Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El MVP del Torneo de Invierno

Ir abajo 
+3
NeFeR
............
nikos
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

el MVP del SD2
1.- Shinichi Maki
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- Akira Sendo
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap14%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
3.- Kenji Fuyima
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
4.- Kaede Rukawa
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap23%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 23% [ 5 ]
5.- Hanamichi Sakuragui
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap41%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 41% [ 9 ]
6.- Soichiro Jin
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
7.- Hisashi Mitsui
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
8.- Ryota Miyagui
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9.-Fukuda
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10.- Otro
El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_lcap9%El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 22:00

recordemos que maki no fue el ganador mvp del torneo estatal, fue el mvp de las finales
bueno al menos eso fue lo que se entendio en ell capitulo donde les entregan las menciones igual hayq ue saber como deciden ese premio
los criterios que vi fueron 1.- el equipo campeon
2.- el mejor jugador de ese equipo
pero como decides el mejor jugador de el equipo? maki no es el que encesta mas puntos ese es jin, tampoco es el que hace mas rebotes ese es takazago, y el mas espectacular? ese para mi es kyota en kainanclavarla frente a uozumi taparle el triple a mitsui las caracteristicas de maki como jugador son enriquecimiento el juego colectivo
es decir eleva el nivel de sus compañeros aunque el pase inadvertido, pluri funcionalidad demostro en el juego ante shohoku que puede jugar cualquier posicion marcando a un base pequeño ryota luego a un ala/ala pivot rapido y defensivamente poderoso y al final a un centro de las condiciones de akagi el aporta en su equipo lo que es necesario, por eso fue el mvp de el estatal en las ligas donde he jugado le dan mas importancia al canastero que al jugador mas valioso tanto asi que el mas valioso de la temporada se lo dan al maximo anotador del mejor sembrado y de las finales al lider encestador del equipo campeon; salvo en una liga en la que jugue hace rato ahi el mvp del torneo lo daban los entrenadores de los equipos de la liga y en la nba (dale con la nba) lo dan un grupo de periodistas especializados

Very Happy el tema je sigo insistiendo que seria jin o fujima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 03:35

Recordemos de que Jin jugo todo el partido contra tekezato, y que en ese partido Kainan gano por paliza. De hecho no creo que este muy por encima de Maki en cuanto a puntos en los partidos contra Shohoku o Ryonan, y tambien pensemos que el promedio de 30,3 incluye el partido contra takezono al cual apaliaron y Maki no jugo siquiera. No para mi Maki es mas completo, si se lo propone puede tener un nivel similar de puntos, hace mas robos, mas asistencias, conduce el juego de Kainan, hace varios tapones, y tmb le vi un que otro rebote. Para mi si saliese campeon Kainan el premio sigo insistiendo se lo lleva Maki de cajon (podria apostarlo de hecho). Todo bien con Jin pero no lo veo como un lider para su equipo, y gran parte de su promedio se debe a que jugo solo 4 partidos 2 de los cuales Kainan gano por paliza y en el de shohoku y ryonan tmb encestaron gran cantidad e puntos a pesar de no ser grande la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 08:55

bueno me referia a que no era el mvp de kanagawa por que seguin en el anime akagi les dice a sus jugadores kainan gano por paliza sus 4 encuentros sin maki y takazago pero es probable que en las finales los meta
esto es partidos faciles=desarrollo de jugadores de trancision para kainaneso es lo que convierte a kainan en el super equipo de esta serie aunque despues de lque sakuragi hace los entrenaientos ya es mejor que ellos
ese shohoku no tiene puntos debiles ya pero en el invierno creo que sus estrellas rukawa y sakuragi no regresaran a tiempo y seran eliminados en primera ronda lo de jin como mvp es por que el jugara mas partidos que maki y probablemente takazago le de mas juego que a maki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 01:54

Es que eso de la transicion lo inventas de la nada, nada a lo largo del manga indica que Jin vaya a ser el futuro lider, es mas Maki parece mas interesado en preparar a Kiyota.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 16:28

de la misma forma se inventa de la nada este trofeo mvp no crees? pero es obvio que debe haber una transicion
si no como explicas los 17 años en el trono de kainan? y yo pienso que a kyota lo esta preparando maki por que
jin ya tiene una posicion definida como anotador y aunque todos sean buenos pasando con la salida de maki
se quedaran sin un base ... tambien plantee que nobunaga seria el armador y con eso que dices que maki lo esta preparando significa que compartes mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 16:50

Comparto de que el futuro lider de Kainan sera Nobunaga, solo eso. Ahora si bien aca estamos suponiendo, no partimos de la nada. Yo creo que para ser un mvp a de ser un lider dentro de su equipo, un jugador excepcional, y solo veo 4 posibles:
1) Maki
2) Fujima
3) Sendoh
4) Rukawa

Jin carece de muchas cosas que me parece le permitirian ser el mvp. Dudo mucho que Kainan deje solo a Jin contra equipos como Shoyo, Ryonan o Shohoku. Quien se pondria al frente es Maki y asi chau oportunidad de mvp para Jin.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 01:46


Muy de acuerdo en eso.

Jin aporta en puntos y muy pocas veces en asistencias (y muy buenas), pero no habla con el equipo ni alienta a sus compañero ni da ordenes como lo hace Maki.

