Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El MVP del Torneo de Invierno

Ir abajo 
+3
NeFeR
............
nikos
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

el MVP del SD2
1.- Shinichi Maki
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- Akira Sendo
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap14%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
3.- Kenji Fuyima
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
4.- Kaede Rukawa
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap23%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 5 ]
5.- Hanamichi Sakuragui
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap41%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 41% [ 9 ]
6.- Soichiro Jin
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
7.- Hisashi Mitsui
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap5%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
8.- Ryota Miyagui
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9.-Fukuda
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap0%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10.- Otro
El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_lcap9%El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 20:47

Por lo que lei en el manga estaria todo Kainan en el torneo de invierno, si que la presencia de Maki es casi segura, sobre los pivots Hanagata posee un gran poder ofensiva, pero mejor que Akagui no lo es, cuanod se enfrentaron los nervios de Akagui le jugaron en contra pero despues detuvo a Hanagata, bueno con Uozumi seria más equilibrado, aunque el mismo Akagui dice: Uozumi es mejor que yo. Por ende, el potencial del jefe mono si es elevado, auqneu su temperamento le juega en contra y se esta concentrado en un 100% tiemblen porque es muy bueno abajo de la canasta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 21:31

si tienes razón maki y todo su equipo jugarán en invierno.

aunque maki jugará sigo pensando que la corona pasará a otra generación.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 21:39

Yo también creo que pasara el trono, espero que sea Fuyima o Sendo, estara bastante peleado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 17:42

Igual la cuestion es si eligen el mvp de el equipo campeon, porq yo tmb creo que para los torneos de invierno Sendoh se mostrara aun mejor que el mismo Maki, pero si Ryonan no recupera a los de 3º diria que la tienen dificil contra Kainan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 17:58

estaba pensando en el nivel de excelencia de kainan y cual podria ser la base de su exito, si bien todos qisieran entrar a un equipo tan poderoso tambien hay que pensar en el paso de la estafeta de una generacion a otra una de las principales razones por la que pongo a jin por encima de maki sin ser mejor que el es por que pienso que ya takato estara preparando a jin para tomar el puesto de maki es decir tambien es importante el torneo de invierno y de seguro apostaran por ganar pero poniendome un poco en el lugar de takato creo que dejaria todo en manos de jin , pero teniendo a maki de respaldo por si hiciere falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 17:45

La verdad es que dudo mucho que Jin puede dirigir a Kainan como lo hace Maki, y menos en partidos complicados como lo serian contra Shoyo, Shohoku y Ryonan. Vos decis que Sendoh no es un lider (nada que ver, esta mas que claro que si lo es en el manga y el anime), bueno entonces pensa que Jin verdaderamente no tiene nada de lider, es un chico timido cuyo unico aporte son gran cantidad de tiros de 3 puntos y que debido a q no posee gran habilidad depende de que Maki y los demas le abran espacios.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 17:57


A decir verdad, hasta "Kiyota" muestra mas liderazgo que Jin (veamos cuando jugo "sólo" los ultimos minutos contra Takezato).

Jin es un jugador que no dice mucho y juega callado, pero que cumple a la perfeccion su rol para el equipo.

Y de haber un lider, creo que nadie me puede negar que Maki esta preparando a Kiyota para el futuro de Kainan.

Hay que ver cuanto llega a madurar el mono salvaje El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 6857

Sin irme mas lejos sobre eso, afirmo lo que ya dije: la era de shoyo y kainan ya termino Basketball


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 18:13

Jaja puede ser, yo la verdad los veo muy solidos porq mantienen toda la base del equipo; lo que si si todos mantuviesen sus plantillas le hiria a Ryonan solo porq Tenzai habra olvidado de como jugar, porq sino nose si Sendoh pueda dirigir a Ryonan contra un Shohoku como el que peleo contra el Sannoh.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 04:38

pasa que hanagata en el partido contra shohoku estubo tirando de perimetro jugo como centro nominal pero en posicion real mas como ala pivot creo que la mayoria de los ataques de hanagata fueron hacia hanamichi y no creo que hanagata le gane a akagi en el irreal ahjajajaja partido de toei eran hanagata y uozumi contra akagi y hanamichi en su duelo personal con fukuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 15:42

Que hanagata no le gano a Akagi? Nose por las imagenes que se vio en el partido real yo vi que cuando Hanagata compitio contra Akagi lo supero casi siempre, en cambio cuando le toco competir en rebotes contra sakuragi (asi es contra tenzai solo compitio en rebotes, takano era quien marcaba a tenzai) perdio casi siempre. No lo se me parece que Akagi sufre contra pivots habiles, sino mira a Masahi que ademas de su gran poder le agrega tmb muy buena agilidad.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 15:59

a eso es a lo que me refiero .. que esos jugadores se desempeñan como ala pivot en vez de ser centros incluso masashi a pesar de ser centro tiene a nobe un poco mas alto que el jugando en posicion nominal de ala pivot pero ejerciendo funciones de centro ..... solo checa las posiciones donde son defendidoes decir nobe vs sakuragi siempre fue en la pintura justo abajo del aro y contra miki-o tambien fue al centro , contra hanagata fueron casi en el perimetro solo cuando iba por un rebote yla pelea de sakuragi vs masashi igual se dio en zona de delanteros de poder osea en la lateral del tiro de linea; hanagata usa la tecnica de los centros debiles y agiles o de un delantero o delantero de poder que es posicionarse afuera del circulo de pelea por el rebote correr para impulsarse y saltar a ganar el rebote no como akagi o takazago que luchan posicion y saltan vertical
hanamichi usa las 2 tecnicas por eso es tan buen reboteador no se si marcaron la regla de los 3 segundos de la pintura(nba en esos tiempos o 5segundos segun regla fiba en esos tiempos) pero si marcaran esa regla aun sakuragi seguiria siendo el mejor reboteador por que el en los defensivos juega posicion y luego salto vertical y en los ofensivos salvo que le toque ser marcado por un centro caso hanagata o takazago , recordemos que contra ryonan lo marco fukuda luego ikegami je me sali del tema en los ofensivos siempre toma impulso desde lateral y gana rebote

pero el tema aqui es el torneo de invierno jugador mas valioso supongo que saldra del campeon y puede ser shoyo o kainan
y aki me voy por 2 cosas contrastantes si lo gana kainan creo que sera jin por que desde el principio de la serie se le da mas continuduad en el juego que al mismo maki el salio contra shohoku para poner al miyamoto contra sakuragi pero en otros partidos de menor importancia incluso descansaban a maki a takazago y a nobunaga solo jin estaba en esos partidos lo que quiere decir al menos para mi que takato le esta preparando para asumir el rol de capitan el proximo año y si kainan gana seria de la mano de jin y su consolidacio por eso creo que seria el jugador mas valioso
si lo gana shoyo pues como todos son de tercer año probablemente igual metan jugadores de segundo y de primero para irlos preparando(a fujima se le ocurrira?) en fin supongo que siendo el ultimo torneo en preparatoria pueden pasar 2 cosas
los que eligen al mvp se lo pueden dar a fujima por sus 3 años a la sombra de maki pero reconociendo su liderazgo
o , que el mismo fujima por la misma razon decida esta vez darlo todo y recibir 2 premios en su ultimo intento ... campeon del torneo de invierno y mvp del mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:31

Mmm la verdad que pienso que a estar competido, no me olvido de que Ryonan sin Uozumi llevo al alargue a Kainan, y que Shohoku vera tmb progresos en Ryota y Rukawa, y que Tenzai ira recuperando rapido la forma. Pero si sale Kainan no veo a Jin como el as, para mi mientras este Maki Jin va a ser un segundon en su equipo, y cuando Maki se vaya pues entonces ya no veo q Kainan como posible campeon. Sin duda tmb coincido que seria interesante ver el duelo de Fujima contra Maki.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:36

bueno eso de que jin sea un segundon lo dudo pero que lo sea comparado con maki puede ser , yo lo doy como mvp por que pienso que lo va a ir fogueando takato y aunque todos digan que rukawa puede regresar o no de la seleccion falta ver en que condiciones regresa y seguiria dependiendo de ryota,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 21:32

Desde mi punto de vista esta por detras de varios como candidate para ser mvp, seria algo asi (considerando que no vuelva ni akagi ni uozumi).

1-Sendoh
2-Maki
3-Fujima
4-Rukawa

Para mi esos son la posta, despues los demas dependerian de las cirscunstancias, de modo que Hanagata o Jin ambos los pongo en un nivel semejante porq son los que apoyan a los capitanes de los respectivos equipos, tenzai va a depender de como vuelva y kiyota no creo que aspire a nada hasta segundo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:03

por probabilidaes de campeonar y suponiendo que del campeon salga el mvp y que de momento sakuragi y rukawa son una incognita yo lo veria asi

1 jin (si gana kainan tal vez los campeonatos de invierno sean el secreto de la trancision de kainan)
2 fujima (si gana shoyo y fujima esta entero adentro de la cancha .. en el partido je je inventado por toei
se vio que aprendio la leccion de do quedarse solo en la banca)
3 oda seria una revelacion aqui en caso de que ganara takezono
4 ,. sendo si gana ryonan
5 con escasas posibilidad ryota sin sakuragi ni rukawa pero ganaria
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:23

-con las bajas de Uozumi y Ikegami en Ryonan, Serio candidato Sendo
-con las bajas del Gorila, Sakuragui y el zorro, el candidato seria Mitsui
-Nos vamos a los supuestos más fuertes; Maki en Kainan se retiraria siendo invicto y estableciendo un record en el Estado.
- Shoyo con Fuyima seria la novedad y la deuda pendiente que nos debe Inoe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 01:34

Bueno pero es que Rukawa es probable que este miloza, sino mira bien la ultima parte del manga o el especial de 10 dias despues, claramente se dice en la carta de haruko que RUKAWA ESTA A PUNTO DE VOLVER. A hanamichi ya le falta poco pero su problema es que se supone q va a olvidar cosas que aprendio. De cualquier manera sigo pensando que si gana Kainan la estrella sera Maki, no veo como Jin pueda tomar el mando del equipo con Maki aun presente.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 05:44

bueno ese esta apunto de volver es un decir entonces en esa misma hoja del manga dice yo soy el rey de la recuperacion osea que estara listo solo por que el lo dice , yo creo que debemos de tomar el torneo de invierno como quedo el manga si es eliminacion simple y le toca shoyo ryonan o miuraday a shohoku sin 4 elementos principales akagi kogure rukawa y sakuragi perderian el primer partido sin dudarlo ryonan pues si jugaria 2 o 3 partidos mas pero aun kainan y shoyo son mas fuertes por que sus jugadores completos incluyendo los de 3ero estan decididos a ganar este torneo y aunque me da un poquillo de pena admitirlo creo que a akagi se le bajaron las ganas de jugar cuando cumplio su sueño.. lo de por que jin si gana kainan y fujima si gana shoyo ya no lo explicare para no sonar repetitivo

1.- jin
2.- fujima

ojo no es la posicion por calidad de jugador de cada uno solo los puse asi por que le veo mas posibilidades a
kainan que a shoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 05:31

Mmm yo pienso que Rukawa es seguro que va a estar para toda la competicion, recorda miloza que se fue a una pretemporada con el pre-seleccionado de juveniles de todo japon; osea primero eso no es mucho tiempo y segundo Rukawa aunq no le interese debe seguir llendo a la escuela por lo cual volvera cuando reabran actividades lo que incluye el torneo. Con esto Shohoky ya tiene a Mitsui, Ryota y Rukawa, mas los demas que quizas haya progresado mas, y tenzai es probable que vuelva para el torneo, si para el principio o durante no lo se. Pero creo que con esos 3 jugadores que nombre antes aun sin sakuragi Shohoku tiene poder suficiente para llevar a las finales estatales.
Volver arriba Ir abajo
Edgary22
Novato
Novato
Edgary22


Mensajes : 5
Miembro desde : 05/11/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 21:47

para las personas q se encuentran en discusion para saber quien es el mejor ala pivot, para mi akagi sobresalio mas q haganata ya en el shoyo vs shohoku, no se olviden q akagi al principio fue superado por hanagata, porq el pilar de shohoku se encontraba nervioso, pero cuando se solto, akagi le anoto un par de puntos en la cara a hanagata, y le bloqueo un par de tiros bajo la canasta, solo con el ingreso de fuyima, y en una unica situacion en la q akagi quedo como ultimo hombre del equipo frente a fuyima, hanagata le anoto una sola clavada, pero en el tema rebotes, akagi tambien lo supero en dicho partido, y ese es un rubro q tambien cuenta mucho en este deporte, ya sea por su aporte en ataque y defensa. asi q desde mi humilde punto de vista, akagi es el mejor centro de kanagawa, superando a hanagata y a ouzumi, aunq uozumi es un gran centro, lastima q cuando le ganan los nervios, pierde mucho la concentracion y comete muchas faltas hasta ser expulsado (kainan vs ryonan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 01:45

Pero akagi y hanagata no son ala pivot, son pivot o centro
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 02:38

Tensai se entendio la idea al final puso que considera a Akagui como el mejor centro
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 07:09

bueno ya masashi nos demostro que no se necesita ser el mas alto para ser el centro eso quiere decir que podria incluso akagi jugar como ala pivot no es tan lento ni tan torpe como otros centros pero en tu comentario
edgary22 perdon, pero a uozumi no le ganan los nervios, eso le pasa a akagi que mentalmente es tan debil como hanamichi con la diferencia de experiencia(hanamichi se pierde por pensar en haruko por pensar en rukawa y en como ganarles a todos) contra kainan no fue expulsado por una distraccion causada por los nervios fue expulsado por que le dijo al arbitro ... ehh arbitro se estaba moviendo para la otra fijese bien lo que le costo un tecnico por conducta antideportiva y un faul personal mas el que ya le habian marcado suman 5 y se va es decir si uozumi no portesta hubiera llevado 4 si el arbitro le marca como debe ser le marcan al jugador de kainan y
uozumi seguiria aun con 3 faltas ... mas que nerviosismo es desesperacion, aunque takazago con su habilidad para sacar faltas lo desespero pero no fueron nervios .... uozumi es el jugador mas maduro de la serie , comparado con maki y fujima el no piensa en tonteras cuando esta en la cancha y va reflexionando durante el desarrollo del partido lo que necesita su equipo (cuando dice no tengo por que ser el personaje principal si tengo excelentes jugadores como compañeros) me extendi y me aleje del tema
aqui el tema es quien seria el jugador mas valioso de un probable torneo de invierno
partiendo de la base que es un torneo de eliminacion simple ... que kogure y akagi no juegan por shohoku .. que rukawa podria o no volver a tiempo de ser seleccionado y que sakuragi pueda o no regresar
por kainan juegan todos los que vimos en el anime/manga
por shoyo igual
por ryonan no jugarian ni uozumi ni ikegami en fin ojala y puedas aportarnos tu comenterio y quien podria ser el jugador mas valioso e este probable torneo de invierno
Volver arriba Ir abajo
Edgary22
Novato
Novato
Edgary22


Mensajes : 5
Miembro desde : 05/11/2010

El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 15:50

realmente milloza74, tienes razon, no son nervios los de uozumi, es desesperacion por ver q su equipo pierde el rumbo, y el no puede seguir cumpliendo correctamente su tarea, pero finalmente y en gran parte gracias a taoka, uozumi supera esa desesperacion en el shohoku- ryonan (2º partido) cuando ingresa faltando 5 minutos para finalizar el partido, y se concentra en su trabajo, siendo un miembro mas del equipo y q no importaba q no fuese el hombre mas importante de ryonan, y ya en el partido de practica de shoyo ryonan vs shohoku, jugo mejor todavia, q lastima q no se pudo calmar despues de q cometa el 4º foul a takazago de kainan, me hubiera gustado mucho ver a ryonan en el campeonato nacional, y q se enfrenten al tecnologico meihou...
pido disculpas si me desvie del tema q realmente nos importa, EL MVP DEL TORNEO DE INVIERNO, considerando las ausencias de AKAGI, por ej, o RUKAWA si no vuelve del seleccionado juvenil de japon, debe ser ganado por SENDOH, quien es una superestrella, pero muy madura, ya q en lo q lo pueda aventajar a maki por ej, es tener su mismo poder para jugar como guardia central (lo demostro en kainan vs ryonan), aparte SENDOH no es de los q se quedan con los brazos cruzados, seguramente debe de haber estado entrenando duro, y reforzado mas q nada su DEFENSA, ante una probable ausencia de UOZUMI e IKEGAMI, obvio q FUKUDA tambien, pero SENDOH ademas de ser un gran jugador es un gran estratega. Desde mi punto de vista, superara a Maki, porq este ultimo, no he visto q posea habilidad para encestar tiros de 3 puntos, esta bien es gracias a q lo tiene al lado a JIN, pero RUKAWA q lo tiene al lado a MITSUI, el gran encestador de SHIOHOKU en ese rubro, tambien posee esa gran habilidad, SENDOH la demostro en las finales estatales, al ver q ellos no tenian a un lanzador como JIN O MITSUI, por todo lo dicho, para mi, SENDOH sera el MVP DEL TORNEO DE INVIERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 21:43

buen comentario edgary22, coincido en que Sendoh sera el mejor jugador, pero quizas influya mucho poner al mejor del equipo campeon como paso en el torneo que vimos (creo que mas de uno de nosotros considera que Sendoh hizo tantos meritos como Maki para merecerlo). EN cuantoa lo de los pivot fijate bien que en el partido Hanagata encesta mas de una
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El MVP del Torneo de Invierno   El MVP del Torneo de Invierno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El MVP del Torneo de Invierno
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Crea tu propio torneo estatal de Invierno.
» Torneo Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crea tu foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com