Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿el mejor capitulo?

Ir abajo 
+10
miloza74
pipeman
maxik18
Hanamichi Sakuragi.
Diego
Four Murasame
Serena TsukinOo
NeFeR
............
nikos
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:03


Jaja, eso es verdad ¿el mejor capitulo? - Página 2 566791

Igual, en mejor momento no podria haber sido. Lastima que Kogure nunca tuvo tanta influencia. Solo pequeñas "oportunas" apariciones Neutral


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 09:00

Exacto, pequeñas, oportunas y sobretodo efectivas apariciones para el Shohoku.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
pipeman
Novato
Novato
pipeman


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/11/2010
Localización : Chile
Edad : 36

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 11:48

A mi me gusta cuando están jugando contra kainan y hanamichi dice que están haciendo trampa por tener un jugador mayor de edad refiriéndose a Maki XD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 12:13

y la reaccion de maki, todos pensaban que iba a matar a sakuragi y se acerca para decirle que akagi se ve mas viejos jejeje

despues en el manga lo de masashi diciendo que uozumi era el papa de akagi jejeje
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 02:06

jajaja es verdad, despues el jefe mono se pone a cortar un navo abajo del tablero jaja, no se como hizo para vestirse tan rapido jeje. otra cosa muy graciosa son los apodos que pone sakuragi, Miope (Hanagata), Mono Calvo (Masashi,), Monstruo de pelo largo (al loco de Toyotama), mono salvaje (Kyota), Zorro dormilon/apestoso (a Rukawa)...

We me fui a la bosta del tema central del topic.

Ahora el mejor capitulo del anime para mi es cuando se van a la casa de Akagi a estudiar, es (desde mi punto de vista) el mas completo, porque desde que empieza hasta que termina no te paras de reir. En los demas capitulos hay partes muy emocionantes pero estan muy solitarias en los capitulos.

Y del manga ni hablar que el ultimo, cuando le ganan a Sannoh
Volver arriba Ir abajo
juanchosan
Novato
Novato
juanchosan


Mensajes : 7
Miembro desde : 01/02/2011

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 01:30

el capitulo que se llama " el contrataque de rukawa" o algo asi creo, que juegan contra shoyo, iban perdiendo como 11-0 , y rukawa hace una de sus super juagdas,
y despues miyagi le dice: te felicito por esa jugada pero nos hubieses esperado para encestar el balon
- Sus moviemientos son muy torpes, y no me pasan el ballon, y se va caminando.....tuqui.tuqi. tuqoiiii.
- y despues dicen..... Ryota: QUEEEEE?? ERES SOLO UN PRINCIANTE!!, Mitsui: COMO TE ATREVES A REGAÑAR A TUS SUPERIORES, QUIEN TE CREES Q ERES??!!! AKAGII: LOS NIÑOS DE 1ER AÑO SON MALEEDUCADOSSSSSSSSSSS! y hanamichi: Que MIS MOVIMIENTOS SON TORPES!!!ESTOY TOTALMENTE RELAJADOO MIRA MIS MOVIEENTOSSS! JAJA
otro que me encanta es " el HOMBRE que domina el juego", estan jugando con kainan y rukawa la rompe el solo, en una hace una clavada contra maki TREMENDA, para mi la mejor de todo el anime y el manga !
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 01:42


Jeje, escenas como esas hay varias ¿el mejor capitulo? - Página 2 566791

De la serie cuando "por fin" realiza su tiro especial... y le da de lleno en la cara a uno de la tribuna Razz

En el manga le cae justo a Kiyota en las manos, pero lo que mas mata de esa escena son las caras
...


Volver arriba Ir abajo
juanchosan
Novato
Novato
juanchosan


Mensajes : 7
Miembro desde : 01/02/2011

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 01:44

Surprised siii, esa es excelente, no se si lo viste de superloki en youtube pero con la musica es suspensooo te moris de la risa!

en el 91, cuando tiene que estudiar, y aprueban, hanamichi que dice " jum, ESTUVO REGALADOO, y se guarda los papeles" jajajajajaj

el 94 el gori les dice cuando estan perdiendo contra el jose, imaginnese si sakuragi se entera que nosotros perdimos......jajaj y ahi se vuelven locos todoos!
Volver arriba Ir abajo
pola__sp
Novato
Novato
pola__sp


Mensajes : 12
Miembro desde : 28/02/2011

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 16:17

[b]Para mi un capitulo q esta muy bueno es cdo hanamichi, ryota y los demas se quedan a estudiar en la casa de gori...lo q me rei con ese capitulo...es terrible...despues otro genial es cdo hanamichi esta empezando a tirar y le piden a rukawa q haaga el tiro sensillo para q lo vea, y sakuragi le tira el balon para q lo pise y se parta, y dice "mueere rukawa..." jaja es muy bueno...me pondria a ver la serie de nuevoooo drunken
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 16:55


Yo me sigo riendo cuando me acuerdo que tuvieron que atar a Hanamichi con una soga para que deje de molestar al zorro y desafiar a Sendoh en su primer partido XD

y con una frase, digo todo: "Matar con la mirada..." estuvo muy bien toei agregando ese y algunos mas caps ¿el mejor capitulo? - Página 2 566791

Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 17:39

Bueno, yo de capítulos de anime no sé decir el número que no lo vi, pero hubo un tomo, o unos capítulos de éste, que me encantó del manga, cuando Sakuragi se fue a entrenar por la mañana y llegó Haruko. Mira que me reí con eso xD
Bueno, y el partido contra el Sannoh, todos eso capítulos y tomos del manga (creo que eran tres o cuatro tomos) me encantaron. Muy emocionantes. Sobre todo el momentazo de: "-¿Te gusta el baloncesto? -LO AMO. Y ESTA VEZ NO MIENTO.".
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 16:05

me acuerdo de uno donde taoka le dice a fukuda no le creas a sakuragi es un hablador, y sakuragi le grita callata viejo arrugado .. entonces en las gradas maki dice ami tambien me dice viejo me veo grande o que
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿el mejor capitulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿el mejor capitulo?   ¿el mejor capitulo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿el mejor capitulo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La mejor combinación de Kanagawua.
» el mejor dt
» El mejor #4
» ¿Qué equipo es mejor?
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com