Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?

Ir abajo 
+3
nikos
miloza74
Four Murasame
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 06:33

Primero, Uozumi no jugo todo el partido y debatir eso es sonso; solo que en el tiempo que jugo hizo todo eso. Por su parte Sendoh tampoco jugo todo el partido, y encima no jugo a su maximo nivel. Segundo te podes basar en todas las ideas que quieras, pero si pones algo que el mismo Inoue puso de otro modo no te sirve de nada porq nadie lo va a considerar (como decir que Uozumi no salio contra Takezato). A y por cierto si de mis ideas sacaste esa conclusion te recomendaria hacer un curso de comprension lectora, porq yo a Kainan puse que de ultima quizas pudiese dar una sorpresa (si los otros se confian o tienen mala suerte), pero mi favorito deje claro es Ryonan, y Shohoku en segundo lugar, aunq el partido entre estos va a estar muy competido porq me parece que como quedan ambos tendran un nivel parejo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 09:14

para el proximo año shohoku y cambio mi sgundo lugar .... sera kainan ni shoyo ni ryonan tienen nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 09:55

miloza74 escribió:
para el proximo año shohoku y cambio mi sgundo lugar .... sera kainan ni shoyo ni ryonan tienen nada que hacer

Comentarios de un bufon, ya me di cuenta que verdaderamente buscas provocar.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 10:43

me agrada que me consideres un comediante si lo haces para describirme asi es, mucha gente cree que soy simpatiquisimo si lo dices para agredirme no lo logras por que es chido hacer reir a la gente lamento en serio que tus equipos favoritos no sean los mios y que mi opinion sea distante a la tuya y respeto bastante tu opinion aunque no la comparta
y no la compartimos por que vemos slamdunk de manera distinta tu la vez solo como un anime yo me puse en el papel de un basquetbolista , ni siquiera se si tu practicas ese deporte , si lop racticaras te darias cuenta que un buen director en las bancas es fundamental y shohoku y kainan tienen a los mejores .... ojo yo prefiero a taoka para que me entrene por favoritismo y aunque es muy bueno anzai y takato supieron suplir ausencias importantes y construir esquemas para jugar como alguien dijo sanoh campeon del año anterior derrotado por shohoku ....... aiwa subcampeon del año anterior derrotado por kainan en el manga que no me debo tomar en serio pero que es base de todas nuestras discusiones nos dicen que shohoku quedo completamente cansado despues de un duelo demasiado fuerte contra sanohh que nos impide pensar que kainan no paso lo mismo con aiwa y despues perdio con meiou? para mi shohoku perdio por la ausencia de sakuragi , como lider en espiritu y fuerza reboteadora defensa y rebotes kainan pudo haber sufrido lo mismo con aiwa aunque tambien es por que takazago esta muy lejos de las condiciones de hanamichi o akagi
kainan fue el segundo lugar nacional .... shohoku el 4to lugar en ese mismo torneo ningun argumento puede rebatir que terminaron siendo los mejores de kanagawa y que siguen subiendo de nivel ...... del año anterior al acual shohokupaso de ser un don nadie ae el 4 lugar y sopresa para las nacionales osea subio muchisimo .... kainan subio de 4 lugar a segundo lo que significa un avance ed 200 por ciento y supongo que la preparacion y el entrenamiento que les da takato a kainan y anzai ya sin akagi debe ser muy buena lo suficiente como para dejarles un extra y que ellos mejoren aun un poco mas por su cuenta
como te lo mencione antes juanAA da la impresion de que estoy hablando conun aficionado a la serie solamente y no alguien que sabe lo que pesa un buen tecnico y lo que pesa un buen movedor que para el siguiente año shoyo no tendra kainan pienso que podria nobunaga solo asi esplicaria tanta cercania de maki con el guiandolo como si fuera un padre y si ryonan tiene a sendo pero analiza ... el duelo de armadores sendoh ryota solo como armadores quien lo gana? ... el de puntos de fukuda contra rukawa quien lo gana? y contra quien iria el lider de rebotes de todo japon solo por abajo de morishique
kainan se mide distinto por el tecnico y el ritmo de crecimiento que llevan es decir antes de maki ya eran los mejores y si no estuvieran hanamichi rukawa y anzai .. los pondria como claros favoritos pero si quedan en un comodo segundo lugar el caso es que si quedan igual los bloques al siguiente año shoyo sin fujima y hanagata perderian terriblemente cntra rukawa ryota hanamichi y anzai ..... la sopresa podria ser en el bloque de takezato asi que rueguen por que manden a shoyo para alla si no seguiran siendo un equipo eliminado por shohoku por lo menos los siguientes 2 años
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 11:12

Estimado esta bien lo que escribe pero detalles: Aiwa no sale sub-campeon de donde sacas eso?? quedo entre los 4 mejores del año anterior, Shohoku salio cuarto a nivel nacional???? medio invento quedo entre los 16 mejores? a eso voy cuando redactas mal y eres confuso a que pones datos donde no se debe. Yo también juge por años basketball pero desde mi percepción no tiene nada que ver, aca estamos para discutir y hablar sobre la serie, lo demás es complementario, tu lo pones como un menosprecio (un simple fanatico) y no tiene nada de malo, saber detalles sobre la serie, comprender en que consiste, saber las cualidades de los personajes, tu te escudas en eso y me parece que es como ..... no tiene peso. Es importante un buen entrenador y yo lo vivi en carne propia pero sin dt llegamos lejos quizas la calidad de los equipos con los que nos enfrentamos no poseian gran habilidad, sin embargo, logramos hartas cosas, pero en los momentos claves un DT si es fundamental, por eso que muchos defendemos a Fuyima por su amor al basketbal y su responsabilidad en diriguir uno de los grandes equipos de Kanagawua, a la vez como dicho innumerables veces es su arma de doble filo, no sacando el máximo potencial de él.

Por último insisto veo una posible disputa entre Ryonan v/s Shohoku, yo le voy a Shohoku tiene jugados mas determinantes y que tendran supuestamente un mejor desarrollo y madurez dentro del juego, pero en Ryonan tambien tenemos al genio Sendo y la arma ofensiva Fukuda sera un gran duelo, Kainan pierde a Maki pero no los veo como favoritos auqnue tengan a Jin y Nobunaga que en una de esas puede mejorar bastante.

pd: el mismo Hanagata en el partido inventado por toei dice: Sendo y Rukawa asumiran la lucha en las estatales, aunque no sirve tanto como argumento pero por ahi hay un antecedente.


Última edición por nikos el Vie 22 Oct 2010, 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 18:51

te equivocas miloza, no se de donde sacaste que shohoku quedó 4°

me mandaste dos páginas que dicen que quedaron 4, pero el teclado aguanta mucho.


si quieres dar una fuente, adjunta alguna imagen del manga que es lo original en la historia

revisemos la tabla que hizo patomichi ahi se ve claramente que shohoku solo quedó entre los 16 mejores

les faltó ganar 2 partidos para quedar entre los 4 mejores

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Tablatorneonacionalmod2
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 19:15

mira tomando en cuenta esa tabla que tu pusiste ahi vemos que la final la jugo meiou vs kainanellos 2 serian el 1ero y el segundo lugar osea el campeon y el subcampeon
el tercero seria aiwa y el cuarto el que enfrento a el equipo de morishique
entonces el quinto seria shohoku que perdio con aiwa segun como esta en esa tabla
pero supongo que le dieron alguna consideracion por eliminar al sembrado numero 1
es decir segun esa tabla shohoku gano 2 y perdio 1 kainan gano 3 y perdio 1 meiou gano cuatro no perdio ningunoaiwa gano 3 y perdio 1 todo eso segun la tabla que tu pusiste ahi
igual y en reglas fiba son medio locos entra ala pagina oficial y apesar de que usa quedo campeon en turquia argentina fue el numero 1 ... pero eso es fuera del tema si te das cuenta kainan y aiwa ganaron y perdieron los mismos shohoku gano uno menosque aiwa y kainan pero con un juego menos tambien asi que ...
tema para otro post basandose en esa tabla en que lugar queda shohoku?
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 21:01

Entiende no hay quinto lugar Shohoku quedo entre los mejores 16 equipos y hasta ahi no más llege su logro fue vencer a Sanooh, de donde sacas que Aiwa salio sub-campeon en el torneo anterior, en la tabla quedo más qu demostrado es hakuta el "supuesto" sub-campeon del año anterior. No se sabe si Meiho le gano a Daie ahi también estas fantasiando, ahora te digo lee y antes de opinar informate, confias en paginas con información falsa, la mejor fuente para validar tu información es información oficial por Inoe o el manga.

SI QUIERES CONOCER EL TEMA SOBRE LAS NACIONALES BUSCA LOS TEMAS REFREIDOS EN LA SECCIÓN DISCUSIÓN AHI HEMOS HABLADO MUCHO CON RSPECTO A ESTO.

pd: quedo entre los mejores 16, no tiene ningun lugar.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 21:26

ya corregi ... igual un mejor 16 que le gano al sembrado numero 1 y al actual subcampeon ... grandes esperanzas para ellos no?
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 21:45

Cual Sub-campeon??? me puedes decir Toyotama que quedo entre los mejores 8 del año anterior, Aiwa que quedo entre los mejores 4 del torneo nacional anterior?, a Kainan nunca le gano, y por lo que se nunca se enfreno con Hakuta de que Sub-campeon hablas uff paciencia :S
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:01

EL CAMPEON DEL SIGUIENTE AÑO QUIEN SERA ....... DESDE 1996 QUE SE TERMINO LA SERIE ... SEGUIMOS ESPERANDO ASI QUE RESPONDO LA PREGUNTA COMO SE DEBE
EL CAMPEON DEL SIGUIENTE AÑO QUIEN SERA???
RESPUESTA QUIEN SABE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:22

que clase de respuesta es esa que te diste miloza ;S

niko te pregunto a que sub campeon te referias y pusiste algo nada que ver

te pido que porfavor dejes de spamear , que respondas como se debe y que te informes un poco como te hemos dicho en reiteradas veces
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:25

Que segun Miloza el sub-campeon del torneo nacional del año anterior fue Aiwa uff gran error, y despues dice que todo lo que escribimso aca son supuestos, y mas enciam se basa en una fuente donde invento un monton de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:46

No lo puse para agredir, te puse bufon porq me haces reir simplemente. Te podrias dedicar a eso porq sabes como decir una estupidez de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 23:15

miloza74 escribió:
me agrada que me consideres un comediante si lo haces para describirme asi es, mucha gente cree que soy simpatiquisimo si lo dices para agredirme no lo logras por que es chido hacer reir a la gente lamento en serio que tus equipos favoritos no sean los mios y que mi opinion sea distante a la tuya y respeto bastante tu opinion aunque no la comparta
y no la compartimos por que vemos slamdunk de manera distinta tu la vez solo como un anime yo me puse en el papel de un basquetbolista , ni siquiera se si tu practicas ese deporte , si lop racticaras te darias cuenta que un buen director en las bancas es fundamental y shohoku y kainan tienen a los mejores .... ojo yo prefiero a taoka para que me entrene por favoritismo y aunque es muy bueno anzai y takato supieron suplir ausencias importantes y construir esquemas para jugar como alguien dijo sanoh campeon del año anterior derrotado por shohoku ....... aiwa subcampeon del año anterior derrotado por kainan en el manga que no me debo tomar en serio pero que es base de todas nuestras discusiones nos dicen que shohoku quedo completamente cansado despues de un duelo demasiado fuerte contra sanohh que nos impide pensar que kainan no paso lo mismo con aiwa y despues perdio con meiou? para mi shohoku perdio por la ausencia de sakuragi , como lider en espiritu y fuerza reboteadora defensa y rebotes kainan pudo haber sufrido lo mismo con aiwa aunque tambien es por que takazago esta muy lejos de las condiciones de hanamichi o akagi
kainan fue el segundo lugar nacional .... shohoku el 4to lugar en ese mismo torneo ningun argumento puede rebatir que terminaron siendo los mejores de kanagawa y que siguen subiendo de nivel ...... del año anterior al acual shohokupaso de ser un don nadie ae el 4 lugar y sopresa para las nacionales osea subio muchisimo .... kainan subio de 4 lugar a segundo lo que significa un avance ed 200 por ciento y supongo que la preparacion y el entrenamiento que les da takato a kainan y anzai ya sin akagi debe ser muy buena lo suficiente como para dejarles un extra y que ellos mejoren aun un poco mas por su cuenta
como te lo mencione antes juanAA da la impresion de que estoy hablando conun aficionado a la serie solamente y no alguien que sabe lo que pesa un buen tecnico y lo que pesa un buen movedor que para el siguiente año shoyo no tendra kainan pienso que podria nobunaga solo asi esplicaria tanta cercania de maki con el guiandolo como si fuera un padre y si ryonan tiene a sendo pero analiza ... el duelo de armadores sendoh ryota solo como armadores quien lo gana? ... el de puntos de fukuda contra rukawa quien lo gana? y contra quien iria el lider de rebotes de todo japon solo por abajo de morishique
kainan se mide distinto por el tecnico y el ritmo de crecimiento que llevan es decir antes de maki ya eran los mejores y si no estuvieran hanamichi rukawa y anzai .. los pondria como claros favoritos pero si quedan en un comodo segundo lugar el caso es que si quedan igual los bloques al siguiente año shoyo sin fujima y hanagata perderian terriblemente cntra rukawa ryota hanamichi y anzai ..... la sopresa podria ser en el bloque de takezato asi que rueguen por que manden a shoyo para alla si no seguiran siendo un equipo eliminado por shohoku por lo menos los siguientes 2 años



Bueno primero como ya dije te puse bufon porq me haces reir con tus argumentos fuera de seri (porq no estan en ningun lado del anime o del manga, y algunos hasta van contra lo que ellos nos dan). Segundo yo profesionalmente no jugue al basket, lo jugue en la primaria y la secundaria y a pesar de ser bajo fui uno de los mejores en un torneo que ganamos en la primaria; pero decir estas clases de cosas tal como dice nikos no tiene pesa, ademas de que yo podria mandar el choclo de que juego como Sendoh y ser un verdadero asno que no sabe hacer nada (sin animo de ofensas pero vos podes decirme que eras un crack y ahi no me importa un carajo porq nose si lo que decis es cierto. Tercero creo que soy una de las pocas personas que sabe muy bien lo que cambia un ambiente un tecnico, porq si jugue un deporte profesional que era el futbol, y con uno era el goleador de mi equipo y con el otro me pelie y fui a comer banco y termine dejando el futbol para dedicarme al ingles; pero tal como dije antes esto no importa nada y cualquiera me lo puede poner a duda porq no hay forma de comprobarlo (por ende te quiero demostrar que aun poniendo varias historias de tu vida y que sos un tirador como mitsui, que aprendiste a tirar con el otro brazo etc etc etc etc porq son varias NO SIRVE DE NADA, NO TIENE PESO ARGUMENTATIVO, UN ARGUMENTO MAL DADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MANGA NO SE JUSTIFICA CON LO QUE PIENSES COMO JUGADOR).

Bueno en cuanto a los errores garrafales en la posiciones ya los corrigio niko (gracias por tratar de ilustrar el camino, aunq como ya sabras hasta ahora no a servido de mucho). Ademas el que piensa que esta hablando con un simple fan soy yo, porq si bien se ve que sabes mucho de basket tmb se ve que sabes mucho menos de slam dunk que varios de los que acostumbran a opinar aca (sin animo de ofensa, pero tus post hablan por si solos). No voy a entrar en detalles porq cansa contestar a alguien que sabes que va a hacer oidos sordos (o mejor dicho vista ciega) a lo que ponga, asi que para finalizar te voy a tirar unos puntos tuyos rebatibles:

1) El duelo de armadores entre Ryota y Sendoh me lo quedo toda la vida con Sendoh, si esta basado en el (por lo menos para mi) mejor armador de la historia Magic Jonhson. Los unicos que le pueden debatir esa posicion en kanagawa son Maki y Fujima; y en las nacionales la estrella de Daei y Fukatsu (ademas de Moroboshi que por ahi hace de armador tmb).
2) Anzai es un gran tecnico, pero no se ve que se haga mucho cargo de los entrenamientos salvo por ocasiones especiales.
3) Yo no vi que ni Takato ni Anzai superasen a Taoka como entrenador, el segundo no tuvo chance de competir salvo por el primer partido de practica, y el primero en su propio duelo llego a estar debajo por 15 puntos por la gran estrategia te Taoka, y fueron sus jugadores los que se recuperaron sin que el les diera alguna tactica especial.


Bueno en fin, espero que empieces dar argumentos no tan llenos de errores y fantasias (dificil pero bue...); que no te escudes en lo que fuiste jugador, y tmb preferiria que dejes de tomar el pelo como diciendo "BASANDOME EN LOS ARGUMENTOS DE JUANAA (y pones todo lo contrario a lo que dije)", o "siento que estoy hablando con un simple aficionado" ; y despues me vengas con "yo respeto tus argumentos".
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 23:51

bueno entonces quien es el campeon del año siguiente?
aqui ni pusieron votacion
debe ser por que realmente o no tienen ni idea de quienes participaran o por que si esta complicado el tema
bueno siguiendo la trama de los animes japoneses y de los trabajos de inoue shohoku quedara en segundo lugar , siguiendo los argumentos de juan aa quien sabe
siguiendo los argumentos de nikos sera ryonan de emi y de diego igual
pero al igual que toman de descabellados mis argumentos asi tomo los de ustedes
por respeto no les digo que me dan risa .. lo que si me da risa es la desesperacion en sus palabras ciertamente lo que yo diga aqui no va influir en si sale un slamdunk o en su forma de verlo
solo emitire mi opinion ehhh juanaa a quien pongo como campeon quiero poner a shohoku pero no quisiera contradecirte

nunca dije que era como mitsui dije que una persona que ama el deporte hace lo posible por regresar a el y esos argumentos los utilice para reforzar mi teoria de que hanamichi regresaria mas maduro , si he dicho que he jugado basquet es para que me entiendan que me pongo en lugar de cualquiera de los jugadores que yo veo slam dunk desde adentro que entiendo como se sintio hanamichi cuando se lesiono y queria jugar o uozumi cuando se le iba el tiempo y no tendria la oportunidad de un campeonato nacional en fin , trato de basarme en como piensa un jugador de basquet como jordan que era un ejemplo dentro y fuera de la cancha limpio y honesto competidor como rukawa salvo por el duelo con mitsui .. y tomo como ejemplo a magic jhonson dicen que es sendo h ok el jugador desobligado que se contagio de sida por meterse con prostitutas , .. trataria de basarme mas en la historia de slam dunk pero ya no se continuo y si llegara a quedar asi .. nos quedamos con un sendoh considerado de los mejores de kanagawa pero que no fue a ningun nacional no fue lider en asistencias ni mvp ... nunca se menciona si fue novato del año o del equipo los mejores de kanagawa en su epoca de novato para no caer en mas especulaciones nos vamos a los resultados y logros como equipos y perrsona vs persona
duelos anzai vs taoka 1-0
ryota vs sendo 1-1
rukawa vs fukuda 2-1
hanamichi vs? 3-1

habra que ver quien mas entraria por ryonan que juan aa pone como campeon pero hasta ahi me quedo con shohoku
le sumas que es el 2do lugar ..... y que 10 de sus 12 jugadores tienen una experiencia en nacionales
y sigue ganando shohoku


contra kainan
anzai vs takato ... 0-1 (takato ha hecho un grupo solido)
rukawa vs jin .. si es duelo de scorer hasta el momento donde quedo la serie seria jin
0'2
hanamichi vs kyota 1-2
ryota vs ??? gana ryota 2-2
faltaria ver quien mas se incorpora a los equiposy que tanto aprovechan pretemporadas y eso es bien sabido que taoka hace scouteo de jugadores pero muchos quisieran ser dirigidos por anzai
17 años en el trono y aun con un novato aceptable un buen etrenador y un lider anotador hacen de kainan un equipo poderoso
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:28

Que enredo por dios XD

1.- Primero pones que nadie voto y después nos mencionaste a todos, contradictorio como siempre.
2.- Yo le voy a Shohoku por una leve diferencia, otra vez no sabes leer y escribes puras cosas sin sentido.
3.- líder anotador????, Jin es un tirador estrella pero dotes de líder no tiene al menos que en SD2 las desarrolle y ahí me baso en un supuesto.

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:36

Es necesaria la encuesta????, todos ya votamos, opinamos, argumentamos de manera coherente ordenada, basada en los antecedentes, no mezclamos y enredamos todo, no nos contradecimos, como tú que no se que estas exigiendo algo que no tiene peso, por algo Fanny la creadora de este tema no lo hizo, basta con eso.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:40

apenas que el tenzai10 haga una radiografia especulatoria delos equipos para el año siguiente y de ahi ayudarnos a decidir por que una cosa es tener favoritos ya me regaño emi por considerar a hanamichi un gran novato cuando en la serie claramente solo hanamichi y morishique son novatos los demas juegan desde la secundaria osea por lo menos un año mas ......... y nikos por tomar a hanamichi como base de mis argumentos mejor una votacion y me voy con el que lleve mas votos para no perder JAJAJAJA nee es broma para utilizar los argumentos mas valiosos de cada uno de ustedes y formarme mi opinion y darle el valor de un voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 03:15

miloza74 escribió:
bueno entonces quien es el campeon del año siguiente?
aqui ni pusieron votacion
debe ser por que realmente o no tienen ni idea de quienes participaran o por que si esta complicado el tema
bueno siguiendo la trama de los animes japoneses y de los trabajos de inoue shohoku quedara en segundo lugar , siguiendo los argumentos de juan aa quien sabe
siguiendo los argumentos de nikos sera ryonan de emi y de diego igual
pero al igual que toman de descabellados mis argumentos asi tomo los de ustedes
por respeto no les digo que me dan risa .. lo que si me da risa es la desesperacion en sus palabras ciertamente lo que yo diga aqui no va influir en si sale un slamdunk o en su forma de verlo
solo emitire mi opinion ehhh juanaa a quien pongo como campeon quiero poner a shohoku pero no quisiera contradecirte

nunca dije que era como mitsui dije que una persona que ama el deporte hace lo posible por regresar a el y esos argumentos los utilice para reforzar mi teoria de que hanamichi regresaria mas maduro , si he dicho que he jugado basquet es para que me entiendan que me pongo en lugar de cualquiera de los jugadores que yo veo slam dunk desde adentro que entiendo como se sintio hanamichi cuando se lesiono y queria jugar o uozumi cuando se le iba el tiempo y no tendria la oportunidad de un campeonato nacional en fin , trato de basarme en como piensa un jugador de basquet como jordan que era un ejemplo dentro y fuera de la cancha limpio y honesto competidor como rukawa salvo por el duelo con mitsui .. y tomo como ejemplo a magic jhonson dicen que es sendo h ok el jugador desobligado que se contagio de sida por meterse con prostitutas , .. trataria de basarme mas en la historia de slam dunk pero ya no se continuo y si llegara a quedar asi .. nos quedamos con un sendoh considerado de los mejores de kanagawa pero que no fue a ningun nacional no fue lider en asistencias ni mvp ... nunca se menciona si fue novato del año o del equipo los mejores de kanagawa en su epoca de novato para no caer en mas especulaciones nos vamos a los resultados y logros como equipos y perrsona vs persona
duelos anzai vs taoka 1-0
ryota vs sendo 1-1
rukawa vs fukuda 2-1
hanamichi vs? 3-1

habra que ver quien mas entraria por ryonan que juan aa pone como campeon pero hasta ahi me quedo con shohoku
le sumas que es el 2do lugar ..... y que 10 de sus 12 jugadores tienen una experiencia en nacionales
y sigue ganando shohoku


contra kainan
anzai vs takato ... 0-1 (takato ha hecho un grupo solido)
rukawa vs jin .. si es duelo de scorer hasta el momento donde quedo la serie seria jin
0'2
hanamichi vs kyota 1-2
ryota vs ??? gana ryota 2-2
faltaria ver quien mas se incorpora a los equiposy que tanto aprovechan pretemporadas y eso es bien sabido que taoka hace scouteo de jugadores pero muchos quisieran ser dirigidos por anzai
17 años en el trono y aun con un novato aceptable un buen etrenador y un lider anotador hacen de kainan un equipo poderoso



Disculpame pero en este post escribis un monton de pavadas..."antes que nada te recuerdo que el basket no son como las matematicas" (cito a tu queridisimo Rukawa); y encima pusiste varios vs mal, no entro en detalles porq me va a llevar mucho tiempo y va a ser una perdida de el. Segundo si seguis mis argumentos te daras cuenta que al igual que nikos veo un gran duelo entre Ryonan y Shohoku, solo que como nuevamente pareces no entender lo que otros ponen (a pesar de que sos vos el que escribe mal) decis que no digo a ningun favorito, y creo que en mis argumentos e dejado mas que recalcado que por una minima diferencia le voy a Ryonan. Bueno en fin diria que dejes de inventar información porq eso no te ayuda para nada, solo logra quitarle valor a lo poco que quizas tenga tu argumento. Suponete de ahi lo verdaderamente bueno que pude sacar es que segun el estilo de Inoue Shohoku por algun motivo no va a ganar (aunq es supocion claro, hasta ahora el creador no le a dejado ningun titulo a Shohoku); que Kainan con un buen novato y Jin puede ser un equipo poderoso (pero no creo que de la monta de Ryonan y Shohoku a los que veo mejor parados ya que a Kainan tal como dice nikos le va a faltar un lider y jugador estrella que los saque adelante), y que es un tema complicado porq cada uno tiene sus opiniones (aunq se consideran solo las validas y no los disparates sacados de cualquier lado que acostumbras poner, suponete yo respeto la opinion de nikos que dice que Shohoku con su trio esta mejor parado que Ryonan con su dupla, aunq calculo que tmb el respeta mi opinion de que el relleno de Ryonan es bastante mejor que el de Shohoku).
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 21:10

Bueno mi voto quedo claro que es para Shohoku, porque posee jugadores determinantes y más maduros en su juego (Ryota, Hana y Rukawa) además que Shohoku se hizo muy famaoso quizas llege un nuevo novato que brille. En contra oposición a Miloza veo a Ryonan peleando el trono, sabemos que al rivalidad de Ryonan con Shohoku, además esta Fukuda, quizas mejore también Hikoichi, y tendremos a Sendo con una mejor calidad además siendo capitán. Aunque Kainan tenga aquel legado de 17 años, me parece que es hora de finalizar, Kiyota y Jin pueden hacer un gran trabajo, quizas llege otro jugador pro no están a la altura de Ryonan y Shohoku.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 17:55

No comparto tu ultimo argumento, primero hay que pensar que Taoka tambien hace descansar a sus estrellas y mete nuevos jugadores, por lo cual aca no hay diferencia; segundo Ryonan con Sendoh y Fukuda llevo al Kainan con Maki inclusive hasta el alargue, la verdad no veo como un Kainan sin Maki y todos los demas de 3º puede hacerle frente a un Ryonan que encima se presume va a ver mejorar a Sendoh y Fukuda que fueron los pilares en ese partido. Ademas si Jin mete ese promedio es porq de los 4 partidos que jugo, los dos que jugo enteros fue nada menos que contra el equipo de Oda y el Takezato, a quienes aplastaron. Si te fijas contra Ryonan y contra Shohoku Jin no tuvo el mismo promedio de puntos, y eso que lo marco solo sakuragi (que a Fukuda no podia parar); Jin es muy bueno y destructivo en un equipo que le de espeacios, sin Maki y Tagasako los espacios van a disminuir porq Jin va a ser uno de los que deba llevar el juego de Kainan, Jin no pudo pasar a Hanamichi, en sintesis el año que viene no va a poder meter tantos puntos y menos todavia contra Ryonan y Shohoku. En cambio concentremosnos en Fukuda, jugo solo dos partidos, pero antes de que lo saquen contra Kainan ya llevaba 24 pts, algo fenomenal. Contra Shohoku fue pilar del atque el primer tiempo y tenzai no pudo detenerlo. En fin me parece que Kainan va a ocupar el 3º lugar; la pelea va a estar entre Shohoku y Ryonan, y yo le voy como ya dije a Ryonan porq tiene mejor relleno, jugadores de 3º (con mucha experiencia verdadera y no la de los suplentes de Shohoku salvo por Koguere que ya no va a estar), y por supuesto con el plus de no querer que se termine su carrera sin poder alzar el trono e ir a las nacionales; recordemos que Sendoh obsesionado pudo meter 18 pts consecutivos y alcanzar un partido que muchos hubieran pensado era irremontable, y contra Kainan lo llevo al alargue.

PD: cuando me referia a no comparto me referia a miloza, olvide mencionarlo ahi jaja.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 18:09

pareciera que no importan los mas de 30 campeonatos de kainan(dicen 17 años en el trono 2 campeonatos por año?) recuerdo a takato diciendo shohoku es un equipo muy poderoso pero creanme afortunadamente jamas le ganaran a mi equipo y fue cierto .... el equipo de sendoh perdio una ventaja de 15 puntos?? contra cainan y perdieron por 6 nunca tuvieron la victoria en sus manos por que la victoria de ryonan dependia si maki le hacia falta a sendo.
en cambio shohoku se recupero de una desventaja de 15 puntos y perdio solo por 2 shohoku si tuvo la victoria en sus manos ellos dependian del tiro de mitsui o de una buena asistencia de sakuragi que no pudieron ser

veo mas equilibrados a shohoku un poco encima siempre y cuando regrese sakuragi completamente recuperado ... y kainan (frase de un jugador de reserva de kainan en el partido contra takezono "cometen un error al marcarme solo a mi y a jin los demas tambien son excelentes jugadores aunque sean de reserva ese partido termino 150 a 78 sin que jugaran maki takasago y nobunaga )
entonces mi voto para shohoku siempre y cuando regrese sakuragi al 100 y en segundo lugar kainan un muy reñido y emocionante encuentro
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 22:20

ufff a ver Kainan jugo contra Takezono y obtuvo una diferenia de 80 puntos, sabemos que el equipo de takezono concentra su ofensiva en Oda (en aquel entonces LESIONADO Y ENTREGANDO MENOS DEL 40% DE SUS CAPACIDADES), obviamente Kainan saco provecho de esto, y esa aplastante derrota se vio en como la defensa de Takezono no pudo detener a Jin y mutou que eran los centrales en la ofensiva, mientras que los otros reservas si bien tienne un buen nivel pero sin EXAGERAR. Yo creo que si Oda no hubiera etsado lesionado la diferencia hubiera sido mejor, de hecho él habia mejorado bastante su calidad en habilidades, sin duda, hubiera sido un partido bueno, quizas Maki no hubiera entrado pero porque no Kiyota o Takazago que tienen cierto poder para detener los ataques ofensivos de Oda. De hecho en el cpaitulo 49, vemos como Oda no podia ser detenido por Mutou???? sin un buen defensa kainan obligadamente tenia que poner a Maki, Takazago o Kiyota.

Aunque Kainan remonto la diferencia de 15 puntos, se fueron al alarge y eso habla de lo reñido que fue el juego, auqnue en ese lapso del segundo tiempo vi solo la participación de Sendo v/s Maki, el mismo Maki no dejaba que su equipo interviniera en su duelo contra sendo, es decir, desde mi opinion si Maki hubiera jugado estrategicamnete como contra Shohoku, veo que Ryonan hubiera tenido más problemas (espero una replica XD)

Por ultimo, Jin es un jugador clave en cualquier equipo pero para superar a Maki ????? faltan muchas cosas en este jugador para tener un cierto equilibrio, Yayohi dijo " este chico es la verdadera fuerza de Kainan" quizas sea cierto, pero el liderazgo y impetu que impone Maki es dificil de superar.

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 22:36

no te entendi nada ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?   El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» Top ten de kanagawa
» El titulo de Kanagawa
» los 4 centros de kanagawa
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com