Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El titulo de Kanagawa

Ir abajo 
+8
mat1023
el-konkistador
Franch
nikos
Diego
............
edja32
Ayakito_Chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 01:31


Yo mas que nunca le voy a ir a Sendoh... SENDOH

Fujima ya tuvo su chance, 3 años seguidos, y ninguna pudo lograrlo..

Ademas, un jugador de este calibre no puede pasar desapercibido.

Por lo que Sendoh se lleva el título y Ryonan entra [por fin] a las nacionales! Smile


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 16:15

EMI escribió:

Yo mas que nunca le voy a ir a Sendoh... SENDOH

Fujima ya tuvo su chance, 3 años seguidos, y ninguna pudo lograrlo..

Ademas, un jugador de este calibre no puede pasar desapercibido

Por lo que Sendoh se lleva el título y Ryonan entra [por fin] a las nacionales! Smile


Tuvo tres años de para ser el mejor pero fue a las nacionales y le gano al Ryonan del Sendo de 1° año solo le falto derrotar al viejo que actaulmente es el mejor de Kanagawua. Además a Sendo solo le queda este año y Rukawa esta bastante experimetado como jugador obtiendo gran experiencia en las nacionales y en la Selección de Japon y en su último desafio quedaron empatados en el 1 v/s 1, pero Sendo hace la diferencia en su juego colectivo y en su perseverancia de sobresalir como el gran jugador que es. Yo veo un futuro incierto para el Sendo de Ryonan, pero es bastante complejo el camino, espero ver con ansias su desarrollo

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 16:27


Bueno, ya en su 2do año está a la misma altura que el Maki que Fujima jamás pudo derrotar.

Lo que decis sobre que Shoyo derroto a Ryonan con Sendoh en 1º año, solo nos dice con más fuerzas que mientras que Rukawa siga jugando individualmente, nunca se va a superar. Siendo que el solo "cambio" su estilo de juego para derrotar a Sawakita. No significa que ahora juega colectivamente como Sendoh.

Además, Ryonan con el desarrollo de Fukuda (no se olviden que tiene la misma capacidad de crecimiento de Hanamichi) y el regreso de Uozumi, es el mas fuerte candidato! SENDOH Fukuda Uozumi

Solo hay que esperar para ver, pero acuerdence que todavia no vimos la mejor actuacion de Sendoh dentro de la cancha Wink

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 17:51

Si quizas Sendo en el 2° año estubo al nivel de Maki, pero no vimos el enfrentamiento entre maki y Fuyima en esta edición del torneo. Lo otro yo solo digo que el zorro ah incrementado sus habilidades, no he dicho que es mejor que Sendo y tampoco dije que su juego colectivo es mejor, solo digo que el entrenamiento en la selección de Japon y el enfrentamiento con Sawakita le han ayudado a obtener mas experiencia como jugador y eso se vera en SD2, es lo más lógico. Porque sabe que si no cambia su estilo de juego no podra vencer a Maiki, Sendo y Fuyima.

Se estamos en la especulación, claro el regreso de Uozumi a Ryonan y la evolución de Fukuda serian los grandes candidatos, pero Kainan tiene a todos sus titulares y el Shoyo esta más que preparado con todos sus titulares seguros. Por ende el camino para el trono se ve nubeloso.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 17:55

Sin duda, en el caso que se haga este campeonato de invierno, Inoue va a tener dificultades para elegir el mejor jugador, ya que esta vez habrá mucha calidad en diversos jugadores y más equipos al nivel del Kainan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 19:17

alguien me hizo esta pregunta ... el mejor jugador de kanagawa es maki ok ... en los 101 capitulos alguien le pudo hacer una canasta de frente... como decimos por aca on your face?? recordemos que sendo le llevaba como 4 metros de ventaja asi que no fue de frente ..... si me dicen alguien en una jugada , no se que le haga una finta a takazago y luego la clave enfrente de maki y que encima le cometan foul ... ese seria el digno sucesor de maki

Respecto a lo que dice nikos en relacion a la experiencia acumulada frente a sawakita y sanoh es verdad ahi sakuragi crecio mucho basto ver la mirada impresionada de todos cuando sakuragi bloquea a un sawakita que rukawa no pudo contener , como los 2 mejores centros de japon sucumbieron ante el no sabian como pararlo , y aun se dio el lujo de hacer dobles equipos apoyando la debil defensa de rukawa
y rukawa le da el ultimo pase por que ya lo habian bloqueado en una jugada similar 15 segundos antes suhoku sin sakuragi NO ES NADA y quedo demostrado al siguiente partido que no estuvo el ... mitsui y rukawa se vivian muriendo de cansancio en todos los partidos y sin embargo el de sanoh lo jugaron completo la diferencia entre el partido contra kainan y luego ryonan fue de 1 dia la diferencia en el partido contra aiwa despues de sanohh fue de 3 dias .. tiempo suficiente para reponerse pero no de la perdida del tensai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 16:03

opino que maki es el unico que puede ser llamado power point guard una mezcla entrre pf y pg
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 16:56


Bueno, a decir verdad existe esa posicion en el basket, pero es mas conocida como "Point Forward"

Vendria a ser como alguien que dirige las jugadas bastante bien (no como un verdadero base pero...) y su principal caracteristica es que saca ventaja con su estatura y fuerza fisica sobre otros bases convencionales.

Algunos de esos fueron Magic Johnson (aunque era mas un base tradicional) y un claro ejemplo de esta posicion en Lebron James, entre otros.




En cuanto al tema del topic, sigo con mi candidato B)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 17:06

no sabia el nomre de esa posicion solo mezcle los nombres XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 07:36

Muy bueno el tema, a diferecia de lo que se pone en el manga a mi me parece que el n° 1 no tiene porq salir si o si del campeon, es cierto Maki fue sublime en los momentos dificiles pero Sendoh lo fue mas. Si tuviera que ver los candidatos a los mejores solo tomaria en cuenta 4: Maki, Fujima, Sendoh y Rukawa. Ya que cada uno de ellos son las estrellas de sus equipos, y de todos esos me parece que Sendoh es el mejor ya que es el mas completos, Rukawa le compite en el uno a uno y grandes habilidades pero no tienela misma vision de juego ni los mismos pases ya que en esto Sendoh es el mejor (y tomo en cuenta lo que hizo contra el Sannoh, pero aun asi Sendoh sigue a la cabeza). Maki tiene un gran espiritu hace buenos pases y una fuerza fisica increible, pero todo esto tmd lo tiene Sendoh y este puede aportar triples cosas que no hace maki. Por ultimo Fujima puede tirar triples, realiza un gran colectivo pero carece de la fuerza fisica de los otros 3. Igual la realidad es que el que gana el torneo se lleva el premio (algo injusto), y Sendoh no esta tan bn acompañado como Maki si consideramos que uozumi e ikegami se retiran. Pero si tengo que considerar nuevamente todos con todos sus jugadores le voy a Ryonan ya que no creo que el jefe mono se vuelva a mandar esas faltas tan tontas, y me parece que con el otra hubiera sido la historia de los ultimos dos partidos de Ryonan en las estatales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El titulo de Kanagawa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El titulo de Kanagawa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Top ten de kanagawa
» los 4 centros de kanagawa
» El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com