Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?

Ir abajo 
+3
nikos
miloza74
Four Murasame
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 22:46

bueno que en resumen casi todos coincidimos que shohoku seria campeon si regresa sakuragi al 100
donde hay un poco mas de controversia seria en el segundo lugar es decir quien acompañaria a shohoku al campeonato nacional
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 04:15

Casi todos? Pues yo solo te veo a vos y a nikos, mientras que Fanny, Emi y yo se lo damos a Ryonan. Claro esta que la diferencia es que los argumentos de nikos son validos y muy buenos mientras que los tuyos son un disparate contra Ryonan y Sendoh (a quien ya no me cae el "me cae bien" porq es evidente que siempre lo rebajas tal como hacias con Fujima). Contra Ryonan te recuerdo que Maki estaba desesperado por remontar y no sabia que hacer, eso nunca le paso contra Shohoku, y (de paso respondiendo un poco a lo de nikos) se tuvo que apoyar en Kiyota y Jin para lograrlo, y Tagasako hizo su parte provocandole dos faltas seguidas a Uozumi. Es cierto que despues de eso se hizo mas personal el duelo, pero Maki se siguio apoyando cuando pudo en sus otros compañeros (solo que ahora Jin estaba marcado por Ickegami y por eso no recibia tanto el balon). Si ven el partido se dan cuenta de como pasaban mientras que Sendoh por momentos parecia solo ver la canasta. De hecho ese partido debio afectar mucho a Sendoh tanto fisica como psiquica y por supuesto moralmente, lo cual favorecio a Shohoku.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 17:40

Que lo pongan, hemos opinado y hemos estado metidos en el tema 5 nomas, que son emi, fanny, nikos vos y yo; y adivina que: Ryonan 3 Shohoku 2. Lo siento pero quedas mal parado, ademas trata de escribir un poco mejor no te hace mal escribir normal (sin considerar que posts como el que acabas de poner no tienen sentido, solo alargan la lectura de los nuevos al p2).
Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 09:05

Kainan tiene la mejor base de jugadores de Kanawaga, han ganado 17 años seguidos, yo creo que eso será por algo. Supongo que durante estos años habrán aparecido más de un "Sendoh" o Rukawa...
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 11:50


Seguramente, pero a muchos les habrá agarrado miedo (en esos 17 años) cuando les toco enfrentarse a Kainan que no les permitia dar su 100% (tomo como ejemplo a Shohoku con Shoyo).

Pero la ley dice: Todo lo que sube, tiene que bajar... Kainan no es excepcion.

Ademas, todos sabemos que sin Maki y los otros de 3ro, el equipo (a pesar estar LLENO de jugadores buenos) no estaria en capacidad de enfrentarse a otros como a un Shohoku con Rukawa, Hanamichi y Miyagi o un Ryonan con Fukuda y Sendoh.





Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 11:57

Eso seguro, aunque tanto Ryonan como Shohoku sufriran mucho sin sus pívots de 3ero, por no hablar de Shoyo que solo tendrà a Ito jaja aunque supongo que también tendrán buenos reservas, como demostraron en la serie. Lo que juega a favor de Ryonan y Shohoku es que sus estrellas segurian en el equipo, justo lo contrario que Kainan y Shoyo, la clave estará en la evolución de Kyota y el nuevo rol de Jin. Kainan tenia un jugador interesante, el número 8 creo, lo saco contra el takezono, contra Shohoku algun tiempo, e incluso juego algún partido del campeonato nacional, aunque como tu dices no creo que este a la altura de Sendoh o Rukawa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 03:12

culer89 escribió:
Kainan tiene la mejor base de jugadores de Kanawaga, han ganado 17 años seguidos, yo creo que eso será por algo. Supongo que durante estos años habrán aparecido más de un "Sendoh" o Rukawa...


Pues de hecho estos dos jugadores que nombras no son solamente buenos sino que son excepcionales, tal como se puede desprender de la frase de taoka cuando queria agarrar a Rukawa ("un jugador asi aparece cada 10 años), o del hecho que Anzai dijera que nunca habia visto a chicos con tan buena condicion fisica como Rukawa y Hanamichi (pensar que la de Sendoh es igual). Es decir es posible quizas que haya salido alguno, pero si salio alguno problemente jugo en Kainan, y ni siquiera creo que haya sido tan bueno porq pensemos que Kainan cada vez se acerca mas a la punta del torneo nacional; y el hecho de que Kainan haya sido siempre tan fuerte parece que a repercutido a nivel estatal haciendo que se creen equipos muy fuertes para desafiarlo (caso Ryonan o Shoyo). Si consideramos que el Kainan que lleva 17 años en la cima de Kanagawa no a ganado las nacionales, y que encima cada vez estan mas cerca de los primeros puesto y que antes nadie a nivel estatal los hizo sudar, bueno entonces yo dudo mucho que hayan salidos varios Sendoh y Rukawa.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 05:49


Para mi (remarco el "para mi") lo mas logico es que Hanamichi vuelva y pierda algunas de sus habilidades. Ya sea el tiro a distancia o "reaccion" en los rebotes.

Creo que a todos los que practicamos el deporte, si abandonamos por una temporada el basket cuando volvemos a la cancha estamos condicionados por las "nuevas" y "peores" habilidades que tenemos tongue

Pero con su habilidad de aprender rapido tampoco se podria determinar cuanto tardaria en recuperar la condicion que vimos contra Sannoh por ejemplo...

Seria otro tema de debate creo El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 566791


PD: buen avatar culer Wink


Volver arriba Ir abajo
culer89
Novato
Novato
culer89


Mensajes : 10
Miembro desde : 25/10/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:21

jajaj grácias Emi, la verdad es que maki tiene un estilo de juego parecido al mio, ysiempre me ha llamado la atención.

Lo que dices de Sakuragi totalmente de acuerdo, yo juego a baloncesto a un nivel muy alto, y al estar aunque tan solo sea un fin de semana sin ir al gym o jugar a baloncesto tu juego ya se resiente, por tanto aunque Sakuragi sea un tensai creo que le pasaría lo mismo, de todas formas yo sigo dando a Kainan favorito jeje espero que nos saquen de dudas en los próximos años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 18:03

D1 seguro que como dices el nivel de exigencia y los nuevos jugadores vana influir en Kainan por su procedencia de sacar varios buenas promociones para mantener la cuspide, pero pensemos que Shohoku ahora tmb es famoso y es probable que varios vayan, y Ryonan en kanagawa es muy admirado por el unico e incomparable Sendoh como dicen los chicos que juegan con Fukuda; por ende yo creo que ambos equipos van a recibir muy buenos jugadores como Kainan; y tmb pensemos que Taoka entrena mucho a sus jugadores haciendolos progresar rapido, por ende sus jugadores de 3º van a volver a demostrar un buen incremento de su nivel.
Volver arriba Ir abajo
markos333
Novato
Novato
markos333


Mensajes : 3
Miembro desde : 14/04/2011

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 19:13

Yo no creo que sakuragui vaya a jugar de centro. Haber si me explico, sakuragui es alto pero no como akagui, pero tambien es rapido agil i el gordito le eseño a tirar desde lejos, cosa que akagui no hace. Yo pienso que el se convertira mas bien en un jugador como maki o masashi alguien capaz de hacer de todo, puede que incluso como rukawa o sendo.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 20:45


Bueno, es verdad eso que decis markos, pero a el desde el comienzo de la serie le estuvieron enseñando a ser pivot. Ademas, la altura no tiene nada que ver.

Justamente, Masashi Kawata (el pivot estrella de Sannoh) solo le lleva 0,8 mm de diferencia El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 566791



PS: nos mudamos de foro, espero pases por allá Wink Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
markos333
Novato
Novato
markos333


Mensajes : 3
Miembro desde : 14/04/2011

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 18:06

no entiendo porque dieces eso de que le enseñaron a ser pivot. para empezar le enseñaron a jugar a basket como todos sabemos era un principiate, y como vieron que podia saltar mucho le enseñaron a coger rebotes luego a hacer entradas y tirar de cerca la canasta, cosa normal no? (no por aprender eso primero tiene que ser pivot) la prueba definitiva es que le enseñan a tirar de lejos si la serie ubiese continuado seguro le habrian enseñado a tirar triples, osea que no es pivot mas bien alero. (como fukuda o ese de shoyo q marca a mitsui)
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:47

el campeon de kanagawa el proximo año ... estamos diciendo ya que salieron uozumi ikegami y koshino ... maki takazago y mouto .... hazegawa hanagata y fujima, akagi kogure y mitsui

y de los titulares solo quedaran sendo y fukuda, kyota y jin .. sakuragi rukawa y ryota de shoyo se supone que entrara una nueva generacion, entonces pasado al torneo de invierno se le ven mas esperanzas a shohoku
siempre y cuando no decida ruukawa emigrar a estados unidos

como sea shohoku se queda con los jugadores mas constantes de su equipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» Top ten de kanagawa
» El titulo de Kanagawa
» los 4 centros de kanagawa
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com