lider ideal para Shohoku.
El lider ideal seria Hanamichi y Rukawa seria su apoyo en esa conduccion, pero ninguno de los dos han madurado lo suficiente todavia para ello. Asi que para decidir entre esto y Sendoh como lider de Ryonan, ademas de una comparacion de la condicion fisica general del equipo de Ryonan comparado a la condicion de Shohoku, pues naturalmente Ryonan estaria por arriba de Shohoku.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 15:25

Pero recuerda que es cuando Sendo este en su último año y Rukawa y Hana en su segundo año, yo creo que no va por maduración y no alabemos tanto al genio Sendo. Los entrenamientos d ela selección de Japón deben ser tremendos, además que él sabe que debe cambiar su estilo de juego, cosa que lo experimento en el juego contra Sanooh, por ende, vemos como este último si va progresando y lo veo como un digno rival en muy parejas condiciones para enfrentar a Ryonan. Lo otro Shohoku, cuenta con Sakuragui que también tiene un gran progreso, y no me mires mal a Ryota que se etsa esforzando en dirigir de buena forma a Shohoku, es el un gran guardia central, podria llegar lejos y destacaria mucho (teniendo además a Maki y Fuyoma fuera de la competencia.) Yo defiendo a Shohoku
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 16:07


Depende que perspectiva pongamos.

Descartado Shoyo casi por completo, ya que al unico que conocemos (y encima nisiquiera en totalidad) seria Ito, y por Kainan solo quedarian Jin y Kiyota, y a pesar de que sean buena dupla, no le harian ni cosquillas a las combinaciones de Hanamichi y Rukawa / Fukuda y Sendoh.

Pensemos... en Ryonan (tirando algunos supuestos por como se plantean algunas en SD) :

_Sendoh va a asumir el rol de capitan de su equipo, por lo que creo que va a dar todo de si (nunca mas su famoso 70% bien y 30% de reserva)
_Fukuda (como bien dijo Sendoh) tiene la habilidad de crecer a ritmo acelerado (como Hanamichi), tal vez mejore su defensa, y yo creo que se convertiria en un jugador mas importante de lo que actualmente es para Ryonan
_Tal vez perder a Uozumi debilite sus rebotes y poder bajo el tablero, pero pensemos que Ryonan es el mejor equipo defensivo de Kanagawa, por lo que serian capaz de detener los ataques antes de que entren en la pintura o zona de tiro (aunque creo que Kainan lo iguala, pero si hablamos de un Kainan sin Takasago, Mutou, Miyamazu y Maki, creo que no podemos decir mucho tongue)

Por otra parte Shohoku estaria bajo el mando de Miyagi.

No tengo nada contra él, pero no tiene ni la mitad de la autoridad e imponencia que Akagi tiene, y le seria MUY dificil controlar a Hanamichi y Rukawa dentro de la cancha (a menos que estos ultimos maduren y se comporten, pero creo que esto seria quitarle la "escencia" a SD Neutral). Está demas decir que por mas que los novatos y los que compañeros de curso de Miyag mejoren, JAMÁS podrian igualar y mucho menos superar a Akagi, Mitsui o Kogure (el ultimo no se si tanto XD)

Pero plantemoslo desde el punto de vista basketbolistico.

Cuales serian los quintetos titulares de ambos equipos?

G: Koshino
G: Uekusa:
F: Fukuda
F: Sendoh
¿C?: Yanaida (Sugadaira tambien es valido, pero me es mas comodo decirle por su otro nombre tongue)

VS.

PG: Miyagi
G: Yasuda
F: Kakuta
F: Rukawa
C: Sakuragi

Estaria peleado (lo digo por sus estrellas) pero creo que los espacios que dejarian Mitsui Kogure y Akagi serian muy dificiles de llenar (excepto tal vez por el de Akagi, ya que Hana cumple muy bien la funcion de Pivot).

De cualquier manera, yo se lo que es jugar codo a codo con alguien que tiene miedo de recibir la pelota (lo digo por Yasuda y Kakuta cuando estan presionados o nerviosos) y te juega MUCHISIMO en contra Neutral

Es un tema complicado XD pero muy interesante Smile

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 22:59

otro factor importante seria la integracion de novatos y el conjunto en general , eso de que ryota no seria buen lider tambien habia que verlo me recuerdo regañandolos a todos contra toyotama el partido no regresara por si solo o cuando le dice a hanamichi hiciste una estupenda jugada y con esas palabras lo controlo cuando ya iba molesto
para el torneo de invierno ya dije ausencia de 2 muy importantes en shohoku ausencia de uozumi y de ikegami .. el tambien dijo en la reunion de ryonan para poner a sendoh como capitan que ellos ya no tenian nada que hacer
por eso al invierno me parece kainan muy fuerte shoyo menos debil que shohoku y ryonan pero aun asi kainan y shoyo a la final y kainan como campeon
al año siguiente espero que con rukawa y sakuragi enteros realmente va estar muy dificil que paren a shohoku .... supongo que el tiempo alejado de las duelas a sakuragi lo hara madurar y la experiencia en torneos de selecciones estatales o nacionales es incomparable por eso creo que dependiendo de sakuragi shohoku puede ser el mejor incluso de las nacionales


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 03:38

Coincido bastante con Emi, si estamos hablando del año que viene y no los torneos de invierno (ojo igual que parece que regresa Uozumi, Kogure no esta muy claro y Akagi esta sufriendo, habria que ver para mi Inoue va a hacer volver a todos los jugadores grosos de 3º incluyendo a Ickegami) me parece que tanto Kainan como Shoyo pierden mucho. Creo que Ryonan es el mejor parado ya que todos sus jugadores van a ser de 3º, y tras la pareja pelea de los mejores jugadores el relleno de Ryonan me parece mejor que el de Shohoku. Por su parte tanto Ryota como Rukawa y Sakuragi tan solo tienen la experiencia de unas nacionales (una experiencia muy grosa pero solo una); mientras que todos los jugadores de Ryonan tiene 2 años y no solo uno de finales estatales (ademas de que calculo que Taoka hara varios partidos de practica). Ademas me parece que la ambicion de Sendoh por finalmente ir a las nacionales va a pesar mucho en el duelo contra Shohoku (en el ultimo peso tanto que anoto los ultimos 18 pts de su equipo, y estamos hablando de que todavia estaba Gori debajo de la canasta). Es decir aun cuando Rukawa vaya a ser (calculo) un letal adversario si Sendoh se obseciona con ir a las nacionales hace verdaderos estragos.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 06:48

creo que cuando emitimos una opinion en este foro nos ponemos en lugar del personaje o situacion a comentar tengo mas de 15 años jugando basquetbol y dire
que mis mayores crecimientos como jugador los obtuve estando lesionado es decir cuando me rompi la mano y codo derecho me enseñe a tirar con la izquierda cuando vi que mi condicion fisica no era para cubrir a un guardia tirador me fui hacia el poste si bien mi altura no es para jugar como centro o pivot tambien lo he hecho y me he ganado respeto de los rivales en fin a mi forma de ver al año siguiente seria shohoku con un hanamichi recuperado y mas maduro añorando una duela y un rukawa rico en experienciasw dejadas por su participacion e all japan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 09:13

Yo creo que al emitir una opinion debemos tener en cuenta todas las variantes; yo veo que aun estando sakuragi recuperado y con deseos de superacion y un Rukawa ya mas experimentado, y sumandole Ryota; Shohoku es un fuerte candidato; pero Ryonan tiene todos los jugadores en 3º por lo cual estan mas experimentados en el basketboll de preparatoria, tienen a Fukuda que sin duda a estado entrenando muy duro para superar en su reto a Sakuragi y Sendoh que desde el partido que perdio contra Shohoku tmb a de haber seguido progresando por lo cual no sabemos bn de lo que es capaz. Yo creo que la diferencia a favor de Ryonan se da mas que nada porq despues de esos 3 Shohoku tiene un relleno debil, mientras que Ryonan todavia tiene varios jugadores en que confiar, que si bien no son excepcionales si son buenos.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 10:21

entonces un jugador de 36 años jugando en la liga europea 15 es mejor que un jugador de 25 que ha jugado 3 en la nba? esta demostrado que las selecciones de basquetbol que han sobresalido mas es porque tienen jugadores en la nba la mejor liga mi opinion la baso en esas 2 cosas en que hanamichi es hanamichi es decir siempre va estar tratando de mejorar una experiencia en el nacional , sendoh jamas la tuvo y rukawa esta todavia por encima fue seleccionado nacional es decir disculpenme pero no se menciona ni a maki ni a morishique como seleccionados y saben por que? por que ni a inoue o a los que dirigien el basquetbol en japon les parecio prometedor el futuro de morishique ni de maki .... bien recuperado rukawa riota y hanamichi son 3 jugadores espectaculares y sin duda podrian hacer de las suyas en un proximo campeonato estatal
y esto va en general a los miembros del foro que juegan basquet , alguna vez se han ausentado mas de 6 meses de forma involuntaria del basquetbol? la tecnica no se olvida y al menos en mi caso me volvio un poco mas maduro por eso se que hanamichi cuando regrese no solo sera el mejor de kanagawa sino el mejor de todo el pais
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 12:09

Bueno aca no concuerdo que Ryonan estaria mejor parado, si vuelve todo Shohoku en el invierno, este para mi es el mejor parado, esta un ryota mas expeimentado que puede asumir bastante bien la conducción del juego, en amplitud de campo y asistencias, Rukawa que entreno con la selección de Japón y viene a ser el mejor del estado (odio al zorro pero yo creo que dicha experiencia pesa y un jugador tiende a cambiar su estilo de juego), Akagui esta sufrendo por no jugar, lo más seguro que ingrese nuevamente con Kogure, y nos estamos olvidando del MVP de la secundaria Mitsui que este entrenando arduamente y que ah mejorado basante tanto en condición como en calidad. Sin duda el Ryonan de Sendo tiene baatnte espectativas de vencer, pero no sabemos si vuelve Ikegami que también es un gran aporte al menso que Fukuda alla mejorado en la defensa, sera uno de esos duelos que te dejaran :O :O :O

pd: Mi voto sigue para Shohoku pero cuando esten en el último año, es decir, Rukawa-Hanamichi, Ryota y quizas algun novato que aparesca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 07:39

Pero nikos, no es el torneo de invierno, es del proximo año. Osea no juega ni akagi ni kogure ni mitsui. Ademas yo les recuerdo que la estadia de Rukawa en el seleccionado fue corta (en 10 dias despues Hanamichi lleva un mes en rehabilitacion y Rukawa ya esta por volver del campamento de seleccionado de japon), y creo que si bien aporta la estan sobrevalorando (hoy hay cuerpos de equipos que preparan mejor a sus jugadores que las selecciones, osea creo que lo va a enriquecer pero no para la pavada). Ademas recuerden que el ultimo Sendoh que vieron fue el del partido contra Shohoku, y desde entonces a estado entrenando y mejorando (y salvo por 10 dias despues no se pone que se escape de los entrenamientos y falte, aunq si llega tarde). Ademas salvo que Rukawa adquiera el nivel del vs del 1 a 1 de Sawakita durante el partido contra Shohoku, no creo que vaya a ser el mejor del estado con sobriedad, ya que le pese o no al zorro dormilon la vision de juego de Sendoh y su capacidad en pases es la mejor de todo Slam Dunk. Para mi el mejor parado va a seguir siendo Sendoh (aunq el Rukawa de segundo año probablemente sea mejor que el Sendoh de segundo), y en cuanto a quien va a ganar pues va a estar entre Shohoku y Ryonan, pero me parece que por falta de apoyo a los tres jugadores destacados de Shohoku se va a quedar la victoria Ryonan (ademas Sendoh va a pelear mas motivado que nunca porq va a ser su ultimo año y sin duda va a querer el trono aunq sea una vez).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 08:51

En un partido donde Sendoh no jugo bn hasta el final, no estaba fukuda (dijiste completito?) y todavia Sendoh no jugaba de base. En fin un partido peleado, pero Shohoku es solo Rukawa, Tenzai y Ryota, los demas no dan la talla.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 14:23

EMI escribió:



Por otra parte Shohoku estaria bajo el mando de Miyagi.

No tengo nada contra él, pero no tiene ni la mitad de la autoridad e imponencia que Akagi tiene, y le seria MUY dificil controlar a Hanamichi y Rukawa dentro de la cancha (a menos que estos ultimos maduren y se comporten, pero creo que esto seria quitarle la "escencia" a SD Neutral). Está demas decir que por mas que los novatos y los que compañeros de curso de Miyag mejoren, JAMÁS podrian igualar y mucho menos superar a Akagi, Mitsui o Kogure (el ultimo no se si tanto XD)



De cualquier manera, yo se lo que es jugar codo a codo con alguien que tiene miedo de recibir la pelota (lo digo por Yasuda y Kakuta cuando estan presionados o nerviosos) y te juega MUCHISIMO en contra Neutral

Es un tema complicado XD pero muy interesante Smile



Esto es lo que yo queria decir cuando me referia a que no veia a Ryota como un lider ideal para Shohoku, menos para un SHohoku acostumbrado a ver a Akagi como su mayor lider. Ademas, Ryota nunca antes se mostro con interes para conducir al equipo a las nacionales, por lo cual aun cuando se propusiera esa meta le seria mas dificil cumplirla.

Y por otro lado a eso me referia en decir que ademas de la condicion fisica de todos los jugadores de Ryonan es superior a la de Shohoku, tambien esta el espiritu mas alto. Shohoku vencio a Ryonan y a Sannoh porque tenia a 5 jugadores estrella irremplazables y ademas el apoyo de Kogure, pero sin tres de ellos quedaria por mostrado que a Shohoku aun le hace falta crecer como equipo. Y por la forma en que se plantea todo, como Rukawa queriendo de nuevo tomar su propio camino y Hanamichi lesionado, las cosas no van a pintar bien para Shohoku al menos no a un futuro tan cercano como lo sera el proximo torneo estatal.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 19:56

yazuda y kakuta tienen una enriquecedora experiencia nacional ademas que sean precavidos no significa tener miedo .. y aunque yo quisiera tener a taoka como entrenador ... tema de otro post hay que reconocer que anzai se las gasta para dirigir motivar y regañar ... lo de quee ryonan seria el champ solo era sarcasmo :p toy con chojocu
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 20:15

miloza74 escribió:
yazuda y kakuta tienen una enriquecedora experiencia nacional


Estas seguro de eso? XD

Yasuda entro solo un momento contra Toyotama, y en ese mismo partido vimos que carecia de velocidad para regresar a la posicion defensiva y ademas las unicas jugadas "buenas" que hizo, fueron simples indicaciones de Anzai. Miyagi estaba demaciado concentrado y molesto en vencer al base de Toyotama como para darse cuenta de esto.

Y lo de Kakuta XD NI HABLAR

Nobe es (creo que todos estan de acuerdo conmigo) el PEOR jugador de Sannoh. Su unica habilidad (por la que es titular) es porque es muy bueno en los rebotes, y le permite a Masashi adoptar otro juego en la cancha.

Estuvo solo 2 minutos en el juego y ya no daba MÁS...

Cabe recalcar que incluso antes del partido de Ryonan vimos como era derrotado OLIMPICAMENTE por el mismo Hanamichi con solo 3 meses de haber comenzado en el basket.

Yo creo que ninguno de los dos tiene eso que vos afirmas que adquirieron tongue



Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 20:22

se dice que shohoku perdio ante aiwa por que quedaron muy cansados del partido ante sanoh ... entonces supongo que debieron darles mas minutos de juego .... recalco la importancia de anzai en esta ocasion çcomo entrenador amigo y consejero pero emi ...... imaginate que juegas contra chicos de 10 años 8 partidos y contra
3 equipos de jugadores con nivel superior al tuyo te banquean .. aun asi juegas 3 minutos .. mas exagerado donde aprendes mas jugando con uno de tus sobrinos que tienen 4 años o un 1 a 1 con coby bryant ..... a lo que voy diras bryant me hara pedazos pero incluso mientras juegas observas y al mismo tiempo aprendes
shohoku gana y directamente emi Very Happy para ti quien seria el campeon del proximo año?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 21:25


Mirá, mucho influye el CARÁCTER de la persona.

Y los que conocemos en profundidad la serie sabemos que Kakuta y Yasuda carecen de esta cualidad de "aprender" cuando enfrentan retos. Todo lo contrario, juegan PEOR que en los entrenamientos incluso Neutral

Y mi mas fuerte candidato es Ryonan. Como bien dije en otros posts mios Shoyo y Kainan sin sus jugadores de 3er año no tienen nada que hacer contra Shohoku y Ryonan, por lo que la "verdadera pelea" esta en estos 2 ultimos.

Y lo pensamos bien, Shohoku solo es fuerte cuando los 5 titulares que ya conocemos juegan juntos. Si uno (cualquiera de ellos) no hubiera estado en la historia, dudo que hubiesen alcanzado el 2do puesto en las estatales Rolling Eyes
Pierden a su tripleador, pierden a su mas fuerte pivot (por mas que Hanamichi sea bueno, se nota cuando lo suplanta que le falta mucho para llenar el espacio que el gori deja) y al mejor 6to hombre de todo SD Kogure.

Por otra parte Ryonan solo pierde a su pivot y a un defensa que solo es usado en casos extremos (como jugadores del calibre de Jin o MItsui).

Quien pierde mas entre estos dos equipos?

Ahi esta la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 21:31

shohoku ya ha jugado sin mitsui y sin akagi ... lo ha hecho ryonan sin ikegami y uozumi?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 21:57


No creo que en las mismas situaciones Rolling Eyes

Pero si vamos al caso SI, y contra uno de los mejores 4 de Kanagawa, Takezato El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? 6857

Ademas no tiene nada que ver, ya que Ikegami es un jugador que tranquilamente se remplaza (visto ya que no es titular fijo), y sin Uozumi Ryonan se puede arreglar pero solo con un Sendoh dando su 100%.
Pero sin Mitsui, Akagi ni Kogure para rellenar algun espacio que falte en el equipo, Shohoku pierde muchisimo potencial. Por mas que queden Rukawa y Hanamichi y Ryota, sin un tripleador bueno ni un pivot igual de imponente que Akagi pierden DEMACIADO diria yo.



Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 22:38

en el partido contra takezato el que descanso fue sendo XD debiste usar como referencia la expulsion ante kainan pero perdio .. o la acumulacion de faltas por la estupenda jugada de hanamichi pero que crees en ambas perdieron ... mitsui no estuvo en el final vs ryonan y ganaron con un akahi lesionado y rukawa fundido al igual que mitsui solo perdieron por uno ahi influye mas anzai que cualquier otro factor por que delos que se quedan es la dupla de kainan jin y nobunaga ... la dupla de ryonan fukuda y sendo y la tripleta de shohoku ryota sakuragi y rukawa .... mas importante que quien se va es quien se queda y en shohoku 3 titulares indiscutibles practicamente los que mas minutos jugaron en la serie mas el entrenador anzai y lo que pueda hacer el como estratega ,+
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 00:27

No creo que sea tan asi de desequilibrante para Ryonan, solo destaco la habilidad de Sendo y el desarrollo de Fukuda pero tienen a un buen pivot???? el reeplazo de Uozumi deja bastante que desear, y Ryota si a prograsado bastante como jugador, se enfrento con Fuyima, con Maki, con Italura, Fukatzu, de hecho el mismo Sendo dice: hay que tener cuidado con él, además Miyagui le incesto al mismo Sendo, por ende, es un jugador que tiene gran potencial en Shohoku, imaginemos que hana ocuparia el puesto de Gori (aunque no es de mi agrado) lo haria aceptable y nadie lo podria detener, al menos que este último pueda enfretarse directamente a Fukuda que es un incestador, y finalmente tenemos el enfrentamiento de Rukawa v/s Sendo que sacaria chispas, no cuento a Eukusa y Koshino, a mi parecer no considero que tengan grandes habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 01:31

miloza74 escribió:
en el partido contra takezato el que descanso fue sendo XD debiste usar como referencia la expulsion ante kainan pero perdio .. o la acumulacion de faltas por la estupenda jugada de hanamichi pero que crees en ambas perdieron ... mitsui no estuvo en el final vs ryonan y ganaron con un akahi lesionado y rukawa fundido al igual que mitsui solo perdieron por uno ahi influye mas anzai que cualquier otro factor por que delos que se quedan es la dupla de kainan jin y nobunaga ... la dupla de ryonan fukuda y sendo y la tripleta de shohoku ryota sakuragi y rukawa .... mas importante que quien se va es quien se queda y en shohoku 3 titulares indiscutibles practicamente los que mas minutos jugaron en la serie mas el entrenador anzai y lo que pueda hacer el como estratega ,+



Nada de eso, Uozumi tmb fua a la banca, mira bn el partido. Contra kainan se fueron al alargue con Uozumi fuera y con Fukuda gran parte del tiempo en la banca por su mala defensa; y si bn gran parte es porque Sendoh se hecho el equipo al hombre tmb destaca que los demas estan bien entrenados y tienen sus aeptables capacidades. Contra Shohoku gori lesionado? Si no estaba en su maxima capacidad pero dolor no sentia, tan solo molestia y un poco de cuidado (salvo por el momento del primer tiempo donde se puso a pensar en eso, que no viene al caso porq vos hablas del final donde gori estaba dandolo todo); Mitsui por cierto si estaba cansado, pero Rukawa no, si tan solo habia jugado decentemente menos de 20 minutos; y si hubiese estado fundido como decis entonces no le llega ni a los talones a Sendoh en ese vs que vos dijiste que ya era superior asi que ni hablar...me parece que vamos a coincidir en que no estaba cansado.

Yo pienso que si bien Shohoku tiene 3 grandes jugadores, no tienen relleno y eso va a influir mucho. Ademas pensemos que todos los jugadores de Ryonan van a estar en 3º y eso no es poca cosa, koshino y uekuza pueden turnarse para marcar a Ryota. Y si Hanamichi puede hacer de pivot tmb Sendoh de ser necesario lo puede desempeñar perfectamente si da su maxima capacidad. Ademas no veo que haya alguien que pueda parar a Fukuda, y siendo Sendoh un genio para tomar el ritmo del juego lo veo haciendo pases en la cara de Rukawa tal como lo hacia con Maki para que Fukuda enceste y enceste. Para mi el vs va a estar entre Ryonan y Shohoku, y quizas pueda sorprender (pero no creo) Kainan. Yo le voy mas a Ryonan porq al ser jugadores de 3º no van a querer que se les acabe el basket y esa determinacion ayuda mucho en el juego (sino miren a Kogure que contra Maki estaba paralizado, pero contra Shoyo y Ryonan jugo muy bn gracias a esa determinacion de que no se les acabe el tiempo como jugadores de Shohoku).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» Top ten de kanagawa
» El titulo de Kanagawa
» los 4 centros de kanagawa
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com