Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NBA jugadores y equipos con suerte ... buena y mala

Ir abajo 
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

NBA jugadores y equipos con suerte ... buena y mala Empty
MensajeTema: NBA jugadores y equipos con suerte ... buena y mala   NBA jugadores y equipos con suerte ... buena y mala Icon_minitimeSáb 05 Mar 2011, 19:01

hace rato me toco que me reuni con algunos exjugadores de basquetbol, compañeros y amigos y entre tantas anecdotas historias paryidos memorables
y jugadas divertidas , chistosas y avergonzantes de pronto el tema del basquetbol nos transporto en el tiempo, a la epoca en la que a nosotros solo nos inportaba ese deporte y nuestros idolos hablabamos de los consagrados de aquella epoca, jordan pipen malone olajuwon patrick ewing y una cosa nos llevo a otras llegamos a un razonamiento bizarro
en la nba hay 30 equipos y cada equipo tiene un roster de 17 jugadores entonces aproximadamente por año hay 500 jugadores compitiendo por ser campeones
y solo 17 lo consiguen los restantes 480 entrenaron y jugaron en vano .. sin duda se divirtieron y lo disfrutaron igual que nosotros pero igual que nosotros en ese año tampoco ellos fueron campeones de la nba

el tema saco varios puntos inportantes que influye mucho la suerte de un jugador y de los jugadores que lo rodean que influye la calidad de un jugador y la de los jugadores que estan con el en el equipo, de pronto nos pusimos hablar de super estrellas de esa epoca
jugadores que admiramos y que nunca fueron campeones y como algunos sin ser tan buenos o por un golpe de suerte lo consiguieron 1 o mas veces

hablamos de 1 de los mejores centros de todos los tiempos pero tan triste uno de los 50 mejores jugadores de la nba patrick ewing que por tener primero a joe dumars isaiah tomas y denis rodman primero y despues a jordan/pipen/grant-rodman y despues a reggie miller y a rick smith un jugador holandes poco nombrado pero con un talento increible

hablamos del gran charles barkley jugador de filadelfia equipo de grandes astros pero con iguales mala suerte como dr j o allan iverson incluso me parece que hornachek nunca fue campeon en filadelfia

de quien mas hablamos de stockton y de malon otros 2 de los mas grandes de todos los tiempos y por el simple hecho de coincidir en epoca con jordan
les toco sufrir al igual que jorda sufrio mientras thomas y dumars dominaban la liga

se imagina si esos super jugadores que mencione y que eran nuestros idolos de aquella epoca les hubiera tocado coincidir en un equipo los estragos que harian

de centro patrick ewing de postes charles barkley y karl malone de puntas allen iverson y stockton o malone y hardaway tim ... o aferne incluso sprewell o jhon starks
de verdad que habia grandes jugadores en aquella epoca pero pues nunca coincidieron

casos especiales los equipos construidos para ser campeones
caso toros de chicago
o lakers de los angeles

a mi me gustaba el equipo campeon de los pistones con cunccy bulliups y ben walace
o la super final del 94 entre houston rockets y los knicks de nuevayork 7 excelentes juegos

Volver arriba Ir abajo
 
NBA jugadores y equipos con suerte ... buena y mala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parecidos entre jugadores NBA clásicos, y jugadores de Slam dunk
» kainan un equipo con mucha suerte
» Amistades dentro de los equipos
» Jugadores Japoneses
» Jugadores sobrevaluados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis