Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cual es su equipo favorito?

Ir abajo 
+9
mat1023
NeFeR
blopacanaya
el-konkistador
Nanatzu
edja32
Ayakito_Chan
Diego
............
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 03:18

favorito ..nunca fue el mejor pero por el nombre que tenia daba la impresion que eran delos que no se rendian .. fue campeon en 1979 con barry GOLDEN STATE WARRIORS
estuvo el dream team mullin tim y afernee hardaway joe smith jeferson ... y uno de mis idolos latrell sprewell
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 03:29

A mi tmb me gusta como juega Kobe emi, pero me parece que se cree mas de lo que es (yo creo que se cree el mejor de todos los tiempos, y yo creo que a Air Jordan todavia no lo iguala nadie, y para mi el que esta segundo es el fantastico Magic, lastima que por el sida tuvo una carrera muy corta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 02:53

Uff puros grandes jugadores pero... no olvidar a los pasados aunque no pudimos verlos jugar.....
que les parecen los 11 títulos de Bill Russell o los 50 ppg de Wilt Chamberlein y sus mas de 20 rebotes por juego??? De todas formas por estilo de juego me quedo con Jordan y Kobe.

Ahora como equipo, me gustan los Lakers pero el mejor "Equipo" que he visto haciendo honor a la palabra es el de la Generación dorada argentina (soy Chileno), esa era un verdadero equipo sin egos y con jugadores increíbles en cada posición vale decir, Pepe Sánchez, el gran Manu, Scola, Oberto que hace poco se retiró y muxos nombres más ....
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 04:40

se trata de armar un equipo con lo mas selecto?
wilt chamberlan bill rusell karl malone en la pintura
michael jordan y jhon stocton en la parte de adelante

y en la banca larry bird magic jhonson charles barkley y hakeem olajuwon
no pido mas y janAA 13 años de carrera se te hacen pococs ?? por el comentario de magic incluso hasta regresoen 1996 despues de haberse retirado 5 años antes
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 18:14

Yo siempre he sido de los Bulls. Eso sí, si ahora tuviera que escoger uno, aunque seguiría de los Bulls, escogería a los Celtics o a Portland. No sé, ambos equipos me gustan bastante en su forma de juego.
Sin embargo, no me gusta nada el equipo de los Lakers de ahora, ni aunque haya un español en el equipo (Pau Gasol). Prefiero ver jugar a su hermano con los de Menphis.
Que, a todo esto, jugaron los Bulls contra los Grizzlies el día 17, y ganaron los de rojo por 12 puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 04:42


A mi tampoco me gustan los Lakers de ahora Neutral

Pero bueno, cuando uno es de un equipo, lo es en las buenas y en las malas Wink


Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 00:19

OBVIAMENTE MI EQUIPO FAVORITO SON LOS SPURS SOLAMENTE PORQUE ESTA MANU GINOBILI, OTRO EQUIPO QUE ME GUSTO Y TAMBIEN PORQUE AY UN JUGADOR RE SARPADO ES CLEVELAND, LeBron James, 45 ptos. por partido
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 00:22


Bueno, ahora LeBron esta en los Heats de Miami... y esta dicho que los Cavs pasaron a ser uno de los peores equipos de la liga Neutral o al menos eso escuche decir cuando relataban un partido


Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 14:27

EMI escribió:

Bueno, ahora LeBron esta en los Heats de Miami... y esta dicho que los Cavs pasaron a ser uno de los peores equipos de la liga Neutral o al menos eso escuche decir cuando relataban un partido



jajaja me quede en el tiempo entonces xD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Feb 2011, 14:33


jajaj XD

Yo me enteré de esto la semana pasada tongue

Pero si, estan habiendo y van a haber muchos cambios de jugadores segun escuche..

Si alguno lee esto, no se pierdan el "super clásico" de la NBA Surprised

Lakers VS. Celtics el jueves Twisted Evil

10 pm hora de Argentina (creo)

Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 00:41

---===SUPER MANU GINOBILI SUPLENTE EN LOS ALL-STAR===--- ES UN GENIO ESTE TIPO; GRAN BASQUETBOLISTA Cual es su equipo favorito? - Página 2 691680
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Feb 2011, 10:44

A Kevin Love no lo metieron en los All Star, los muy cabritos T-T Ese tío es buenísimo.
En fin, ¿LeBron en los Heats? o.O Bueno, no es un mal equipo.
Por cierto, deberíamos comentar spbre los jugadores elegidos para la All Star. Según me he enterado ya hay 4 de los Celtics xD Entre ellos el base Rondo, pero nadie puede luchar contra Rose xD
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cual es su equipo favorito? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo favorito?   Cual es su equipo favorito? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su equipo favorito?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?
» ¿Cual es tu villano favorito?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» ¿Cual es el mejor de la actualidad?
» ¿Qué equipo es mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com