Es por eso que mientras el viejo este en el equipo, no va a haber otro lider que no sea él.

Yo sigo pensando que Sendoh con la #4 (si es que no está Uozumi) va a dar todo y mas de lo que ya sabemos que tiene y puede ser un gran candidato. Aunque no descarto la sorpresa con Shoyo (Fujima) y de Shohoku no le tengo fé a ninguno El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 566791 Tal vez a Mitsui, pero si lo comparo con los 2 anteriormente nombrados no tiene mucha chance banca


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 02:20

el futuro de kainan sera nobunaga cuando este en tercero aun esta maki ... y si te das cuenta en la forma como se llevan el lider de un equipo con los demas uozumi ... akagi maki y fujima te daras cuenta en el trato que jin esta considerado de igual con maki (esto es un argumento estupido tal vez pero ahi me doy cuenta que jin no tiene nada que aprenderle a maki)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 03:34

Igual trato? No lo creo contra Shohoku los dirigia solo Maki, a Jin lo sacaron y fue Maki quien lo puso de vuelta. No veo nada de = trato en eso.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 04:11

a jin lo sacaron por que era necesario parar a sakuragi .. pero cuando necesitaron de puntos lo tuvieron que traer de vuelta para que cumpliera su labor anotadora
en fin yo me quedo con jin para el mvp del torneo de invierno ustedes elijan al que quieran claro esta debe ser del equipo que saldra campeon ... kainan completo...shoyo completo .... ryonan sin uozumi ni ikegami .... shohoku sin akagi ni kogure y a esperar quien regresa de las super estrellas de shohoku el rey de la recuperacion o el nuevo all star japones y novato sensacion rukawa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 23:59

De hecho creo que Rukawa solo estaba convocado a un campamento de la seleccion juvenil, no quiere decir que este en el all star ni nada creo...calculo que es como cuando a uno lo llaman para entrenar con el seleccionado, esto no quiere decir que todavia forme parte del equipo titular, ni siquiera que sea un convocado para torneos, aunq calculo que el zorro lo lograra con el tiempo, asi como tmb pienso que de haber estado en las nacionales Sendoh tendria el mismo privilegio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 19:50

Bueno, para mí el MVP va a ser Gorila (Ya que es casi imposible que no vuelva al equipo, su amor por el basket es demasiado) y la verdad pienso que va a ser el premio por sus esfuerzos en los 3 años en Shohoku, no veo a Shohoku no ganando el estatal de invierno ya que se acabaría para Mitsui y Akagi su participación en el equipo sin poder haber participado de nuevo a nivel nacional. Rukawa, Mitsui y a ratos Sakuragi (a ratos) juegan mejor que Akagi pero, el jugador más valioso no es siempre el que aporta más puntos o más rebotes (La NBA a mal acostumbrado mucho en ese sentido), Gorila es el alma de Shohoku y su pilar fundamental y me parece que todos sus esfuerzos serán coronados con ese MVP y con el gran reconocimiento como un grande de Kanagawa ya que:

Maki ya ha sido reconocido al igual que Fuyima y Sendoh (Aún le queda un año más también)
Sakuragi y Rukawa son jugadores que serán los mejores pero, aún no.
Jiin es un tremendo jugador pero no lo veo como MVP. (opinión personal claro)
A los demás jugadores aún les falta.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 22:34


Me parece que el que esta enamorado de Sendoh sos vos Miloza Neutral

Siempre criticandolo El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 566791

El no hizo un alley-oop comprometido a Fukuda, hizo el pase y Fukuda realizo la accion propia Neutral
No detuvo la "última" canasta porque estaba marcando a Rukawa (SU marca personal)
Y lo otro no lo termine de entender... (pero no estoy pidiendo que lo hagas Evil or Very Mad)

Ademas, estamos hablando de algo que no paso, por lo que solo sirve como "base" lo que sabemos de cada uno... Nadie acá sabe cuanto puedan (o no) mejorar al proximo torneo, sólo suposiciones. Es por eso que me parece inadecuada tu reaccion a ese comentario Neutral


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 22:46

Útimo comentario borrado, Citando atacando y no respetando la opinión. Saludos
Volver arriba Ir abajo
djpuchis
Novato
Novato
djpuchis


Mensajes : 2
Miembro desde : 05/12/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 01:33

LA VERDAD TODOS ESTAN EQUIVOCADOS EL MVP VA A SER HIKOICHI TIENE TODO ANOTADO EN SU LIBRETA Y CONOCE A SUS RIVALES EL VA A HACER UNA GRAN CENTRO EN RYONAN CON SENDHO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 01:35

djpuchis escribió:
LA VERDAD TODOS ESTAN EQUIVOCADOS EL MVP VA A SER HIKOICHI TIENE TODO ANOTADO EN SU LIBRETA Y CONOCE A SUS RIVALES EL VA A HACER UNA GRAN CENTRO EN RYONAN CON SENDHO Basketball


Aca se trata de que des tu opinión no de que le digas a los demás si están bien o mal.

Mas que mal ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta que es lo que planea hacer Inoue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 01:42

HIkoichi centro midiendo menos que Ryota y de mvp XD, yo creo que ni pa titular le alcanza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El MVP del Torneo de Invierno
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Crea tu propio torneo estatal de Invierno.
» Torneo Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis